Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿POR QUÉ A MÍ? por Alhen Lawliet

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste, me quedo un poco corto, pero tratare de que sean más cortos, perdon por la tardanza, la escuela me deja mucha tarea, bueno, este capi esta dedicado al foro de los malos fics. otra cosa, olvide aclarar que los personajes un poco fuera de su personalidad, jeje.

 las palabras en cursiva  son pensamientos.

Era una hermosa maana, el sol iluminaba a la pequea villa de Konoha. Los rayos de sol se colaban por la ventana y daban claridad a la encantadora imagen de un adorable rubio que descansaba plcidamente. El despertador marcaba las ocho en punto y deja escuchar su peculiar sonido.

-… ya amaneci?, por qu la noche dura tan poco?

Unos ligeros golpes a la puerta le dieron a entender que alguien lo esperaba afuera.

-Quin puede ser a esta hora de la maana?

-Naruto, abre la puerta!

Se pudo escuchar claramente la inconfundible voz de Sakura. La pelirosa esperaba algo impaciente al chico rubio. La puerta se abre y una cabecita de cabellos dorados cual rayos de sol se asomaba por esta.

-Hola Sakura, que agradable sorpresa.

-Djate de tonteras. Se supone que ya deberamos estar en el puente esperando al Sensei.

-Si, perdona. Tengo mucho sueo an, tu fiesta me dejo agotado.

-Bien, solo aprate, si?

La joven le dedico una dulce sonrisa a Naruto. Este se sonroja por aquella visin tan maravillosa. El chico se dio una ducha rpida, se visti y comi su preciado ramen. Al salir de su casa, el y su compaera se ponen en marcha.

-Lamento si te hice esperar Sakura.

-No, descuida.

Todo pareca de lo ms normal, hasta que Sakura comienza a tener una extraa sensacin. La mente de la joven comenz a fantasear. Ella y Naruto caminado juntos tomados de las manos, y frente a un hermoso atardecer se besan.

Naruto observa como su amiga se sonroja y pone una cara que reflejaba sorpresa. La pelirosa se suma en sus pensamientos, preguntndose el por qu de esa fantasa.

Pero qu pasa con migo?, desde cundo fantaseo con Naruto y yo tomndonos de las manos y besndonos?, esto no puede se cierto.

Sakura se sonrojo al percatarse que Naruto la miraba muy de cerca. Este observaba a su amiga y abri la boca para preguntar.

-Te sientes bien Sakura?

La chica no respondi, pues su cara se puso roja como una manzana, lo nico que pudo hacer al reaccionar fue girar el rostro y casi gritando le dice a Naruto que no la fastidiara. El pequeo rubio se puso un poco triste al escuchar eso, pues cuando noto el sonrojo de su amiga crey que al fin se haba fijado en el. El chico ya se estaba imaginando su relacin como novios de el y su pelirosa, pero ella al parecer seguira rechazndolo.

Cerca de donde se encontraban los chicos, una silueta masculina los observaba. Sus cabellos negros que volaban por el ligero viento que soplaba mostraban un radiante tono azulado debido a los rayos solares que lograban filtrase por entre las hojas de aquel rbol donde se encontraba de pie. Sus ojos negros se fijaban en el joven rubio. Su piel era algo plida y sus ropas eran negras con unos estampados de nubes rojas.

Al llegar al puente, Naruto decide iniciar una conversacin con Sai.

-Buenos das Sai.

-Buenos das Naruto. Hoy luces extraamente adorable.

-disculpa?, adorable?, yo?

Naruto mostro una cara de total confusin, mientras que Sakura le dirige a Sai una mirada de odio. Al escuchar que le dijo adorable a Naruto una sensacin extraa la invade y unos instintos salvajes se apoderan de ella, con el deseo de golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

-Buenos das nios.

Todos reaccionan algo asustados por la repentina aparicin de Kakashi.

-No nos asuste as Kakashi-Sensei.

El hombre coloca una mano sobre su cabeza y se disculpa con todos.

-Perdn la tardanza, lo que pasa es que…

-No hace falta Sensei. Sus pretextos ya nos aburrieron.

Kakashi muestra una mirada de enojo, pero decide ignorar el comentario que ms bien fue un insulto para el. Los chicos comenzaron con su entrenamiento. Durante este, Sai no poda evitar la sensacin de arrojarse encima de Naruto y besarlo. La pequea batalla entre Sai y Naruto es interrumpida por una voz que se dejaba or por la zona en forma de carcajada.

-Quin eres?, mustrate ahora mismo.

Exigi Naruto a la extraa voz, pero esta solo segua riendo. Todos estaban preparados para atacar.

Sin siquiera notarlo, aquel hombre se encontraba justo detrs de Naruto. Todos se alarmaron y trataron de correr hacia el y tratar de ayudarlo.

Naruto estaba paralizado, tema que aquel hombre lo atacara sin darle oportunidad de defenderse, pero lejos de lo que crey que pasara, aquel hombre lo abraza y huele su cuello. Aquel hombre era nada ms que Itachi, el hermano mayor de Sasuke.

-Pero que… qu crees que haces?, sultame.

-No, hules muy bien, adems quiero saber por que siento unas ganas enormes de querer abrazarte y comerte a besos.

Le dijo en un tono algo infantil, cosa que hizo que Naruto se pusiera rojo y lleno de confusin. Todos los dems se quedaron helados ante tal respuesta, pero Sakura ms que quedarse quieta por el shock, lo que hizo fue gritar a los cuatro vientos que Naruto sera de ella. Sai se lleno de celos y comenz a discutir con Sakura. Kakashi tampoco se quedo atrs y se uni a la discusin, alegando que Naruto no se fijara en ninguno y que no les dara la oportunidad.

El pequeo Rubio solo pudo ver a sus compaeros discutir. Itachi estaba feliz y gozaba a lo grande el contacto que mantena con Naruto. Todos al darse cuenta de que dejaron solo a Naruto con aquel depravado salen al rescate y tratan de pelearse por Naruto, que ya estaba ms que mareado de tantos empujones y jalones que le daban.

Naruto logr zafarse del grupo de lunticos y corre para esconderse. Al llegar a la villa las cosas no mejoran, pues al parecer cualquier persona con la que se topaba comenzaba a actuar rarito para con el. Chicas que se le insinuaba, chicos que se peleaban con otros por robarle un beso al rubio y meterle mano. Naruto ya estaba ms que fastidiado, quera que la gente dejara de hostigarlo.

Al fin, Naruto logr esconderse de la gente que no dejaba de querer meterle mano o que quera besarlo.

-Nunca cre que algo as pudiera pasarme. La verdad antes quera tener algo de atencin de todos, pero no quera que me persiguieran con esa clase de intenciones.

Naruto se pone en alerta al escuchar un ruido cerca de donde estaba escondido, se asoma para ver quien era el causante de aquellos pasos que se iban acercando a el. Su sorpresa fue grande al ver a la persona que jams crey que vera precisamente en este lugar. Era Sasuke. El pelinegro pareca buscar algo, miraba de un lado a otro, hasta que se detuvo donde se encontraba el pequeo Kitsune.

El chico se acerca y Naruto comienza a ponerse nervioso.

-As que aqu te estabas escondiendo, Naruto.

Notas finales:

espero que les haya gustado, y para el foro de los malos fics, quierro agradecer su ayuda, espero no haber cometido muchos errores orto´gráficos esta vez, y si es asi estoy segura que me lo haran saber para ya no volver a cometerlos. ^____^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).