Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿POR QUÉ A MÍ? por Alhen Lawliet

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que les guste, lamento tardar mil siglos ^^U

El joven vengador, Sasuke Uchiha, miraba al pequeo Naruto. Sus ojos se encontraron, negros y azules, ambos contemplaban al contrario, cunto tiempo ha pasado de no verse? La voz masculina de Sasuke se dej or.

- Naruto, cunto tiempo ha pasado?

- Sasuke, qu haces aqu?

- Solo vine y ya.

- Dime la verdad, cules son tus intenciones?

- Por qu toda esa gente te ha estado persiguiendo Naruto?

- Eh? No me cambies el tema.

Naruto se molest mucho cuando su ex compaero le cambi el tema, quera una explicacin.

- Primero explcame qu haces aqu?

- Bien, solo vine a echar un vistazo por que escuche un alboroto y te vi siendo perseguido por esa gente.

- solo eso?

- Si, solo eso.

Para Sasuke era una suerte que su rubio compaero no fuera muy listo, la verdad es que solo le entraron ganas de ver a cierta persona, es decir, a Naruto. Nunca lo iba a admitir, pero sinti unos celos enormes al ver que casi toda Konoha persegua a SU Naruto.

Sasuke, de nueva cuenta pregunt a Naruto.

- Por qu toda esa gente te vea persiguiendo?

- No lo se teme.

- Usuratonkashi.

- Maldito teme, no me llames as.

- T empezaste dobe.

- Maldito teme.

Ambos no dejaban de verse retadoramente. Entonces, una tercera voz hablo. Un joven de cabellos negros, ojos rojos y traje negro, miraba a ambos chicos.

- Veo que has encontrado lo que perd.

- Tu, maldito.

- Ototo, no seas enojn, solo vino por lo que me pertenece.

- Por lo que te pertenece has dicho?

- Si, Naruto.

Al escuchar su nombre, a Naruto se le puso la carne de gallina, se puso ms blanco que una hoja de papel y comenz a temblar, an recordaba como aquel ser del averno lo abraz. Fue una experiencia horrible que no quera volver a repetir.

Sasuke se puso en guardia, posndose frente a Naruto, miraba con una fiereza a su hermano Itachi.

- Largo de aqu, no dejare que le pongas una mano encima.

A Naruto se le iluminaron los ojos al escuchar a Sasuke decir aquello.

- Sasuke…

- El es mi presa.

Naruto no hizo ms que caerse de espalda, se levant y mir inquisidoramente al pelinegro.

- Maldito teme, como se atreve y yo que pens que le importaba.

Itachi se puso en guardia tambin y ambos pelinegros empezaron a pelear. Sasuke le mordi un brazo, Itachi lo jalaba de los cabellos, ambos se enfrascaron en una batalla en la que cualquiera podra ser el vencedor.

- Enano, deberas usar enjuague bucal, te apesta todo el ocano.

- Itachi, no te muerdas la lengua.

Naruto miraba de un lado al otro, pronto se aburri y comenz a leer un libro de fsica?, pues aunque no lo crean, estaba tan aburrido que se le hizo ms interesante eso que ver a neandertales peleando.

Sasuke entonces se dispuso a usar su espada y golpeo a su hermano con ella.

- Salvaje, ten ms cuidado, casi me matas.

- Esa era la idea baboso.

Como ambos ya no les quedaba fuerza para pelear quedaron tirados en el piso, respirando agitadamente.

Naruto dejo su “interesante” lectura para ver la escena.

- Qu, ya se cansaron tan pronto?

- Oye dobe, como t no eres el que se mat peleando.

- Cierto, en eso estamos de acuerdo Ototo.

- Cllate.

Naruto aprovechando que aquellos estaban cansados, se dirige a la salida. Una vez libre, corre a ms no poder, pero entonces se tropieza con Kakashi.

- Ah… kakashi sensei, jeje, que sorpresa.

- Naruto, hoy te vez realmente encantador.

- Eh?

Eso era el colmo, ahora su sensei tambin lo acosara?

- Disculpe, Kakashi sensei, pero no lo entiendo.

- Ah, Naruto, no hay nada que entender.

Le dijo con su ojito feliz. Naruto obviamente comenzaba a preocuparse por la cercana de su sensei a su persona.

- Jeje, sabe sensei, creo que debera irme.

- Ya tan pronto?

- Eh… sip, adis Kakashi sensei.

Naruto sali corriendo dejando un rastro de humo y dejando muy atrs a su sensei.

- En definitiva, algo no anda bien, desde cuando todos se interesan en m de esa forma?

Pero antes de llegar ms lejos, Sasuke aparece delante de el. El pequeo rubio trat de retroceder pero Itachi estaba justo detrs de el, impidindole el paso, mir de Sasuke a Itachi y de esta de nuevo al vengador.

- Naruto, ya te encontr.

- Lo siento Ototo, pero yo lo encontr.

- Ya cllate.

Ambos hermanos observaban al asustado Naruto. Este no sabia que hacer, ahora estaba acorralado.

“Oh no, y ahora que hago? estoy atrapado, y lo pero de todo, todos me acosan, qu hare?”

Qu hara Naruto ahora? Estaba en un apuro muy grande. Sasuke y su hermano Itachi parecan tener intenciones nada buenas con el.

Notas finales: espero que les haya gustado y lamento que este corto, tratare de alargarlo más, pero casi no me vienen ideas a la cabeza T.T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).