Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿POR QUÉ A MÍ? por Alhen Lawliet

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste, llamento si he tardado una eternidad, la inspiración no me llegaba, pero ahora si. ^^
Me parece increible que esto me este pasando a m. Desde que me puse esa locin, todo mundo me ha estado acosando. Sasuke y hasta Itachi, esos dos... Qu ocurre? Cul es la razn de todo esto? Estoy atrapado entre los dos Huchiha. Demonios!, si tan solo hubiera halgo que yo pudiera hacer, debo escapar. Lo tengo!, cmo no se me ocurri antes?, el Kagebushin no yutsu. eso funcionar, tiene que funcionar, si sucede lo contrario... terminar por darme un tiro.

As, Naruto hizo el Yutsu y miles de copias suyas aparecieron, uyendo por todas partes a la vez que gritaban todos al mismo tiempo.

- Atrapenme si pueden!

Los dos hermanos, dejaron de lado sus discuciones y salieron a la "cazera" de Naruto. Sasuke estaba a punto de alcanzar al rubio, pero en cuanto lo logr, este explot en una cortina de humo, haciendo que el pelinegro se irritara. Itachi iba tras de otro Naruto, en cuanto le di alcance, parandose enfrente del chico, este explota.

- Eh?, diablos, me ha engaado.

El Huchiha mayor sonrea a la vez que pensaba en lo mucho que lamentara ese zorrito el haberse burlado de l.

No muy lejos de donde se encontraban los dos pelinegros, se encontraba un chico rubio,escondido entre unos arbustos.

- Diablos, no se si me libr por completo de ellos. pero... el verdadero problema es que practicamente, toda la aldea me persige. Ahora que har?

El pequeo chico zorro, sentado en el pasto, ladeaba su cabeza mientras intentaba encontrar una solucin a su terrible problema. Cerca, un chico de aspecto salvaje, junto a su perro, pas por donde estaba Naruto escondido, la dulce fragancia lleg a su narz y entonces, como atrado por el aroma, di con Naruto.

- Oh! Naruto, que sorpresa. eres t el que huele tan bien?
- Eh? no puede ser, t tambien, Kiba?

El Perro de Kiba, Akamaru, empez a mover su rabito, y lanzandose al rubio, empezo a lamberlo cariosamente.

- Al parecer, le atraigo incluso a los perros.

Fastidiado, decide irse de el lugar, corriendo desesperadamente hasta la torre del Hokage, esperando que la vieja Tsunade encontrara una razn a todo el asunto, que en s, adems de ser molesto era muy descabellado. Entr por la ventana y diciendo lo que siempre dice, que haca molestar a la rubia.

- Oba-chan, necesito t ayuda.
- Naruto, te he dicho una y mil veces que no me llames as, acaso quieres morir antes de tiempo?
- lo siento, pero es algo muy importante, estoy desesperado. Tienes que ayudarme, no se por qu, pero repentinamente, todos en la villa me han estado empezando a acosar y la verdad ya no aguanto ms esta situacin. Te lo pido, Oba-chan, si t no me ayudas... me mato, me tiro de la ventana o me doy un tiro, no se que pero no quiero seguir as.
- Bien, bien, pero ya calmate, estas comenzando a provocarme migraa. Bien, empieza por explicarme desde el principio, paso por paso, con calma, si?
- Bien, resulta, que desde anoche, todos comenzaron a conportarse muy raro conmigo, es decir, derrepente eran muy amables conmigo y hasta pareca que queran mi atencin, yo no le vi lo malo, as que no le d importancia, pero despues de unas horas todo comenz a ser muy fastidioso, no me dejaban ni para ir al bao, se me acercaban demasiado y me olian el cuello.

Esa ltima parte le llam demasiado la atencin a la mujer.

- Te olan el cuello?, por qu razn?
- Pues, decian que mi locin olia muy bien, como lo decian siempre empec a fastidiarme.
- Ya veo. Naruto, dime, donde conseguiste esa dichosa locin?
- Ah?, pues, me lo regal una mujer muy rara.
- Y no se te hizo muy extrao que te lo regalara?
- Claro que s,incluso se lo iba a devolver, pero, cuando me d cuenta ella... haba desaparecido, sin dejar rastro alguno, como si se la hubiera tragado la tierra.
- Eso si es muy estrao.

La Godaime, pensativa, empez a sacar algunas conclusiones, pero necesitaba saber de qu estaba echo aquella locin.

- Naruto, necesito que me traigas la botella con el perfume, debo analizarlo.
- Esta bien, si eso sirve para liberarme de la gente acosadora.

As, el encantador nio contenedor, corri a su casa y tom el frasquito con el liquido perfumado, llevandolo hasta donde la Hokage le esperaba. Sin embargo, en el cami, se encontr con Gaara, que al parecer estaba de visita, junto a Kankuro y Temari. al pasar junto a ellos, el Kazekage, no pudo evitar tomar de la mueca al encantador rubio y girandolo completamente, lo mira a los ojos.

- Gaara...
- Naruto, hoy te vez ms encantador que nunca.
- Ga... Gaara...

"Hay no!, ahora qu es lo que voy a hacer?, hasta Gaara me va a acosar."

Ahora si, el rubio estaba atrapado en un gran problema.
Notas finales: Espero que les haya gustado, como veran GAARITA YA APARECI” weeeeeeeeeeeeee *¬*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).