Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿POR QUÉ A MÍ? por Alhen Lawliet

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero ke les guste, lamento no haber actualizado en un buen tiempo, es ke... mi capi se borro... bueno he aki el siguiente capi, kada vez estamos más serca del final de este fic.

- Ga... Gaara.
- Naruto... en verdad luces tan encantador.
- Ah... bueno... gracias... creo.
 
El chico de la arena se fue acercando al rubio muy lentamente hasta llegar a su rostro, se deslizaba por el cuello y se detuvo para aspirar el aroma. Naruto se sonrojo ante aquello, laverdad ya estaba demasiado hartado con toda aquella situación, no la iba a soportar mucho tiempo.
 
- Emm... Gaara... debo irme, hasta luego.
- Espera, Naruto...
- Eh... Gaara...
 
El pelirrojo se acercó a Naruto y empezó a unir su rostro al del rubio, casi hasta rozar los labios del chico. Naruto se sintió arder, no sabía que hacer, si alejarse y correr rompiendo el corazón de su amigo o dejarse hacer aunque no lo deseara. Pasó lo segundo, se dejó besar, aúnque la sensación no era tan desagradable, ese había sido su primer beso, si  por que el de Sasuke y el hace tiempo no contaba como tal.
 
El beso duro escasos segundos, pero al separarse Naruto se sentía tan... relajado. No entendía por qué, pero parecía que el tiempo se había detenido y que todo le parecía más lento a cada segundo incluso parecía no importarle su problema. Disfrutó del momento de cálido silencio. Pero las cosas buenas no duran pronto y eso paso cuando sintió cierta mirada con gran celos provenientes de los ojos de ambos Uchihas.
 
- Hola, Naruto. Creo que no tengo el gusto de conocer a tu... ejem... "amigo".
 
Dijo Itachi con gran sarcasmo. Sasuke no estaba nada feliz con lo que había visto, a su rival Sabaku no Gaara besando a SU Naruto. Naruto estaba algo asustado, no sabía que hacer, se sentía atrapado sin salida. Entonces recordó la dichosa loción y corrió a casa lo más rápido que pudo y buscó con desesperación el frasquito.
 
Al encontrar el tan ansiado frasco lo tomó y salió corriendo rumbo a la torre del Hokage. Mientras, con ciertos hermanos Uchihas y un pelirrojo. Los tres muchachos se miraban retadoramente y con un pequeño instinto asesino fluyendo por todo su cuerpo.
 
- Naruto es MÍO, no tienes derecho a besarlo.
- No veo tu nombre en el, Sasuke Uchiha.
 
Mientras, con Naruto; Éste corría lo más que sus piernas le daban pero se tropezó con alguien que era Shikamaru.
 
- Naruto... ¿estás bien?
 
Le dijo para darle la mano y ayudarlo a levantarse.
 
- Si, gracias Shik... ¿Shikamaru?
- ¿Sabes? eres muy lindo.
- Eh?
 
Ahora si que era el colmo, ni Shikamaru lo dejaría, tenía que safarse de aquella situación pero jsto después llegó neji y lo abrazó ientras sonreía seductoramente y le lanzaba piropos.
 
- Hola hermoso pajarillo.
- Ho... Hola Neji.
- ¿Sabes? Hoy parece que los dioses me han permitido conocer a un hermoso ángel.
- Eh... bueno... yo...
- Neji, yo lo vi primero.
- Dudo que desee a un flojo de primera.
- Pués tampoco creo que quiera estar con un pelmazo como lo eres tú.
- ¿Pelmazo has dicho?
- Si, o ¿te lo repito?
- Malnacido.
 
así ambos chicos comenzaron a pelear por "SU" rubio. Cada uno jalaba del brazo de naruto y éste procuraba no soltar el frasco que sostenía pero lo inevitable sucedió, en uno de los jaloneos Naruto soltó la loción y con gran horror vio como iba cayendo en camara lenta. Logró soltarse para brincar y atrapar el frasco pero las cosas no le salieron como pensó pués el frasco le cayo en la cabeza, bañandolo por completo.
 
- NOOOO!
 
El contenido del frasco le había caído de lleno y estaba seguro que no podría quitarse ese aroma ni en un mes entero, no sabía si podría soportar toda aquella tortura que representaba el ser acosado por chicas y chicos, jovenes y viejos.
 
- NOOOO, no no no no, ahora que haré, no se que voy a hacer.
 
Tanto Shikamaru como Neji estaban discutiendo y luego peleando por la mano de Naruto. El rubio salió corriendo de ahí para ir con Tsunade y decirle la mala noticia, solo esperaba a que nadie pasara en su recorrido por la torre.

Notas finales:

Espero les haya gustado mi nievo capi, plis dejen reviews. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).