Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿POR QUÉ A MÍ? por Alhen Lawliet

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero quelo disfrute, este capi esta dedicado a loka_kitsune, disfrutalo suertuda.

Naruto y los dems entraron con decisin a la villa, no saban que les esperara pero esperaban que nada malo les pasara.

Al estar adentro rpidamente fueron atacados por un grupo de comerciantes?, eran millones de ellos y cada uno ofreca su producto, que perfume para la seorita, que un traje para el caballero, que espadas para el joven, que locin para el lindo rubio, etc.

Despus de varios minutos que duraron eternidad, los pobres chicos al fin logran escapar de los comerciantes. Confundidos voltean a ver a su sensei, este los mira y enseguida la las explicaciones.

-bien, de eso, es a lo que me refera con que esta sera una peligrosa misin, aqu los comerciantes casan a los pobres y desafortunados viajeros para vender su mercanca, y no se rinden hasta que venden lo que puedan, por suerte nosotros nos salvamos, pero hay que tener cuidado, uno nunca sabe cuando aparecer un comerciante insistente.

-entonces a eso se refera sensei, ya veo, ahora entiendo.

-exacto, no debe bajar la guardia.

-pero entonces en que consiste nuestra misin sensei?

-ah eso, lo sabrn muy pronto.

Asi, siguieron caminando hasta llegar a unos puestos muy curiosos, todo lo que vendan all era extrao y un poco perturbador.

Cuando menos se imaginaron, ya estaban dentro de un establecimiento, ah haba cientos de licores, todos de excelente calidad. Haba vino, coac, whisky, sake, de todo tipo.

-Qu se les ofrece caballeros y seorita?

-pues, necesitamos un pedido de esta cantidad de sake, el mejor que tengo, y no importa el precio.

Dijo al hombre mientras le daba una nota.

-oh, valla, con gusto seor, su pedido estar en media hora.

-gracias, regresaremos en media hora entonces.

Salieron del lugar y muy confusos los chicos preguntaron la razn de ese pedido.

-sensei, para que fue ese pedido?

-pues, es que esa ser su misin.

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Dijeron todos claramente sorprendidos y molestos.

-entonces esa ser nuestra misin?, llevar un motn de ese cochino vici?

-pues si, este es el mejor sake, y la hokage quiere probarlo.

-pero que desperdici de talento, mandarnos a traer un cochino vici para una alcohlica sin remedio.

-si la hokage te escuchara.

Pensaba divertido Kakashi.

-mientras pasa la media hora pueden curiosear, pero tengan cuidado con los comerciantes, entendido?

-si sensei.

Dijeron los tres chicos Asi cada uno se fue por su lado. Sakura visito un puesto donde vendan unos collares preciosos.

-desea alguno seorita?, todos son muy especiales.

-ah, jejejeje, la verdad son muy hermosos, Cunto cuestan?

Sin pensrselo, se compro un collar, la mujer se lo vendi a un buen precio, este lugar ere hermoso y vendan cosas lindas y curiosas.

Sai por otra parte, fue a una biblioteca, ah haba libros muy interesantes. Libros con imgenes realmente bellas, sin pensarlo dos veces compro un libro que tena como tema el arte.

Kakashi simplemente contemplaba el lugar, en verdad era lindo, era una lastima que uno no pudiera disfrutar tranquilo por los comerciantes, la verdad, este lugar tena sus pros y sus contras.

Naruto caminaba de un lugar a otro, sin saber que mirar o que comprar, la verdad nada le llamaba la atencin, los collares eran muy bonitos, pero muy de chicas, los libros le interesaban menos, espadas tampoco, nada llamaba su atencin, hasta que vio un puesto muy solitario, era un poco lgubre, se lleno de curiosidad, camino decidido y se puso a mirar.

-hay algo que te guste jovencito?

Le dijo una extraa mujer, estaba cubierta con una tela en su cabeza, impidiendo ver su rostro, pero por su voz deba ser una mujer joven. Tena una suave voz, quizs era mas suave que la de cualquier mujer que haya escuchado.

-pues, la verdad no lo se, todo se ve muy curioso, pero no me llaman mucho la atencin.

-comprendo, quizs si me dices que te gustara obtener yo te lo puedo conseguir.

-jejejeje, gracias seorita, pero ni yo mismo se que quiero.

-comprendo, entonces veamos.

La mujer estuvo observando a Naruto por largo rato.

-ya se que es lo que necesitas.

-a si?

-toma, esta locin es muy especial.

-especial en que forma?, yo lo veo como una simple locin y ya.

-esta locin tiene el poder de conceder tus deseos.

-a si?

La verdad Naruto no le crea nada, pero le seguira la corriente.

-toma, te la obsequio.

-me la obsequia?

-si, solo por que me agradas jovencito.

-pero…

No alcanzo a decir mas cuando escucho la voz de su sensei llamarle.

-Naruto, ya es hora de irnos.

-Eh?, ah, si, voy en seguida sensei.

Dijo para voltear a donde la mujer, pero se sorprendi al no ver nada. Eso lo lleno de escalofros y trato de irse lo mas rpido posible de ah.

-Qu tanto hacas Naruto?

-nada Sakura.

-oye Naruto, Qu es eso que llevas en la mano?

-ah?, esto?, Es una locin, me la….vendi una seorita muy amable.

Se apresuro a mentir.

-enserio?, djame olerlo.

Sakura destapo la botellita y oli su contenido, era un aroma exquisito, realmente delicado.

-tiene un aroma delicioso, Cunto te costo?

-ah…este…bueno…no mucho, la verdad estaba en oferta.

-ah, ya veo, que envidia, es un aroma increble.

-jejejejejeje.

Los tres chicos y Kakashi siguieron su camino, llevando la increble carga de un montn de botellas de sake para su alcohlica hokage. Todos iban muy felices con lo que pudieron comprar, claro, todos menos Naruto, el ni siquiera quera la locin, pero la misteriosa desaparicin de esa mujer le erizo la piel, Qu tena de especial esa locin?, en verdad cumple deseos?, o solo lo dijo para poder vender esa locin?, quizs lo segundo era mas probable.

Notas finales: espero que les haya gustado, tratare de actualizar mas rapido que un correcaminos, je.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).