Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hidakaku por Camilaxd

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejen reviews plisss

recuerden sin reviews no ay fic ^^

xDD!

Notas del capitulo:

Es mi primer fic espero que lo disfruten ^^

solo eso xDD

“Un Nuevo comienzo“



Se encuentra Hidan meses después de haber sido derrotado por shikamaru. Entre muchas rocas y tierra q le cortaban el aire, triste se dice a si mismo.

Hidan: ¿Qué mierda voy a hacer atrapado en este maldito agujero para siempre?¿Por q jashin-sama?¿Que hice mal?!!!

Después de algunos días siente q la tierra se muevemucho.

Hidan: Pero q esta pasando en este puto agujero.-Piensa intranquilo mientras ve asomarse una luz.

Al ver q la luz del día se asomaba en su cara ve a una chica seria pero a la vez muy preocupada q jamás vio en su vida.

Hidan: ¿Quien coño eres tu q ases aquí acaso se te perdió algo???!!.-Dice alterado pero sabiendo su posición.

????: Tratando de mejorar tu vida.-Dice algo burlesca pero seria.

Hidan: Si no estuviera así te juro q te mato maldita mocosa así te aconsejo q te vayas.-Dice algo nervioso pero muy confiado.

????: En ese estado es muy improbable jajajajaja.-Burlándose

????: Bueno pero no vine para eso tengo una propuesta q puede interesarte.-Dice de forma seria.

Hidan: ¿Qué carajo quieres?!!!.-Dice muy intranquilo al verse en tal situación.

????: Pronto lo veras.-Dice sacando una caja donde Hidan alcanza a ver unos hilos de metal y una gran aguja.

Hidan: Bueno habla ya!!.-Le dice algo alterado.

????: Primero me presento mi nombre es Kimi y estoy en busca de un poder infinito, pero para eso necesito tu ayuda.-Le dice algo confiada .

Hidan: ve al grano.-Le dice Hidan muy enojado al no entenderla mucho.

Kimi: Yo puedo reparar tu cuerpo pero necesitara un gran favor a cambio y también te puedo cumplir un favor q apreciaras Mucho.-Le dice confiada.

Hidan: no digas tonterías niña tonta ¿crees q te voy a creer eso? y ¿q gran favor me podrías hacer tu a mi?!!.-Dice algo enojado al verla tan confiado en sus palabras.

Kimi: Por supuesto te ayudare a vengarte del maldito q te dejo ay!.

En un momento Hidan se vio a si mismo matando a shikamaru el q lo dejo hay por tanto tiempo. Ay se quedo sin responde algo desconfiado y nervioso.

Kimi: vez pero tienes q confiar en mi yo te ayudare lo juro.

Hidan: Bueno habla que favor quieres y ¿por q haces esto?.-Le pregunta algo agitado pero tranquilo.

Kimi: Las razones no importan por ahora pero necesito de favor q tu seas mi maestro y me enseñes toda tu religión ese es el gran favor que e deseado toda mi vida. Yo si creo en Jashin.!!!!!.Le dice muy emocionada.

Hidan: Pero lo dices en serio me asombra ver la 1º persona q cree en el.-Le dice algo serio.

Hidan: Esta bien pero tendrás q hacer todo lo q yo te diga sin reproches o sino te matare.-Le dice tranquilamente.

Kimi: Hare todo lo q tu me digas y puedes hacer conmigo lo q tu quieras por fin lograre mi sueño. Gracias Jashin!!!!.-Dice algo emocionada.

Hidan: Ya sácame de este maldito agujero del demonio pero algo mas, tendrás que decirle jashin-sama por tienes que tener mas respeto por tu dios.-Le dice serio.

Hidan: ¿Y ya te encargaste de esos malditos venados de mierda??.-Le dice algo preocupado pero sin notarse.

Kimi: Si ya están todos muertos eso fue muy fácil.-Dice confiada al no saber q a lo lejos un ave los observaba.

Hidan: Bueno pero ahora apresúrate q puede venir alguien.- dice algo preocupado por aquella chica pero sin darse cuenta.

Kimi: Si maestro.-Le dice con un leve sonrojamiento en su expresión de apuro.

Después de unos segundos tiene todas las partes de su cuerpo y rápidamente se lo lleva muy lejos de aquel lugar dejando una ilusión y un muñeco para si a alguien se le ocurriría abrir el agujero.

Muy lejos de hay en una casa muy oculta en el bosque entran para empezar la operación.

Hidan: Espero que esto no tarde tanto.-Dice algo nervioso pero fuerte.

Kimi: Esto será muy rápido.-Dice confiada.

Kimi: A y por cierto te conseguí una nueva ropa la hice de nuevo y tu collar.-Le dice mostrándole la capa de akatsuki como la anterior pero con coseduras mas resistentes y su collar pero con un toque de mejoramiento poniéndose nerviosa se le cae la aguja al suelo.

Hidan: Gracias.-Le costo decir a Hidan por que nunca en su vida nadie había echo algo por el.

Kimi: de nada le dijo algo apresurada recogiendo la aguja.

Kimi: Ahora te pongo la anestesia y así no t va a doler ni un poco.-Dice algo amorosa.

Hidan: No era necesario pero ya que.-Se dijo en la mente sin responderle.

Kimi: Me falta coser este pie y termino.-Dijo contenta por un trabajo bien realizado.

Hidan: Al menos no deja marcas como las coseduras de kakuzu.-Se dice pensando en que era un buen compañero de equipo y de repente soltó una risa recordando los momentos con kakuzu.

Kimi: Ya esta listo.-dijo un poco cansada.

Kimi: ¿Q paso maestro??.-Se pregunta algo extrañada por aquella risa que se le escurrió a hidan.

Hidan: No, no es nada y por cierto ¿sabes que paso con kakuzu??.-Le pregunta sin mucho animo para que no viera su preocupación.

Kimi: Lo mató el biju de 9 colas ¿Por qué?.-Pregunto algo extrañada por la pregunta.

Hidan: Ese malito biju debe ser muy fuerte para poder haber matado a kakuzu.-dijo en voz alta tan concentrado que no respondió la pregunta.

Kimi: A si dicen que es prácticamente el mas fuerte de los bijus.

Kimi: Aunque yo creo q tu podrías matarlo.-dice nerviosa.

Hidan: por supuesto por que soy inmortal.-Dice con emoción.

Kimi: Maestro ¿De donde vienes tu??.-le pregunta con mucha intriga.

Hidan: Eso nunca lo sabrás y no preguntes estupideces.-Le dice parándose de la mesa.

Hidan: ¿Ay alguna maldita habitación para mi?!.-Pregunta algo alterado por la pregunta.

Kimi: Si al fondo a la izquierda.-Le dice algo apenada por haberlo echo enfadar.

Hidan: y no me hagas mas preguntas sobre mi maldito pasado.-dice muy enojado retirándose a la habitación.





……………………………………………….


En konoha llega de repente a la habitación de Shikamaru un pájaro pequeño, mientras el miraba el techo de su habitación y en un par de segundos el ave le escribe un mensaje con tinta en un pedazo de papel que tenia en una pequeña mesita, Shikamaru se asoma y lee lo q dice.

“Corre a donde esta Tsunade y entra muy alterado a su oficina”.

Tsunade: ¿Pero que te pasa a ti acaso no sabes tocar la puerta?!!, a eres tu Shikamaru lo siento que necesitas.-Se dice algo enfadada pero preocupada.

Shikamaru: Ese maldito inmortal esta vivo de nuevo!!.-Grita muy alterado.

Tsunade: De q estas hablando.-Le dice algo confundida pero con voz fuerte.

Shikamaru: Hidan ese maldito inmortal de Akatsuki!!-.Grita aun mas desesperado.

Tsunade: Oh no, tenemos q movilizarnos rápido, busca a

Ino y a Chouji.-Le dice rápidamente.

Tsunade: Antes de irte tengo una pregunta-.Le dice algo calmada.

Tsunade: ¿Y como pudo salir de hay??.-Le pregunta sin entender.

Shikamaru: Un pajaro la vio con una niña de pelo rosado y dijeron q lo iba a rearmar a cambio de unos favores.-Dice apresurado.

Tsunade: bueno ve yo le diré a un grupo q vaya y los busque.-Dijo rapido.

Mientras tanto en el bosque…..

Hidan se encuentra en su habitación algo cansado.

Hidan: A q cansancio necesito dormir pero, primero me daré una ducha caliente.-Dice entrando al baño que se encontraba al lado de su habitación únicamente reservado para el.

En el baño ve una ducha y una tina un lavamanos con un espejo con un marco negro arriba y unas cortinas oscuras entra y se baña en la ducha colocando el agua caliente.

Después de bañarse se viste y entra a su habitación se tira en la cama que estaba algo dura, cosa que la hacia cómoda de alguna forma.
Y se pone hablar en voz alta diciendo….

Hidan: Que desgracia ahora tendré que cumplir ese maldito favor bueno ya hice la promesa.-Dice algo desconforme.

Hidan: Bueno dormiré un poco estoy muy cansado.-Dice acomodando la cama.
Unas dos horas después siente un toque en la puerta que lo despierta…

Kimi: Necesita algo maestro.-Le pregunta algo nerviosa.

Hidan: No, no gracias.-Dice algo molesto al ser despertado.

Kimi: Esta lista la comida por si quieres ir a comer estaré en el comedor.-Le dice sonriendo.

Hidan: Gracias.-dice algo nervioso.

 Kimi: Lo estaré esperando en la mesa.-dijo nerviosa.

Kimi: Ojala le guste.- pensó en su cabeza algo avergonzada.

Poco después ella esta en la mesa y se sienta a comer luego de unos segundos llega Hidan y se sienta al frente de ella ya que la mesa era solo para dos personas. Hidan le pregunta…

Hidan: ¿Dónde esta mi comida?.-Le dice algo dormido.

Kimi: Esta en la cocina al tiro se la traigo.-Dice parándose de la mesa y alejándose rapidamente.

Hidan: Ooh que Hambre se tengo tanto tiempo tengo sin comer ni un bocado.-Dijo muy triste.

Kimi: Aquí esta su comida esta algo caliente a si que es mejor que sople iré a buscar la mía.-Dice algo cansada.

Hidan: Yo se como comer la maldita sea.-dice alterado.

Kimi: bueno perdón.-Y se va en busca de su comida.

Hidan: Esa mocosa piensa que no se como comer.-Dice de mal humor al estar recién despertando.
Kimi: bueno aquí estoy.-Le dice sentándose en la mesa.

Hidan: Y….que haremos para matar a ese maldito.-Dice metiéndose
Una cucharada de comida.

Kimi: Ya lo tengo todo pensado.-Dice terminándose la comida ya que se sirvio muy poco.

Kimi: pero le aseguro de que va a morir.-Le dice confiada.

Hidan: ¿Que es esta comida?.-Le pregunta saboreándose los labios de lo rico que estaba.

Kimi: Son fideos con arroz y mi salsa especial con un poco de orégano.-Le contesta feliz al ver que le gusto la comida.

Hidan: Esto esta delicioso.-Dice algo avergonzado.

Kimi: Gracias esperaba q le gustara.-Le dice algo roja.

Hidan: Si quieres te vas a acostar se te veo cansada.-Le dice algo brusco para q no se notara su preocupación.

Kimi: Si eso are muchas gracias.-Dice nerviosa mientras separa de la mesa.

 

En konoha se encuentran Chouji, Ino y Shikamaru con Tsunade planeando lo q debían hacer pero Shikamaru esta demasiado alterado y perturbado por que llego el día que jamás esperaba.

Tsunade: Ya envíe a un grupo para q investigue en donde se encuentran escondidos.-Dice rápidamente.

Shikamaru: ¿Es un buen grupo?!! y ¿quienes son?!!.-Pregunta muy alterado.

Chouji: Cálmate shikamaru.-Le dice al verlo tan alterado.

Shikamaru: Es que tu no entiendes la gravedad de esto verdad.-Le dice ahora mucho mas alterado.

Tsunade: Ya cálmate hay que pensar con la cabeza fría.-Le grita enojada.

Ino: bueno ¿que aremos ahora? necesitamos un buen plan para poder derrotar a alquien inmortal.
Tsunade: Necesitamos una estrategia que no se parecida a la anterior.-Dice algo preocupada.

Tsunade: Por ahora vayan a sus casas a descansar y a prepararse para la batalla y yo les avisare cuando alguien los encuentren por ahora no se puede hacer mas que pensar en una buena forma de derrotarlos.-Dice mas calmada.

Ino: Derrotarlos ¿hay alguien mas?!.-Pregunta muy preocupada.

Tsunade: Si dijeron que vieron a una chica de pelo rosado que se lo llevo hacia el este pero no estamos seguro si tomo otra dirección pero será mejor que después vayan al agujero a revisar por si hay alguna pista.

Shikamaru: bueno vamos rápido no tenemos tiempo que esperar.-Dice apresurado.

Tsunade: Que buena pregunta Ino Gracias.-Le dice alegremente.

Shikamaru: Ya apúrense y vamos prepárense y los espero en las afueras del pueblo yo ya estoy listo.-Dice alterado.

Ino y Chouji: Si hay estaremos.-Dice emocionados.

 

Después de un rato esta Shikamaru se encuentra caminando casi llegando mirando al cielo y escucha unas voces q le hablan cerca.

Kotetzu: Hola Shikamau ¿como estas Hoy?.-Le pregunta feliz.

Shikamaru: Este es el peor día de mi vida.-Dice muy triste.

Kotetzu: ¿Por q?¿ paso ahora?!.-Le pregunta muy preocupado por verlo así tan deprimido.

Shikamaru: Todo es culpa de ese maldito inmortal.-Dice muy alterado.

Kotetzu: Pero si el esta enterrado de que te preocupas.-Le dice tratando de alegrarlo sin saber lo q a pasado.

Shikamaru: Eso era hasta ahora.-Le dice tristemente.

Kotetzu: ¿Queee?!!¿Como paso eso??!!.-Le pregunta muy alterado.

Shikamaru: Dicen q una chica de pelo rosado lo ayudo a salir a cambio de unos favores y q lo iba a coser de nuevo.-Le dice mas tranquilo pero triste.

Shikamaru: ahora me voy a ir al agujero a ver si ay alguna pista.-Dice triste todavía.

Kotetzu: bueno adiós espero que estés mejor y que encuentres algo.-Le dice tratando de alegrarlo.
Shikamaru: Si gracias.-Le dice muy desanimado.

 

Después Shikamaru llega a la salida y ve acercándose a Ino y Chouji…

Ino: Aquí estamos.-Grita a la lejanía.

Shikamaru: ya vamos esta como a 40 minutos de aquí.-Dice muy apresurado.

Ino y Chouji: Si.-dicen emocionados por encontrar algo.

………………………………………………………………….

 

 

En el bosque esta Hidan parándose de la mesa hacia fuera para tomar aire.

Hidan: Aaa necesitaba este aire cuanto tiempo sin estar al aire libre.-Dice estirándose.

Hidan: Estará despierta esta niña.-Pensando en que debería estar despierta.
Derepente siente que la puerta se abre y se escucha un portaso.

Kimi: Hola sensei necesitas algo.-Le dice bostezando al estar recién despertada.

Hidan: Solo necesito saber si es posible que alguien nos encuentre en este bosque.-Dice serio.

Kimi: No por q tengo muchas cámaras escondidas por todo el bosque rodeando la casa en un rango de 20kmt.-Le dice confiada de q nadie los encontrara.

Hidan: entonces no hay preocupaciones.-Le dice tranquilo.

Hidan: En este momento nos deben estar buscando.-Dice tranquilamente.

Kimi: Si pero no creo que alcancen a llegar hasta aquí ya que también hay trampas en todo el camino hacia hacia.-Dice tranquila.

Hidan: lo tienes todo bien pensado.-dijo con confianza.
Kimi: Sensei tienes alguna misión para mi.-Le pregunta concentrada.

Hidan: Si ase tiempo q jashin-sama no tiene algún sacrificio esa es tu misión ve destruye alguna aldea puedes tu sola verdad no creo q seas tan débil.-Le dice confiado de sus habilidades.

Kimi: Si eso creo.-Le dice tranquila.

Kimi: A por cierto aquí esta su colgante.-nerviosa se le cae el colgante, los dos se agachan a recogerlos y luego sus miradas se encuentran y ambos se sonrojan pero hidan rápidamente y algo nervioso lo recoge rápido y se levanta.
Hidan: A gracias.-Le dijo algo nervioso.-Mientras se ponía el colgante.

Kimi: De nada.-Dice sonrojada.

Hidan: Bueno ve te rápido.-Le dice nervioso pero serio para que no se note lo que paso.

 

Mientras se alejaba hidan pensaba en Kimi de otra manera era una persona distinta q le hacia sentir cosas que nunca había sentido por nadie.

 

Era como un sentimiento "desconocido" para el…

………………………………………………………………….


Mientras que en el bosque en el agujero donde permaneció hidan por varios meses se encontraban revisando cada cosa que podían y al ver a los pobres animales muertos shikamaru llamo a los que quedaban vivos para recolectar información.

Mientras que Ino curaba a los animales que solo estaban heridos pero la mayoria ya estaban muertos.
Mientras Chouji estaba viendo si había una huella en alguna parte.

Shikamaru: Ósea que quería ser su discípula por su religión.-Dijo shikamaru mientras hablaba con los animales.

Luego Chouji grita al encontrar muchas huellas en dirección
Sureste.

Shikamaru: Bueno vayamos a investigar.-Le dice muy apurado y nervioso.

Chouji: Pero primero tenemos q hablar con Tsunade por que podría ser peligroso.-Dijo preocupado.

Shikamaru: Entonces iré yo solo.-Dijo muy enfadado al ver que nadie apoyaba su idea. Entonces sale corriendo en la dirección.

Ino: No shikamaru vuelve.-Le dice tratando de alcanzarlo pero ya estaba muy lejos.

Chouji: Tendremos q avisarle a Tsunade antes de que cometa cualquier tontería podría pasarle algo.-Le dice apresurado.

Ino: Si vamos rápido.-Le dice nerviosa.

 

Mientras tanto Shikamaru corría cada vez mas rápido tratando de encontrar a el que mato a su maestro.

Shikamaru: Tengo que encontrar a ese maldito.-Dice en voz alta mientras se acerca a la entrada de un bosque a unos metros de el.
El bosque parecia muy denso pero el seguía con la idea de encontrar a hidan y q desaparezca para siempre de su vida.

Shikamaru: Rápido, rápido.-Se dice a si mismo algo enfadado pero por dentro igual tenia miedo.

 

Entonces en un movimiento lento Shikamaru saco de su bolsillo el encendedor y lo miro por un buen rato mientras corría por el bosque lleno de arbustos y ramas.

………………………………………………………………….


 

Mientras tanto en la casa del bosque Hidan se encontraba sentado en el sillón del living pensando en kimi cuando de repente sonó una alarma y un sistema de cámaras se abrió en el living mostrando las diferentes partes del bosque mientras la sirena todavía sonaba a dentro de la casa.

Hidan: ¿Q mierda esta pasando?!!.-Pregunta para si algo preocupado. Mientras ve en las cámaras a muchos kilómetros al principio del bosque donde aparece

Shikamaru caminando lentamente mientras miraba el bosque.

 Hidan: Ese maldito me las va a pagar.-Dijo muy enojado al verlo tan tranquilo buscando.

Derepente entra kimi llena de sangre por todo el cuerpo muy cansada y tranquila.

Kimi: ¿Q paso con las cámaras?.-Mientras miraba a Hidan con intriga.

Hidan: Voy a matar a ese maldito.-Grita enojado sin haber respondido la pregunta.

Kimi: No o si no nos descubrirían es mejor quedarnos aquí.-Dijo calmada mientras cerraba con rejas las ventanas de toda la casa.

Hidan: Bueno, pero cuando lo vea juro que lo voy a hacer añicos.-Dijo algo enfadado.

Hidan: A por cierto por aquí cerca ¿hay algún río, lago o algo por el estilo??.-Le pregunto intrigado.

Kimi: Si a las afueras del bosque por el este a 15 minutos de aquí-.Le pregunto nerviosa.

Hidan: Llévame ahora-.Dijo fuerte.

Kimi: Me baño y lo llevo dame unos minutos.-Le dijo cansada.

Hidan: Bueno pero apresúrate.-Le dijo apurado.

Kimi: Si ya vuelvo.-Le dijo dirigiéndose hacia donde se encontraba el baño.

Abrió la puerta, se miro una vez al espejo, se saco la ropa la dejo en la lavadora y se empezó a bañar mientras tanto estaba hidan en la cocina buscando algo para comer mientras decía en voz alta…

Hidan: ¿Qué hambre tengo? ¿Por qué se demorara tanto esta chica?.-Se pregunto mientras sacaba una manzana que se encontraba en un frutero al lado de unas viejas fotos.

En donde aprecia Kimi y otras dos personas con ella cuando era pequeña.

Hidan: ¿Quiénes serán los de las fotos?-.Se pregunto muy intrigado.

Mientras tanto salio Kimi del baño hidan quien pasaba por hay la miro y le dijo apresurado.

Hidan: Te demoras mucho apúrate.-Le dijo enojado.

Kimi: En 3 minutos estoy lista.-Dijo nerviosa mientras entraba en su habitación.

Se miro en el espejo se arreglo el pelo con un lindo moño y salio de la habitación.

Kimi: Ya estoy lista perdóname por demorarme tanto.-Dijo preocupada.

Hidan: Bueno vamos ¿En que dirección queda?.-Le pregunto intrigado.

Kimi: A uno quince minutos de aquí en dirección este.

 

Después de 15 minutos llegaron a la orilla del lago en donde se encontraba un largo muelle de madera en donde al final había una bandera mientras Kimi nerviosa le pregunta a Hidan…

Kimi: ¿Qué vamos a hacer aquí?.-Pregunta interesada.

Hidan: Nadar ¿Qué otra cosa mas?.-Le pregunto riéndose.

Kimi: A bueno.-Le respondió muy nerviosa y roja.

Hidan caminaba por el muelle mientras que por detrás lo seguí Kimi muy nerviosa viendo bien por donde pisaba y hidan le pregunto…

Hidan: ¿Te vas a bañar?.-Le pregunto entusiasmado.

Kimi: No, no gracias.- le dijo sin animo.

Hidan: Vamos no seas tan aburrida.-Le dice riéndose mientras le hace una zancadilla provocando que se cayera al agua.

Hidan se reía al ver que se hundía…

Hidan: No bromees.-Le dice riéndose pero sin darse cuenta de que se estaba ahogando.

Kimi: ayud…-.Dijo urgida mientras se ahogaba.

Hidan: Mierda!! .-Grito mientras tiraba su capa lejos y se lanzaba al agua para salvarla.

Mientras ella se hundía veía que Hidan se acercaba a rescatarla pero no alcanzo a seguir respirando y se desmayo.

Hidan llego la saco del agua la llevo a la orilla y se puso ya mas tranquilo a observarla detenidamente ella aun respiraba a si que no hubo la oportunidad de hacerle respiración boca a boca.

 Hidan: Que linda es.-Se dijo muy preocupado en voz baja.

Hidan: Pero que estoy diciendo digo puras tonterías.-Se dijo algo enfadado con el mismo pero por dentro sabia que le gustaba ella y que no lo podría esconder por mucho tiempo mas.

Cuando derepente Kimi abre los ojos lentamente y ve que esta en las piernas de Hidan , que la esta mirando y se sonroja por un largo momento.

Kimi: ¿Qué paso?.-Dijo algo avergonzada.

Hidan: Te ahogaste niña tonta.-Le dijo enojado

Hidan: ¿Cómo no sabes nadar? Acaso nunca aprendiste.-Le dijo ahora enojado.

Kimi: La verdad es que no y nunca quise aprender no me gusta el agua sinceramente.-Dijo triste y muy avergonzada.

Hidan: Bueno volvamos a la casa tengo mucha hambre.-Dijo mientras la ayudaba a pararse.

Derepente Kimi voto sangre de su boca y se desmayo nuevamente Hidan alcanzo a sostenerla.

Hidan: Maldición ¿que mierda paso ahora?!-.Pregunto enojado pero muy preocupado por ella.

 

Se la llevo de vuelta a casa, al llegar la dejo en su cama y abrió las rejas dejando que por su habitación entrara algo de sol.

 

Kimi: ¿Qué paso?.-Pregunto cansada mientras se despertaba.

Kimi: Realmente no lo se pero no me siento muy bien por algo no aprendí a nadar.-Le dice algo enojada.

Hidan: ¿Qué me quieres decir con eso?.-Le pregunta enojado.

Kimi: Nada perdóneme es que no me siento muy bien nunca me a gustado el agua en mi vida.-Le dice apenada.

Hidan: ¿Se puede saber porque?-.Le pregunta intrigado.

Kimi: Bueno lo que pasa es que cuando era pequeña mi aldea fue atacada por un guerrero de agua con una gran espada, mis padres y todos los quería murieron.-Se dijo llorando.

Hidan: No llores por estupideces.-Le dijo enojado.

Kimi: Para mi no son estupideces maldito insensible.-Le dijo enojada mientras salio corriendo de su habitación y de la casa alejándose cada vez más.

Hidan: Como insensible aahh que niña mas estupida llorar por eso yo mate a toda mi aldea.-Dijo enojado pero también confundido.


Kimi corrió por todo el bosque después de un rato se detuvo a descansar y pensar mientras se secaba las lágrimas.

Kimi: Ese insensible no entiende nada es como si no tuviera sentimientos.-Se dijo muy apenada.

Kimi: ¿En que momento se me ocurrió contarle sobre mis cosas?!!no debería habérselo contado.-Se dijo muy enojada cuando derepente escucha un ruido mas o menos a 3 mts de distancia.

Kimi: Rayos ay alguien ay.-Dijo mientras se ocultaba.
Oculta entre los arbustos ve Shikamaru, lo reconoce al haberlo visto en las cámaras de seguridad.

Kimi: Este es el famoso Shikamaru que entero a Hidan.-Se dice pensando.

Shikamaru: Deja de esconderte maldito.-Grito enojado en el bosque.

Kimi: Veo que Hidan le hizo algo muy malo para que se lo tome tan a pecho.-Se dice intrigada por lo que paso.

Rápidamente Kimi sale de entre los arbustos y se para justo en frente de shikamaru.

Kimi: Con que tu eres el gran Shikamaru del que todos hablan veo que no eres gran cosa.-Le dijo mirándolo de pies a cabeza.

Shikamaru: ¿Quien diablos eres tu?.-Le pregunta mirándola a los ojos.

Kimi: Soy Kimi y yo rescate a Hidan para tu información no debiste haberle hecho eso ahora que no tienes a nadie que te ayude te matare por venganza a lo que le hiciste.-Le dijo muy confiada.

Shikamaru: Con que tu eres la chica que lo rescato sabes que el hizo un grave a daño a konoha.-Le dijo enojado.

Shikamaru: ¿Cómo pudiste hacerlo?!!-.Le dijo mas enojado.

Kimi: Solo lo hice.-Le dijo con mucha tranquilidad.

Shikamaru: Idiota.-Le dijo enojado.

Kimi: Al igual que tu maestro moriras.-Le dijo confiada.
Shikamaru: No hables asi de Asuma-sensei no te lo voy a permitir.-Le grito enojado.

Kimi: Y Como lo harás para impedirlo.-Le grito mientras le tiro un kunai.

 

Shikamaru en un rápido movimiento lo esquivo y uso su técnica de sombras, pero el no conocía aun los poderes de Kimi ya que era muy rapida y evito todos sus intentos por capturarla muy fácilmente.

Kimi: No me atraparas con esa estupida sombra eres muy lento ba-ka.-Le dijo mientras se reía.

Shikamaru: Maldición.-Pensó mientras dejaba de usar la técnica.

En un momento muy rápido Kimi ya estaba a su lado, pero Shikamaru al verla rápidamente la esquivo pero para su desgracia se cayó en una trampa que Kimi mientras lo vio hablar puso con mucho cuidado.

Kimi: Jajaja caíste en mi trampa de hay te costara mucho salir veo que no eres tan inteligente como dicen.-Dijo riéndose.

Cuando de repente Shikamaru aparece detrás de ella pero lo alcanza a esquivar y ve que en la trampa ay colocado un tronco.

Shikamaru: Decías?!.-Dijo serio.

Kimi: Maldito te atrapare y me vengare por lo que le hiciste a Hidan no te las llevaras vacías.-Le dijo mientras desaparecía entre las sombras dejando una gran nube de humo.

Shikamaru: Maldición a ¿donde se habrá ido?!!!.-Dice mientras ve llegar a Kakashi.

Kakashi: No deberías haber hecho eso.-Le dijo mientras llegaba.

Shikamaru: Ustedes no me entienden el es muy peligroso.-Dijo muy triste y decepcionado de el mismo.

Kakashi: Yo te entiendo pero te lo estas tomando muy apecho ya lo atraparemos te lo prometo.-Le dijo tratando de consolarlo.

Shikamaru: Si perdón.-Le dijo algo avergonzado.

Kakashi: Bueno ahora volvamos a Konoha.-Le dijo calmado.

Shikamaru: Si.-Dijo mientras se daba la vuelta.
Mientras tanto Kimi se encontraba en la copa de un árbol observando hacia el horizonte pensando en distintas cosas sobre todo en su familia que había muerto y en lo que había dicho Hidan de su aldea.

Kimi: Quizás su familia nunca fue bueno con el por eso Será tan insensible creo que tendré que pedirle disculpas igual no es su culpa que no lo hayan enseñado así.-Se dijo triste.

Kimi: Aunque igual me dio mucha pena lo que dijo.-Mientras se acostaba apoyada en el árbol para tomar una siesta.

Kimi: Bueno después pensare en eso.-Dijo quedándose dormida.

 

Hidan por otro lado estaba a las orillas del lago sentado pensando en lo que había hecho.

Hidan: Creo que no le debí decir eso ella no es como yo, pero igual como puede llorar por eso.-Dijo confundido.

Hidan: Aah al diablo con eso tendrá que aprender no mas.-Dijo algo enfadado.

Hidan: A donde abra ido??.-Bueno que mas da tendré que dormir tengo tanto sueño dijo quedándose dormido en el pasto.

 

Mientras tanto en Konoha se encontraba en la oficina de Tsunade, Shikamaru triste por su desobediencia.

Tsunade: Explícame por que hiciste eso ahora mismo.-Dijo muy enojada.

Shikamaru: Perdona es que estoy muy mal por su aparición.-Dijo muy apenado.

Tsunade: Pudiste haber muerto.-Dijo gritándole.
Shikamaru:….

Tsunade: Bueno por esta vez lo dejare pasar pero no habrá próxima ¿entendido?-.Dijo mas calmada.

Shikamaru: Si, aah por cierto me tope con la niña que lo rescato.-Dijo relajado.

Tsunade: ¿y que paso?!.-Le pregunto intrigada.

Shikamaru: Me dijo que se llama Kimi, y que se iba a vengar por lo que le hice a Hidan, también era rápida y tenía el pelo rosado.

Shikamaru: Aunque de verdad todavía desconozco su verdadera habilidad pero por lo que vi es muy audaz.-Dijo tratando de recordar la mayoría.

Tsunade: O ya veo mandare gente a que vaya a buscarla.-Dijo seria.

Tsunade: Por ahora ya te puedes retirar ve a tu casa y descansa un poco.-Dijo calmada.

Shikamaru: Bueno.-Dijo resignado.

Shikamaru salio algo triste por lo que había pasado, siguió caminando hasta encontrar el cementerio, luego lentamente paso por la entrada y camino unos metros hasta la mitad y se topo con la tumba de Asuma Hay se quedo observando la tumba con tristeza y apenado dijo…

Shikamaru: Te promete Asuma que te vengare y acabare de una vez por todas con esta maldición.-Dijo muy triste.

Asuma: Confío en que lo harás.-Dijo mientras salía su espíritu.

Shikamaru: Si.-Dijo mientras bajaba la cabeza.

Asuma: Tu cuentas con la voluntad del fuego de alguna forma lo haras.-Le dijo feliz mientras desaparecía.

Shikamaru: Pero como.-Se dijo triste mientras en su cara brotaban lagrimas.

Shikamaru se iba despacio caminando hacia un lugar abierto lleno de pasto y hay se quedo observando el cielo mientras pensaba en una forma de lograr su objetivo.

Mas tarde Hidan acababa de despertar.

Hidan: Creo que es hora de volver a akatsuki intentare que pein deje entrar a kimi como remplazo de kakuzu no será lo mismo pero kimi también es poderosa no tanto como yo claro.-Dijo mientras se paraba del suelo y se iba a buscar a kimi.

Corrió por todo el bosque, un momento se detuvo al ver algo en la copa de un árbol hasta que se dio cuenta de que era kimi….

Hidan: Baja de ay se me izo tarde.-Le grito mientras la miraba como despertaba.

Kimi: A eres tu altiro bajo.-Le dijo con sueño.

Kimi: Para que se te hiso tarde?.-Le Pregunto mientras se paraba del suelo al saltar del árbol.

Hidan: Para volver a akatsuki le voy a pedir un puesto a Pein para que te incluya pero tienes que mejorar tushabilidades.-Le dijo serio.

Kimi: Yo parte de akatsuki en serio.-Le dijo muy emocionada.

Hidan: Si.-Le contesto mientras la miraba como se ponía feliz.

Kimi: Gracias.-Le dijo mientras lo abrazaba.

Hidan: No es para tanto.-Le dijo mientras se sonrojaba.

Hidan: Bueno vamos.-Le dijo apurado.

Kimi: Hai.-Le contesto después de haberlo soltado.

Hidan: ¿Sabes si han atrapado mas bijus??.-Le pregunto muy intrigado.

Kimi: No se creo que no.-Le dijo muy dudosa.

Hidan: Bueno apurémonos ya a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me vieron.-Dijo apresurado.

Kimi: Primero debo pasar a buscar mis cosas a la casa.-Dijo mientras miraba a Hidan con emoción.

Hidan: Bueno vamos pero rápido.-Le contesto intranquilo.
Fueron rápidamente hasta llegar a la casa….

Kimi: Voy a buscar mi maleta y vengo rápido.-Le dijo emocionada todavía por la idea.

Hidan: Ya yo iré hacer mi maleta también pero apúrate.-Le dijo intranquilo.

Kimi: Si estará lista pronto.-Le dijo mientras corría a su habitación

Hidan se quedo solo en el living mientras pensaba.

Hidan: Maldición me tendré que hacer cargo de todo lo que haga.-Se dijo algo enojado.

Hidan: Bueno que mas da voy a hacer mi maleta.-Pensó mientras se dirigía a su habitación.

Se encontraba Hidan en su habitación mientras armaba su maleta hecho ropa limpia su cepillo de dientes y su gel pero antes de eso de dio una ducha calientes después se vistió salio de su habitación y fue a esperar al living.

Hidan: Apúrate coño.-Le grito enojado.

Kimi: Ya salgo.-Le contesto rápidamente mientras se encontraba en su habitación colocando en su maleta sus joyas, ropa, unas fotos, peineta, cepillo de dientes, jabón, etc.

Luego fue y en una bolsa hecho alimentos para el viaje.

Kimi: Ya estoy lista.-Le dijo avergonzada.

Hidan: Por jashin ya era hora por que coño siempre te demoras tanto.-Le dijo enojado.

Kimi: Perdona.-Le dijo avergonzada mientras guardaba en la maleta unas fotos que se encontraban en la cocina.

Hidan: Bueno vamos se me hizo demasiado tarde por tu culpa.-Le dijo seriamente.

Kimi: Si.







Capitulo 2: “Regresaste Por Mi”


El viaje se inicio rápido ya habían pasado algunas horas y se había hecho de noche en lo que Hidan iba caminando se da cuenta de que Kimi se había quedado atrás sentada por unos minutos.

Hidan: Maldición ¿Que haces hay sentada? No tenemos que estar perdiendo el tiempo.-Le dijo enojado.

Kimi: ¿¿No podemos descansar aquí??-.Le dijo mientras tomaba aire.

Hidan: Bueno pero no mucho.-Le dijo suspirando.

Kimi: Muchas gracias.-Le dijo feliz.

Kimi: Traje mantas y sacos para que durmamos ¿tienes hambre?.-Le dijo mientras se comía una manzana.

Hidan: Si ¿que tares para comer??-.Le pregunto algo hambriento.

Kimi: Algunas frutas, arroz, y jugos.-.Le dijo alegremente mientras preparaba su saco para dormir.

Hidan: Ya yo quiero arroz.-Le dijo mientras sacaba su saco y mantas del bolso.

Kimi: Ya altiro lo ago.-Le dice después de haber hecho su saco y se disponía a hacer una fogata.

Hidan: Voy a dar una vuelta y vengo, cuando llege espero que este listo ¬¬! .-Le dice mientras se da la vuelta.

Kimi: Bueno.-Le dice amablemente x3.

 

Hidan siguió caminando un rato y se recostó en un campo abierto lleno de pasto y se puso a mirar las estrellas.

Hidan: Maldición Kakuzu ¿donde estas? te necesito.-Dijo algo triste mientras miraba a las estrellas y veía reflejada ay el rostro de kakuzu.

Luego un recuerdo se le vino a la mente estaba indeciso por un lado su gran amigo y su único amor siempre había sido kakuzu y por el otro lado estaba muy enamorado de kimi que podía hacer.

---------------------------Flash Back------------------------------------

Kakuzu: Estas tan loco.-Le decía mientras se sonrojaba.

Hidan: Loco de amor por ti.-Le decía mientras se acercaba a besarlo.

Kakuzu: Hidan.-Le decía mientras seguía besándolo con pasión.

Kakuzu: Nunca te dejare.-Le dijo muy feliz.

Hidan: Yo tampoco eres lo único que amo.-Le dijo mientras los seguía besando.

-------------------------------------Fin Flash Back---------------------------------------

Hidan: ¿Mierda Kakuzu donde estas??!!.-Grito fuerte.
Mientras cerca de el se escucho un fuerte ruido.

Hidan: Quien mierda esta hay??!-.Grito mientras se paraba pero no hubo respuesta y creyó que solo era su imaginación sin siquiera saber que de verdad alguien lo estaba mirando.

Hidan: Si solo estuvieras aquí.-Se dijo mientras dejaba caer algunas lágrimas de sus ojos.

Despues de un rato largo en que hidan había dormido llego kimi y se quedo mirándolo mientras dormía y dijo…

Kimi: Que lindo es-.Dijo mientras lo miraba feliz.

Hidan: Que miras se te perdió algo niña tonta.-Dijo mientras se despertaba.

Kimi: No nada solo quería avisarte que esta lista la comida.-Dijo mientras se sonrojaba.

Hidan: bueno vamos.-Dijo mientras se para en marcha con kimi.

 

Caminar muy silenciosos si decirse nada.

Hidan: A esto le falta sal.-Dijo muy enojado.

Kimi: Perdona altiro te traigo mas.

Hidan: Apúrate >.<

 

Kimi: Hai.-Le contesto algo enfadada por dentro.

Kimi: Aquí esta.-Le dijo mientras se iba a acostar.

Kimi: Buenas Noches que duermas bien.-Le dijo algo avergonzada.

Hidan: Bueno ya duérmete.-Le dijo enojado mientras le echaba mas sal a su comida.

Hidan termino su comida y se dispuso a dormir apago la fogata y se tiro encima del saco sin ni siquiera taparse estaba triste y se dispuso a dormirse.

Al otro día despertó mientras se estiraba miro hacia donde se encontraba durmiendo kimi pero lo raro era que ella no estaba.

Hidan: Ahora donde se fue esta mocosa.

Hidan: Bueno tendré que ir a buscarla por quedarse a dormir se me paso el tiempo ya deberíamos haber llegado.-Derepente se escucho un fuerte grito.

Corrió rápido a donde provenía el grito y se encontró de repente con Kakuzu y Kimi que se encontraban peleando entre si.

Hidan: ¿Que coño ocurre aquí?.-Dijo mientras miraba impresionado a Kakuzu.

Hidan: Kakuzu ¿no que estabas muerto?? Y Kimi por que están peliando-.Le pregunto felizmente al verlo.

Kakuzu y kimi: Se conocen!!?.-Dijeron a l mismo tiempo mientras se veían frente a frente con odio.

Kakuzu: Quien es esta mocosa?.-Le dijo enojado mientras la miraba de pies a cabeza con mucho mas odio realmente estaba muy celoso.

Kimi: Quien es este Hidan??.-Le pregunto amable pero con mirada de querer matar a kakuzu.

Hidan: -_-….ustedes dos cansan.-Dijo mientras daba un suspiro.

Kimi: Eres un maldito dijo mientras salía corriendo.

Kakuzu: A mocosa estupida y bien así es como me recibes??-.Le pregunto mientras lo miraba directamente a sus lindos ojos lilas.

Hidan: Kakuzu.-Grito hidan mientras se le tiraba al cuello a besarlo pero Kakuzu lo esquivo y hidan siguió de largo.

Hidan: Que te pasa?’-.Le pregunto con cara de no saber nada.

Kakuzu: Me estabas engañando con una tonta mocosa.

Hidan: no, no es lo que tú crees.

Kakuzu: Crees que soy un imbecil.-Le dijo enojado.

Hidan: No yo solo te amo a ti.

Kakuzu: No mientas-. mientras se dio la media vuelta para irse pero Hidan en un movimiento rápido se puso en frente del y lo beso.

Kakuzu: Mierda no me puedo resistir a ti.-le dijo mientras lo besaba también.

Hidan: Te extrañe tanto como sobreviviste??-.Le dijo mientras tenia sus ojos puestos en el.

Kakuzu:  En realidad estuve en el centro de Konoha me rebisaron las heridas sin darse cuenta de que aun estaba vivo y una noche me arranque, después supe que esta maldita mocosa te habia rescatado y escuche artas informaciones hasta que di con tu paradero.

Hidan: Tanto isiste por mi le pregunto con cara de amarlo con toda su alma.

Kakuzu: Si pero si tu eres lo que mas amo no lo recuerdas.

Hidan: Mierda se me habia olvidado tengo que ir a buscar a kimi.-Se dijo con puchero.

Kakuzu: A esa mocosa a dejala ir.

Hidan: No puedo vamos acompañame.

Kakuzu: Dejame solo andate con tu niña se dijo mientras desaparecia en la espeses del bosque.

Hidan: No espera Kakuzu!!

Hidan: mierda maldito kakuzu bueno después lo buscare.-Dijo mientras se daba la vuelta en busca de kimi.

Kakuzu por otro lado sabia donde habia ido kimi y la sigui hasta que dio con ella y por detrás le tiro un kunai pero ella lo esquivo.

Kakuzu: Con que aquí estabas mocosa.-Le dijo mientras la miraba con mas odio.

Kakuzu: Deja en paz a mi Hidan-.Dijo posesivamente.

Kimi: No tiene tu nombre maldito.-Le dijo mientras le tiraba un shuriken explosivo.

Kakuzu: Maldicion.-Dijo mientras lo esquibaba.

Kakuzu: Eres una mocosa entrometida.-Le dijo mientras se tiraba a pegarle un golpe que dio en el blanco e iso que kimi soltara sangre por su boca.

Kimi: Maldicion.-Dijo mientras se paraba.

Kakuzu: Ni siquiera puedes contra un akatsuki como yo.dijo mientras se reia.

 

 

 

 

 

…………continuara…

 

 

 

Notas finales: Espero q les aya gustado!! :P

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).