Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultos por nekoham

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece.

 

Notas del capitulo: Este fic lo publiqué hace mucho, participó en el primer drabblethon de Crack! and Roll (comunidad de LJ). A ver que les parece ;).

James Potter es un libro abierto, demasiado fácil de leer porque jamás esconde lo que siente, si es feliz todo Hogwarts lo sabe y si está enojado todo Hogwarts lo paga.

Lo entiende. Son cosas de hijo único, el no tener que aguantar las travesuras del hermano menor, de obtener lo que desea solo con una sonrisa, o con un amago de llanto (y un poco de talento para la manipulación). Así es James Potter. Le enseñaron que nunca debía ocultar lo que sentía, a no esconder sus deseos, sus pasiones; y él siempre ha vivido bajo esos términos... hasta ahora.

Sufre. Porque no le es fácil ocultarse de todos, no le es fácil medir sus movimientos y evitar rozarle la mano cuando camina a su lado aunque se muera de ganas por hacerlo. Porque no es fácil mentirle a Sirius cuando le acorrala en su cuarto y le hace millones de preguntas sobre la chica que lo trae babeando por los pasillos, y le rompe el corazón verle marchar ofendido porque él no suelta prenda. Cuando mira a los ojos verdes de Lily e insiste que todo está bien.

Le molesta. Porque Remus está tan cómodo con la situación e incluso el muy hijo de puta la disfruta; James lo sabe, aunque su amigo se empeña a negarlo él no es tonto y sabe lo acostumbrado que Lunático está a guardar secretos, uno más o uno menos no le hará daño mientras que a él lo carcomen por dentro.

Lo disfruta. Cuando arrastra a Remus a la primera aula desocupada y le besa hasta el cansancio. Disfruta acariciarle sobre la ropa y sentir cómo su entrepierna se despierta, explorar cada una de las cicatrices hasta llegar al mismo final y susurrarle al oído todo lo que le hará esa noche mientras lame el caracol de su oreja; le vuelve loco ver el sonrojo de Remus cuando le mete la mano dentro de la ropa interior y le acaricia, se acarician, con ritmo constante y lento, demasiado sensual para conservar la cordura o si quiera pensar en algo más que no sea en la mano de Remus, la boca de Remus, los dedos de Remus, en todo él. Disfruta cuando el orgasmo llega fuerte, explosivo, victorioso y les recorre como descarga eléctrica.

Le excita. Porque la adrenalina le corre al máximo por las venas -y el siempre ha sido un amante de las emociones fuertes- con tan solo pensar que en cualquier momento Flich los puede atrapar, o que algún otro prefecto los descubra, porque la vida no es vida sin un poco de emoción, es el orgullo merodeador.

Se resigna. Porque aunque él se muera por decirlo y, a cada minuto se le haga más difícil mantener la relación, no puede renunciar a ello, no puede alejarse de Remus y esa aura de calidez que le rodea, no puede renunciar a besarle por las noches mientras los demás duermen. Se resigna porque Remus es parte de su vida, y no está dispuesto a perder alguna parte de su vida por muy pequeña que sea.

Lo odia. La sensación de estar mintiéndole a todo el mundo, las manos sudorosas cuando le preguntan por Remus, el traicionero sonrojo cuando recuerda los eventos de la noche anterior, odia aún más saber que a pesar de todo eso seguirán manteniéndose ocultos.

Notas finales:

¿Criticas? ¿Opiniones? Todo es bien recibido :3

 

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).