Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muerte por LAYU

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAYU: Wiiii respirad tranquilos y felices que aquí llega el primer capítulo ^^

**Inner: Respirar tranquilos? Tu si que tendrás suerte si después de que la gente lea esto te dejará respirar tranquila o te buscarán para matarte ¬¬

LAYU: Nee? Por que dices eso? ... no... no se de que estás hablando ...

**Inner: Ya claro... pues lo has escrito tu ¬¬

LAYU: Jajajajajaajajaja *risa nerviosa*

**Inner: ¬¬

LAYU: Naaaaa no me pueden matar, si no nunca terminaré el fic ni podré publicar los otros xD.

**Inner: Te refieres a los OneShots que tiene a medias? ¬¬

LAYU: ... ... A leer el capitulo!!

**Inner: Si, tu mejor cambia de tema. Ve preparando tu funeral ¬¬

LAYU: Ah! Se me olvidaba ... jeje este capitulo está inspirado (Solo un poquito) en el Doujin “Black & White” de “Ciel” (Creo que se llama así).

D.Gray-man es propiedad de Hoshino Katsura, ya que si fuera mio Tyki y Kanda ya se habrían peleado por ver quien se queda con Lavi.

CAPÍTULO 1 – FLASHBACK

                                                                               

Nada más llegar de vuelta a la Congregación, Lavi fue directamente a su habitación, sabía que Allen estaba con Lenalee en una misión y Kanda no regresaría hasta la noche de la suya... Justo ahora, cuando más necesitaba divertirse un poco para olvidarse de todo lo sucedido y no tenía a nadie a quien hacerle alguna de sus bromas.

                                                                                 

Decidió ir a la biblioteca, al menos si se dedicaba a su trabajo como bookman tendría la mente ocupada y seguramente el tiempo se pasaría rápido... Error. No era capaz de concentrarse, su mente no hacía más que recordarle lo sucedido, y por mucho que el quisiera, no era capaz de concentrarse.

                                                                       

                                                                        

**FLASHBACK**

                                                                             

No se había dado cuenta de lo tarde que era, seguro ya pasaba de la media noche y el seguía en la biblioteca, hacía rato ya que había terminado con sus tareas de Bookman pero había decidido quedarse aun que solo fuera a leer algo un rato... un rato que se convirtió en varias horas. Ni siquiera había ido a cenar.

Se levanto y dio un suspiro cansado, recogería lo que tenía tirado por ahí y luego se iría a dormir, bien podría comer mañana, pero el cansancio no se lo quitaría hasta que no durmiese bien algunas horas.

-¿No es muy tarde ya como para andar por aquí despierto?

Lavi al escuchar esto se quedó paralizado, no había oído entrar a nadie y le sorprendia el hecho de que alguien estuviera ahí, ademas, esa voz... el conocía esa voz.

-¿No estás muy lejos de casa? ... ¿Qué haces aquí Tyki Mikk? - Lavi se dio la vuelta y ahí lo pudo ver, Tyki Mikk se encontraba ahora frente a el, sonriendo como si fuera su mejor amigo, claro que... esa sonrisa no significaba amistad en absoluto.

-¿A que viene esa cara? Relájate un poco, no estoy aquí para matarte

-No esperarás que me crea eso... ¿Vienes aquí a estas horas de la noche solo para charlar? - Una sonrisa irónica se empezaba a formar en el rostro de Lavi.

-Vine aquí a esta hora por que sabía que estarías solo, y no, no he venido a charlar... digamos que he venido a jugar un rato.

-¿A jugar? - Lavi quitó la sonrisa para ponerse más serio -Pues lo siento pero no tengo ni tiempo ni ganas de quedarme aquí “jugando” contigo.

-Je! Ya sabía yo que dirías algo así, por eso te ofrezco un trato – Tyki desde luego estaba disfrutando con esto. Sabía perfectamente como hacer que Lavi entrara a su juego.

-¿Un trato? Que... tipo de “trato”...

Como si Lavi ya hubiese aceptado a jugar, Tyki se acerco a una de las mesas de la biblioteca y se sentó en una silla. Y saco una baraja de póker del bolsillo y se la mostró al pelirrojo.

-El que gane, podrá coger lo que quiera del que pierda.

Lavi se lo pensó por un momento, eso quiere decir que, directamente, se jugaban sus vidas.

-Piensalo bien, si me ganas no podré negarte nada y podrías conseguir valiosa información sobre nosotros, los noe, y sobre el Conde. Podría contartelo todo.

Y ahí estaba, Lavi sonreía, Tyki ya le había convencido, ahora entraría en su juego y conseguiría por fin aquello que tanto deseaba, pues desde luego, no perdería, haría lo que fuera por ganar.

-Me gusta la oferta que me haces Tyki Mikk, no ganarás facilmente, no voy a darte mi vida sin habertelo puesto dificil.

Dicho esto Lavi se sentó frente a Tyki y empezaba el juego.

...

...

-Cuando nos conocimos en aquel tren, estabas en tu faceta humana... ¿Por que querría un noe hacerse pasar por un humano corriente?

-Ah? ... Está claro que no puedes callar tu curiosidad ¿no Bookman jr.?

...

-Je! Supongo que lo hago por el mismo motivo que tu, si no me equivoco tu te haces pasar por exorcista ¿no es así?

-¡¿Que has dicho?! - Lavi se levantó de repente y dio un golpe a la mesa.

Esto no, el no puede saber eso, NADIE sabe nada de eso, solo Bookman y yo, y...”

-Road me contó algunas cosas.

-Ro... ¿Road?

-Dime... “Lavi” ¿cuantas veces has cambiado ya de nombre? Estás atrapado entre dos facetas, la de Bookman y la de Exorcista.

-Estás jugando con ventaja – Lavi no podía ocultar su enfado.

-Y eso que más da... al fin y al cabo este juego ya se acaba.

Tyki puso las cartas que tenía en su mano sobre la mesa.

-Escalera Real, yo gano.

...

-¡¡Has hecho trampas!!

Lavi se levantó tan bruscamente que golpeó la silla haciendo que esta cayera hacia atrás dando un fuerte golpe en el desgastado suelo de la biblioteca.

-Como eres, no he hecho trampas. ¿Puedes demostrar lo que dices?

Lavi no decía nada, solo podía mirar con odio a la persona que ahora mismo se acababa de convertir en dueño de su vida, y que ahora le... ¿mataría?

Tyki se levanto despacio de su sitio. Lo siguiente que Lavi sitió fue un pequeño empujón que le hizo tropezarse con la silla que había tirado y ya en el suelo Tyki le tenía inmovilizado, ya que se encontraba encima de el y le tenía sujetado de las muñecas para que no pudiera moverse.

-Ahora tu vida es mía – Le susurro Tyki al oído y acto seguido empezó a besarle el cuello a Lavi quien solo podía ya luchar por no dejar salir los gemidos que luchaban por salir de su garganta.

Esto solo podía pasarme a mi... haber cuando aprenderé a quedarme callado y sobre todo no aceptar nada del enemigo”

-Pa... para ... ¡Detente! ¡¡Para ya!!

Tyki se fue separando lentamente, pero no por que Lavi le pidiera que parase, si no que ya iba siendo hora de marcharse.

-Ya nos veremos ... Conejito – Y con una sonrisa y tan silenciosamente como había llegado se marchó, dejando solo a Lavi quien trataba de que su respiración volviese a su ritmo normal.

-¡No me llames así! - Dijo cuando Tyki ya se había marchado.

Cuando por fin terminó todo volvió a recoger todo lo que había tirado y salió de la biblioteca para irse por fin a la cama e intentar olvidar todo lo que había ocurrido.

Su vida nunca sería de Tyki, el lo había visto, cuando le dijo lo de Road y golpeo la mesa el había visto como Tyki cambiaba las cartas de su mano. Había hecho trampas.

Nunca más vuelvo a pasar toda una noche en la biblioteca”

                                                                         

**FIN DEL FLASHBACK**

                                                                            

                                                                              

Lavi seguía en la biblioteca inmerso en lo ocurrido aquella noche cuando las puertas de la biblioteca se abrieron estrepitosamente y entraba alguien que solo murmuraba y maldecía en voz baja.

-Yuuuu~ - De repente Lavi se sentía de mejor humor y saltó a abrazarse a Kanda.

-¡Baka Usagi! ¡Cuantas veces te tengo que decir que no me llames por mi nombre! - Kanda se veía realmente enfadado y ya tenia sus manos en mugen dispuesto a desenvainar la espada si la situación lo requería, claro que eso no hacía que Lavi se hechara para atrás.

-Y dime Yuu ¿que haces tú en la biblioteca? Nunca podría imaginarme que te guste leer. ¿Nee Yuu?

-Tsk. Dejame en paz, eres realmente molesto.

Lavi pudo ver como Kanda giraba su rostro para no mirarle a la cara y se veía algo... ¿sonrojado? Imposible, Yuu no era así... pero ya que estaba se aprovecharía de ello.

-¿Nee Yuu estás bien? Tienes la cara roja

Como no podía ser de otra manera tras el comentario del pelirrojo Kanda se sonrojó aun más.

-Si te entiendo, soy irresistible jajaja – Dejó de reir de golpe tras notar el frio filo de mugen en su cuello, y si miraba a Kanda solo podía ver como su muerte estaba más cerca de lo que el creía.

-Como vuelvas a insinuar algo como eso tu cabeza rodará por el suelo. - Kanda realmente podía llegar a matar a alguien con la mirada.

-Ya... bueno... jeje, pero es que me extraña mucho verte por aquí eso es todo – Lavi ahora sonreía como si nada hubiese pasado. -Pensé que no llegabas hasta esta noche -

Ahora era Kanda quien le miraba extrañado.

-Usagi, ya es esta noche.

-Que? O.o

-Que pasa, llevas aquí metido tanto tiempo que ya ni sabes que hora es.

-Eso parece... Yuu vamos a cenar algo n.n

-Yo ya he cena-- ¡Baka Usagi sueltame!

Lavi hacía caso omiso de lo que Yuu le decía, lo llevaba agarrado por el brazo camino a los comedores, había estado casi todo el día en la biblioteca y no quería cenar el solo.

Ya en el comedor Lavi y Kanda se encontraban solos en una de las mesas, y mientras Kanda maldecia por lo bajo su mala suerte y pensaba en mil formas de matar a Lavi este cenaba feliz mientras hablaba sin parar, recibiendo como únicas y ocasionales respuestas de Kanda un “Tsk”

Cuando Lavi terminó de cenar Kanda suspiró y pensó que por fin podría marcharse a su habitación tranquilo... Error, pues Lavi se empeñó en acompañarle según el para que “No se sintiera solo”.

Al llegar a la puerta de la habitación de Kanda, Lavi aun no tenía pensado dejarle tranquilo, ya que había visto a Kanda de peor humor que de costumbre y no quería dejarlo sin animarlo un poco.

-Yuu si quieres entramos los dos a tu habitación y podemos... - Lavi se acercó a Kanda para terminar la frase en su oído.

Cuando Kanda escuchó lo que Lavi le había “propuesto” le propino un fuerte golpe dejandole noqueado en medio del pasillo frente a su puerta, entró a su habitación y cerro de golpe.

Lavi por su parte solo sintió un fuerte golpe y luego todo se volvió oscuridad. Cuando volvió en si, se levanto y llamó a la puerta de Kanda.

-Yuu... ¿estás bien? - Sonaba preocupado y ni el sabía por que había preguntado eso... Kanda le había dejado BIEN claro que le dejara... pero el era así y no se rendiria solo por haber recibido un KO.

Se acerco con cuidado a la puerta y pegó el la oreja con la esperanza de oír algo... y algo escuchó ... claro que pensó que había oído mal.

-Baka Usagi... ... gracias.

OMG Yuu Kanda dandole las gracias... a el... desde luego, había escuchado mal. No le dió más importancia y el mismo se fue a su habitación a dormir toda la noche, si sus pensamientos se lo permitían.

                                                                                 

Continuará

Notas finales:

LAYU: ...

**Inner: Te van a matar ¬¬

LAYU: ... No me matais no? Jaja es que bueno después de todo lo que pasó me apetecía poner algo de Lavi y Yuu ... no me odien jaja si no pasa nada... bueno...

**Inner: Te van a matar.

LAYU: No me van a matar ... verdad que no? En todo caso me matará Kanda por haberle hecho decir lo que dijo xD.

REVIEWS??? Nee por fiii me hace muy feliz ver que os gusta mi historia ... bueno en realidad me hace feliz ver que no soy la unica Lucky-fan por aquí ^^.

LAYU: No hay mucho que decir para el proximo capitulo... solo que tardará un poquito más ya que aun lo tengo por el principio, no es como este que lo tenía casi terminado cuando os traje el prólogo xD. De todas formas no creo que tarde mucho en venir ^^.

Ja ne!

LAYU~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).