Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primavera por BloodyGabrielle

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me gustaria poner lo que seria la primera parte despues, porque asi lo concebi

- Me enamore de ti... -.

Estas fueron las palabras que causaron el conflicto; jamás creyó que le dijera aquello... esa simple frase acabo con su orgullo de hombre y la reciente amistad que habían logrado luego de tantos malos entendidos de antaño. Desde ese día no volvió a verlo ni a hablarle, tenia muy desordenadas sus ideas y le tiro abajo todos sus tabúes y prejuicios, sí, no pudo negar que es muy apuesto (tanto que cuando lo vio por primera vez creyó que era una chica) y sí, le gustaba estar cerca de él, además era su único amigo desde que entraran a la universidad, a decir verdad  ninguno de los dos  tenía muchas amistades... pero gustarle? A él? Un hombre?...vamos! Ya estamos grandes para esas confusiones sexuales, si hasta disfrutaba del cuerpo de una mujer perfectamente.

Suena el teléfono.

 “Será Él?”...” Y que hago... que le digo?. No, no, mejor no atiendo.” Segundo timbre. “Pero si no es? Que hora es?...23:30, creo que es un poco tarde para que llame.” Tercer timbre. “Quizás sea mamá que quiere saludarme”. Cuarto timbre. Corre a atender porque al quinto se activa el contestador y la curiosidad es más fuerte que su voluntad. –Soy yo, quería verte porque creo que necesitamos hablar... te parece bien mañana a las ocho en el café de siempre?-, -...si, esta bien- no atina a articular las palabras y cuelga.

“Que hice!?” “Estupido, como voy a decir que esta bien! Por que dije que esta bien?! No puedo ir, no debo ir, no...no quiero ir”. Aunque la estacion es primavera en la noche corre un viento fresco y se acerca a la ventana para cerrarla; no puede creer que esas palabras hayan salido de sus labios “si, esta bien” por todos los dioses! Ahora que sucedería... ¿qué?, Después de todo le tenía cariño y en el fondo deseaba verlo, pero no, no así, no en esas circunstancias.

02:30, aun no puede conciliar el sueño, quiere quitar de su mente esos ojos, esos labios y esa voz; esa voz que en un susurro y trémula confesaba su amor por él. Si llega a estar enamorado de su mejor amigo esa amistad desaparecería y entonces... entonces que? No podrían ser nada, porque estaría mal (para sus compañeros y sus padres por supuesto...no para él, que en el fondo, pero muy en el fondo, siempre se preguntó como sería intimar con un hombre) y, no podrían ser amigos porque existe algo mas profundo entre ellos, si bien no de su parte, pero... que error el haberse acercado aquel día y  pedirle disculpas por algo que sucedió tiempo atrás... quizás si no fuera por su culpa jamás se volverían a encontrar, si no fuera por sus palabras aún serian eternos desconocidos y todo este enredo no existiría... ahhh (suspiro)... “otra vez...! Siempre haciendo las cosas mal, por que tengo que encontrarlo aquí? Por que tiene que ser homosexual? (lo será?...quizás solo le gusto yo... yo y mi ego!!)” “Y por que justo yo tengo que gustarle?, Pues claro, porque YO me acerque a él!.”

 2:37, aun corre una brisa fresca afuera y se pueden distinguir unas cuantas nubes cargadas en el cielo “es posible que llueva mañana”, “quizás sea la excusa perfecta... así no tendré que verle hasta estar seguro de lo que está sucediendo aquí”. “Pero que hago si insiste? Su voz es muy influyente, y tiene tantas inflexiones... ahhh... incluso puedo saber cuando me oculta algo, tan solo escucharlo hablar”. A que hora tenemos clases? Creo que comenzamos a las 10:00 y no paramos hasta las 19:30; que bien calculó el tiempo para vernos. Además para esa hora me va a encontrar cansado así que cualquier cosa que diga puede hacerme quebrar...me conoce bien, ja! Quien lo hubiera creído..., lo que mas extraño es su voz...argghh!!!...por que tiene que ser tan dulce? por que tiene que ser ...tan profunda, esos matices andróginos...su rostro tan dulce...casi femenino, y su cabello largo...en que estoy pensando?...estoy muy confundido!!...; además creo que las únicas personas que lo oyeron cantar fueron Minami y ahora yo...su voz es tan hipnotizante, tan cristalina, tan triste y dulce a la vez. Desearía no tener las ideas y los sentimientos tan desordenados...es hombre! Y yo también...es imposible...¿y si no?...si fuera posible...pero no! tengo que hacerle entrar en razón, hacerle ver lo equivocado que está...aunque creo que yo también Lo estoy... 03:09, ya es muy tarde (en que momento se hizo tan tarde?) creo que no voy a poder despertarme en la mañana, tengo que descansar...será un día muy largo.

9:05, suena el despertador y se levanta directo al baño; luego de ducharse y cepillarse los dientes, corre las cortinas del único ventanal del balcón y se da con la sorpresa que las nubes de la noche anterior lo habían engañado, abre las ventanas y un delicioso aroma de flores llena la inmensa habitación (bah...la única habitación del loft). El sol esta radiante y la brisa aun tiene un dejo de rocío matinal...”Ni modo, tendré que verlo esta noche. Sin embargo no me tengo que dejar llevar por sus palabras y su dulce voz...ah...su voz”. La ensoñación no duró mucho porque recordó la hora que era (9:23) y desayunando en dos segundos partió directo a su primera clase, aún con su confusión y un tanto de incertidumbre a cuestas entró al aula y disimuladamente lo vió: estaba en uno de los primeros bancos hacia la derecha; no podía evitar las ganas que tenía de saludarlo y hablar como solía hacerlo hasta aquel día, pero se resistió sentándose en un banco casi a lo ultimo de la izquierda. Toda la mañana y también la tarde fueron calurosas y tibias así que se abrieron las puertas vidriadas que daban a la plaza central de la Universidad y ahí almorzó a las 12:38 en soledad hasta la siguiente clase.

19:45, ya estaba en el café, siempre le agradó ser puntual ( aunque con su acostumbrado distraer era casi imposible) y espero pacientemente a que llegara él; “no se que estoy haciendo aquí, tendría que haber vuelto a casa...tengo que estudiar y limpiar,... por que me convenció a venir?... ah claro!, jamás me insistió, vine por propia voluntad...IDIOTA! pero ya estoy aquí...debo ser paciente y escuchar sus palabras,  pero...yo?? que voy a decir yo?!...aun...-Disculpa el retraso—su amigo había llegado y se disculpo porque le conocía muy bien y sabia que no le gustaba ser impuntual, miro su reloj: 20:02, tomo asiento al frente y lo miró tiernamente y a los ojos, como un amante contempla a su amada, con su cabello escarlata hacia un costado, pero no pudo seguir disfrutando de su mirada porque el hermoso joven (aunque en realidad no lo admitiera...) que tenia enfrente suyo lo esquivo con evidente incomodidad, en realidad se sentía halagado por su mirada dulce (pero es un un hombre...en que estoy pensando?!!) y al oir su melodiosa voz disculpándose se le erizo la piel pero resistió sus andróginos encantos y haciendo un acopió de valor le habló –quería...quería aclarar todo-comenzó él con evidentes nervios a pesar que intentaba parecer tranquilo, se sentían como dos personas que se acaban de conocer e intentan llevar a algo ese encuentro pero ninguno de los dos lograba comprender al otro, sus ideas eran muy diferentes y sus puntos de vista no coincidían en lo mínimo: uno deseaba desesperadamente yacer en los brazos del otro y oír de sus labios un “te amo” y el otro quería seguir bajo el hechizo de la voz y reír juntos de cosas cotidianas y abrazarlo en símbolo de amistad diciéndole cuanto necesitaba una bocanada de aire fresco solo  para oírlo cantar y olvidarse de sus tristezas y responsabilidades por unos minutos mágicos, además no quería involucrarse en una relación sin futuro y con evidentes rechazos por parte de sus pares. Comenzó a llover en un momento inesperado,(“que oportuno, ya no te necesito!!”, murmuro mientras fijaba su vista a través de los cristales) era una llovizna de primavera, fina y tibia,.de color arco iris bajo las luces de la calle, ellos estaban en su mesa, habían pedido café y como a los dos les gustaba igual (“crema y azúcar, por favor”) sonrieron por primera vez en coincidencia, regalándose mutuamente esa sonrisa que se debían hace casi un mes, pero volvieron a la realidad y dirigiendo sus miradas a las vidriadas paredes del café pudieron ver a la gente correr para no mojarse, y, en la vereda del frente el campus que tan bien conocían ponerse verde esmeralda de alegría por la repentina llovizna nocturna, porque si, estaba muy iluminado a esas horas.

21:34, hace mucho que están sentados frente a frente y el café ya no existe en las tazas, ninguno se reconoce...ya no eran los mismos amigos de hace un mes, el tiempo es terrible pasa y uno jamás se da cuenta de cuando suceden las cosas...en 30 días todo cambia, las personas cambian, se pueden volver completos desconocidos...en 30 días pueden surgir sentimientos desconocidos y tristezas inexplicables, en 30 días algo completamente inocente se transforma.... Como ellos, en su inocente y profunda amistad se descubrieron...se conocieron y se quisieron...pero uno de ellos perdió el control de ese cariño que fue creciendo...creciendo a escalas enormes y fue tan grande que tuvo que sacarlo... declarándose culpable de amar, pero lo mas difícil fue, entonces, que ese amor fuese correspondido, correspondido a los mismos niveles que el amaba...pero no estaba resultando, así que tuvo que conformarse con esa ultima sonrisa...ya esta todo perdido.

-Estoy cansado de quedarme aquí, vamos a caminar?- le dijo su acompañante interrumpiendo sus pensamientos, y por un momento haciéndolo olvidar que ese sería el ultimo día que lograría estar a su lado y caminar a la par como los amigos que eran... que fueron, si no hubiese cometido la imprudencia de hablarle, -si, vamos- respondió automáticamente, a continuación se levantaron, pagaron y se fueron juntos, en realidad él pagó porque había invitado.

Es de noche, una noche estival, con flores por todos lados, árboles, arbustos y plantas llenos de color, todavía llovizna pero el ambiente es tibio, no corre viento pero hay brisa, es perfecto para pasear...caminaron mucho y llegaron hasta una plaza muy hermosa y con una pequeña glorieta en el centro, hacia donde se dirigieron para secarse un poco y otro poco para terminar ahí su paseo y despedirse porque era un poco tarde para seguir.

22:48 –ya sé que es lo que piensas de mi, de nosotros y de esta situación, sé tu respuesta y por eso te cité- comenzó él con su fascinante voz mas triste que nunca – creo que esta será nuestra ultima conversación, y nuestro último paseo...no puedo estar cerca de ti porque nos dañaríamos los dos, me comprendes?- le dijo a su antiguo amigo, quien hizo una seña afirmativa con la cabeza pero evitando mirarle, y continuó –en realidad he pasado momentos muy divertidos a tu lado, pero no se en que día, hora o segundo exactamente sucedió todo esto...ahhhh (suspiro)...yo...lo-...- sus ojos estaban visiblemente cristalinos y su mirada era infinitamente triste y conmovedora pero su compañero no los notó en la penumbra, solo notó el quiebre de su voz cuando dijo –lo siento… tengo que irme...- y bajó corriendo las escalinatas de la glorieta para internarse de nuevo en la lluvia que ahora se había vuelto más fuerte y copiosa; asi solo pudo notar el fuego de su cabello en la oscuridad que se iba apagando mientras se alejaba aparentemente corriendo.

23:00, que estoy haciendo? Porque no le dije algo? Porque dejé que se fuera? En realidad...no quiero que te vayas...no quiero que me dejes aquí solo, sin tu mágica voz, sin tu presencia tranquilizadora. Me haces bien pero...pero que dirán de nosotros?. No seria justo ni para ti ni para mi que estuviera a tu lado...no nos comprenderían...me duele la cabeza... Que tengo que hacer?”...Me arriesgo?”...

 “No puedo permitirme algo asi...pero te necesito No, no te vayas, no se que me pasa!...pero me siento débil y con frío sin tu voz...sin tu magia, sin...verte!... me...me gustas”(espero no equivocarme, espero que lo que siento ahora sea real). Saltó de a dos los 6 escalones de la glorieta y quiso seguirlo pero estaba oscuro y no podía ver, se sentía solo y comenzó a correr por donde habían llegado, haciendo todo el camino de vuelta; estaba empapado y le comenzó a hacer frío pero siguió corriendo.

No paso mucho hasta que lo encontró, estaba por subir a un taxi, así como estaba, mojado y abatido grito su nombre y él se dio vuelta, se acercó, pudo ver que estaba sorprendido y había un brillo de esperanza en sus ojos; débil pero convencido. Sin saber porque ni como, con todas sus ideas aun revueltas pero sobre ellas dos palabras que las cubrían y ataban: un inmenso “me gustas” que hizo que olvidara todos sus prejuicios y miedos, lo beso en los labios.

      24:40 aun están abrazados bajo la lluvia pero se deciden y tomando otro taxi porque el chofer anterior los miró con cara de “gays, ugh!” y se fue; se dirigen hacia el departamento (su hogar en realidad...a donde pertenecían y habían forjado su amistad) donde su hermoso gatito negro los espera porque ya esta cansado de estar solo y dormir, además extraña a su otro amo, el de cabello más corto, el que lo hace jugar mas seguido pero no lo mima tanto. Aun llueve pero parece que es solo una nube pasajera y la primavera se asoma desde el perfume de las flores.

Notas finales: recien comienzo con esto asi que no sean muy duros ^^!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).