Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO por sunshine

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHH MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES NO SABEN COMO ME MOTIVARON  Y ME HICIERON SENTIR  TAN BIEN

GRACIAS A TODAS ....

2DO CAP ESPERO LES  GUSTE

 

CAPITULO 2  Una cita de tres días.

 

 

Ginji (Hikari)  Se sentía tan emocionado estaba tan acostumbrado a estar  todo el tiempo con Mido, pero esta vez de alguna forma sentía que era diferente  esta vez El, perdón Ella era el cliente. Y no lo iban a tratar ni de Idiota ni a golpes. Aunque tampoco esperaba un súper trato  su amado Ban Mido hacia honor a su nombre que significa bárbaro (esto es verdad Ban significa Bárbaro y Mido  significa lindo).

 

 

Una vez que estuvieron fuera. Mientras iban en el auto Mido se mantenía callado, quizás pensando por que rayos tenia que servir de guía de turista a una chica.

 

- Te sucede algo Ban? Pregunto con curiosidad. Con un rostro  relajado.

 

El telépata  solo gruño sin responder pero, le lanzo una ojeada. Y  algo en la chica le hacia sentir en casa.

 

- Ah  resoplo con resignación. En fin se dijo para si mismo. - A donde te gustaría ir? Le pregunto.

 

 

- A donde tú gustes le respondió con un tono que reflejaba un entusiasmo.

 

- Vaya veo que estamos de muy buen animo. Entonces te llevare a dar una vuelta por Shinjuko no  te molesta si lo hacemos caminando?.

 

- No por mi genial. Un Vez  su tono cargado de energía. Y una linda sonrisa. Era el toque para una chica que era no solo linda, era especial.

 

El  telépata  la observo no pudo evitar sentir un poco de nostalgia, le recordaba a Ginji. Pensó  será tan facial enamorarse de alguien como Ella. Si no fuera por que en verdad yo amo a otra persona.

 

 

El resto de la tarde la pasaron caminando y riendo.  Para el rubio esta era una faceta  de su adorado Ban a la que no estaba acostumbrado pero le encantaba. Y mientras platicaban  o le  compartía cualquier cosa de lo mucho que su compañero sabia. Hacia  que cada momento lo admirara más y más.

 

En un momento pararon en una heladería mientras la chica  disfrutaba del helado en cono. Era una sensación mas que deliciosa realmente  aunque al rubio le encantaban los postres su economía no daba para más. Así que siempre había deseado un momento así. Pero como en esta ocasión  Mido tenia  la misión de pasear a la joven se dio el lujo de invitarle un helado.

 

 

Eran cerca de las diez de la noche y pasaron por un puente. El mismo donde el rubio acostumbraba observar la fortaleza ilimitada.

 

La joven  se detuvo para observarla en el mismo sitio que Ginji acostumbraba. Mido  iba a darle un golpe para sacarla d sus pensamientos  fue cuando reflexiono Ella no es Ginji.....  Y se alejo  por unos momentos, para poder sumirse en sus pensamientos. Se dio cuenta que en todo el día de una u otra forma había recordado al cabeza de chorlito de Ginji Amano. Se cuestionaba estaba al lado de una chica bastante linda, divertida y muy tierna. Pero además le veía en una forma tan linda, tan linda .....Que le hacia volar. Y correr en sus pensamientos a los brazos de Ginji. El sabía que desde que conoció al rubio se sintió atraído  por El. Pero ahora su amado rubio estaba de vacaciones en la fortaleza y El con una chica linda en una misión. Era el momento para olvidarse  de Ginji. El chico era tan lindo  y tan agradable pero así era con todos. Como podría estar enamorado de alguien como El. Nunca ...Era un imposible.....Nadie podría llegar a amarlo a El.

 

 

 

-Estas bien?  Le pregunto Hikari  con un tono de preocupación.

 

El telépata exhalo el humo y apago el cigarrillo. - Anda vámonos empieza a hacer frío.

 

 

Fue a un hotel  y le pago una habitación. 

 

-Mañana  paso  por ti.

 

 

 

Al siguiente día el recuperador  pasó por la joven. Esta vez  lucia tan linda como la primera vez. Le costo un poco de trabajo combinar la ropa, en verdad parecía  mujer se probo y probo las prendas hasta ver cual se le veía mejor. Deseaba que Mido se enamorara de Ella. Así que después de  veinte veces que se puso la blusa rosa   con el pantalón  mezclilla  o la blusa  blanca   con la falda color arena. Se decidió por la blusa blanca con pantalón de mezclilla  esta simple decisión le llevo 2 horas.

 

- Ah que complicado es ser mujer pensó.  Pero estaba lleno de entusiasmo y de apetito. Se Moria de hambre, pero deseaba lucir muy linda.

 

Por fin cuando recibió el llamado al teléfono de que le esperaban en la planta baja tomo su bolsa y salio corriendo. Se había puesto unas zapatillas deportivas de otra forma  le hubiera sido difícil correr con otras.

 

Una vez abajo se abalanzo al castaño. Y lo abrazo.- Te extrañe Ban. Cuando recordó que eso solo lo hacia  Ginji se aparto un poco apenada.

 

 

El castaño  se sintió sorprendido y pensó que chica tan confianzuda  pero le recordó a su  adorado rubio  y no se sintió molesto. De una forma inesperada le había hecho el día.

 

 

La llevo a desayunar al Honky Tonk  y allí fue testigo de una joven atacando la comida en una forma salvaje.

 

- Que extraña chica. Pensó mientras tomaba el café.

 

 

- A donde vamos Ban? Sonriendo como siempre.

 

- Te voy a llevar al zoológico. Espero te guste. Además es barato pensó.

 

El recorrido fue tan divertido la verdad  es que desde que el rubio  vivía en el mundo exterior al lado de Mido  todo era trabajo, nunca había puesto  un pie en el  zoológico. Así que esas vacaciones para ambos eran sensacionales. El ver a los animales  era una experiencia única. Ginji se sentía  tan emocionado quería correr saltar señalar. Estaba muy emocionado- El guapo castaño que le acompañaba  disfrutaba viendo a esta joven con alma de niño. Al final pago por un par de helados y se sentaron en una banca, era tan divertido ver a la chica el gusto con el que disfrutaba  del helado. Mido le compartió del suyo solo por el gusto de verle como lo tomaba.

 

 

- Te la estas pasando bien verdad Hikari?. Le pregunto.

 

La joven se quedo prendada a esos hermosos ojos azules. Y tardo unos segundos en responder. - Si mucho gracias. - Quisiera ir allí, Señalando unos juegos mecánicos.

 

- Eres incansable. Pero bueno anda vamos. Mientras la tomaba de la mano para guiarla. Paso por su mente. La próxima vez traeré a Ginji al zoológico y a los juegos nunca lo he traído.  Ginji solo ha pasado por privaciones y hambre.

 

 

Empezaba a anochecer  y la pareja  disfruto cuando se prendieron las luces  y se mezclaron entre la gente. La chica en verdad estaba sorprendida  nunca había visto algo así. Mido le observaba  se sentía satisfecho estaba  en verdad haciendo un buen trabajo.

Subieron a varios juegos aunque a chica quería subir a todos.

 

Subieron en aquella enorme rueda, que permitía ver parte de la ciudad. Mido recordó que era costumbre besarse en el momento en que estuvieran mas alto. Pero en ese momento paso por su cabeza  su lindo rubio. Como desearía  poder besarlo pero  un hombre con otro, imposible.

 

Hikari  noto la mirada triste y nostálgica de Mido  y le pregunto.

 

-Estas pensando en alguien verdad?  Sentía que su corazón se rompía pero era un buen momento, había pasado un día tan lindo que  se sentía capaz de soportar  el dolor de una desilusión.

 

 

El joven se sintió descubierto.  Y  se ruborizo.

 

 

- Como sabes que estoy pensando en alguien.?

 

- Tu mirada  Ban  algunas veces que se pierden y se nota tan triste.

 

- te gusta alguien?

 

El joven miro  por un momento por  encima de su hombro  y después regreso  a mirar a la joven.

 

- No solo me gusta, estoy  enamorado de esta persona. Respondió  con un tono bajo.

 

La joven se dio cuenta que no había sido tan buena idea preguntar. De pronto el sabor de la alegría se torno amargo.

 

- Esa persona te debe de amar tanto, que afortunada. Externo la joven con un tono melancólico.

 

Mido no le respondió solo le sonrío con una mirada triste. La joven comprendió el dolor ella misma lo había experimentado. Pero ya no ahondaría más en el tema.

 

 

Esa noche al dejarla en el hotel, la joven le dio un beso en la mejilla.

 

- Estoy segura que hay alguien que te ama con todo su corazón.  Y le sonrío.

 

- Si creo que Himiko me debe de amar así, aunque también me odia, Y se alejo.

 

Mientras iba en elevador medito Himiko no hubiera deseado escuchar ese nombre  sintió una punzada de celos. Por que ni puede decir Ginji me ama con todo su corazón.  Una lágrima recorrió su mejilla. Se acostó mientras veía la luna pensaba en su amado Mido.

 

Y Recreo en su mente la película diario de pasión cuando el protagonista desafía la muerte en la rueda solo por una salida con la chica.

 

Si Mido desafiara la muerte por El seria el ser mas feliz sobre la tierra. En su sueño en lo alto Ban se aproximo y lo beso. Pero  a El  a Ginji.

 

 

 

Continuara....................

 

 

Notas finales:

AHHH ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO  GRACIAS POR MOTIVARME A ESCRIBIR EL 3RO LO SUBO EN BREVE

MUCHOS BESOS Y APAPACHOS

CON VARILO SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).