Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO por sunshine

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por tardar tanto en actualizar...luego en un capitulo q tenia escrito hace unos diez dias.

Gracias por sus mensajes me han motivados demasiado.

 

Capitulo 3 Una confesion.

 

 

 

 

Le fue difícil  volver a  dormir después de haber soñado con el beso de Mido, su corazón se acelero y su respiración se agito. Humedeció  sus labios con su lengua. Y recorrió  su pecho  con su mano, acariciándose, sus pechos su abdomen y el recorrido de su mano termino en la entre pierna. Fue allí cuando volvió en si  y hecho de menos  sus masculinidad. Ignoraba cuanto sentiría como chica, pero como  hombre acariciar su miembro era delicioso.

 

 

Se incorporo    de la cama  aun no salía el sol  se dirigió al baño necesitaba ducharse observo su reflejo en la luna del baño, era una hermosa joven  lo que veía, llena de sensualidad, retumbo en su mente las palabras del castaño cuando le dijo que" No solo le gustaba otra persona estaba enamorado de esa persona"   luego....nombro a Himiko  y el recordar la conversación mientras se veía frente al espejo le lleno de celos hasta darle nausea.

 

Abrió la llave del agua y se retiro el pequeño camisón  observo una vez mas su reflejo frente al espejo. Y se metió a la ducha.

 

- Por que no podía llegar a gustarle, en lugar de Himiko, como hombre no podía mostrar cuanto lo amaba ahora como mujer tampoco, de que se trataba la vida.?

 

Cuando salio de la ducha las nubes en el cielo se empezaban a teñir de rosa y el cielo se veía  violeta. En breve amanecería seria su tercer día como chica, mañana en la mañana abandonaría el hotel y regresaría a la fortaleza ilimitada para" convertirse en espuma". Solo le quedaba  un día  para cumplir su sueño, solo un beso, pero un beso de amor y sentiría que todo había valido la pena. Recordó la frase que el otro día escucho "El permanecer cerca de la persona amada es el privilegio del amigo". Cuanta razón, nunca  lo había  advertido.

 

 

No se podía  dar por vencido aun le quedaba un día, había disfrutado muchísimo de este regalo,  aun podía acercarse a sus sueño en alguna forma.  Se lleno de entusiasmo  y empezó a prepararse para vivir su ultimo día.

 

 

 

 

 

Mido  se aproximaba manejando al hotel donde había dejado a Hikari. Era el 3er día  y la misión concluiría se sentía satisfecho de  estar haciendo un buen trabajo aunque no podía dejar de pensar en su rubio, lo extrañaba  mas y mas cada hora. Aunque la joven le hacia sentirse como en casa. Y había algo en Ella, quizás la mirada  tenia esa forma tan  dulce de ver, llena de entusiasmo y curiosidad, pero aparte su mirada le reflejaba   algo mas que deseos de vivir casi podía sentir  que la joven le amaba.

 

 

Esa forma de mirar le recordaba  o alguien donde había visto esa mirada?

 

 

El telépata  llego puntualmente al hotel y pidió desde la recepción que llamaran al cuarto de la joven para informarle que ya estaba allí.

 

 

A sonar el teléfono el joven abandono la habitación  lleno de emoción y sueños era su último día, tenía que ser el mejor.

Al encontrar al castaño se lanzo y lo abrazo. En esta ocasión el telépata no se molesto acepto el abrazo con gusto, tomo a la chica de la mano  la condujo al auto la llevo a desayunar para iniciar  su ultimo día.

 

 

- Hoy es tu último día por lo que planee algo diferente y especial. Externo Mido mientras le llevaba de la mano. Pensó bueno y económico  y especial.

 

 

 

El telépata condujo,  cerca de 3 horas en las cuales compartía  toda clase de historias en las que había participado en todas comentaba como su trabajo  había alcanzado su meta y además en todas las historias hablaba lleno de entusiasmo de su socio y compañero.

 

 

Con cada  historia  su  mirada brillaba cada vez que nombraba a Ginji, su mejor amigo.

 

Hikari  solo escuchaba  pero no podía evitar emocionarse con cada relato.

 

 

Y por fin después de cruzar un túnel. Se veía  el cielo hermoso y  con una  base llena de estrellas , que no era otra cosa que las olas del mal reflejando el sol.

 

El castaño se divirtió al ver la cara de la joven una mezcla de sorpresa y alegría. No lo podía creer un día en la playa  junto al hombre mas guapo  del mundo eso tenia que ser un sueño, una vez que terminara este día no tendría palabras para agradecer a Makubex por lo que le había permitido vivir.

 

 

-En verdad vamos a la playa!!?? - Esto es sensacional Ban. Es....

 

 

- Pensé que nunca habías visto el mar, Un día traje aquí a Ginji no puedes imaginar lo emocionado que estaba.

 

La joven le sonrío se moría por abrazarlo y besarlo. Y recordó que aquella vez había deseado hacer lo mismo pero se contuvo, por temor a que Mido lo lanzara del auto.

 

 

- Ah pero no traigo traje de baño. Externo con un tomo de frustración.

 

- No importa no entraremos al agua, así estas bien. Solo venimos de paseo.

 

 

Una vez en la playa  anduvieron  descalzos  y estuvieron platicando. En su mayor  parte la  conversación giro una vez más alrededor de sus misiones o de  algunas de los muchos errores que cometía su compañero que en su momento le hizo estallar en furia, pero ya después de un tiempo, le hacían reír.

 

 

Después de un rato de caminar el telépata  sorprendió a la joven con una comida en la playa tipo  pic nic.

 

Era  una forma maravillosa de cerrar ese día. Se sentía tan feliz que las lágrimas  brotaron  haciendo que su mirada pareciera decorada con estrellas.

 

Esa mirada la había  visto anteriormente en alguien?. Pensó el castaño procurando no dar importancia  al momento.

 

Después de la comida regresaron  de nuevo a Shinjuko  a diferencia del  viaje de ida el de regreso era en silencio ambos iban metidos en sus propios pensamientos. 

 

Ginji mirando por la ventana deseando que el camino fuera eterno, deseando que ese día no terminara nunca. Y le castaño pensando en su rubio, ese día había hablado tanto de El que lo extrañaba  demasiado.

 

 

Había ya oscurecido  cuando llegaron al hotel.

 

- Mañana vendré por ti, para llevarte de regreso a la fortaleza ilimitada. Expreso el castaño. Mientras le tomaba de la mano.

 

-Puedes  quedarte un poco más conmigo por favor. Solo un poco mas...

 

- Ah esta bien, pero solo un rato.

 

A insistencia de la joven ambos subieron a la habitación  y se acomodaron uno en el sillón  y la otra en la cama, platicaron tonterías sobre el viaje cosas triviales en verdad Ginji sentía que temblaba  era este momento o nunca no volvería a tener la misma oportunidad, pero como acercarse con que pretexto, su amado ojiazul en verdad respetaba a Hikari y había mantenido una distancia escogiendo otro asiento.

 

 

- Te sientes bien Hikari, te veo un poco agitada y nerviosa  estas sudando....! 

 

- Será mejor que me vaya para que puedas descansar. Externo el castaño mientras se ponía de pie para retirarse.

 

La joven se puso de inmediato de pie y se aproximo al castaño en verdad sentía que le temblaban las piernas y temía que se iba a desmayar, pero se le terminaba el tiempo.

 

Se aproximo y abrazo al joven con ternura.

 

- Bah no es para tanto....Solo cumplí con mi deber.....

 

La joven levanto la mirada  y sus ojos se encontraron con los de Mido.

 

Y fue cuando  lo abrazo y lo beso. El castaño se quedo en shock no esperaba algo como esto.

 

Una vez que se separaron.

 

- Ban....

 

 

- Y eso, por que fue? Pregunto el joven  mientras mantenía  una  corta distancia con la joven.

 

Hikari  intento repetir una vez más el beso.

 

 

- Espera  eres demasiado linda  y dulce pero yo te dije que estaba enamorado de alguien  y no puedo simplemente no puedo.

 

Las lágrimas empezaron   a amenazar con desbordarse de los ojos de la joven y bajo la vista, se sentía tan avergonzada y frustrada.

 

El joven levanto su cara tomándola  por el  mentón para encontrarse con su mirada.

 

- Te agradezco que seas tan linda, pero  lo siento.... Y después  la soltó y se dirigió a la puerta.

 

-Deberías decirle a Himiko lo que sientes. Externo mientras mantenía una lucha interior por no mostrar su dolor.

 

- Himiko?, Que tiene que ver Himiko en esto?

 

- Es que tú  la nombraste  ayer cuando mencionaste que estabas enamorado de otra persona.

 

- No recuerdo  lo que dije, pero no es Himiko, se trata de otra persona. Externo mientras estaba a punto de abrir la puerta y salir.

 

- Es otra  mujer entonces. Externo en voz baja quebrándole aun más el corazón. Casi podía escuchar como se rompía.

 

- Mujer?. ....La verdad nunca dije que estuviera enamorado de ninguna mujer , creo  que si me enamorara de una chica seria de ti, en verdad me gustas. Pero yo estoy enamorado  de mi mejor amigo. Y sin decir mas  salio y cerro la habitación.

 

 

- De su mejor amigo, esta enamorado de mi  de Ginji?!!.

 

 

 

 

 

Continuara.....

 

Notas finales:

Hoy termine  y subi  el fic  la noche es la mejor parte del dia...Ya no me distraere y podre terminar este fic   y  continuar la academia de Kyou Kara Maou q  tambien esta inconcluso.

Mil gracias  por sus mensajes  todos estan respondidos

besos sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).