Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR TI! por EnfasisClown

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este ees el primer fic que escribo espero les gusto y si me dejan reviews no sean crueles porfavor, jaja.

los personajes no me pertenecn son de OBA y OBATA

Light yagami es un chico de 17 años que muy pronto entrara a la universidad, tiene la facilidad de ingresar gracias a su gran intelecto pero tiene el problema de no poder costear sus estudios ya que su familia no tiene buena situación económica, es por eso que decide trabajar para ganar algo de dinero.
Logro conseguir un trabajo en la pastelería mas prestigiosa de la ciudad donde iva a recibir un buen sueldo. Aun faltaban dos meses para entrar a la universidad así que no tendría que preocuparse por estudiar y trabajar aun (se le haría muy difícil y agotador).
Solo llevaba un par de semanas trabajando y ya se estaba aburriendo, todos los días eran iguales, nada interesante ocurría solo atendía a los clientes que la mayoría eran mujeres que quedaban anonadadas con la belleza de Light. A este no le importaba en lo mas mínimo las miradas de aquellas, es mas las aborrecía. Jamas se habia interesado en tener una cita ni nada por el estilo ya que solo se dedicaba a estudiar y no tenia tiempo para estar con chicas estupidas.

- yagami-kun puedes ayudarme a ordenar la vitrina?…- le decía su superior- es mas porque mejor me traes aquel pastel para ponerlo aquí.
- Enseguida los llevo
- Ten cuidado, es muy grande no vallas a tropezar
- No soy torpe… dudo que sea….O.O… “valla que grande”

Era una enorme y ostentosa torta, requería de mucho cuidado cargarla ya que con el mas mínimo tropiezo quedaría hecha un desastre.
Dudaba por un momento si podría cargarla y mientras se las ingeniaba para llevarla al mostrador justo frente a la pastelería se estaciono una lujosa limosina negra. El ocupante se digno a bajar de esta dijo…
- watari, esperame aquí- dijo con voz ronca

Era un joven de apariencia andrajosa, tenia el cabello azabache, Tes muy blanca y unos increíbles ojos negros. Vestía con una polera blanca y unos jeans. Caminaba de forma inusual, agachado con las manos en los bolsillos y siempre estaba serio. Sus ojeras hacían que luciera algo cansado o quizás enfermizo.

El azabache abrió las puertas del cielo “LA PASTELERIA” y no alcanzo a dar 3 pasos dentro cuando vio venir un enorme pastel que se dirigía hacia a el…

- ¡pero qu….- no alcanzo a terminar la frase cuando el enorme pastel yacía encima de el dejándolo cubierto de crema y fresas pero no solo tenia encima esa delicia sino también a Light que cayo sentado en las caderas de este con las manos alrededor de su cara.

Light se perdió en aquella profundidad de los ojos del azabache, quedo en estado de shock no por haber destrozado el magnifico pastel sino por que el pelinegro provoco algo en el pecho de Light, su corazón comenzaba a latir a mil por hora. Jamás se había sentido atraído por un hombre pero este era la excepción.

- “es tan... tan bello…un momento que yo sepa no soy gay!!!... o si¿?¿?¿”- pensaba Light

Fue un momento bastante incomodo para el azabache ya que Light ni se movía de la posición en la que estaba. Mientras tanto el dueño de la pastelería estaba neurótico por la perdida de ese pastel.

- no vas a levantarte – dijo el azabache
- - …- no hubo respuesta por parte de Light ya que aun no volvía a la realidad
- me estas escuchando?... estas en una posición bastante comprometedora, lo sabias?
- O///O ay! Lo siento, realmente lo siento. Como pude ser tan torpe. De verdad lo siento, no era mi intención!... te haz hecho daño? Déjame ayudar a levantarte…- decía avergonzado
- No te preocupes estoy bien, solo estoy un poco impresionado por aquel recibimiento.
- YAGAMI!!! PERO QUE HAZ HECHO IDIOTA?
- Yo lo sien…- fue interrumpido
- COMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A UN CLIENTE! TE DIJE QUE TUBIERAS CUIDADO PERO NO ESCUCHAS!!!. Señor como podemos compensarlo, este IDIOTA empleado le ha hecho pasar un bochornoso y mal rato
- Ya lo dije no se preocupen estoy bien

Light fue a buscar algo para limpiar al azabache que estaba cubierto de crema mientras fantaseaba con este…

-“pude sentir su…su paquete …, jijiji…. Pero que cosas pienso?!
déjame limpiarte un poco- tomo entre sus manos la cara del azabache y lo limpio con dulzura y este se sonrojo un poco- listo por lo menos ya tienes el rostro limpio.”creo que me enamore”
- señor para compensar lo sucedido podrá elegir los pasteles que quiera gratis y tu yagami deberás pagarme esa torta!!!
-QUEEE!!! Yo no puedo pagar eso ni siquiera tengo para entrar a estudiar, si quiere trabajo horas extras o no se…
- lo siento pero alguien debe pagarla y ese alguien eres tu… AH! Y ademas estaras encargado de llevarle sus postres a domicilio.
Señor ya no tendrá que venir a la tienda, usted solo llame y este joven ira de inmediato para entregar lo que usted pida.
- “yo ir a casa a su casa…mmm… no estaria mal”…”fuera pensamientos gay, fuera pensamientos gayyy!”- light se golpeaba la cabeza
- no hace falta- “es un poco extraño”

Light estaba que lloraba y el azabache sintió compasión de este.

- yo pagare el pastel
- QUEE!!! En serio harías eso por mi? “OH que tierno” de todas formas no lo hagas no fue tu culpa
- En parte si lo fue así que- dirigiéndose al dueño- dígame cuanto es?

El azabache pago el enorme y caro pastel y se llevo sus pasteles gratis (que no eran pocos) que hacían un precio total mayor al pastel enorme o sea el dueño salio perdiendo igual.

- muchas gracias por lo que hiciste…Mm.… cual es su nombre?
- Lawliet, elle lawliet.
- Mi nombre es Light yagami. Bueno aquí tienes mi numero de teléfono, ósea, el numero de la tienda para que me llames y me des tu orden asi podré llevarte lo que quieras a domicilio.
- Bueno ya debo irme gracias por darme un buen dia. Ahora tendre algo interesante que contar en casa (sonríe) adios Light-kun.- este se da media vuelta y se retira mientras que Light alucinaba mientras este se iva.
- “dijo mi nombre ^^” no lo entiendo porque me atrae tanto, algo en sus ojos en su rostro tan fino…hace que me sienta… realmente bien” –elle lawliet me gustas- lo dijo en un susurro…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).