Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR TI! por EnfasisClown

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui les dejo el sgundo capitulo lo escribi hoy mientras estaba en clase asi que no se si quedo muy bueno XD, espero que lo disfruten.

aaa y muchas gracias por los review aunque sean poquitos lo que importa son las palabras de apoyo para que siga escribiendo...

 

todo lo que este entre comillas son pensamientos

Ya había terminado aquel extraño día en donde por fin Light conoció a su amor…

 

-NO!! Yo no me puedo enamorar asi de fácil y menos de un hombre tan…. º ¬ º  (pensamientos obscenos)…¡¡¡¡Ay elle eres tan lindo!!!!

 

Ya estando en casa se dirigió de inmediato a su habitación, no tuvo ganas de cenar solo quería recostarse en la cama ya que después de lo sucedido hoy no tenia ganas de nada mas, solo quería terminar el dia con el recuerdo de aquél chico de cabellos oscuros…

Se quito la ropa para ponerse su pijama y luego se acostó. A los pocos minutos se durmió…

 

-          Light-kun (con voz sensual) despierta my love…

 

El castaño comienza a abrir sus ojos un poco confusos, no estaba seguro de quien le hablaba ya que la habitación estaba completamente oscura pero esa voz le parecio tan familiar y tan atrayente que penso de inmediato en su primer y nuevo amor. ¿E…Elle? – Dudó- “no puede ser”

-         Light- kunnn…- un foco se prendió a los pies de la cama de light e ilumino a la persona que se encontraba ahí, y exactamente era Elle.

-   “que hace aquí en mi casa, en mi habitación y”… ¡¡¡¿QUE HACES?!!! O¬O

 

Elle comenzó a desvestirse muy sensual y lentamente. Primero se quito su camiseta para luego con cara de inocencia quitarse los pantalones y para que decir el estado de Light quien estaba al borde de la locura solo con contemplar el exquisito cuerpo de elle.

-         “me tienes mas que excitado- pensaba light- Mm.?...- el azabache dejo su bóxer negro en su lugar- “quitatelo, QUITATELO!” no seas cruel…

 

Elle se sube a la cama (aun con el bóxer puesto)  y gatea sensualmente hasta estar frente a frente con el castaño, sus labios estaban muy cerca casi al roce y podían sentir su dulce aliento rozar por sus rostros.

El castaño sudaba a mares por lo caliente que estaba, tenia a su amor encima suyo, sentía su calor y… “YA NO AGUANTO, debo besarlo… debe…se…ser..muy…” aah…”dul..dulce” aaah- elle prácticamente ya se lo estaba comiendo, besaba apasionadamente su cuello y lo mordía dejando marcas, y audazmente desabotonaba la parte superior de la prenda de Light para poder besar donde se le antojara. Le quito los pantalones hábilmente y agarro el miembro ya despierto de light con delicadeza.

-   aah… que haces elle? “me tiene loco”- el      azabache comenzaba a masturbarlo

-         mmm…Light-kun…puedo probarlo? (con cara de inocencia)

-         si quieres deboratelo! Soy todo tuyo!

Comenzó lamiendo y succionado aquel endurecido miembro. Los gemidos se hacían cada vez mas fuertes a medida que el azabache intensificaba su acto…

-         aah…aaAh… no pares…

-         mmm…

-         siento qu…nm…que ya me … voy. AAAH!!!

El castaño termino en la boca del azabache y este se lo trago con gran satisfacción.- eres exquisito Raito.

Se encontraba exhausto, todo lo que había hecho su amor resulto ser muy agotador para el castaño.

-eso que hiciste (agitado) fue fabuloso… pero no se te olvida algo

-que cosa light-kun?

-quiero verte completamente desnudo así que quitate eso o lo haré yo (se refiere al boxer)

-(negando con su dedo) no, no, no, no Light-kun

-p…pero, por que?

-¡¡¡Es hora de despertar!!!

  Un sueño?!!!- despertó agitado, tan solo había sido un sueño y uno bastante mojado, sintió algo en su entrepierna, se vio cubierto de ese liquido blanquecino- no puede ser…elle provoco esto…*.*…SOY GAYYYY!- ese grito se escucho en toda la casa- definitivamente lo soy T.T 

En el orfanato wammy  

Ya era pasada la media noche y un azabache seguía despierto mirando por una ventana hacia el cielo. Se encontraba perdido en sus pensamientos y sin darse cuenta pronuncio unas palabras…

-yagami Light…

  

-AAAAH! AUXILIO L! SE VOLVIO LOCO!- quien gritaba era Mello

-MALDITO! Me las pagaras. Juro que te mato- quien maldecía un Near muy molesto y sádico.

Near alcanza a Mello y lo golpea como nunca mientras que L aun seguía vagando en sus pensamientos hasta que volvió a la realidad ya demasiado tarde. Mello estaba tirado en el suelo casi inconsciente con moretones y un un poco de sangre.

-         que ocurrió aquí?- pregunto l sin atinar a ayudar a Mello

-         el muy bastardo rompió mis juguetes y  tiro mis puzzles al baño!- grito near

-         ay!... solo fue un accidente..me dolió, no tenias que ser tan bruto

se armo una gran discusión y L no le tomo importancia de hecho se volvió a perder en su mundo. Los pequeños lo notaron ausente y le preguntaron…

-         que te ocurre?

-         …mmm…me hablaron?

-         Te preguntamos que te ocurre?

-         Umm…bueno la verdad es que…creo que

-         Que…?

-         Me …enamore.

-         L, enamorado? Uy! Y quien es la afortunada- pregunto Mello con curiosidad

-         …

-         algún problema?- pregunto Near algo preocupado

-         el problema es que… no es afortunada

-         ¿?¿?

-         es AFORTUNADO

-         QUE!!!!! Ja jajaja acaso te volviste gay, jajaj, el gran L gay, no me lo esperaba que mal ejemplo le estas dando al pequeño near…

-         Lo siento-se disculpaba l avergonzado

-         Y por que te ries Mello? El que me da mal ejemplo eres tu o acaso se te olvida esas aventuras que tienes con matt en las noches cuando vas a su habitación y…- mello le cubre la boca a near

-         Callate! Era un secreto

-         Yo si que no me esperaba eso mello (tan pequeño y desviado  U.U pero que cosas pienso si yo también lo soy XD)

-         Y cuando lo conociste? Están saliendo o algo?

-         Es extraño apenas lo conocí hoy y ya provoca un sentimiento inusual en mi.

-         Y como lo conociste?

-         XD se los contare es una buena historia y de seguro les causara gracia

 

L se la paso casi toda la noche contándoles sobre su gran día en la pastelería y la  enorme torta que lo dejo cubierto de pies a cabeza lleno de crema  y que como un chico llamado Light yagami logro captar toda su atención. Los chicos disfrutaron de esa historia, rieron y muy pronto se durmieron en los brazos de su ídolo.

 

-         realmente me enamore de ti…Light…

Notas finales: gracias por leer.... nos encontramos pronto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).