Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El dueño de aquel beso" por Vrael

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es tan tragico como el último que hice de Naruto, T-T, disfrutenlo.

Notas del capitulo: Está basado el los personajes del creado r del manga de Naruto, Masashi Kishimoto; pero, es otra realidad.
 

"El dueño de aquel beso"
 
El otro día por la calle me di cuenta de que alguien me estaba siguiendo, no pude evitar detenerme un momento para ver a esa persona y cuál fue mi sorpresa al descubrir que se trataba de ti. Maldije mi suerte un par de veces, porqué, porqué tenías que ser tú?, de todos las personas existentes en el mundo tenía que encontrarte a ti, si no hubiera sido por tu culpa él seguiría aquí...

-Sé que no es el momento ni el lugar, pero me gustaría que aclaráramos un par de cosas.
-Lo siento, pero llevo prisa.
-No es verdad, te he estado investigando hace unas semanas y sé que en este momento iras a tu casa a tumbarte en el diván frente a la ventana, ahí te está esperando una botella de vino, la cual abrirás y maldecirás el día de su muerte.
-Lo que haga con mi vida es asunto mío, no tienes porque entrometerte.
-Me duele mucho su perdida, después de todo él era mi amigo...
-Valiente amigo le resultaste, que en el momento en el que más te necesito nunca apareciste.
-Cómo podía presentarme ante él, sí él sabía perfectamente lo que yo sentía por ti!!!!!

 

Sasuke se quedo petrificado, sabía que Naruto tenía un amor imposible el cual no había comentado con nadie, ni siquiera con él quien presumía de ser su mejor amigo.

 

-Ja ja ja!!! que bajo haz caído, por favor si tú nunca me quisiste.

 -Siempre lo he hecho, otra cosa es que él se haya aprovechado en ese momento.

-Qué momento?

-El día de tú decimo cumpleaños el que te dio tu primer beso no fue Itachi-san fui yo.

-Ja, mientes, porque al abrir los ojos el estaba ahí, me dijo cuánto me quería, le dije que sentía lo mismo por él, es por eso que nunca nos separamos.

-No entiendes, yo tenía mucho miedo de que al abrir tus ojos me rechazaras y por ello huí, en ese momento Itachi ya me había confesado que te quería, pero sólo lo hizo porque yo le había declarado mis intenciones para contigo, fue ahí cuando aprovecho el momento para hacerte creer que él fue quién te beso.

 

Sasuke no hablaba, sólo recordaba aquel día en el que su hermano le declaro su amor, se dio cuenta de un par de cosas de las que no quería percatarse, las manos y los labios que había sentido en aquella ocasión tenían una calidez diferentes a las de su hermano, pero lo que más lo desoriento fueron las últimas palabras que le dijo antes de morir en aquel accidente:<<"búscalo"; buscarlo?, pero... buscar a quién?>>

 

-Sasuke, te encuentras bien?, te ves pálido!!!

-Déjame quiero estar solo.

-Pero Sasuke...

 

Sasuke se marcho a su casa no quería entender todo lo que le había sucedido ese día, odiaba a Naruto, porque Itachi había salido ese día para ir por él, lamentablemente estaba cayendo mucha nieve y se atravesó un ciervo, Itachi intentó frenar pero el coche se derrapo provocando que se estrellara contra un gigantesco árbol. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien toco la puerta.

 

-Lamento mucho el a verlo hecho esperar joven, pero los daños que tuvo el coche fueron casi irreparables, pero sabe que fue lo curioso, se pudo haber evitado ese accidente.

-Explíquese?

-Sí hubiera cambiado el líquido para frenos y cambiado los neumáticos eso no hubiera sucedido, tiene suerte de que no parezca un homicidio, bueno ya hice lo mío, con su permiso.

 

No era posible ahora resultaba que Ita-chan había muerto por su culpa, Itachi le había comentado un par de veces que cambiara aquel dichoso líquido y las llantas, pero nunca hizo nada por obedecerle. Se sentía peor en ese momento él había matado a su hermano, culpo a un inocente de lo que había pasado y temía que había amado por mucho tiempo a la persona equivocada. Desconsolado y sumido en su miseria, se vio envuelto en los brazos de alguien, no quiso mirar al dueño de aquellos brazos, sólo quería que su calidez no se alejara de él en esos momentos.

 

-No te preocupes Sasuke, no fue tu culpa, no estás solo!!!!!

-No me dejes, por favor.

 

Sasuke se giro para ver a su acompañante, éste lo beso como en aquella ocasión, no había duda, Naruto le había dicho la verdad, se sentía mal por responder a aquellos labios, después de haber querido tanto a su hermano, pero él no hubiera querido que su pequeño Sasuke se quedara solo e infeliz.

 

-Perdóname, pero no sabía a quien más culpar por lo que había pasado. En cuanto lo que paso en aquella ocasión... si te hubieras quedado sabrías que yo sentía lo mismo por ti...

-Pero si eso fue lo que le dijiste a Ita-chan!!!

-Siento eso por mi hermano, pero es más admiración ahora que lo pienso, si te hubiera visto ahí... no te hubiera dejado ir, créeme.

-Ja, lo que son las cosas.

-A que te refieres?

-Pruébame lo que estás diciendo!!

 

Sasuke beso lujuriosamente el cuello de Naruto, sin dejar de acariciar su trozo recientemente desnudo.

 

-No me refería a eso pero...

 

Sasuke no le permitió hablar más, disfruto aquellos labios que le robaron su primer beso y que se quedarían con él hasta el final de sus días.

 

FIN.

Notas finales:

Espero les haya gustado, a mi en lo personal me gusto como quedo. Ustedes deciden.

BYE!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).