Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIEN TEIL por KatsuraCF

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la historia esta basada en una historia real solo que es modificada por el principio, los personajes de another note (death note: los angeles muder case BB) L y BB le pertenecesn a Nisio Isin-sama

disfruten lamento la ortografia u.u

Notas del capitulo:

si decean escuchar en la cancion en la que esta basada la historia es "Meil Teil" de Rammstein

Katsura es una invencion mia, asi que realmente no sale en another note ni en death note

"Busco bien parecido entre 18 y 30 años para asesinar"

Ese fue un mensaje publicado en un blog en internet, este era un trabieso plan que sin duda llamaria la atencion del detective.

el dueño del blog es un joven de unos hermosos y claros ojos verdes, y una tes clara, un cabello castaño. la persona que esperaba que respondiera era un chico cullo rostro no conosia personalmente ya que su unico laso era una computadora entre ellos dos, pero habia quedado de que el chofer recojeria al joven Ryuga Hideki, o almenos ese nombre le habia dicho que era el real, claro que no lo era ya que todos mienten en la internet.
el chofer lo esperava fuera de un hotel, no espero mucho y ya habia llegado ryuga al hotel, ambos subieron ala limosina, y viajaron por dos horas, y llegaron a la entrada de una casa grande y hermosa enmedio de la nada.
Ryuga era un detective inteligente el mas inteligente del mundo tambien conosido como Lesto era una trampa para su amigo, quien se habia hecho llamar en la internet Ryuuzaki, L era un chico joven de unos ojos grices, piel palida, cabello negro, estaba sentado de una forma graciosa.
-te contare una historia, hace tiempo avandonaron en un horfanato para niños dotados a una pequeña niña de unos extraños ojos violetas, sele iso unas pruebas, que delatavan su iQ y este era de 129 puntos, serca a ser dotada, pero no l suficiente, asi que sele traslado a otro orfanato, pero sele tubo vigilada, un dia fue adoptada, por una familia rica, pero no duro mucho tiempo, esa niña era una chica violenta, afortunadamente pudimos correjir eso, y otravez fue adoptada, ahora esta chica sele conose..- comento el detective al chofer, que tenia cubriendole la cara un cubrebocas.
-entiendo me encontraste, asi que tu eres ryuga, me descubriste, losiento pero aqui tienes que bajar tengo que hacerte algo antes de que puedas entrar porfavor espera a que te habra la puerta- esta voz era femenina decia mientras se soltaba el cabello que tenia debajo de la gorra de chofer dejando caer sobre sus hombros su cabello claro y castaño, se quito el cubre bocas y salio de la limosina y habrio cortes mente la puerta donde iba el chico.
-nesesito saber que no tengas camaras telefonos u otras cosas, ya que si entras con ellas podria pensar que haces una trampa, asi que si tienes uno dejalo ahora, te conviene.- amenaso la jovencita, y el chico dejo en el suelo su telefono celular y un par de microfonos- asi esta mejor, perdona por las molestias joven ryuga pero a el le molesta que sele interrumpa cuando habla.

Gracioso, muy gracioso eso era algo que tambien le molestaba a el, ambos subieron ala limosina, ambos entraron ala casa y se bajaron de nuevo la chica se quito el traje debajo tenia un vestido rojo.
-mira llegaste asta aqui tienes dos opciones retirarte y seguir con tu vida o conoser a ryuuzzaki y continuar con su cita como lo tenian planeado.
-losiento pero la primera opcion se acabo, katsura se cansela eso, lo lamento pero estube esperando tiempo para este momento y ryuga tiene que cumplir- dijo un chico era ryuzaki pero parecia un cuadro exacto al de L, estaba con el cabello desacomodado, unos ojos grices, que miraron sobre la cabeza de ryuga, se tornaron en rojo pero esto no lo noto ryuga ya que ryuzaki tenia pupilentes grices; el estaba usando exactamente lo mismo que el detective una camiseta blanca y unos jeans azules, katsura miraba hacia ambos lados discretamente mirando que eran exactamente iguales.
-perdona ryuga por mirarme en estas fachas orita me cambio porfavor pasa al comedor principal, no tardo mucho- se rasco la cabeza, ignorando la cara estupefacta de L, se llevo el pulgar a los labios y katsura le mostro el camino al detective.
-ahora te llaman katsura?- pregunto curioso el detective.
-si, siempre me ah gustado ese nombre, dehecho en el horfanato de wammi`s house asi me llamavas.
L entro despues de ella ala habitacion, no espero mucho y ryuzaki estaba alli ahora con un traje.
-me retiro fue un placer conoserte- le dio un beso en la mejilla a L despues le limpio el labial, evidentemente provocandole celos a el chico.
-me precento ya me conoses, soy Beyond Birthday, o BB en el horfanato de watari.
-tu, tengo que decir que estoy inprecionado, descubriste mi rostro, ella esta aqui y ahora se supone que tu y yo...- el chico detective es interumpido por un beso en los labios.
-comamos un poco quieres?- le da un bocado de una fresa que mete en mermelada, y selo mete ala boca ala fuersa.
-deliciosa no?¿Elle?-

-que tanto sabes?- pregunto pero no tubo respuesta, BB funcio el ceño y se paso la lengua chupandose los labios, se sento en la esquina de la mesa, y se sinclino para estar tan serca del rostro del detective, como podia.
-L, calmate se que entraste con un comunicador incluso que talvez alguien escuche nuestra conversacion, pero no importa, no me preocupare katsura esta interfiriendo todas las señales, no puedes salir, ahora tu seras de mi propiedad, ademas- aserco sus labios a su oido, merio obcenamente su lengua al oido, le susurro.
-te amo tanto que te comere, esta noche- paso su lengua por su mejilla tomo otra fresa y ahora la metio en una pequeña fuente de chocolate que estaba sobre la mesa. el estaba estupefacto, no hablaba temblaba un poco, no habia forma de salir, o almenos de que se tubiera que matar ambos, y si algo que odiaba era los asesinos. otro beso paso por sus labios, BB mordio la punta de la fresa y despues lamia el chocolate de una forma (que una mente pervertida como yo no resistiria y se abalansaria y seguro nos violariamos mutuamente) muy tentativa. L obcervo atentamente lo que hacia y no era idiota para saber lo que significaba. BB sumerjio la fresa en mermelada y obligo a comerla, el dulce favorito del chico, y ahora otra fresa pero ahora en chocolate y el es quien la come, estaba interpretando perfectamente.

-no se suponia que me matarias BB?
-si pero como no eres una persona cualquiera, quiero cumplir mis fantacias con tigo- su voz era ronca paso sus manos su menton una sonrisa sadica, y una mirada penetrante, aserco su rostro al del detective y paso su lengua ajil por ensima de sus labios y apreto su mandibula para obligarle habrir la boca. metio su lengua fuertemente dentro de su boca lo mas profundo que puso para probocarle nauseas, despues le mordio fuertemente el labio inferiormovio los platillos de la mesa se sentro sobre la orilla justo enfrente de L y colo co su mano sobre el pantalon del joven, desabrochandole el pantalon lentamente, pero L le dio un manotaso en la mano.
-que haces? no prefieres hacerlo lentamente o quieres que te mate sadicamente, la verdad es que si no cooperas, no sera tan placentero- Beyond mete una mano dentro del pantalon de su compañero y saca al aire libre, el miembro del detective,. Lo masturba rapidamente.
-dejame- le solto otro manotaso.
-no,no,no, creo que aun no as entendido L, tu no saldras de aqui, en el momento de que respondiste que si te volviste de mi propiedad, yesto que ago L, es por A, el esta muerto por tu culpa, .
-no fue culpa mia Beyon, no lo obligue
-pero si lo iso por ti si tu no lo ubieras seleccionado como susesor, no se sentiria precionadoy no habria hecho lo que iso, L
-B lamento eso, no sabia...que-un par de lagrimas salieron, y se quebrantaba su voz, beyond le beso de nuevo, y le levanto la camisa blanca, metio la mano dentro del resipiente donde esta la mermelada y enbarro en el pecho.
-es lo minimo que meresco alguien murio..por..mi culpa-beyond se encontraba lamiendole el pecho y jugando con ese grande y virgen miembro, pasa su lengua por el pecho y luego por su vientre lamiendo y dejandole chupetones y mordidas serca de su hombligo, espero un segundo para escuchar a L, el dejo soltar un gemido, la verdad no era sufrimiento todo le gustaba, pero sabia que al final moriria tenia curiosidad de como seria su muerte.

-veo que te gusta lawait, aver si te gusta esto- le da un par de lamidas al miembro, jugando con el, mordisqueando.

Mientras este par de jovenes se devoraban mutuamente, en otra habitacion estaba un letevisor en el cual se miraba la esena entretenida estaba katsura mirando a estos dos ella tenia puesta una pijama muy tentadora, color roja con escote, y coquetos moños negros, ella estaba acostada en una cama, y su mano dentro de su pantaleta, se mordia el labio.
-Beyond acaba con el rapido...- se movio y se dirijio a un cajon del buro y saco cierto juguetito.
-ya esta mojada-se quita su pantaleta lentamente, habre sus piernas e introduce el consolador, dentro de ella, lentamente al ritmo de que Beyon y L hacian su juego.

En pantalla se miraba como ellos dos jugaban L estaba completamente desnudo sobre la mesa, mientras que beyond estaba completamente vestido claro que su miembro fuera de la ropa, preparado para entrar estaba bien erecto, pero el lugar que lo estaba ocupando era un par de dedillos en el ano del joven detective, lo estaba humedeciendo. "Es lo minimo que puedo hacer, el perdio a su amigo o novio no se, pero fue por mi culpa" era lo que el joven detective penzaba,no se quitaba de la cabeza eso, que alguien habria muerto por su culpa.

Beyon introdujo su pene en el estrecho ano del detective, para L le estaba recompenzando la perdida, pero para Beyond , para el era humillar a su enemigo, tenerlo en esa posicion haciendo lo que el deceese, no paso mucho rato pero L se habia corrido, beyond estaba completamente satisfecho. No aun no faltabas matarle, se detubo y empujo fuertemente despues de que Beyond se corrio dentro de el, le beso ferozmente, se separa de el.
-L azme un favor, te dare una bebida quiero que te vistas, y te la tomes.- le dio su camizeta, y se subio la bragueta.

"Heute treff ich einen Herrn
Der"

el joven sadico tomo una botellita de una alacena que estaba serca.

"hat mich zum fressen gern
Weiche Teile und auch harte
Stehen auf der Speisekarte"

Y bebio despues beso al detective obligandole a beber el liquido.

"Denn du bist was du isst"

-Loque te di..

"Und ihr wisst was es ist"

...amor, es un sedante..

"Es ist mein Teil"

...como el que le di a todos..

"(nein) mein Teil (nein)"

...los que asesine ...

"Da das ist mein Teil (nein)"

...y te trajieron asta ami..

"Mein Teil (nein)"

...cuando dije que te comeria...

"Die stumpfe Klinge gut und recht"

...era literalmente...

"Ich blute stark und mir ist schlecht"

...mejor dicho tu y yo te comeremos..-.

"Muss ich auch mit der Ohnmacht kämpfen"

B.B. masturbo un poco el pene de L, y tomo un plato y lo coloco abajo del pene.

" Ich esse weiter unter Krämpfen"

El sedante era fuerte ya que L estaba biendo borroso y no sentia nada.

"Ist doch so gut gewürzt und so schön flambiert"

Tomo un cuchillo de cosina, y empezo a cortarle em miembro a L.

"Und so liebevoll auf Porzellan serviert"

La sangre iba escurriendo por el mango de este.

"Dazu ein guter Wein und zarter Kerzenschein"

El sentir la sangre escurriendo por su mano le provocaba una ereccion.

"Ja, da lass ich mir Zeit etwas Kultur muss sein"

-vamos asi, asi... me gusta...-

"Denn du bist was du isst "

Le exitaba mas el hecho de que estaba serca de comer el miembro...

"Und ihr wisst was es ist"

...que el averselo hecho al joven.

"Es ist mein Teil "

-no..(nein)... porfavor-

"mein Teil"

L no sentia el dolor,

"(nein)"

pero podia ver el color rojo recorer sus piernas,

"Da, das ist mein Teil "

con dificultad claro, no podia ni moverce.

"(nein)"

cuando termino de haber cortado, tomo unas servilletas de tela que habia sobre la mesa y les coloco los hielos que tambien estaban sobre ella, y cubrio la parte donde estaba el pene del detective.
- eso evitara que te desangres... almenos asta que te lo termines de comer.

"Ein Schrei wird zum Himmel fahren"

sonrio y lamio sadica y lujuriosamente el cuchillo que tenia la sangre.

"Schneidet sich durch Engelsscharen"

entro ala cosina y tiempo despues llego con el miembro listo y preparado, ni parecia ser el miembro se miraba tan bien, incluso asta delicioso.

"Vom Wolkendach fällt Federfleisch"

corta un poco de este delicioso alimento y muerde mascando, y saboreando, y le obliga a L acomer de este.

"Auf meine Kindheit mit Gekreisch"

-¿que es?

"Das ist mein Teil "

pronunciaba pero no estaba seguro de nada, el sedante no lo habia dormido pero el sentia como si estubiera apunto de desmayarce, sin poder hacerlo.

"(nein)"

-es tu miembro, amor.

"mein Teil "

las palabras se distocionaban en sus oidos con trabajo pudo oir, pero no entendio.

"(nein)"

-mi ¿que?

"Da das ist mein Teil"

ledio otro bocado obligado a tragar.

"(nein)"

-tu, pene, tu miembro- le respondio con una sonrisa esplendida

" Yes it's mein Teil "

-mi parte..

segundos despues de pronunciar eso, se quedo quieto y no se movio, murio en el lugar.

Beyond dejo el cadaver en el comedor, y subio, por las escaleras y al momento en que encontro a katsura, ella estaba feliz de complacerle.

-increible espectaculo, que envidia quisiera haverte acompañado.

Notas finales: bueno si no conosen a BB les dire que es identico a L en su fisico, para mas informacion busquen en wiki, youtube, DA, y google

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).