Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Touching your skin por Eliix

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fick esta basado en el grupo tokio hotel asi que todo lo que contenga esta sacado de mi imaginacion ninguna accion es verdadera

Notas del capitulo: Como no pude poner en varios capitulos ya que es la primera vez que subo un fic lo subi en un capitulo
 

(En las noticias del medio día)

 

 Presentador: - Ayer por la noche de una manera trágica Bill kaulitz el cantante de la ya famosa agrupación Tokio hotel murió, el hecho se presento en la curva de la carretera que conducía de Magdeburgo a Leipzig cuando el joven de tan solo 19 años se salio de la carretera y cayo hacia el precipicio, el auto se encontró desecho el cuerpo aun tenia signos vitales pero de camino al hospital falleció, lamentamos....

 

En ese momento se apago la tele; Tom sentado en la cama con su traje negro ya puesto, sus rastas revueltas y sus ojos rojos recordaba la razón por la cual Bill había muerto....

Unas cuantas lágrimas resbalaron por su rostro....

 

(2 meses antes de lo sucedido)

 

Era una noche lluviosa, relámpagos dibujados en el cielo; los 2 gemelos se encontraban en su mansión de Magdeburgo...

 

Tom se encontraba recostado en su cama ya a punto de dormirse cuando de pronto se oyen unos golpes muy bajitos tocar su puerta

 

Tom: -Adelante! (grito con una voz potente)

 

Lentamente la puerta se fue abriendo y en medio de la oscuridad se dibujo la figura esbelta que era la de Bill el se acerco lentamente a la cama de Tom y con una mirada tierna le pregunto a Tom...

 

Bill:-Tommy puedo dormir aquí contigo es que... tengo.... Miedo (lo dijo con una voz dulcemente bajita)

 

Tom se quedo pensando y le respondió

 

Tom:-claro enano (dijo levantando las sabanas y haciendo un espacio en la cama para su hermano menor; Bill como un pequeño niño rápidamente subió a la cama y se tapo...

 

Tom: -Bueno ya duérmete

 

Bill:-Tom tengo que decirte algo

 

Tom:-Bill por favor tengo sueño además son las 2 de la mañana (señalando el reloj) puedes decírmelo en la mañana!!

 

Bill:-Es que esto no puede esperar ya ehh esperado lo suficiente como para seguir haciéndolo

 

Tom:-Umm... y76;.y76; Ok habla te escucho

 

Bill:-Antes que nada quiero decirte que no quiero que vaya a interferir en nuestra hermandad y si tu quieres mejor olvídalo y no lo tomes en cuenta pero por favor jamás te alejes de mi!

 

Bill agacho su cabeza; en ese instante Tom lo tomo de la cara delicadamente y le respondió...

 

Tom:-Jamás lo haré enano (dándole un dulce beso en la frente) ahora si dime que están importante que no puede esperar a la mañana

 

Bill sonrojado le dijo...

 

Bill:-Bueno... (Mordiendo un poco su labio inferior) es que desde hace tiempo.... cada vez que estoy.... Yo aahahaha cerca de ti.... Siento.... siento...... algo como mariposas en mi estomago (dibujando sobre las cobijas) yo no quería pero no se eso fue creciendo hasta que se convirtió en.... AMOR! y Tommy yo creo que...... TE AMO!

 

Dicho esto se tapo completamente con las cobijas.... un silencio total invadió la habitación; Tom destapo a Bill y lo miro fijamente a los ojos y le dijo...

 

Tom:-Bill! Yo te quiero pero solo como un hermano, como la mitad de mi vida pero yo no... yo NO podría hacer eso se me hace algo asqueroso que pienses algo así.... Eres un completo enfermo,  Bill por favor vete de mi cuarto no te quiero volver a ver!

 

Bill:-Pero Tom tu dijiste que...

 

Tom:- se lo que dije pero... es imposible que lo evite ahora SAL DE MI CUARTO!!

 

Bill con los ojos llenos de lagrimas abandono la habitación de Tom; llego a su habitación y se tiro a la cama a llorar no sabia que hacer el ser que mas amaba en la vida era el que mas sentía odio y desprecio por el...

 

Tom solo estaba sentado viendo fijamente hacia la nada decidió ir a cambiarse, y salir a despejarse iba sin rumbo fijo.... Todo para Tom le recordaba a Bill era inútil que lo olvidara, la sonrisa que lo caracterizaba, sus gestos al enojarse en fin.... Tom decidió sentarse en un parque abandonado; en la banca estaba alguien ya sentado pero le dio igual....

 

Desconocido:-Bonito noche no?

 

Tom:-Para mi esta noche ha sido un asco, eh lastimado a la persona que mas quiero en este mundo....

 

Dijo sollozando un poco...

 

Desconocido:-Todo se puede arreglar en esta vida menos la muerte, así que ve y pídele perdón a esa persona que lastimaste, por que corta es su vida...

 

Tom sintió un escalofrío recorrer su cuerpo voltio lentamente pero para su sorpresa aquella persona había desaparecido...

 

 

 

 

Tom volvió a su casa estaba confundió por lo que le había sucedido en aquel parque pero... ahora lo que le importaba era Bill!; lentamente subió las escaleras de la casa sin hacer el ruido abrió la puerta de la habitación de Bill y entro...

 

Solo se quedo viendo a Bill acostado en su cama... lo veía tan delicado, tan frágil en este mundo, a su mente le venían recuerdos de su niñez, todo lo había vivido con Bill era como la mitad de su vida, lo único que lo podía salvar...

Tom se acerco a Bill se sentó en la cama y empezó a acariciar delicadamente su cabello... sollozaba sin saber el por que... no lo quería perder jamás...

Bill abrió lentamente sus ojos y sorprendido dijo...

 

Bill:-Tommy creí que ya no me querías ver después de lo que te dije

 

Tom:-Bill perdón! Fui un completo idiota no quería lastimarte... lo siento

 

Bill:-Tom no tengo nada que perdonarte...

 

En ese momento Bill lo abrazo fuertemente; Tom delicadamente tomo la cara de Bill y lo beso.... Sus miradas se encontraron, era inevitable lo que iba a suceder; los besos fueron subiendo de tono, las caricias cada vez mas intensas, Bill empezó a quitarle la camisa a Tom mientras besaba su torso, Tom se puso arriba de Bill y entre caricias y besos le dijo dulcemente al oído...

 

Tom:- (con una voz entre cortada) Bill... te amo...  

 

Bill:-Yo también Tom no sabes cuanto ehh esperado este momento, entre sueños mis lo  anhelaba con una intensidad única...

 

Los 2 sonrieron y en la oscuridad y en esas cuatro paredes se quedaría aquel hermoso pero a la vez para el mundo horrible secreto...

 

A la mañana siguiente Bill extendió su brazo para abrazar a Tom pero cual fue su sorpresa al encontrar el lado vacío... pensó  que todo había sido solo un dulce sueño pero de pronto la puerta de su cuarto se abrió; era Tom con el desayuno listo...

 

Tom:-Que bueno que despertaste! Te traje el desayuno...

 

Bill un poco sonrojado se sentó en la cama y le dijo...

 

Bill:-Gracias!

 

Tom:-Por cierto llamaron los chicos dijeron que nos debemos ir a la disquera ya que mañana comienza el nuevo Tour; Bill como un niño pequeño se cruzo de brazos y dijo con una voz aniñada...

 

Bill:-Yo no quello ir! Me quiero quedar aquí contigo

 

Tom:-Sabes que es un compromiso que tenemos tanto con los chicos como con nuestras fans y tu muy bien lo sabes

 

Bill penso un poco y le respondió...

 

Bill:-Ok

 

Los 2 desayunaron se dieron una ducha y se dirigieron rumbo a la disquera; llegando los esperaban Gustav y George...

 

Gustav:-Hola chicos disfrutaron sus días de descanso?

 

Bill:-No mucho y76;.y76;

 

Asintió Bill un poco molesto... Tom rápidamente dijo...

 

Tom:-Es que esta un poco estresado ya saben nuevo Tour emociones colapsadas ya lo conocen...

 

George:-Claro lo entendemos! Nosotros también estamos nerviosos

 

Bill se sentó en un sillón que se encontraba en el estudio, una hora después llego su manager David Jost  dándoles las indicaciones del nuevo Tour...

 

David:-Bueno chicos el Tour comenzara en Italia y terminara aquí mismo en Magdeburgo los veo mañana a primera hora en el aeropuerto

 

George:-Bueno nos vemos mañana

 

Bill:-Si puff......

 

Gustav:-adiós

 

Cada uno abordo sus camionetas y partieron.... Bill en el transcurso del camino a casa iba callado; Tom tratando de saber que tenia comenzó ahaha tratar de hacerle plática...

 

Tom:-Que te parece el  nuevo Tour?

 

El silencio fue lo único que se escucho hasta la llegada a su casa en cuanto Tom paro la camioneta Bill salio de esta y entro a la casa... Tom confundido lo siguió hasta que vio que Bill se sentó en la sala... Tom llego y lo abrazo por la espalda y le dijo...

 

Tom:-Estas molesto??

 

Bill:-Es que yo quería pasar contigo solo estos días no dando malditos conciertos

 

Tom:-Te voy a proponer algo... que tal sii... al termino del Tour.... Tu y yo compramos unos boletos de avión hacia.... Una isla donde solo estemos los 2

 

Bill con la risa peculiar que lo caracteriza le dijo a Tom...

 

Bill:-En verdad harías eso por mi?

 

Tom:-Haría eso y mas

 

Bill rápidamente se puso de rodillas arriba del sillón y abrazo a Tom...

 

Bill:-Te amo! (dándole un dulce beso en la boca)

 

Tom:-Que te parece si hoy cenamos amm.... En el jardín

 

Bill:-Me parece una idea realmente buena

 

Sonriendo como si fuera la primera vez que un niño ve un juguete

 

Los 2 prepararon las cosas velas, música, vino, y una cena exquisita...

Sentados comenzaron a charlar los minutos se fueron haciendo horas hasta que Tom vio el reloj que traía puesto en la mano...

 

Tom:- Bill!! Son las 3 de la mañana hay que recoger esto ehh ir a dormir

 

Bill:-Si ya estoy muy cansando

 

Bill se trato de parar de la silla de donde se encontraba pero fue inútil, estaba tan ebrio que ni siquiera podía ver bien......

Tom lo ayudo a subir a su recamara mientras Bill cantaba canciones y deliraba cosas...

Lentamente lo recostó; le dio un dulce beso en la boca y le susurro al oído....

 

Tom:-Duerme bien mi ángel hermoso

 

Ala mañana siguiente Tom despertó a Bill....

 

Tom:-Bill despierta! Es hora

 

Bill:-Tom tengo sueño!

 

Tom:-No seas flojo has tu maleta que ya nos vamos al aeropuerto

 

Bill se levanto tomo una ducha y rápidamente hizo su maleta...

 

Los 2 partieron rumbo al aeropuerto ahí les esperaba su destino el ultimo Tour......

 

En la auto era un profundo silencio lo que se escuchaba ninguno de los 2 se dirigían la palabra era como su fueran 2 completos extraños.... Como si lo que vivieron se hubiera quedado en el olvido.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre gritos y ovaciones fueron recibidos por las fans italianas.... Firmaban autógrafos, se tomaban fotos, recibían regalos; así fue la bienvenida para los chicos...

 

Más de un mes dando conciertos por toda Europa, para Bill era algo común, ya en el escenario no daba el mismo potencial que el anterior Tour en el que habían estado...

Tom trato de hablar con el pero era inútil; Bill ahora tenia una mirada perdida, Tom estaba preocupado y se preguntaba.... ‘‘que le he hecho yo''...

 

Los chicos llegaron de nuevo a Magdeburgo allí terminaría ya su gira... esa noche para Bill y Tom terminaría su carrera.

 

El concierto fue algo inolvidable; saliendo de allí los chicos tuvieron que acudir a una firma de autógrafos... las fans se volvía loco por tan solo verlos.... De un momento a otro Tom desapareció, a Bill se le hizo algo sospechoso así que fue a buscarlo.... Cual fue su sorpresa al entrar a un baño; ahí estaba Tom con una chica... el besaba su cuello mientras ella acariciaba la espalda de Tom; la chica empezó a gemir... sus gritos fueron subiendo de tono, hasta que Tom se dio cuenta de que Bill se encontraba ahí con los ojos llenos de lagrimas... Bill abandono el baño tomo un auto y se fue... Tom rápidamente tomo la camioneta y lo siguió; trato de marcar al celular de Bill pero era inútil no le contestaba....

 

(Pov. Bill)

 

Como me pudo haber hecho esto sabiendo que yo....... Que yo......... lo amoooooo decía entre lagrimas y con la voz cortada...... no sabia hacia donde ir Haci que se dirigió a casa de su madre sabia que ahí encontraría el consuelo que necesitaba en ese momento.... El sonido del celular lo volvia loco..... Hasta que lo harto y le tomo la llamada a Tom

 

(Conversación por teléfono entre Bill y Tom)

 

Tom:-Bill por favor detente!!... para el auto... para que así podamos hablar

 

Bill:-No tenemos nada que hablar Tom con lo que vi fue suficiente!! Pero te tengo una gran.... Pregunta... por que me ilusionaste... por... por... que me mentiste.... Diciéndome.... Que tú me amabas....

 

Tom:-No te mentí te amoooooo Bill te amoooooo como nunca lo había hecho antes lo que viste no se perdón, perdóname me deje llevar pero tu.... Tuuu..... Eres mi vida... Bill perdóname.....

 

Decía Tom llorando, iban acercándose a una curva y Bill decidió acelerar el auto... la noche era fría y estaba nevando....

 

Bill:-Tom tee amo! Te perdono..... Eres un tonto jamás vuelvas hacerme algo así!

 

En el rostro de Bill se dibujo una pequeña sonrisa cuando de pronto....

Perdió el control del auto y se estrello el auto dio varias vueltas hasta que cayo por un barranco... Tom freno rápidamente  se bajo mirando hacia aquel precipicio....

 

Tom:- No Bill no tu no me puedes dejar!

 

En ese momento Tom recordó todos lo momentos que había pasado junto a el desde pequeños... las imágenes recorrieron su mente.... Tom llamo una ambulancia que tardo en llegar al lugar debió a la tormenta de esa noche.... Cuando llego trasladaron el cuerpo de Bill hacia un hospital; Tom decidió ir con ellos en la ambulancia....

 

Bill aun iba un poco consiente aunque todo se le iba nublando poco a poco....

 

Tom:-Te pondrás bien enano... saldremos de esto juntos ya lo veras... después será solo un recuerdo para los 2....

 

Tom sin importarle los paramédicos le dio un tierno beso a Bill en su boca.... Bill solo le susurro al oído.... ‘‘Te a...mo.....''

 

Tom en un abrir y cerrar de ojos volvió a su triste y irreversible realidad... tomo un gran respiro y salio de su habitación... se encontró a su Simone su madre.... Ella solo lo abrazo mientras el no se pudo contener mas y se hecho a llorar

 

Simone:-Hijo lo superaremos ya veras....

 

Los 2 salieron de la casa y abordaron una camioneta que los llevaría al cementerio....

Ahí todos estaban amigos, familia, las fans, pero nada importaba ya para Tom... el padre después de recitar unas plegarias para Bill, rocío un poco de agua bendita en el ataúd y lentamente lo fueron bajando.... Tom sentía como si la mitad de su vida, de su cuerpo, de su alma y de su corazón fueran a quedar sepultados allá bajo....

 

El entierro termino y todos se fueron yendo poco apoco solo quedo Tom.... Sus padres decidieron dejarlo un ahí ya que sabían que necesitaba despedirse el de su hermano...

 

Tom se lanzo a la tumba de Bill, rasgando la arena, golpeando la lapida, como si eso fuera hacer que Bill.... Volviera ala vida...

 

(Pov. Tom)

 

Ha pasado ya mas de un año desde aquel fatal accidente que le quito la vida a lo único que en verdad yo quería en este mundo, ahora la banda se disolvió, cada noche al dormir su recuerdo me persigue.... Es triste para mi.... Pero se que al final de esta vida.... Me reuniré con mi preciado ángel....

 

Y lentamente se alejo de la tumba de Bill dejando una rosa blanca...

Iba cruzando la calle invadido de nostalgia, cuando de pronto.... Un auto atropellándolo termino con su vida.........

 

Notas finales: bueno espero que el fic haiga sido de su agrado y disculpen las faltas de ortografia =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).