Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! por sasulee

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El editor: Los periodistas así como los personajes aquí involucrados son absoluta propiedad de Masashi Kishimoto. Las noticias y propagandas son inventadas por el editor o autor en sus múltiples horas de ocio.

Notas del capitulo: ¡EXTRA EXTRA! ¡Primera escritura sin lemon! Vaya, Eso si es nuevo XD

 

 

NACIONALES:




“Buceo con rayos XXX”




Konoha Field. Cuentan las malas lenguas que la más prestigiosa familia de Konoha utilizaba sus poderes especiales o Gekenkai para asuntos un tanto especiales también. Estamos hablando de los aclamados Hyuuga, personajes destacados en la sociedad shinobi por poseer una visión casi biónica a pesar del color pálido de sus retinas.



Pero toda la atención está hacía uno de los más jóvenes de éste clan, refiriéndonos con más exactitud a Neji Hyuuga. Éste chico de tan sólo diecisiete años de edad y que cuenta con el título de Jounnen avanzado fue acusado el pasado viernes de supuesta expiación a ojo activado; según el rubio de los ojos azules muy bien conocido como Naruto Uzumaki, el ojiblanco siempre permanecía viéndole fijo cuando se detenían a charlar “Lo más extraño era que nunca me miraba a la cara dattebayo” afirmó el rubito “Sus ojos siempre enfocaban mi parte baja y a veces lo veía limpiarse la nariz, se lo comenté a mi pareja y ahí fue cuando se armó la bronca dattebayo”. Según Sasuke Uchiha quien es el novio del acosado sexualmente, al enterarse de lo sucedido cayó en cuenta de que el Hyuuga estaba usando el tan conocido Byakugan en tales encuentros no amorosos, el Uchiha confesó haber jalado de las greñas al joven Neji para luego herirlo con un impacto de Chidori, según él, en defensa de su uke.



Tras una serie de interrogaciones por parte del equipo especial A.M.B.U (Ayudantes Maricos Bastante Urgidos) y de la intervención de la misma Godaime de Konoha Tsunade, el Hyuuga admitió haber cometido tan pernicioso crimen, alegando también su falta de control y excitación al entrar a un baño público o a las aguas termales (…) echándole así la culpa a la educación estricta de sus padres.



Al parecer, luego de que el rubito se atreviera a demandar a su acosador una bola de victimas apareció de la nada como por arte de ninjutsu. A la extensa lista se suman ninjas conocidos, amigos del acusado y personal de las tiendas de comida rápida. Las autoridades aseguran que sus objetivos a bucear estaban los hombres de edad entre los quince y veinte años.



Neji luego de su recuperación, espera el juicio que se le meterá y al quedar su reputación atrofiada no volverá a recibir misiones de escolta para principitos y señoritos feudales, las misiones de búsqueda y ordenamiento serán las únicas en su repertorio hasta ahora “Haremos una análisis a todos los miembros del clan Hyuuga para evitar que semejante bochorno vuelva a suceder” fueron las palabras de la Godaime.



Artículo hecho por: Kiba Inuzuka




INTERNACIONALES:




“Una marcha a favor del Kazekage”




Sunakagure. Ayer fue el día en que el presidente de los emiratos de Suna Sabaku no Gaara se unió en profano matricidio con su hermano mayor Sabaku no Kankurou. Según las leyes del país, los hermanos no podían casarse al ser de la misma familia y por considerar el matrimonio gay un acto infantil y de mal gusto ante sus arco iris de colores. La noticia de que los sabios ancianos no los dejaban unir sus votos llegó a orejas de medio mundo, lo que provocó que se efectuara la primera marcha de orgullo incéstico en donde estuvieron presentes celebridades internacionales como Itachi y Sasuke Uchiha, hermanos que tienen una relación psicosomáticoromántica (?) y el cantante de música yaoi Gai Maito junto con su pareja e hijo-adoptivo Rock Lee. El evento estuvo a casa llena saliendo desde la entrada de la villa hasta el palacio del Kazekage “Queremos defender nuestros derechos, lo que estamos haciendo no tiene nada de malo”.




Después de semanas de constante lucha, marchas, huelgas y maletines bombas, los ancianos de Suna accedieron a permitir el casamiento de los hermanos de la arena “No sé como describir lo que sentí” comentó Gaara sama “Sólo tuve que usar mi ataúd de arena con uno de ellos, esto nos da prueba del gran avance que hemos logrado”




A pesar de que lograron casarse el Kazekage admite que sólo han ganado una batalla más no la guerra, pues aunque éste en sus manos cambiar las leyes de la villa, no puede acabar en tan poco tiempo los siglos de tradiciones y valores sin sentido impuestos por sus antepasados en la edad de roca “Iremos poco a poco hasta llegar a ser como nuestra hermana Konoha, en donde la moral y el libertinaje se llevan de la mano “(…)



La boda se llevó a cabo en la iglesia Granito de Dios en horas de la noche para evitar el achicharramiento a causa del sol embriagador. El novio Kankurou llegó vestido de gala acompañado por su bellísima hermana Temari, quien es la embajadora de Suna. El Kazekage vistió una hermosa túnica blanca confeccionada por el famoso modista Sasori de las arenas Rojas. Se estima que los gastos fueron de unos 350.000.000 Rs. El lugar destinado para la luna de miel fue le isla de las Palmeras, en donde los jóvenes recién casados esperan pasar una tierna y fogosa velada antes de regresar a la lucha que representa divulgar su amor ante las masas.




Artículo hecho por: Sakura Haruno.

Notas finales:

 

Creo que estos parecen drabbles… en fin, hasta el siguiente capi, dejen rr o si no no le sigo, gracias por pervertirte con Sasulee…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).