Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA DESPEDIDA por HAYASE_NL

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uuuuuu hace mil sin subir un fic!!! (la falta de internet y el estudio)

espero que comprendan la falta de costumbre al escribir

jejejeje

 bueno ed y roy piensan tener una pequeña despedida en la oficina de el, pero seran interrumpidos a cada rato!!!

 

podran llegar al climax???

 

Edward espera algo impaciente a que el coronel mustang lo atienda, se da vueltas en la sala de espera y provoca un mayor nerviosismo en su hermano menor alphonse, luego de un rato entra al despacho solo, al quería acompañarlo pero ED le hace seña para que no lo siga.

  

ED: ya era hora que me atendiera!

 

Roy: lo siento, esta algo ocupado!

 

Ed: que puede ser mas importante que yo, mi coronel? /casi besándolo/

 

Roy: la verdad nada, lo siento mi alquimista!

 

Ed: te he dicho que no me digas así!

 

Roy: jejeje, por cierto que haces aquí?

 

Ed: es que ya no aguantaba mas!

 

Roy: que cosa?

  

Edward lo calla con un beso, su mano acariciaba el rostro sorprendido de roy, su mano se posa sobre el pantalón del coronel, inicia movimientos leves provocando que el dormido miembro comience a hacerse notar muy despacio.

  

Roy: /sarcásticamente/ al parecer estamos ansiosos

 

Ed: que mas quieres si mañana tengo que irme y no se hasta cuando te vea de nuevo

 

Roy: lo se

 

Ed: vamos, tengamos una buena despedida en tu oficina, tengamos una de las tantas salvajes experiencia de sexo, con mi hermano y tu mano derecha esperando a fuera

 

Roy: hoy realmente estas mas osado que nunca /acariciando su entrepierna también/

 

Ed: /agachándose mientras desabrocha en pantalón/ que acaso no te gusta mi osadía?

 Roy: /emitiendo un leve gemido/ hmmp, quien dijo que no.  Edward mueve su cabeza, de arriba hacia abajo, a la vez juega con su lengua en la punta del erecto miembro de roy, las manos de roy se posa en la cabeza de ed, para dar con mas profundidad, sorpresivamente la puerta comienza a abrirse, edward se para de un salto quedando al lado de roy que trata de cubrirse con las manos, riza con gran curiosidad y extrañeza se acerca al escritorio para dejar caer sobre el mesón unas carpetas, le da una seña que tiene que revisarlo, roy entre nerviosismo y su agitada voz le responde que hará lo que ella ha pedido, sale de la oficina, roy y edward se miran mutuamente.  

Roy: te imaginas lo que hubiera pasado si ella nos descubre?

 

Ed: /arrodillándose nuevamente/ pero no fue así, porque mejor no te dejas de paranoias y continuamos donde habíamos quedado / corre las manos de roy e introduce nuevamente en su boca el miembro/ hay que disfrutarlo hasta donde mas se pueda, para que volvamos estar juntos de nuevo, no je jabe cuanco tempo maj[no se sabe cuanto tiempo mas]

 

Roy: /moviendo a ed y levantándose/ entonces no perdamos tiempo /gira a edward apoyando sus manos sobre el mesón, desabrocha el  pantalón de ed mientras sus labios besan juguetonamente el lóbulo derecho, Edward se voltea/

 

Ed: no tan rápido, aunque no tengamos tiempo, no significa que todo sea a la ligera y no se disfrute

 

Roy: si, tienes razón

 

Ed: por supuesto que la tengo.

  edward salta sobre roy, quedando en posición koala, sus labios vuelven a juntarse, sus besos eran apasionados, desgarradores, como si fuera la ultima vez que lo harían, las manos de roy se posan en el trasero de edward, lo masajea con ganas, leves gemidos libera ed ante estos movimientos, roy baja a ed mientras este le desabrocha la camisa, ya casi teniendo desabrochado el ultimo botón, vuelve a escucharse el abrir de la puerta, roy con un gran reflejo se sienta en la silla. 

Al: permiso!!  Nii-san

 

Ed: /mirando a roy y mostrándole el brazo/ vez esta es la cicatriz que me hice…. Si al?

 

Roy: oh ya veo

 

Al: perdón hermano no sabia que estaba ocupado!!

 

Ed: si le estoy mostrado al coronel la cicatriz que me

hice mientras peleaba con lujuria!!

 

Roy: es impresionante la batalla que tuvieron!!

 

Al: si que lo fue mi hermano…

 

Ed: / acercándose a al/ yo le cuento, además estamos hablando de cosas privadas y si mal no lo recuerdo no golpeaste antes de entrar!!!!

 

Al: gome.. Los dejare solos

 Roy: gracias…  Al se retira de la habitación, estando ya a fuera se percata que el cierre de edward esta abajo y entra nuevamente a la oficina, mientras que ed y roy agradecían por que al no los había pillado.. 

Roy: que suerte que no se dio cuenta!

 

Ed: si muchísima, y en que íbamos

 

Al:/entrando nuevamente sin golpear/ nii-san tu cierre

 

Ed: /dándose vuelta/ que sucede al y que te dije de tocar la puerta?

 

Al: lo siento pero /acercándose al oído/ tu cierre del pantalón esta abierto

 

Ed: /tocándose/ ohh, gracias, ahora puedes retirarte

 

Al: si nii-san /sale de la habitación/

 

Roy: con distracciones así, no se si lograremos algo?

 Ed: no te preocupes, creo que esta será la ultima!!! Ed se vuelve a acercar al coronel, lo mira fijamente y entre besos le mordisque los labios, se sienta sobre las piernas de el, le desabrocha uno a uno los botones de la camisa, le suelta la corbata lentamente, la mano derecha de roy juega muy complacida dentro del pantalón de ed, ambos  soltaban de vez en cuando un leve gemido, aun así, su respiración era mas agitada de lo normal, ed se baja de roy, y se arrodilla al mismo tiempo que besa el formado abdomen de roy, con sus manos saca el deseado objeto que anhela ed, lo mira y con la punta de la lengua lo masajea, fue tan excitante para roy que no logro reprimirse el gemido, ed lo introduce a su boca nuevamente. 

Roy:  se siente muy rico, sabes??

 

Ed: shhhh, decame difutaglo [déjame disfrutarlo]  -suena el teléfono

 

Roy: /algo agitado en su voz/ si, a esta bien, dile que después hablo con el, que tengo un asunto que terminar de atender, que me espere, a?, que si estoy bien, si lo estoy solo algo cansado, esta bien luego hablamos!! /cuelga/

 

Ed: y qem ega? [y quien era]

 Roy: era riza, que el teniente me esta buscando, pero eso no va al caso ahora, ven párate  

Ed se levanta, mustang le termina por desabrochar el pantalón, juega muy ágilmente con el miembro de ed, roy le indica que se dirija hacia el sillón, ambos caminan hacia el besándose muy fogosamente, roy posiciona a ed con una rodilla sobre el sillón y la otra en el suelo una de sus manos afirmándose en la esquina del sofá y la otra en la posa manos, le baja el pantalón a la altura de una de sus rodilla, lo inclina y le posa suavemente el miembro en la entra, juega en forma circular y pocas veces hacia que lo introducía, pero no era mas haya de un centímetro.

  

Ed: aaah coronel, no me torture de esta forma y métemelo todo, lo quiero todo dentro de mi

 

Roy: de apoco, tu mismo me dijiste que no había quien nos apurara

 

Ed: si pero esto es un castigo, algo tan rico, no lo quiero disfrutar de apoco

 

Roy: jejejeje, seguro que lo quieres todo dentro de ti /susurrándole al oído/

 

Ed: si, si todo, lo quiero todo

 Roy: entonces aquí va   Roy introduce lentamente su miembro, ed, gime despacio, mordiéndose los labios, que a su vez tenia una leve sonrisa, roy se preparaba para comenzar a moverse cuando golpean la puerta otra vez.  

Roy:/sacando mas que rápido su miembro y arreglándose la ropa/ por la mierda y ahora quien

será?, YA VOOY!!!

 

Ed; /grita para si, por el dolor causado por la brusquedad del coronel/ alguien me las pagara!!!

  Roy y ed se arreglan mas que rápido, roy abre la puerta y era riza, que traía otras carpetas para que el las firmara, el las toma y la deja sobre el mesón, riza mira detenidamente la habitación, y mas curiosidad tenia al ver que los cojines del sofá estaban apilados en una esquina, pues ya que el coronel era muy ordenado en ese aspecto, riza se retira de la oficina con mas intriga que nunca.  

Ed: cuanto mas nos van a molestar

 

Roy: no lo se, pero mi calentura es extrema con tantas distracciones

 

Ed: tu no mas, ja, y yo lo único que deseo es correrme

 

Roy: entonces que estamos esperando

  Roy se desabrocha el pantalón, y camina hacia el sofá donde se encuentra ed, el por su parte así lo mismo, roy se sienta, ed se sienta sobre las piernas con sus manos masajea el miembro para erectarlo mas, roy dilata la entrada de ed con sus dedos, pre ensalivados, se miran fijamente y sonríen, nunca habían tenido tantas distracciones desde que están juntos, se señalan mutuamente que están listo para recibir al otro, ed,se da vuelta quedando de espalda, roy con su mano apoyada en la cadera de ed, le indica donde debe sentarse, mientras que ed con su mano toma el miembro de roy y lo introduce levemente en su entrada, ambos sueltan un pequeño gemido, ed comienza a moverse lento, aun no se acostumbra al hecho de ser penetrado, poco a poco los movimientos son mas rápidos y certeros para ambos produciéndose un placer incondicional, los brazos de ed, se posan detrás de el quedando por el cuello de roy, mientras que este eleva ambas piernas permitiendo asi una mayor penetración.  

Ed: ah, ah , ah. Más, dame mas mi coronel

 

Roy: es todo tuyo, ahh

 

Ed: creo que perderé la cabeza ante tal placer, esto esta muy rico, ah, ah

 

Roy: estoy por las mismas, ahh, tu entrada me acepta sin problemas, ah

 

Ed: eso es porque te amo, ah, ah sii, dame mas

 

Roy: con lo apretado que estas, creo que me voy a correr

 Ed: ahh, ah yo, yo igual  Ambos están a punto de llegar a su clímax cuando nuevamente vuelve a sonar la puerta.  

Roy: /muy agitado/ QUE??

 

Al: hermano faltan diez minutos para que el tren salga

 

Ed: ya voy, espera dos segunditos

 

Al: que tanto haces que te demoras

 

Ed: solo termino un trato, deja ya de preguntar que salgo en un par de segundos

 

Al: /abriendo la puerta/ pero…

 

Ed: /se levanta bruscamente/ he dicho que me esperes

 

Al: esta bien!!

 

Ed:/cerrando la puerta / te he hecho daño?

 

Roy: no por suerte!!

 

Ed: y ahora como terminaremos??

 

Roy: no te preocupes

 Ed: que??  

Roy se levanta y pone a ed contra la puerta, le separa las piernas, le besa el cuello mientras introduce nuevamente el miembro, lo inclina un poco y continua con aquel vaivén de pasión.

  

Ed: ahh, esto también esta rico!!!!

 

Roy: por su puesto, es mi polla lo que tienes a adentro

 

Ed: dame mas, quiero sentir tu semen dentro de mi, acaba ya!!

 

Roy: ahh, falta poco, ahhh

 

Ed: ahhh, también estoy a punto de correrme

 

Roy y Ed: ahh, ahhh ahhh

 

Roy: ahh, ya me he corrido

 

Ed: ahh yo también, lo siento ha caído sobre la puerta

 Roy: no te preocupes  Roy retira lentamente su miembro, se acerca a una cómoda que esta cerca y saca de ella unos pañitos con los cuales se limpia y limpia a ed, se visten rápidamente, edward y roy se besan para despedirse.  

Ed: de aquí no se hasta cuando te veo!!

 

Roy: es verdad, ten cuidado

 

Ed: tu también

  

Ed sale de la habitación, se acerca a al y le indica que se levante se despide de riza y sale del lugar, roy sale de la oficina, mira a riza y se marcha.

  

Al: y que trato cerraste hermano?

 

Ed: uno que no tiene mucha importancia ( espero volver pronto, porque ya tengo ganas de  mas)

 

FIN

Notas finales:

pobresitosssssss!!! TT_TT

no me gustaria que algo asi me pasaraaaaa!!!!

mas metido riza y al a cada rato molestan!!!!

bueno

espero que es haya gustado

con ansias esperare sus reviuws

cuidense

adieuuuu

 

nos veremos en un proximo fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).