Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como decir que te quiero sin perder tu amistad por firde

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes utilizados en este fanfic son creados por Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

este capitulo es como una introduccion o algo que ya paso para poder entenderle a lo que sigue.

toda aquella persona que haya leído esta nota del capi hagan caso omiso,

por que mejor decidi que la historia se desarrolle en este climax...

ok adios

Como decir que te quiero sin perder tu amistad

cap 1-Como te conici

Sasuke´s PoV

Hoy es mi primer día de clases, al llegar al salón, como siempre muy puntual, me percate de que no había llegado nadie, así que pude sentarme donde quise. Pasaron unos minutos para que llegaran más compañeros, ente ellos vi a una pelirosa, que al verme se quedo con una cara de colegiala enamorada, bueno y como no, es una.

Ella se acerco a mi y me dijo-hola como te llamas-yo la ignore y ella siguió con otra pregunta-¿puedo sentarme junto a ti?-y yo le dije-no-al parecer entendió el mensaje y se sentó en otra banca.

Después llego la maestra, ella se presento e hizo que nos presentáramos también, así fueron pasando todos, yo no puse atención pensando en creo que estaré solo como siempre, algo desvió mi pensamiento, la maestras me hablaba-joven Sasuke- yo respondí-si maestra- ella arqueo una ceja y contesto a mi respuesta-te toca presentarte-yo me levante y cuando estaba a punto de hablar llamo alguien a la puerta, era un chico rubio, la maestra lo vio y le hizo una seña para que pasara, el la vio y entro, yo pensé donde se ira a sentar solo hay dos lugares uno junto a mi y oto junto a la pelirosa creo que se sentara junto a ella, pero no se acerco a mi y me dijo-¿puedo sentarme junto a ti?-yo respondí-claro.

Al parecer no estaré solo

Solo espero que no se tan payaso o arrogante

End Sasuke´s PoV

Naruto´s Pov

Mi primer día en la escuela que malo ya empezaron las clases y por desgracia se e ha hecho tarde. Así que me fue muy rápido casi corriendo para llegar a tiempo, pero mis esfuerzos fueron en vano, al fin y al cabo llegue tarde, vi que ya habían comenzado las clase, así que toque la puerta, la maestra me hizo una seña para que entrara, y pues entre. Al parecer no quedan muchos lugares, solo hay dos uno junto a un azabache y otro al lado de una pelirosa, creo que me sentare junto al azabache, se vee muy solo, me acerque a el y le pregunte- ¿puedo sentarme junto a ti?- a lo que el respondió-claro.

Flash Back

-Miren a ese chico-, -es muy raro-, -si muy raro-,- no hay que hablarle-…

Fin del Flash Back

Al parecer el azabache se iba a presentar, la maestra le dijo-joven Sasuke puedes empezar- el respondió-si claro, bueno yo me llamo Uchiha Sasuke, tengo 13 años, nací el 23 de julio, es todo-después de que termino la maestra se dirigió a mi y me dijo-joven Uzumaki te toca-a si-hola yo soy Uzumaki Naruto, tengo 13 años, nací el 10 de octubre, mi color favorito es el naranja y me gusta el ramen...-la maestra me interrumpió y me dijo-solo tenias que decir tu nombre y cuantos años tenias-a si perdón-le conteste.

Después la maestra se fue por un rato tenia que ir a arreglar unos papeles, y yo pues empecé a hacerle platica a Sasuke- hola así que te llamas Sasuke-el no contesto. Como que se hacia del oído sordo, axial que hice otra pregunta -mmm... tienes 13 años verdad, igual yo-y otra vez me ignoro-bueno se vee que eres muy callado-y al fin octubre respuesta de el-ya deja de molestar dobe-su respuesta no fue de mi agrado y le dije-dobe? no me insultes-y el no hizo caso.

Se vee que es muy serio

Aunque algo solo

Espero llevarme bien con el

End Naruto´s PoV

Sasuke´s PoV

Ya empezó a molestar, bien dicen es mejor estar solo que mal acompañado, el interrumpió mis pensamientos haciendo mas preguntas-¿que te gusta comer? a mi el ramen, es muy rico-axial que le dije-eres muy parlanchín, ¿por que no te callas?- el solo inflo sus cachetes y no dijo nada.

Así paso el tiempo hasta llegar al receso, hay la pelirosa se acerco a mi como queriendo conversar, yo gire la cabeza a otro lado para ignorarla, pero al parecer al rubio le gusto, el taro de hablarle pero ella lo hizo a un lado para poder hablar con migo- hola, Sasuke  verdad-a lo que yo no conteste, a lo que Naruto me dijo- es de mala educación dejar a una chica con la palabra en la boca. 

End Sasuke´s PoV

Sakura PoV

Aunque Sasuke se comporte axial nada le quita lo lindo que se vee y suspiro- al ver esto el ojiazul también lo hace, que extraño e, yo nunca me llevaria con el.

Al final toco el timbre para salir, yo quise irme con el, pero pues al parecer el se fue con Naruto, creo que viven por el mismo lugar.

End Sakura´s Pov

Sasuke´s Pov

Al irme a mi casa por desgracia me fue con el rubio, no sabia que vivía por donde yo vivo, así que le pregunte -  en donde vives- a pues no se como se llama la calle, pero si se donde es- que dobe es, pensé, así que le dije-eres nuevo aquí verdad, nunca te había visto-a lo que el me dijo mirándome directamente a los ojos-si me acabo de mudar- y por curiosidad le pregunte-¿por que?- el se entristeció un poco, dejo de mirarme y me respondió- es que donde yo vivía nadie me  quería estaba solo, no tenia a nadie, y por eso me cambie aquí, esperando encontrar a un buen amigo.

Eso que dijo me llamo mucho la atención, el también ha estado solo, creo que no seré tan malo con el, tal ves, solo tal ves seré su amigo.

End Sasuke´s PoV

Naruto´s Pov 

Creo que lo que dije lo puso algo triste a el también así que yo riéndome le dije- no es para tanto, ya hasta me acostumbre- el solo me sonrió y no dijo nada.

Al llegar a una esquina le dije que me iba para este lado, a lo que el me dijo- yo me voy por acá, bueno nos vemos- yo lo vi y le di una sonrisa - si nos vemos.

End Naruto´s PoV

Notas finales:

espero que les guste

y tambien que lo lean

y que esta vez este fan fic tenga coherencia

jejejje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).