Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como decir que te quiero sin perder tu amistad por firde

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

vale pues creo q el cap anterior no era una introduccion....

asi que olvidenlo

el fanfic se desarrollara en el inicio

asi que no hay intoduccion

vale adios

Cap 2 Después de conocernos

Sasuke´s PoV

Hoy ya es otro día, espero que ese chico rubio hoy no llegue tarde, pero por que me preocupo por el, y sentí como mis mejillas se llenaban de sangre, pero por que me sonrojo, bueno mejor me apuro o el que no va a llegar a tiempo seré yo.

 

Flash Back

-eres nuevo aquí verdad, nunca te había visto-a lo que el me dijo mirándome directamente a los ojos-si me acabo de mudar- y por curiosidad le pregunte-¿por que?- el se entristeció un poco, dejo de mirarme y me respondió- es que donde yo vivía nadie me  quería estaba solo, no tenia a nadie, y por eso me cambie aquí, esperando encontrar a un buen amigo.

Fin Flash Back

No se por que pero de alguna manera el me preocupaba, será por que ha estado solo como yo, o no se tal ves por otra cosa. Cuando iba por la esquina donde nos encontramos ayer lo vi, el me vio y me sonrió, se acerco y me saludo-hola Sasuke, verdad- yo pensé que despistado,  y le conteste- si Sasuke, hola Naruto-el volvió a sonreír, yo correspondí a su sonrisa y el me dijo-ya nos vamos a la escuela o vamos a llegar tarde-, me jalo de la muñeca y empezó a correr, yo lo seguí sin otra cosa que pudiera hacer, al llegar al salón nos encontramos con la pelirosa, quien se nos acerco, Naruto al verla se alegro y la saludó-hola Sakura-ella no le hizo caso y lo quito de mi, para después saludarme-hola Sasuke, buenos días-yo no le hice caso y me fui a mi banca junto con Naruto. Al parecer a el le gusta, bueno a mi no me importa, total el no es nada mío, y menos ella.

 

End Sasuke´s PoV

 

Naruto´s PoV

 

Al llegar a la escuela nos encontramos a Sakura yo la salude, pero ella no me hizo caso y decidió saludar a Sasuke, pero por que a el, bueno no se, después Sasuke me llevo a nuestra banca, hay nos quedamos, platicando, yo empecé la conversación-mmmmm, y ¿Cuál es tu comida favorita?, la mía es el ramen- y el me dijo- si ya se ayer lo dijiste- yo solo rascándome la cabeza le dije- si es cierto-y el también sonrió.

 

Así se paso el día, de risa en risa, sin importarnos nada, como si solo fuéramos nosotros dos, y no hubiera nadie mas. Se sentía muy bien, el y yo, al fin me sentía querido, al fin tenía un amigo, creo que el se sentía igual, era como si nos complementáramos.

 

End Sasuke´s PoV

 

Sasuke´s PoV

 

Me sentía muy bien al lado de Naruto, pero todo tiene que llegar a su final, y esta no fue la excepción, Sakura se acerco a mi, como queriendo que le dijera algo, pero yo solo me voltee para seguir viendo al que seria mi mejor amigo, pero el no hizo lo mismo, sino todo lo contrario, al parecer a el le gustaba, y demasiado, pero a ella no.

Yo me sentía un poco mal por eso, así que de una vez por todas, antes de salir, le dije-déjame en paz, yo no te quiero, para empezar me caes mal, eres muy superficial-, ella solo se me quedo viendo con una cara como si quisiera llorar y solo alcanzo a decir-pero Sasuke, yo…,yo te quiero-después yo me fui, pero algo no estaba bien, cuando regrese no vi a Naruto, sino que al dirigí mi mirada hacia la puerta lo encontré consolando a Sakura y para colmo se sentó con ella, así pasaron las horas, y Naruto no regresaba, creo que pues otra vez estaré solo, pensé , como pudo cambiarme, yo creí que el seria mi mejor amigo, pero ya veo que pensé mal..

 

Al salir pensé en esperar a ese rubio ojiazul, pero lo pensé dos veces y mejor decidí irme, cuando cruce la calle sentí como alguien me cojia de la mano para que me detuviera, al voltear lo vi y el me dijo-¿por que no me esperaste?-yo no sabia que decir, así que no le conteste y seguí caminando para que el no notara mi tristeza, se que es muy repentino, pero ya lo considero un amigo.

 

End Sasuke´s PoV

 

Naruto´s PoV

 

Que raro se ha estado comportando Sasuke, pensé, pero tal vez se siente mal, ya que no me quiere hablar, y cuando di en sí  el ya estaba en la siguiente cuadra, yo corrí para preguntarle que le sucedía, a y también para preguntarle si me podría ayudar a conquistar a Sakura.

 

Así que corrí, le grite-¡Sasuke espérame!- al parecer el se hacia del oído sordo, así que hice lo mismo que anteriormente, lo tome de la muñeca, lo acorrale contra la pared y le dije-Sasuke que te pasa-al parecer se veía enojado, pero pude notar que el sonrojo de sus mejillas, y solo me dijo- no me pasa nada- yo lo solté y camine junto a el, sabia que le pasaba algo, pero el no me quería decir que era, entonces para que no nos quedáramos en silencio, yo le dije-oye Sasuke-a lo que el contesto-si dobe-al oír dobe como que me enoje, pero no hice mucho caso a eso, y seguí con mi pregunta- me podrías ayudar a conquista a Sakura- y el me contesto-claro-con una sonrisa.

 Microsoft Word - Ficha Tecnica Conferencia.doc

End Naruto´s PoV

 

Sasuke´s PoV

 

Lo que el dome me dijo me dolió un poso- me podrías ayudar a conquista a Sakura-yo no podía decir otra cosa mas que-claro-después el me dijo-¿puedo ir a tu casa?-eso me tomo de sorpresa, lo pensé unos segundos, y respondí- si, pero ¿para que?-el pasando su brazo sobre mi cuello y riendo me dijo- pues para que me ayude- ese movimiento me hizo que me sonrojara y que mi corazón palpitara mas rápido de lo normal, y yo solo pensaba, ojala no se de cuenta, y al parecer no. El volvió a preguntar-¿puedo ir a tu casa?, yo reaccione-si-el se giro hacia mi y me sonrió-iré hoy a las 6:00-yo respondí esa sonrisa-vale, nos vemos en la esquina-y como nombrándola llegamos a la dichosa esquina, donde cada quien se iba por su lado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno esta ves eat muy coerto

esque no quise atrasarme mas jejeje

mañana pondre lo demas

espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).