Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como decir que te quiero sin perder tu amistad por firde

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aqui les dejo el tercer capi

espero que les guste

bueno adios

 

.....a por cierto el titulo del capi lo tome del titulo de un cap de junjou romantica

jejejeje

 

Sasuke´s PoV

 

Lo que el dobe me dijo me dolió un poco- me podrías ayudar a conquista a Sakura-yo no podía decir otra cosa mas que-claro-después el me dijo-¿puedo ir a tu casa?-eso me tomo de sorpresa, lo pensé unos segundos, y respondí- si, pero ¿para que?-el pasando su brazo sobre mi cuello y riendo me dijo- pues para que me ayudes- ese movimiento me hizo que me sonrojara y que mi corazón palpitara mas rápido de lo normal, y yo solo pensaba, ojala no se de cuenta, y al parecer no lo hizo. El volvió a preguntar-¿puedo ir a tu casa?, yo reaccione-si-el se giro hacia mi y me sonrió-iré hoy a las 6:00-yo respondí a esa sonrisa-vale, nos vemos en la esquina-y como nombrándola llegamos a la dichosa esquina, donde cada quien se iba por su lado.

 

 

Cap 3 Al final tu amabilidad será recompensada

 

 Después de eso fui a mi casa, un poco pensativo por lo que Naruto me había dicho, me había tomado muy de sorpresa, nunca me esperaba que me pidiera algo así, pero no podía decirle que no a esa carita, un momento que estoy pensando, que me esta pasando, talvez, solo talvez me estoy enamorando de el…

 

Al llegar a mi casa me encontraba un poco nervioso, pero muy alegre al pensar tener a ese rubio en mi  casa. Estaba muy impaciente, los minutos al igual que las horas se me hacían eternos, ya quería que fueran las 6:00, pero no, así que decidí salir a dar una vuelta, esperando que el tiempo se pasara más rápido.

 

Camine y camine y camine, pero el tiempo seguía igual, fui al parque, me senté en una banca, y por azares del destino me encontré a la pelirrosa, ella se acerco a mi, yo tratando evitarla me dí la vuelta, pero pensé, tal ves si le pregunto a ella que le gusta de un chico, pueda ayudar a Naruto, aunque se que eso lo alejaría de mi, creo que es lo mejor, así que con una seña la llame.

 

End Sasuke´s PoV

 

Sakura´s PoV

 

No puedo creerlo, Sasuke esta llamándome, yo fui my contenta hacia el, mi corazón palpitaba cada vez mas rápido cuando me iba acercando a  el, al parecer creo que me sonroje, bueno espero que el no lo note.

 

Al llegar justo enfrente de el, me dijo-hola, Sakura verdad- yo asentí y el después se arrimo y me dejo un espacio para que me sentara, a lo que hice caso. El me miró, al parecer noto mi sonrojo.

 

End Sakura´s PoV

 

Sasuke´s PoV

 

Mírala, que tonta se ve, pensé, cálmate Sasuke lo haces por Naruto, después de que se sentó le dije-oye Sakura-ella respondió con unos ojos muy tiernos-si Sasuke-yo le pregunte-¿Qué te gusta de un chico?-ella al parecer se puso mas roja, yo le pregunte otra vez-¿Qué te gusta de un chico?- ella contesto algo apenada-me gusta que sean muy tiernos, misteriosos, buenos bailando, a mi me gusta bailar, que sean detallistas, y todo eso-me quede pensando un momento, después vi mi muñeca y me percate que ya eran las 6:00, ella observo eso y me dijo-tienes prisa, alo que conteste- si perdón, tengo que irme, ella asintió.

 

Me fui corriendo lo más rápido que pude, espero que Naruto siga hay, pensé, al aproximarme a la esquina lo vi, hay muy impaciente, pero muy lindo, me percate de cómo el aire movía si cabello de una forma muy singular, al verme el se acerco y me dijo-que horas son estas, ni por que tienes reloj-yo solo pude reír nerviosamente-jejejejeje-el interrumpió mi risa-ya nos vamos-yo asentí y dije-vámonos-.

 

Íbamos caminando, nadie se encontraba en la calle, era algo extraño, por no era tan tarde, yo solo podía contemplar a aquel rubio, que de perfil se veía muy bien, al parece el se percato de que lo miraba y me dijo-¿que te pasa Sasuke?, ¿que tengo algo en la cara o que?-sentí como las mejilla se iban llenado poco a poco de sangre, y dije- no es que estaba pensando en algo, perdón-el río muy gracioso que provoco mi risa, si solo supiera que me estoy enamorando de ti.

 

Al llegar a mi casa abrí la puerta, el dejo que pasara primero, que cortes, pensé, al entrar el observo de arriba abajo toda la casa, yo solo sonreía al ver lo sorprendido que estaba, después pasamos a la sala, nos sentamos el los sillones, el en uno y yo en otro, para después acercarse a mi, -Oye Sasuke-si Naruto-contesté, el me observo por unos segundos para después decirme-ya empezamos-yo asentí y dije-¿sabes bailar?-,-¿bailar?-,-si bailar-,-mmmmmmm, no-, -lo que pensaba-,por que la pregunta-,-es a las chica les gusta eso-,-tienes razón pero no es muy pronto-,-solo quiero ayuda en cuestión de que me digas como agradarle a Sakura-,-bueno pues que tal si le das algún regalo, flores, o que se yo, si me entiendes-,-a si claro.

 

Aunque me doliera tanto, prefiero que sea feliz, como dicen general mente si quieres a alguien déjalo ir, el rubio interrumpió mi pensamiento diciendo-oye Sasuke tu has tenido novia-, esa pregunta me incomodo un poco, pero la respondí-no-, y dije-y tu-yo tampoco- su respuesta me alivio un poco,-oye Naruto se me olvidaba, no quieres comer algo-,a lo que el asintió,-acabo de comprar ramen, se que te gusta mucho-el con unos ojos de felicidad dijo entusiasmado-si me encantan-y sonrió.

 

Después de comer Naruto tuvo que irse, sin antes darme un abrazo y susurrarme al oído-gracias Sasuke-la parecer me ruborice demasiado, y el lo notó y dijo-que te pasa-yo reí nerviosamente y conteste-nada-y eso fue todo, Naruto salió, y quede solo en casa.

 

Mi cabeza daba vueltas, me sentía mal, al dejarle a Naruto a esa perlirosa, pero si eso es lo que quiere Naruto, yo no puedo hacer nada.

 

End Sasuke´s PoV

 

Al día siguiente…

 

Todo parecía muy normal, Sasuke se iba temprano de su casa para llenar a la escuela, Sakura salía de su casa esperando toparse con el, pero Naruto no hacia lo de siempre, se levanto temprano, salió directamente a una florería y compro un ramo de rosas, y se dirigió a la escuela.

 

Al llegar a su destino se topo con el azabache, el lo miró muy sorprendió, al ver que se veía tan lindo y arreglado, pero inconcientemente triste. Naruto lo saludo y de nuevo le dio las gracias, se dirigió al salón, al entrar fue directamente con Sakura y le  dio el ramo, ella las acepto por un momento, pero al entrar Sasuke ella lo soltó, se dirigió hacia el y lo abrazo, el no pudo soltarse del agarre de la pelirosa, que después de unos momentos lo soltó.

 

El se dio cuenta de que Naruto se encontraba muy triste, al saber que Sakura no lo quería, así que fue hacia donde se encontraba, y lo llevo hacia su lugar, claro junto al de el.

 

Sasuke´s PoV

 

-Perdona Naruto-al parecer le dolió mucho, yo me sentía igual que el-no pasa nada- me dijo-como que no pasa nada, te ves muy mal-le conteste, el al oír esto se levanto del lugar, recogió el ramo de rosas y salió, yo no quería dejarlo solo así que lo seguí.

 

Corrí y corrí y corrí, hasta que lo encontré en un callejón cerca de la escuela, al velo me acerque sigilosamente, para no alterarlo. El se percato de mi presencia, y me tomo de las manos, se acerco a mí y me abrazo, yo no lo pude evitar y partía llorar al verlo de esa manera,

 

Después de un rato el se calmo, pero yo no podía parar de llorar, así que el se acerco a mi cara, me tomo del mentón, me dijo-no pasa nada Sasuke-y me besó, y al parecer pare de llorar, eso se siente tan bien, pensé, al terminar esos segundos de un largo beso, el me miró y del ramo de rosas que tenía escogió la mejor y me la dio.

 

 

 

continuara...

Notas finales:

siganlo leyendo

jejejej


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).