Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un día cualquiera? por Zoe Wayne

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Superman x Batman



Un día cualquiera?



_¡Bruce, quiero verte!_ Exclamó Clark por tercera vez durante esa conversación de teléfono y este sólo pudo poner los ojos en blanco, armándose de paciencia.

_ Venga, Kal, ten paciencia..._ Le respondió deseando colgar ya "¿Es qué no podía entender que tenía trabajo que hacer?"

_¡Pero hace tres semanas que no nos vemos!_ Le recordó con algo de molestia en la voz.

"Cierto" Pensó Batman recordando lo tranquilo que había estado y no era que no quisiera a su amante o que no lo hubiera encontrado a faltar... Pero es que a veces ponía a prueba su paciencia, como en ese instante.

_ ¿Tú no quieres verme?_ Le preguntó sin ser realmente una pregunta, ya que parecía toda una afirmación, al no obtener respuesta de su parte.

_ Claro que quiere verte ..._ Le dijo tocándose la frente con la otra mano _ Pero ya te lo he dicho, el Joker a escapado de Arkham y tengo que atraparlo antes que cometa alguna de sus locuras, hace tres días que anda suelto por mi ciudad y..._

_ ¡Puedo ayudarte!_

_ Ya sabes que trabajo mejor solo..._

_ ¡Tú siempre estás mejor solo!_ Y dichas sus palabras Superman colgó el teléfono de forma ruda.

El Caballero Oscuro se quedo más que sorprendido por su reacción y sólo pudo mirar el celular por unos instantes sin poder creer lo que había pasado, Clark era de los que nunca se alteraban y él parecía ser el único capaz de sacarlo de sus casillas... Eso no le gustaba ¿Quería decir aquello que era su primera pelea de pareja?   

Verdaderamente no estaba hecho para tener relaciones amorosas...  

...

_ ¿Te peleaste con Clark?_ Le sorprendió la voz de Robin por detrás de su espalda.

Y Batman sólo pudo girarse para encontrarse con la mirada más que expresiva de Tim, que estaba con su uniforme puesto, unos pasos atrás, alejado de su persona.

_ ¿Cuánto has escuchado?_ Le preguntó con voz autoritaria como diciendo "No te metas en esto"

_ Lo suficiente..._ Le contestó acercándose más a él, para apoyarse delante de él y cruzar los brazos sobre su pecho, detrás del ordenador central de la cueva.  

El Murciélago de Gotham volvió a girarse sobre su silla, para mirar otra vez a su hijo que seguía observándolo con esa mirada suya que le decía "Te estás equivocando"

_ No te metas en esto_ Le advirtió, pero sus palabras no parecieron afectar al muchacho.

_ Prefieres enfrentarte al Joker que... _ Le comenzó a decir.

_ ¡No lo prefiero!_ Le respondió levantándose y gesticulando con las manos _ Pero el Joker..._

_ ¡Oh sí, sí!_ Le disculpó con ironía_ Cualquier villano de Gotham es más importante_ Continuó diciendo abriendo los ojos con significado.

_ ¡No!_ Afirmó para después caminar unos pasos delante del chico maravilla_ Y no tengo que darte explicaciones, Tim, que te adoptara no significa que tengas derecho de tomarte estas libertades_  

Robin movió su cabeza  en forma negativa por unos instantes y después miró a su padre de una manera que Bruce no identificó del todo_ Ese es tú problema, "papá" _ Deletreó eso último con firmeza para que quedara claro, sorprendiendo a este porque nunca le había llamado así, durante esos ya más de cuatro años que se habían convertido en familia_ Sólo somos algo tuyo cuando te interesa_

_ ¡¿Qué?!_ Exclamó ofendido.

_ Hablo de mi, de Dick, de Alfred mismo y ahora de Clark ¿Somos tu familia, Bruce?_ Le preguntó moviéndose para acercándose más a él _ ¿O sólo soy el muchacho que recogiste porque te sentías culpable? ¿Otro Robin más?_ Dijo sus palabras con sentimiento, adentrándose en su mirada buscando una respuesta_ ¿Alfred es sólo tu empleado, Bruce? ¿Y Clark… qué es Clark ahora para ti?_

Le hizo esas preguntas, preguntas que él mismo no se había atrevido a formularse realmente... y ahora las tenía a su alrededor, oprimiéndolo, llenando el ambiente con presión y fuerza.

Apartó la vista.

_ Tú..._ Dijo después de ordenar sus pensamientos_ No eres un sustituto de Dick o de Jason, Tim_ Le aseguró mirándolo de nuevo_ Tú eres mi hijo ahora, nunca he pretendido ser un sustituto de tu verdadero padre, pero... _ Se detuvo buscando las palabras_ Ya me entiendes... Ahora eres parte de mi familia, como ellos lo son_

_ Sí_ Exclamó con una sonrisa en los labios y luego le tocó el hombro con cariño, como dándole apoyo_ Ve a Metrópolis_ Dijo seguido _ Ve a verlo_

_ ¿Pero?_

_ Al Joker ya lo buscaremos Nightwing y yo_    

Bruce no estaba nada convencido con aquello... No quería dejar a sus chicos solos contra el Joker. Pero sabía que Tim no dejaría de fastidiarlo hasta que fuera a ver a Clark y aclarara las cosas con él, además se sentía mal por el enfado y en el fondo Bruce tenía ganas de verlo.

Se moría de ganas.

Suspiró rendido "¿Qué otra cosa podía hacer?"  
   

***

Eran las dos del medio día cuando un avión privado de las empresas Wayne aterrizó en su cuidad hermana. Bruce se sentía algo nervioso para su fastidio, nunca antes había hecho algo así.

Claro que tampoco antes había tenido una relación seria con nadie... Aún no alcanzaba a entender como había llegado a ese punto con el héroe de Metrópolis.

Un día después de pelear contra Darkseid y terminar toda la JLA muy mal herida, recordaba que él mismo tenia más de una costilla rota y  Clark también tenia lo suyo... - Darkseid era un enemigo verdaderamente poderoso- Ambos estaban en la enfermería de la Atalaya, curándose de las heridas y al quedarse solos, Supeman le besó.

Así de repente, sin previo aviso atrapó sus labios en un beso auténtico, lento... cariñoso y Bruce quedó tan sorprendido ante su acción, que se dejó besar... Luego al finalizar el beso, Kal-El, sonrió y le dijo "Me prometí a mi mismo que si sobrevivíamos a esta batalla te besaría"

Después...

Lo que paso después vino por sí solo. Los posteriores días incómodos, temerosos sin saber que hacer al respecto y como actuar, luego la comprensión y el entendimiento al atreverse a hablar del tema por vez primera... Los encuentros íntimos, las caricias, el sexo... Hasta llegar a alcanzar el estado actual de su relación, casi un año hacia ya de aquel primer beso.

A Batman siempre le había gustado Superman, claro que nunca llegó a pensar que este le correspondiera, fue toda una sorpresa, una muy grata sorpresa.  

...

Cuando bajó del avión enseguida vio que algo no andaba bien, su instinto le decía que se le pasaba "Algo" por alto "¿Pero?" "¿Qué podía ser?" No tenía la menor idea de ello y por eso se encontraba ciertamente desorientado, pero también podía tratarse de una reacción extraña por su actual estado de nervios.

Claro que su intriga no duró mucho, porque tan sólo pisar las instalaciones del Aeropuerto de Metrópolis lo vio, con grandes carteles publicitarios además, ¡Era el día de San Valentín!

"¡¡¡Aaahhh!!!"

Hubiera gritando de horror, pero de su garganta no salió sonido alguno, estaba seca, tanto como su sangre que se había congelado por la impresión, y todas las funciones de su cuerpo se habían detenido de golpe, como si hubiera recibido una bofetada mental.

Una gran, enorme e inmensa bofetada que lo había tumbado.    

_ Tim..._ Gimió como un animal salvaje herido_ Yo te mato..._ Fue capaz de decir después  y pasados unos incontables minutos, tuvo el valor de volver a caminar.

Ya que por mucho que lo deseara, ya no podía volver a Gotham. Si Kal-El se enteraba que había ido a su ciudad sin visitarlo - y se enteraría, seguro... - lo mataría, y si él volvía ahora a casa el muerto seria Robin.

Era mejor continuar con su plan inicial, aunque fuera el 14 de Febrero, día de los enamorados... Sólo pensarlo sentía nauseas y ahora que le daba vueltas a la cabeza "¿Podía ser que Clark estuviera tan molesto con él por eso mismo?"

Por no querer quedar con él, ese día precisamente...   

En verdad eso era muy Clark.

Bruce nunca celebraba nada, ni la Navidad, cosa que a Tim le molestaba desde lo más profundo y desde que lo adoptó comenzó a celebrar las fiestas como una familia normal, que fue una grata sorpresa para Dick y Alfred que nunca habían conseguido eso precisamente.

Batman realmente pensó que Robin necesitaba eso, sentirse a gusto con los suyos ya que había perdido de esa manera tan fuerte e impactante a su padre.

Necesitaba estabilidad y... felicidad.

¿No es lo que necesitamos todos?

Y ahora se daba cuanta de lo mal que había tratado a Dick en su infancia al obligarle a ser adulto demasiado pronto.  

Tim era adulto y maduro, pero después de lo sucedido necesitaba estar rodeado de las personas que le importaban. Y por eso volvió Dick a Gotham, al principio fue de forma provisional, por unos meses hasta que Robin estuviera mejor mentalmente.

Ya que ellos eran grandes amigos y su cercanía le ayudaría mucho. Y al final, esa situación temporal se volvió permanente y Nightwing hacia ya cuatro años que residía en la mansión Wayne.  

No se podía quejar, eso le gustaba, además de que por fin... gracias a ello habían podido solucionar sus diferencias.

Es cierto eso que dicen que las tragedias separan más a las personas o las unen más.
 
...

Una limusina lo estaba esperando en las puertas de aeropuerto, Bruce caminó lo más rápido para huir de ese lugar. Por todos lados veía muestras de amor y cariño, y eso le ponía enfermo... No era por que no le gustara que las personas fueran felices. Pero es que ver todos esos corazones rojos enormes decorado las tiendas, con pequeños y horribles cupidos alados en taparrabos le revolvía las entrañas.    

¨Era tan feo y comercial, y todas esas parejas en celo dándose mimos... "¿Es que no se querían el resto del año?"

¿Por qué ahora demostrarlo tan abiertamente?


El Caballero Oscuro no lo comprendía, pero tampoco se preocupaba mucho por ello... la posible reacción de su pareja le preocupaba más.

"¿Le gustaría?" "¿Se enfadaría aún más?" "¿Se reiría de él por su estúpida idea romántica de ir a verlo en San Valentín?" "(¡Que en verdad no era suya!)" "O le diría: ¿Bruce, estás enfermo?" "¿El Joker te golpeó la cabeza?"

"Oh, sí..." La última era la más acertada.


Se sentó en la parte trasera del coche sintiendo mucho calor, notando que su corazón estaba tocando su campanilla... Los intensos latidos golpeaban con fuerza en su pecho y resonaban en sus oídos, casi no oyó la voz del conductor cuando después bajó el cristal y le preguntó donde quería ir.

Batman lo miró sin contestar por unos segundos y después de que este lo mirara extrañado y confundido por su conducta dijo de carrerilla la dirección del apartamento de Clark.

Ya no había marcha atrás.

Y él cada vez estaba más alterado, se había entrenado para pelear con diez villanos a la vez, pero no para afrontar un día como ese.

...

 Pasados 20 minutos y cinco más dentro de la limusina sin atreverse a salir... llegó a la puerta del edificio donde vivía Clark Kent. Miró la entrada sin verla realmente, su mente le decía "¡Huye!" "¡Huye, márchate!" Era increíble, pero tenía miedo, temor de encontrarse a Kal-El delante suyo y que este se riera de él.

"¡Corre!"

Pero no le hizo, él no era un cobarde y también tenía que decirse que el portero lo había visto.... _ ¡Buenos días, Señor Wayne!_ Le dijo con una media sonrisa en los labios abriéndole la puerta_ "¿De visita?"_ Exclamó con cierta ironía.

"¡Claro, necio estúpido!"  Le contestó mentalmente, entrando, después de soltar un tímido _Sí_

La sonrisa del hombre de unos 80 años se hizo mayor, pero no dijo nada más. Por que sabía de sobra que era la pareja de Clark Kent, el que vivía en el apartamento numero cinco... Una vez, a las tantas de la madrugada, se los encontró besándose en la portería como unos tontos adolescentes, culpa del Kriptoniano será dicho, que la primera noche que la pasaron juntos se emocionó y empezó a meterle mano antes de estar en la intimidad de su casa.

Claro que él tampoco se quejó mucho, poco podía decir con su lengua tocándole la campanilla... Bruce sintió arder sus mejillas al recordar eso y todo lo demás que pasó en el ascensor.

Y por eso fue a pie.

Subió las escaleras despacio y cuando estuvo delante de su puerta la tocó sin pensárselo demasiado, porque en verdad ya lo había echo durante esos cinco pisos de subida. Y ya estaba más que harto de sentirse tan inseguro y estúpido... sólo ese hombre le ponía en semejante estado.

Por eso tal vez lo amaba tanto.

"Uno, dos... tres" Contó y entonces la puerta se abrió _ ¡Bruce!_ Exclamó Superman con una radiante sonrisa en los labios_ ¿Qué haces aquí?_ Le preguntó después alzando una de sus cejas y por el tono de su voz Batman comprendió que quería decir: "¿Qué haces aquí en un día como este?"

_ Pues... _ Empezó a decir, pero la mirada más que burlona de su pareja le detuvo _ Sorpresa..._ Exclamó gesticulando con las manos, mientras de decía a sí mismo "¡Idiota, idiota más que idiota!"

_ ¡Jajaja!_ Se rió en su cara y este estuvo tentado de girarse y marchase del lugar. Pero antes de que pudiera moverse siquiera, una mano lo cogió de improviso y estirándolo lo hizo caer en sus brazos _ ¿Bruce, estás enfermo?_ Le preguntó Clark al alzar la cabeza y encontrarse con su mirada _¿El Joker te golpeó la cabeza?_       

_ Ja, Ja..._ Exclamó Batman con ironía, pero en verdad no estaba nada molesto, porque los brillantes irises de héroe de Metrópolis le decían sin palabras lo realmente feliz que era en ese momento y por eso sólo pudo dejarse besar, diciéndose que cuando volviera a casa le daría las gracias a Tim.

***
***

La luz de una vela era lo único que iluminaba el salón, Bruce estaba sentado encima de Clark besando sus labios, rodeando su cintura con sus piernas, notando su sexo palpitante debajo de él... y cuando el kriptoniano lo levantó unos centímetros agarrándolo con sus dos manos, Batman dejó de besarlo para contemplar sus ojos, brillantes, más relucientes que la llama de esa vela que les daba intimidad y resguardo en ese espacio, que parecía más pequeño por la poca luminosidad.

_ ¡Kal!_ Gimió Bruce alzando sus manos que habían estado descansado en los hombros de su amante y ahora acariciaban sus azabaches cabellos. Cerró los ojos intuitivamente cuando la sexualidad de Clark lo penetró poco a poco... al principio siempre era así, despacio, lento como un mar calmado, las olas ya vendrían después.

Superman lo alzaba y bajaba a voluntad, sin esfuerzo alguno, marcando con sus dedos su cintura, haciéndole notar el calor de estos como una abrazadora maza que le hacia seguir su ritmo en ese vaivén cada vez más intenso.

_ ¡Sí!_ Exclamó el Murciélago de Gotham, sintiéndolo cada vez más adentro y ya no pudo decir más, porque unos sabrosos labios le callaron cualquier otro gemido de su parte. Su lengua invadió su boca con la misma autoridad que su sexo y esos fornidos labios que lo atrapaban con hambre contenida.

Bruce abrió de nuevo los ojos para agarrarlo con más energía, pegándolo más a su persona si era posible, entrelazando sus cabellos entre sus dedos, estirándolos hacia sí, exigiéndole más... Y cuando Clark aceleró sus penetraciones, levantándolo para luego dejarlo caer sobre su propio peso, Batman calló un verdadero grito de satisfacción.

_ ¡Ah!_ Soltó después, cuando sus bocas se separaron para tomar aire_ Kal..._ Suspiró seguido cuando este empezó a recorrer la piel de su cuello con sus labios formando una cadena de besos. Su morena piel resplandecía por culpa del sudor y el Kriptoniano tenia las manos mojadas por culpa de este, mezclándose con el suyo propio. Pero su tono más blanco no le daba esa tonalidad tan atractiva que tenia el Caballero Oscuro y ese tono que parecía irradiar magnetismo animal le tentaba, le llamaba haciéndole hervir todas y cada una de sus células.

Ese cuerpo que parecía tostado por el mismo sol, se movía encima de él... A su son, a su ritmo, entregándose a él completamente con esa pasión escondida que sólo Superman conocía. Sus manos empezaron a subir dejando que Bruce se moviera a voluntad, porque ya no podían alargarlo más, estaban al límite y las caderas de este intensificaron el vaivén, soltando su cintura que agarraba con sus piernas y apoyando sus pies en el sofá que los dos ocupaban para tener mayor movimiento.

_¡Ah, Clark!_Gritó el Murciélago cuando este agarro por sorpresa con una de sus manos su sexo que hacia rato que estaba desatendido, masturbándolo rápidamente con la misma velocidad que las estocadas de su virilidad que se adentraba en su interior cada vez con fuerza.   

_ ¡Bruce!_ Le llamó este segundos después, porque las penetraciones se volvieron más rudas por sus exigencias, Batman siempre se volvía algo salvaje al final, cuando estaba apunto de llegar al orgasmo su amante sacaba todo aquello que tenía dentro. Sus desesperados movimientos aplastaban su sexo y Clark sentía que pronto él también llegaría, se mordió los labios escondiendo gemidos de gozo, escuchando los de Bruce que se mezclaban en el ambiente, junto con los acelerados latidos de sus corazones, los ruidos de los muelles del sofá y los de su propia mano.
 
La luz tenue de la mesa cercana centelleó por unos segundos y el Kriptoniano soltó una exclamación, al mismo tiempo que apretó aún más su sexo, cuando se encontró con la mirada de Batman que parecía adentrarlo en su interior por su hechizo, por el poder que tenían esa dos gemas azules, oscuras como su misma sombra, como esos cabellos mojados que se pegaban en su rostro.

Sus dedos arañaron la marcada piel de su cintura para avivar aún más esos últimos momentos, como las uñas de Bruce que se clavaban en sus hombros_ ¡Bruce!_ Repitió abrazándolo, rodeándolo con un sólo brazo para utilizar todo su peso en el momento final, al mismo tiempo que lo masturbaba con más brío.   

Y cuando escuchó un gemido de su parte, entendió y notó en su abdomen y en su mano que este también había llegado al éxtasis.

...

_ Uf..._ Resopló el Murciélago de Gotham pasados unos escasos dos minutos, descansado sobre su amante, apoyando su cabeza en el hombro de este. Escuchó a Clark reír y moverse un poco, su suspiro le había provocado cosquillas en el cuello.

_ ¿Estás bien?_ Le preguntó después, acariciando con los dedos su espalda, lentamente, como una larga y pausada caricia.

_ Más que bien_ Le contestó Bruce, moviéndose para encontrarse con su mirada. Kal-El se veía tan satisfecho, tan feliz en ese momento que le era imposible no sonreír él también... y en ese instante se preguntaba porque en todo ese tiempo había ido a verle en tantas pocas ocasiones, en general era Superman en que iba volando hacia su cuidad.

Él casi nunca iba a Metrópolis y entonces recordó las palabras de Tim "¿Qué era Clark para él?" Era su amante sí, pero ni una sola vez le había dicho que lo amaba " Nunca" Una punzada de remordimientos se instaló en su corazón, el Kriptoniano le había dicho tantas veces esas palabras "Te quiero" Y se las había demostrado un sin fin de veces con gestos, acciones... miradas.

_ ¿Bruce?_ Exclamó este sorprendido por la reacción de su pareja, había desviando la mirada y parecía "¿Herido?"_ ¿Qué esta pasado por tu cabeza?_ Le preguntó después acariciando su mejilla derecha con cariño, obligándole después a mirarlo _ ¿Dime?_

_ Yo..._ Susurró este sintiéndose como un niño, diciéndose que ese era él momento perfecto para decírselo, dar un paso más, para sacarse aquello que tenía dentro y no se atrevía a manifestarse. Superman le sonrió para darle apoyo y nada dijo cuando este le agarró la mano que tenía en su cara y la apartó sin soltarla_ Yo... _ Repitió sintiéndose estúpido por no poder expresar unas simples palabras_ Te..._ Exclamó al fin centrándose en esa mirada clara y azul como el mismo cielo que parecía darle más fuerzas y calor.

Y cuando iba a decirlas, cuando sus labios iban a formularlas... Clark  soltó _ ¡El JOKER!_ y ese mágico momento se perdió.

_ ¡¿QUE?!_ Gritó Bruce casi en estado de shock teniendo la impresión de que si Kal-El no lo hubiera tenido cogido se hubiera estampado en el suelo por la impresión "¿Había oído bien?"

_ El Joker..._ Le explicó Superman más serio _ Acabo de escuchar el aviso de un coche patrulla que esta a dos calles de aquí, el Joker esta en Metrópolis y a raptado un bus turístico. Hay heridos y algunos muertos_

"¡NO!" Exclamó mentalmente sin poder creérselo "No, no, no, no..." ¡Podía ser posible! Ese maldito payaso del diablo tenía que fastidiarle el día.

_ Anda, vamos a por él_ Le dijo su amante con voz metálica, moviéndose para que este bajara de su regazo. Clark parecía estar tan molesto como el mismo. Pero Batman no dijo nada, simplemente lo siguió a la ducha en silencio... "¿Qué podía decir después de semejante chasco?"

***

Pasaban unos minutos de las nueve de la noche y Batman hacia unos minutos que se movía por la cuidad, según la información que había podido escuchar Superman, el Joker se había visto en la autopista camino de Gotham, conduciendo un bus turístico de la agencia Novaro por unos de los carriles que estaba fuera de servicio por obras.

En el bus había unos 60 turistas de origen mexicano con el diabólico payaso y cuatro o cinco de sus hombres. De momento el villano no había pedido ningún rescate por les rehenes, ni nada por el estilo... claro que con semejante individuo todo era posible.

_ S..._ Le llamó el Murciélago por el comunicador que tenia en la oreja derecha, el Kriptoniano estaba sobrevolando la autopista en busca del bus_ ¿Tienes algo?_

_ B..._ Le contestó_ Aún no he visto nada. Pero la policía dice que durante el rapto unos de los turistas intentaron detenerlo y el Joker les disparó..._

_ Ese no es su estilo_ Le cortó Bruce diciéndose que el Joker en pocas ocasiones utilizaba las pistolas.

_ Si ya, pero ha matado a un tal Bruno Diaz, Olivario Reina y Ricardo Tapia_

_ No matará a nadie más_ Exclamó el héroe de Gotham entrecerrado los ojos, no permitiría que ese cómico malvado asesinara a más personas, de eso se encargaría él, fuera en su ciudad o en cualquier otro lugar. Y dichas sus palabras cortó la comunicación.

No le gustaba moverse por Metrópolis era una cuidad demasiado luminosa y con tantos rascacielos que no le dejaba mucha movilidad, sin ninguna duda para alguien como Clark era bueno eso, pero para una criatura oscura como era él, en esa cuidad jugaba con desventaja.

...

Siguió moviéndose entre las obras, en la zona donde empezaba la construcción de ese nuevo carril que abría paso hacia Gotham, hacia como unos diez meses que habían empezado y aún quedaba mucho camino por recorrer para terminar esa autopista que tenia gran parte cubierta por un largo túnel.

El Joker se había perdido por ese lugar y podía estar en cualquier parte... y por eso Clark lo buscaba por el aire y Bruce por tierra, al igual que unas docenas de policías que se movían no muy lejos de donde se encontraba el Murciélago.

Y algo en todo ese asunto no encajaba, verdaderamente el Joker había cosas que parecían no tener ningún sentido ¿Pero aquello? Adentrarse por unos túneles en construcción con un bus, dejando a la vista donde se encontraba... Eso no era muy del payaso.   

Entonces Batman recordó que en la vieja autopista, una parte de ella que estaba cerrada, se unía con los antiguos carriles del tren, desde la autopista siempre se podía ver una antigua estación de los años 60, en desuso, que estaba en trámites su demolición.

"¿Cómo se llamaba esa estación?" Se preguntó Bruce "¡Claudine Valentine!" Recordó y entonces todo encajó, el Joker tenía que estar en ese lugar. No había duda, algo macabro se le había ocurrido para ese día...

...

En menos de 15 minutos el Caballero Oscuro llegó a la antigua estación, esta estaba dividida en dos pequeños edificios, uno que era la que pertenecía a la estación donde se compraban los billetes de embarque y otro que era una cafetería llamada "Valentine".

Era tan fácil, tan obvio que casi le hacia reír, pero eso con el joker sólo podía decir una cosa "Peligro" No sabía a que juego estaba jugando el chalado villano y era mejor ir con pies de plomo, como se suele decir.

La oscuridad lo cubría todo, las anticuadas farolas rodeaban la estación estaban apagadas y los antiguos edificios se alzaban como dos fantasmas, mostrándose como esas casas encantadas de las películas de terror, nada se oía, más que el viento o los grillos que cantaban desde los yerbajos que crecían entre las oxidadas vías del tren.

_ B..._ Escuchó la voz de Superman desde el otro lado _ ¿Dónde estás?_ Le preguntó con cierta preocupación en la voz.

_ Estoy en la vieja estación Claudine Valentine_ Le respondió en un susurro, llegando al edificio de la recepción. Y ahí estaba muy cerca, mal aparcado, el bus turístico.

_ ¿Qué haces en ese lugar?_

_ El Joker_ Sólo dijo y apagó el comunicador. Él podía enfrentarse solo al payaso, además que Clark no tardaría en llegar.

Caminó unos pasos más, hasta llegar a una antigua ventana rota que permitía ver el interior del lugar. Entonces ese horrenda voz le llegó como un pitido desagradable e inconfundible

"¡No te muevas!" Le gritaba a un hombre que estaba de pie formando una fila, de cara al joker, con los otros rehenes y todos tenían las manos detrás de la nuca, Ese hombre debía de tener unos 20 tantos años, con el cuerpo bien formado y con un corte de pelo espantoso en forma de orinal. Los otros payasos que eran cuatro y también apuntaba a los turistas, se rieron al verle cerrar los ojos de miedo.

_ Dime joven_ Le hablo el Joker gesticulado con la mano que tenia el arma_ ¿Cómo te llamas?_ Le preguntó acercándose más a él.

_ Gil Garza..._ Exclamó en un lloriqueo atreviéndose a abrir de nuevo los ojos, temblando de auténtico pánico, sin ser capaz de mirar a ese villano que tenía delante.

_ ¡Que horrible!_ Grito el diabólico payaso con teatralidad y de un disparo "¡Bang!" Le atravesó la cabeza.

_ ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!_ Se rió después entre saltitos, saltando de un lado a otro del cadáver que había caído al suelo. Sus secuaces se unieron a las burlas, y los otros hombres y mujeres secuestrados sollozaron en silencio. Unos gritaron de forma inconsciente y otros simplemente no se atrevían ni abrir los ojos...

Era espantoso lo que estaba pasando ahí dentro y Batman no podía permitir ni una muerte más. Y pidiendo perdón mentalmente a Kal-El por no esperarlo, decidió entrar en el edificio para detener esa masacre ¿Qué estaba buscando el Joker?" No podía saberlo, pero tampoco tenía tiempo para adivinarlo.   

Cogió su batarang de cuerdas y apuntando a la mano del payaso, espero hasta tenerlo a tiro y cuando lo tuvo apretó el gatillo. En pocos segundos alcanzó a este y lo lanzó con fuerza hasta chocar con la pared más cercana. Los rehenes gritaron, tanto como el mismo Joker que había soltado una exclamación de dolor por el potente impacto.

Los otros payasos que eran cuatro se encontraron envueltos en la sorpresa del momento, esa era su única ventaja. Y antes de que ninguno tuviera tiempo de disparar hacia la ventana por la cual había entrado el batarang, entró por esta y con otros dos tiros derribó a dos de sus esbirros y los otros dos los atacó tirándose encima de estos como un animal salvaje.

A uno lo golpeó con fuerza con sus puños hasta poderle quitar el arma que terminó por el suelo al otro extremo de la cafetería, pero con el otro no tuvo tanta suerte y consiguió levantarse. Y cuando lo hizo no tardó en apuntarle a la cabeza con la escopeta que llevaba.

_ ¡Suéltalo!_ Le ordenó y Batman no pudo hacer otra cosa.


_ ¡Batman!_ Exclamó el Joker que ya había podido soltarse_ ¡Sabía que vendrías!_ Continuó diciendo con excitación, con nerviosismo y verdaderamente parecía muy contento, pese a que su mano derecha estaba cubierta de su misma sangre.
 
Se acerco a él, ignorando a sus otros dos hombres que seguían en el suelo atados por las cuerdas del batarang, por el camino recogió la pistola que había quedado extraviada por el suelo y cuando lo tuvo a su altura lo golpeó con verdadera saña en la cara con el culo del arma.

_ ¡Jajaja!_ Se rió al ver que su labio se teñía de rojo_ Esto es por el truquito del las cuerdas _ Dijo acercándose más a él.

Los rehenes gimieron con miedo por detrás de ellos, Bruce podía oírlos, sentir el terror que les inspiraba el sádico payaso... Y sólo podía pensar en Superman, por que nada podía hacer ya, el payaso que había golpeado ya había recuperado su arma y el otro estaba soltando a sus compañeros.

La situación no podía ser más crítica.

Pero...

_ ¡Suéltalos, Joker!_ Le dijo encontrándose con los ojos de este_ Es a mi a quien quieres_

_ ¡Oh, sí!_ Exclamó con intensidad_ "Es a ti"_ Dijo moviendo sus manos para reafirmar sus palabras _ Teníamos que celebrar nuestro San Valentín _ Continuó diciendo cogiéndole por la barbilla con energía y acercándose más a él, le lamió la herida de labio.

Bruce sintió nauseas por esa acción, claro que estaba tan alucinado por esta misma, que se quedó de piedra y sólo fue cuando volvió a ver la cara del Joker que entendió lo que estaba pasando "¡NO!" Se oyó decir sin palabras, aún notando el olor de este inundando sus fosas nasales.

Quería vomitar, pegar a ese engendro de ser humano... Pero en ese mismo momento el techo del edificio pareció venirse a bajo, los gritos de los turistas llenaron el ambiente, al igual que el ruido del mismo derrumbe, pero ni una sola piedra tocó a ninguno de los que habitaban el edificio

Entonces Batman lo comprendió, Superman había llegado.
 
Una corriente de aire roja y azul se llevó los esbirros del payaso de Gotham y los ató juntos con una biga de acero que parecía ser la carcasa de una farola.

Después en un abrir y cerrar de ojos se detuvo delante del Joker y diciéndole "Feliz San Valentín" Le golpeó con fuerza, lanzándolo al otro extremo de la cafetería, este chocó de nuevo contra la pared y perdiendo el conocimiento por el duro impacto se quedó extendido en el suelo.

Las exclamaciones de alivio de los secuestrados rodearon a los dos héroes, pero ellos no podían oírlos, porque por unos segundos se habían olvidado de donde estaban y sólo eran capaces de verse el uno al otro. Contemplarse en la mirada del otro, de su brillo... de su amor.

_ Te amo..._ Susurró tan flojo Bruce que sólo Kal-El fue capaz de oírlo.  


Sólo él.




Fin



-Extra -En la cueva-


Robin estaba delante del ordenador de mando, no estaba haciendo nada referente a su trabajo como guardián de Gotham, hoy se había tomado un respiro, ya que su jefe no estaba.

Entonces escuchó la llegada de Nightwing, este entró en la sala central y al verle que estaba solo y hacia lo que estaba haciendo, alzó una de sus cejas y le preguntó _ ¿Dónde está Batman?_

_ En Metrópolis_ Le contestó sin mirarlo continuando jugando a su vídeo juego.

_ ¿Con Clark?_

_ Aja..._

_ ¡Ju!_ Se rió y entonces Tim se giró para mirarlo_ ¿Qué está enfermo? ¿El Joker le ha golpeado la cabeza?_

_ ¡Sí!_ Le respondió este con una enorme sonrisa en sus labios, burlona_ Ya verás cuando se entere que hoy es "San Valentín" ¡Jajaja!_Rió después, imaginándose su cara.      

_ ¡Jajaja!_  




Fin del Extra



¡Hola a todos!

Esta historia es tonta y cursi XD Y la verdad seria ideal para San Valentin, pero que se la ve hacer no se me ocurrió entonces ¡Jajaja! Bueno tenia que escribir algo Pink, para variar un poco :P Espero que les guste.

Aclaraciones: Sobre los turistas mexicanos de Novaro, Aclaro de antemano que no tengo nada contra los mexicanos ni nada de eso... Este apunto solo es una broma / protesta de mi parta hacia una de las aberraciones más grandes que se a hecho en el mundo del comic -Me explico- Navaro fue la editorial que publico los primeros comics de héroes de DC y Marvel en su país y no se les ocurrió otra cosa que cambiar los nombres de los héroes para hacerlos más... ¿Nacionales?   

Aquí les dejo algunas de sus joyitas:

    Batman: Bruno Díaz (Bruce Wayne)
    Robin: Ricardo Tapia (Dick Grayson)
    Wonder Woman: Diana Pérez (Diana Prince)
    Wonder Girl: Dina Rosas (Donna Troy)
    Green Lantern: Raúl Jordán (Hal Jordan)
    Flash: Bruno Alba (Barry Allen)
    Kid Flash / Flash II: Carlos Vela (Wally West)
    Martian Manhunter: Julio Jordán (John Jones)
    Hawkman: Carlos Lara (Carter Hall)
    Hawkwoman: Mirna Lara (Shiera Hall)
    Green Arrow: Oliverio Reyna (Oliver Queen)
    Black Canary: Diana Ríos (Dinah Lance)
    Elongated Man: Rafael Rivas (Ralph Dibny)
    Adam Strange: Adán Luna
    Zatanna: Zitana (Zatanna Zatara)
    Batgirl: Bárbara Fierro (Barbara Gordon)
    Red Tornado: Juan Pérez (John Smith)
    flash tierra 2:Jorge Forcada(Jay Garrick)
    superman:clark kent (Clarquén) solo en el salvador 1942
    Green Lantern: Gil Garza (Guy Gardner)
    Lina Luna (Lana Lang)
    Mr. Miracle: Oscar el liberal (Scott Free)
    Oscuranto o Morbus (Darkseid)
    Peter Parker - Pedro Marquez
    Reed Richards - Enrique Ricardo
    Sue Storm - Susana Sanchez
    Johnny Storm - Juan Sanchez
    Ben Grimm - Benito Gris
    Logan - Leonardo
    Charles Xavier - Carlos Xavier (taaan grasas no son)
    Galactus - Alberto el Hambriento

    DOOM PATROL : LA PATRULLA SALVADORA
    DAREDEVIL: DIABOLICO

    EDITORIAL LA PRENSA ( MEXICO )

    CONAN : VULCANO EL BARBARO
    DR STRANGE : DOCOTR CENTELLA
    LOS VENGADORES : LOS INVENCIBLES DEL SIGLO XX !!!!!!!!!!!!!


Ahora entienden por que los mate ;P


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

Muchos Besos.

Zoe Wayne
Notas finales: -Extra tonto-

*Un chiste* (si, si no era necesario... ¬¬u)



Una noche, Clark, va a una farmacia a compras condenes y buscando unos de su talla, descubre una nueva marca de estos "Condones Olímpicos" Lee e impresionado, compra una caja.

Luego al llegar a la Mansión Wayne, busca a su amante y le enseña la caja sonriente:

_¿Condones Olímpicos?_ Le dije Bruce levantando una de sus características cejas_ ¿Y qué tienen de especial?_ Le pregunta después no muy convencido. 

_Vienen en tres colores... Oro, Plata y Bronce, como las medallas_

_¿Y qué color te vas a poner esta noche?_

_Oro, por supuesto_ contesta orgullosamente Clark, sacando su pecho a lo Superman.

_¿De verdad?... _ Exclama Batman con paciencia alzando los ojos con significado_ ¿Y por qué no usas de plata? ¡Sería bueno que alguna vez no acabaras primero!_

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).