Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Numb por Narukun

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues nada, aqui vuelvo con otro fic, esta vez un songfic, me gusta innovar y probar cosas nuevas.

 

Este fic tambien lo hice hace mucho, un poco despues de haber escrito El ladrón y el rehén.

 

En cuanto escuché la canción se me ocurrió la idea...y me puse a escribir, espero que os guste =P.

 

Pues no más, a leer.

 

P.D.: Tiene un poquillo de lemon, o quizás violación, como queráis verlo, pero tan solo son dos palabras mal contadas, por eso no lo puse en advertencias.

Otra vez...

 

Otra vez hemos tenido una pelea Sasuke y yo, otra de tantas de las que no sé por qué suceden. Como siempre es porque al parecer he hecho algo que para Sasuke no está bien, aunque sinceramente nunca sé de qué me está hablando.

 

Sasuke se marcha dando un portazo y me deja solo en casa, de pie, con lágrimas en los ojos. Su actitud fría en los últimos tiempos siempre me hace creer que nuestra relación no tiene futuro.

 

Me echo en el sofá y empiezo a notar un líquido caliente deslizándose por mi cara, son mis lágrimas, esas que me visitan tanto últimamente...

 

Definitivamente no puedo seguir con esto...

 

I'm tired of being what you want me to be,
feeling so faithless, lost under the surface.
Don't know what you're expecting of me,
put under the pressure, of walking in your shoes.

 

Me levanto y salgo a la calle, a donde me guíen mis pies. No tengo un rumbo fijo, simplemente sigo hacia delante sin mirar en ningún momento hacia donde voy.

 

Sigo pensando que no puedo mantener mi relación con Sasuke, cada cosa que hago siempre está mal para él. Cada cosa que hago con la mejor de las intenciones dedicada a él ni se fija en ella. Simplemente se fija en mis defectos.

 

Definitivamente no puedo seguir con esto...

 

(Caught in the undertow, just caught in the undertow).
Every step that I take is another mistake to you.
(Caught in the undertow, just caught in the undertow).

 

Finalmente levanto la mirada y veo hasta donde me han llevado mis pies. He ido a parar a la pequeña explanada detrás del colegio, donde yo solía columpiarme cuando era pequeño y los niños me repudiaban, donde Sasuke me declaró su amor por primera vez...

 

Me senté en el columpio rememorando aquel momento, el principio de nuestra relación fue precioso, yo siempre había estado enamorado de Sasuke, y cuando se me declaró el corazón se me salió del pecho. ¿Cómo pudo haber derivado todo aquello en esta situación? Unas cuantas lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas y noto como una mano se apoya en mi hombro.

 

Es Sasuke, puedo sentir que es él. Siempre que teníamos una discusión, o mejor dicho, siempre que él tenía una discusión conmigo al rato me encontraba y se disculpaba, pero para mí son unas disculpas vacías puesto que todo se repite una y otra vez.

 

Sasuke se pone en frente de mí y empieza a acercar sus labios a los míos, terminando por juntarlos, pero yo ya no siento nada...

 

Definitivamente no puedo seguir con esto...

 

I've become so numb, I can't feel you there,
become so tired, so much more aware.
I'm becoming this, all I want to do
is be more like me, and be less like you.

 

Sasuke me tiende la mano para ayudarme a levantarme, la agarro y nos vamos los dos de allí. Sasuke guía mis pasos puesto que yo no tengo cuidado por el camino que sigo.

 

Sasuke parece que me mira extraño y que está algo nervioso, es la primera vez que lo veo así, ¿será que se imagina lo que estoy dispuesto a hacer?

 

Llegamos hasta la casa en donde vivimos los dos y nos quedamos un rato tranquilamente sentados en el sofá.

 

Sasuke se levanta y me vuelve a dar un beso, sigo sin sentir nada. Me avisa de que se va y sale por la puerta.

 

Empiezo a dar vueltas por la casa, no puedo estar aquí tranquilo, tengo que salir a dar una vuelta. La puerta está cerrada con llave desde fuera, las ventanas también, Sasuke me había dejado encerrado dentro de casa.

 

Empiezo a dar vueltas más frenéticamente por la casa, ¡no puedo creer que Sasuke me haya hecho esto! ¡No pienso aguantarlo! La puerta se derriba de una embestida y me quedo en lo alto del edificio de en frente, a la espera de que llegue Sasuke y ver su reacción cuando se encuentre con la puerta en el suelo y que yo no estoy allí.

 

Después de esperar una media hora por fin ha llegado Sasuke, desde aquí puedo ver su cara de espanto, puedo ver como entra en la casa corriendo y sale de ella, puedo ver como me mira directamente a los ojos y se le desencaja completamente la cara.

 

Definitivamente no puedo seguir con esto...

 

Can't you see that you're smothering me,
holding too tightly, afraid to lose control.
Cause everything that you thought I would be,
has fallen apart, right in front of you.

 

Me doy la vuelta y salgo corriendo, saltando por encima de las casas, sin mirar atrás, sin saber si me persigue Sasuke o no. Pero de algo estoy seguro, si Sasuke me está persiguiendo y me alcanza le diré que quiero que nuestra relación acabe.

 

Cada cosa que hago él lo ve mal, me encierra en casa a saber porque motivo. No puedo seguir malgastando mi tiempo en una relación que no tiene futuro.

 

Llego al bosque, y es el lugar en el que Sasuke se me adelanta y se coloca en frente de mí, haciéndome frenar.

 

Se acerca a mí y es en ese momento cuando comienza a gritarme, yo ya no le escucho, tengo la mirada perdida, pensando las palabras que voy a decirle.

 

Y se lo digo, le digo que no quiero estar más con él, que quiero terminar con esta relación, no puedo malgastar más mi tiempo.

 

Definitivamente no puedo seguir con esto...

 

(Caught in the undertow, just caught in the undertow).
Every step that I take is another mistake to you.
(Caught in the undertow, just caught in the undertow).
And every second I waste is more than I can take.

 

-¿Qué? ¿Por qué? Nuestra relación va estupendamente, ¿por qué quieres que rompamos?- me dice Sasuke-.

 

-¿Cómo que va estupendamente? ¿No lo ves? No paras de gritarme, todo lo que hago para ti está mal- unas lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas-.

 

-Pero Naruto, yo te quiero, después de todo lo que hemos pasado juntos no puede acabar nuestra relación así-.

 

Sasuke me sigue soltando unas cuantas palabras bonitas más y sin darme cuenta ya estamos abrazados en el suelo abrazados y besándonos.

 

Cuando verdaderamente me doy cuenta de la situación Sasuke y yo ya estamos desnudos sobre la hierba y él ya me ha penetrado varias veces, me pregunto que estoy haciendo, me he vuelto a dejar llevar por la lujuria.

 

Es entonces cuando ya simplemente le dejo a Sasuke hacer, sin experimentar ninguna sensación.

 

Definitivamente no puedo seguir con esto...

 

I've become so numb, I can't feel you there,
become so tired, so much more aware.
I'm becoming this, all I want to do
is be more like me, and be less like you.

 

Sasuke termina y sale de mí, yo me levanto y comienzo a vestirme, pensando como he podido dejar que Sasuke me hiciera eso.

 

Quizás Sasuke no sea el único que tiene el problema, quizás lo tenga yo también. Aún en ese caso, la relación debe terminar.

 

Si continúa la relación solo conseguiré volverme más arisco.

 

Sasuke también se termina de vestir y nos vamos los dos hacia casa, en cuanto llegue allí volveré a decirle que no quiero seguir con él.

 

Definitivamente no puedo seguir con esto...

 

And I know,
I may end up failing too.
But I know,
you were just like me,
with someone disappointed in you.

 

Finalmente llegamos a casa, y nada más entrar por la puerta que Sasuke acaba de colocar bien se lo vuelvo a decir, que la cosa no puede seguir así, que quiero romper la relación, que es lo mejor para los dos.

 

Sasuke me vuelve a decir algunas palabras bonitas, pero esta vez no me dejo llevar, me reafirmo en mi posición y me doy la vuelta, disponiéndome a salir por la puerta.

 

Sasuke se abalanza sobre mí y me da la vuelta, con la cara roja comienza a darme puñetazos, dispuesto a no dejarme ir.

 

En este caso también pienso en dejarle hacer, una vez se canse me iré y no volveré más, así podré liberarme de este yugo.

 

La impasibilidad de mi rostro debe de enfurecer más a Sasuke puesto que no para de pegarme.

 

De repente Sasuke se da la vuelta y entra en la habitación, cerrando la puerta con un portazo y dejándome tirado en el suelo ensangrentado.

 

Definitivamente no puedo seguir con esto...

 

I've become so numb, I can't feel you there,
become so tired, so much more aware.
I'm becoming this, all I want to do
is be more like me, and be less like you.

 

No espero ni un segundo más, me levanto como puedo y salgo de la casa, ni me lavo la sangre, ni busco mis pertenencias, empezaré una nueva vida lejos, no me hace falta nada para ello.

 

Esta vez Sasuke no me seguiría, y si lo hacía lo mataría, no pienso verlo ninguna vez más.

 

Corro y corro tanto como mis piernas me lo permiten, salgo de Konoha y llego a los bosques de los alrededores.

 

Llego hasta una pequeña montaña y me paro en la cima de ella, observando como se pone el sol.

 

Estaba cansado de ser como Sasuke quería que yo fuera y que a él nunca le agradara lo que hacía. Por fin podré volver a ser yo.

 

Definitivamente ya he terminado con esto...

 

I've become so numb, I can't feel you there,
I'm tired of being what you want me to be.
I've become so numb, I can't feel you there,
I'm tired of being what you want me to be.

 

Notas finales:

Pues no más...este es el ultimo fan fic que he escrito en mucho tiempo...espero ponerme a escribir en breve.

 

Bueno, espero que os haya gustado y opinéis sobre él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).