Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VIDA CONTIGO.... Y LAS DEMAS????? por coba

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

INTENTE PLASMAR UNA IDEA QUE ME SURGIO DE VER A MIS PAREJAS YURI FAVORITAS ES DECIR: HARUKA TENOU Y MICHIRU KAIO DE SAILOR MOON, CHIKANE HIMEMIYA Y HIMEKO KURUSUGAWA Y POR ULTIMO PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTE SHISUMA HANAZONO Y NAGISA AOI Y ME DIGE POR QUE NO JUNTARLAS PARA HACER UN FICS ASI QUE ESO ES LO QUE HICE. CABE MENCIONAR QUE CADA PERSONAJE ANTES MENCIONADO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS CREADORES YO SOLO LOS TOME PRESTADOS PARA CREAR UNA NUEVA HISTORIA.

Notas del capitulo:

ES UNA PEQUEÑA INTRODUCCION A LA HISTORIA

Los años van pasando la vida ha seguido su curso, pronto nos convertiremos en padres y no voy a negar que esta siendo todo un suceso en nuestras vidas por fin nuestro sueño se hizo realidad y lo mejor de todo es que no necesitamos la ayuda de ningun hombre cosa que me alivio de alguna forma por que solo la idea de compartir a mi diosa marina con un inmundo mortal hacia que mi estomago se revolviera lo unico que fue necesario fue la ayuda de nuestra princesa y de su poderoso cristal de plata. La verdad al principio tenia mis dudas sobre el deseo que nos iba a ser consebido y no por que no lo deseara lo suficiente sino ppor que no sabria como iba afectar un hijo mi vida asi que solo dige que si por que vi en mi hermosa Michiru una mirada de ilusion que solo se la habia visto cuando hotaru estuvo pequeña y ella la tomaba en brazos, me ubiera sentido miserable al intentar negarme, asi que simplemente mire a mi sirena y asenti a la peticion que me hacia solo con su mirada. Ese mismo día en la noche hicimos el amor con aun mas sentimiento si eso era posible y crean me cuando digo que tendríamos gemelos pensé que quizás le pusimos mucho empeño-ja ja ja- no me lo podía creer me llene de entusiasmo al pensar que seriamos doblemente bendecidas, la verdad todos me decian que seria una gran responsabilidad pero eso no me importaba yo quería ver ya a mis gemelos en mis brazos. Setsuna que no iba a ser igual que con Hotaru que todo seria un proceso lento y por lo tanto normal con mis futuros retoños, pero seguía sin inmutarme YO SOLO TENIA EN MI MENTE CUIDAR DE MICHIRU LAS 24HRS. DEL DIA Y SI TENIA QUE MOVER CIELO, TIERRA O MAR PARA QUE ELLA ESTUVIERA BIEN LO HARIA SIN DUDARLO NI UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO. El primer mes paso sin contratiempos mi sirena se sentía genial de hecho parecia que no estuviera embarazada asi que seguiamos con nuestras rutinas normales eso si saliamos mucho de compras ya que yo no queria que michiru perdiera esa elegancia que la caracteriza aun que ya saben como es ella de que siempre hay casi forzarla para que se consienta mas de lo normal, pero eso para mi no era ningun problema ya que ella siempre sedia con una tierna y encantadora sonrisa de mi parte, todo parecia ir genial cuando entro al segundo mes pero la segunda semana de dicho mes se sintio mareada y acto seguido corrio como alma que lleva el dia en dirección al sanitario yo por supuesto que corri tras ella para ver que era lo que ocurria, enorme fue mi sorpresa al encontrarla incada sobre el piso para lograr estar a la altura del inodoro en el cual estaba descargando con gran flides el desayuno tomado hace unos minutos, a partir de ese dia era muy comun el encuentro matutino de mi sirena con el inodoro. En ocasiones la ayudaba a levantarse para darse un baño caliente que la ayudara a relajarse lo bueno era que después de eso se recostaba y dormia un poco bueno en realidad dormia hasta la hora de la comida, pero eso no me importaba ya que gracias a serenity, setsuna cocinaba y cuidaba de ella mientras yo iba a las empresas de mi padre ya saben a intentar a prender el negocio que era de lunes a viernes y los sabados y domingos se lo dedicaba a mi pasion por los coches lo habia tenido que hacer así por que mi madre me lo pidio en realidad casi me rogo que por que mi padre ya se encontraba cansado y le haria bien saber que su unico retoño es decir yo le ayudara con sus empresas por las cuales lucho tanto la familia Tenou, así que para darle un poquito de gustos a todos acepte y ahora soy toda una Licda. En ingeniería civil, automotriz y computacional. Lo que me gusta de trabajar en las empresas Tenou era que como era la hija del dueño y la que tenia mayores acciones por consecuencia de eso tenia bastantes privilegios como llegar tarde he irme temprano y nadie me decia nada solo mi padre si se enteraba cosa que casi nunca sucedia, para Michiru fue un gran a livio que ya no compitiera tanto yo la verdad si sufrí un poco mas de tiempo pero luego me logre acostumbrar y ahora que vienen los gemelos en camino me a legra haber tomado esa decisión ya que tengo suficiente tiempo para mi sirena. En fin actualmente ella esta entrando al quinto mes del embarazo y al parecer los vomitos y las nauseas desaparecieron pero ahora tengo que lidiar con sus repentinos cambios de humor que se han vuelto muy comunes pero no me molestan ya que se que es muy comun eso o al menos es lo que Amy me comento. Hoy me quitare temprano de la oficina para llevarla de compras su pancita a crecido mas y ya no entra en sus ropitas y eso la deprime por que piensa que es una ballena o algo por el estilo, asi que iremos por cosas que le hagan sentir comodas la quiero consentir de hecho creo que encargare rosas y chocolates para que le pueda llevar.
Notas finales:

PORFA MANDEN ALGUN COMENTARIO QUIERO SABER QUE TAL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).