Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buenas noches, Akira-kun por Adrii_Uchiha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waa, aquí traigo otro fic de Monochrome Factor!
Espero les guste... no sé por qué pero yo estoy muy satisfecha con este trabajo e incluso siento que es de los mejores.

Lástima, que la pareja no sea tan conocida como de otras que suelo hacer, y no creo que el fic sobrepase las mil leídas. Ni modo, al menos me saqué las ganas.

Notas del capitulo: Aquí traigo algo así como un prólogo xD
Waa, yo que pensé en solo hacer un one shot y mírenme! Escribiendole intro y otras 2 o tres partes. Les pido a mis pocas lectoras que por favor, si conocen a alguien que le guste Monochrome, le digan del fic, porque me estoy esforzando bastante y pues no sé, yo no tengo la culpa de que la pareja no sea tan conocida u.u
De antemano, gracias a las que me leen y me apoyan para seguir, gracias a ustedes he creado continuación.
En el Bar Still
- Aún me pregunto... qué habrá pasado con Shirogane. - Dijo una chica de cabello negro, sentada frente a la barra del bar, sin beber nada.
- Oe, Akira, ¿crees que esté bien? - Preguntó un rubio.
- Y yo que voy a saber, Kengo.
- ¿Y ni siquiera de importa? El siempre fue tan amable contigo, se preocupaba por tí y ¿no te importa? - Lo cuestionó la "chica gorila"
- No he dicho eso. Pero de nada sirve preocuparme. Eso no lo traerá de vuelta.
- Akira tiene razón, Aya-chan. -Agregó Master- Yo espero que Shirogane está vivo. Y sé que si lo esta vendrá a vernos, sobre todo a Akira...

Akira no lo demostraba, pero estaba preocupado. No tanto por si estaba bien o no, más que todo por los extraños sueños que tenía desde hace un tiempo en donde veía una y otra vez cómo Shirogane volvía al mundo de las sombras, o cómo éste moría, cómo venía de visíta. Pero para el la más alarmante de todas era una donde el y Shirogane se besaban. No... había una peor... una donde el mismo Akira se le declaraba y era cruelmente rechazado. …stas pesadillas lo tenían realmente alarmado y confundido. ¿Qué significaban? ¿Por qué todos los días?

- Akira... ¿lo extrañas?
- Akira, Akira... te hablamos... - Decía Kengo siendo ignorado.
- Está ido... - Agregó Aya.
- ¿Eh? - "Contestó" al fin Akira.
- Aya preguntaba si al menos lo extrañas.
- Ah... no realmente. - Contestó fríamente.
Pero él no estaba siendo sincero, ni siquiera consigo mismo. Se ponía realmente apagado cuando se tocaba el tema de Shirogane, lo hacía sentir impotente, débil por no poder ganarle a esos sentimientos. Pero es que... le dolía tanto no haberse despedido dignamente, no haberle gritado lo que sentía... aunque en eso momento no lo supiera. Pero en verdad sentía algo por él, había algo dentro de él... su corazón se aceleraba un poco cuando pensaba en él, aunque el sólo pensaba que era el "terror" que tenía a ser toqueteado por él.
- No lo extraño porque... sé que está bien, se que volverá.
- Akira... - Murmuró Aya realmente sorprendida de tal respuesta tan sincera.
- No sé porque pero... cada día lo siento más cerca. Siento que... volverá.
- Akira... nunca te había notado así.



Shirogane... yo... he escondido esto siempre y...
- Akira-kun, no tienes que decirlo. Yo siento lo mismo.
Las manos del shin, cubiertas por unos finos guantes blancos se posaron en las rojas mejillas del menor. Deposito un suave beso en sus labios. Un efímero pero cálido contacto.


- Akira-kun... despierta
- ...Shirogane - Musitó entre sueños.
- A-ki-ra-kun... - Repitió, esta vez acariciándole la mejilla con el dorso de su mano.

Bruscamente se levantó, golpeándose contra su visitante nocturno.

- ¿¡¿Shirogane?!? ¿Qué haces en mi habitación? ¿Y por qué demonios traes pijama?
- ¡Akira-kun! ¡Te he extrañado tanto! - Chilló aferrándose a él.
- Idiota! ¡Me tuviste preocupado todo este tiempo! ¡No sabía ni siquiera si estabas vivo!
- Yo... vine a darte las buenas noches.
- ¡Quítate de encima! - Gritó empujándolo.
- Nee, Akira-kun, estabas soñando conmigo, ¿verdad? Decías mi nombre...
Notas finales: Listo, ahora sí, sigue "Buenas noches, Akira-kun" y de ese sigue otro one shot. Lo sigo llamando one shot porque si por ejemplo, lees el tres sin haber leído antes el dos o el uno, aún le entiendes (pues es practicamente lemon xD)
Gracias!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).