Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Artificial por Monsoon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta basado en una de mis canciones favoritas Amor artificial  de tragico Ballet.

Espero sea de su agrado, leanlo de principio a fin y si es posible escuchen la canción, os aseguro que pasaran un buen rato..

Notas del capitulo:

no hay lemon como lo puse en la clasificación, solo intento de lemon.

y como explique la historía esta basada en una canción la cual he puesto aquí para que se le vaya entendiendo un poco más.

bueno, gracias por leerlo y tomarse su tiempo, se agradece de verdadfirma

Todo era silencio en la pequeña habitación, el hacia un par de horas que dormía, había dejado la puerta abierta como tantas otras noches, por si el venía, por si él lo buscaba para ser su salvación de una noche. 

Y como tantas  otras noches esa no sería la excepción, se escucho un leve rechinido de la puerta abriéndose lo cual basto para despertarlo, era de sueño ligero y en ese momento lo agradecía.  

Entra, está abierta la puerta

,Sólo entra, el corazón vacío está

Se enderezo un poco para mirarlo ahí de pie a escasos centímetros de su cama, él le miraba con los ojos llorosos jugaba nerviosamente con sus manos, actuaba igual a como todas esas noches cuando le iba a buscar, confundido, asustado, triste…Pobre  chico…y pobre de él por caer en ese juego. 

Extendió su mano en una invitación muda a que fuera con él y no se hizo esperar lentamente alzo la mano para sujetar la de ese chico que le salvaba, sintió un leve jalón y en segundos ya estaba tirado en la cama boca arriba con el encima suyo. 

 Y deja que resucite un latido de imaginación,

De placer y dolor

No hubo palabras, no eran necesarias cada uno sabía por que y que debían hacer, él simplemente se dedico a dejar besos por todo el cuello del chico procurando no dejar marca alguna por que se meterían en problemas si había marcas, se detuvo un momento enderezándose un poco, lo observo desde su altura.

 Él chico bajo suyo se mordía fuerte el labio inferior en un intento vano de acallar sus sollozos, aunque estaba oscuro podía ver el temblor de sus labios, de cómo el piercing se movía un poco a causa del esfuerzo que estaba haciendo el otro… ¿si tanto le dolía estar ahí…por que iba a buscarle? 

Tus besos están inmunes por hoy

Y tus sentimientos están lejos de ser un intento

Él le miro dándose cuenta de que había dejado de besarle, se enderezó tambien un poco y a ciegas con los ojos bien cerrados busco los labios ajenos queriéndolos besar, morderlos hasta sangrar, tratando de así olvidar su dolor, pero el mayor le detuvo colocando un dedo entre los labios, él no quería besos mentirosos  ni sentimientos falsos, aunque sabía de los sentimientos del gemelo y esos sentimientos no iban para él…

 -¿que…que pasa?... ¿no quieres besarme? – se escucho del menor de ellos dos, estaba ansioso por mucho que doliera él quería sexo, quería besarlo para olvidar, olvidar todo, olvidar que pasando ese pasillo se encontraba su tormento, el tormento de ambos.

 -calla…guardo mis besos para una ocasión especial…y no es esta – -¿no quieres hacerlo? – lo miro con miedo…que no le dijera que no quería hacerlo…esa noche en verdad lo necesitada.

 Negó, no quería hablar y el parecía no entender eso en ese momento 

-lo aremos, quiero hacerlo contigo, pero calla ya –

 Sólo callaY deja que este momento sea la salida del dolor

Sin preguntarme lo que siento. 

Volvió  a la tarea de besarle, ahora sin importarle si dejaba marcas o no, le sintió moverse inquieto debajo suyo seguramente buscando una mejor posición en la que estar.

Sus labios fueron subiendo por el cuello hasta las mejillas del chico donde deposito dulces besos carentes de promesas, de amor de algún bonito sentimiento.

Sintió sus mejillas húmedas, seguramente por las lagrimas de haber llorado o de estar llorando, no le extrañaba, siempre que tenían sexo el lloraba, sacaba su dolor y él para hacerse el fuerte simplemente se quedaba callado aunque tambien estuviera sufriendo. 

  Esta noche serás mi amor artificial,

Mi salvación, mi asesina,Mi última gota de vida. 

-no llores- dijo despacio besándole de nuevo sutilmente las mejillas limpiando todo rastro de lagrimas – me haces sentir culpable…y no soy del todo el villano en esta historia – 

-el villano esta en la siguiente habitación…durmiendo tranquilamente…Sin saber…Que ambos le amamos – contesto entre leves sollozos contradictorios a la sonrisita que tenía por el gesto de su compañero.

 -eso no importa…esta noche tu serás mi amor artificial – susurro a su oído causando escalofríos por parte del menor, esa zona era algo sensible, ya lo conocía. Mordió un poco el lóbulo jalándolo levemente – mi pequeño cielo de las mentiras –  

Por esta noche tú serás

Mi amante artificial,Mi cielo de las mentiras,

Un cuerpo a mi compañía

Le separo las piernas para posicionar las suyas y así lograr estar más juntos, movió su caderas frotando sinuosamente su  entrepierna a la ajena, él lo hacía ponerse duro, lo excitaba no podía negarlo, aunque aun no entendía si lo excitaba por parecerse al chico que deseaba o por que era hermoso, por que era hermoso pero después de todo no era al que él deseaba.

 Escucho un leve jadeo, por lo menos había dejado  de llorar y empezaba a disfrutar. Levanto su playerilla de tirantes dejando expuestos sus pequeños y rozados pezones los cuales froto con la yema de sus dedos escuchando de nuevo más jadeos esta vez un poco más fuertes.

 El cuerpo de ese chico reaccionaba así solo para él, por que él había sido el primero en tocarle, el primero en enseñarle…el primero en todo… ¿pero aun así por que no podía enamorarse?... ¿por que no de él? 

Por esta noche tú serás

Mi amor artificial,Mi cielo de las mentiras,

Una muñeca suplente de un amor y nada más. 

Y Otra vez con lo mismo…por que él no era Bill, por que a él no lo amaba y por que a sus ojos solo era una muñeca con la cual podía saciarse, poseerlo cuando quisiera, profanarlo hasta cansarse hacerle todo y a la vez nada..y jamás sentiría placer por solo usarlo, por que el tambien lo usaba,,,sabía que amaba a otra persona, es más amaban a la misma persona…y lo único que hacían era darse apoyo juntos…apoyo tortuoso que solo los hundía más pero les gustaba pensar que de esa forma se estaban salvando.

Pero él entre los dos sabía que eso era mentira, una vil mentira, cada vez que tenían sexo se hundía más, se lastimaba más y lo lastimaba. 

Le quito la ropa lentamente y de manera más dulce que pudo imaginando que ese cuerpo debajo suyo era el de su amado, bajo un poco lo suficiente para depositar un casto beso en aquellos labios dándose cuenta de que jamás sería Bill, aquel hermoso ser al que amaba con locura y ahínco jamás estaría así para él, gimiendo bajo suyo, disfrutando por sus caricias ni nada. 

Un par de lágrimas escaparon de sus ojos, era humano y no podía contenerse, le dolía tambien a él, dolía demasiado saber que amaba a alguien y ese alguien jamás le iba  a amar, que no iba a pasar de ser solamente un amigo.

 -¿estas bien?- pregunto limpiándose las lagrimitas que habían caído en sus mejillas- ¿te duele el corazón?... ¿Estas pensando en él? – levanto los brazos para abrazarlo por el cuello haciendo que la cara su cara quedara entre la curva del cuello de su amante -…Llora si quieres –

 -silencio – le quito las manos haciendo que pudiera incorporarse, se limpio las lagrimas rápidamente y aprovechando de ese momento se saco la ropa quedando completamente desnudo como él.  

 Silencio, déjame llorar

En ti buscaba mi vida

Y no la pude encontrar.

 -podemos hablar- el gemelo se enderezo un poco para besarle el plano estomago y con sus manos recorrer todo el cuerpo, era apuesto, lastima que no pudiera sentir nada por el.

 -¿es que quieres esforzarte en hacerme sentir mal? – lo empujo para que de nuevo cayera a la cama volviéndole a abrir las piernas posesionándose en medio de estas – no quiero hablar, tengamos sexo y ya - 

Descuida, ya no hay nada que hablar

Desnudos ya nuestros cuerpos

No hay corazón que culpar.

Se quedo callado, resignado a que era mejor no hablar. Se tenso un poco cuando sintió la pequeña instrucción en su recto.

 -ah…oye…avisa – se quejo – 

-quiero que sientas otro tipo de dolor – metió un segundo dedo no le había dado tiempo a que se acostumbrara al primero pero que más daba, eran adictos al dolor. 

Abrió sus dedos en forma de tijera buscando dilatar lo más posible la pequeña entrada, era algo estrecho no tenían mucho teniendo sexo.

 -ah…tom – jadeo fuerte-¿haz…haz algo por mi si? – Ni espero respuesta saco los dedos del interior del muchacho y se levanto un poco quedando a la altura de la cara del gemelo con su sexo casi rozando la pequeña boca. -hazlo con tu boca…haz que me corra en tu boca…intenta que te ame –  

Ahora intentaré amar

Mientras tú bebes mi fragilidad

Y ahora llueve dentro de una larga burbuja

Que cubre mi piel de infecciones de amor,

De infecciones de pasión

.Pues mañana cuando te vayas, no sabrás quién soy.  

Tom le miro negando, aunque lo intentara sabía que jamás lo iba a amar y tampoco quería que lo amara…

 Abrió la boca como para decir algo pero se quedo callado tomo el pene de Georg con ambas manos y lo dirigió a su boca haciendo lo que el mayo le pedía, succionando con fuerza, con ganas, con necesidad.Como si de verdad quisiera que lo amara. 

 Ésta noche serás mi amor artificial,

Mi salvación, mi asesina,

Mi última gota de vida.

Por ésta noche tú serás

Mi amor artificial,Mi cielo de las mentiras,

Un cuerpo a mi compañía,Por esta noche tu serás

Mi amor artificial,

Esta falacia bendita,La muñeca suplente de un amor y nada más. 

Georg comenzó a moverse simulando embestidas, quería profanarle la garganta, cualquier rincón de aquel apetecible cuerpo que aun no hubiera profanado.Quería correrse en la boca de su muñeca. B

ajo un poco el cuerpo apoyando un brazo en la almohada para no caerle completamente a Tom y lastimarlo, no era pesado pero no estaba de más prevenir.

 Desde su altura le miro, Tom jadeaba, se relamía los labios, él tambien lo disfrutaba, y esas manos, esas ricas manos no se quedaban quietas, las movía por todo su pene, le tocaban los testículos, los masajeaba…era delicioso. …pero…por que si era tan delicioso hacerlo con él… ¿Por que demonios no podían sentir amor?... …por que no se amaban… …Por que  para él Tom solo era una muñeca suplente de un amor frustrado… …De algo que jamás iba a ser…. Hecho el cuello hacia atrás casi al punto de ser doloroso gimiendo fuerte, tom le había mordido un poco y no le había dolido en absoluto…al contrario con eso había tenido para llegar al orgasmo, se corrió en la boca del menor pues este no hizo el más mínimo intento de apartarse. 

 Solamente no permitas

Que duela el tacto y tu respiración.

Cuando se recupero un poco se aparto haciendo que el otro le soltara, se tumbo a lado suyo lamiéndole los labios donde aun Quedaba un poco de su esencia, sabía extraño entre dulce y saldado, ¿era por los labios de Tom?

  -¿quieres que te haga lo mismo? – le pregunto con la respiración entrecortada, ya lo había usado y estaba satisfecho pero el chiquillo aun no había llegado a nada y sabía que lo necesitaba, le había hecho un favor y el como buen amigo debía devolvérselo. -la verdad no – Tom se giro para abrazarlo, era cálido, su cuerpo sudoroso y medio musculoso era muy calido, muy rico…tal vez si se esforzaba un poco más podría llegar a enamorarse de él…tal vez, si él tambien se lo permitía

-  con esto ha sido más que suficiente…dejémoslo por esta noche. 

Solamente no permitas

Que la ternura fulmine al corazón como hoy. 

Georg le abrazo rompiendo las barreras que él mismo había construido…Habían llegado al acuerdo que después de tener sexo no iba a haber palabras, ni reclamos ni nada, simplemente él se iba a ir a su habitación, a dormir, o a saber que cosas hacer. 

-no permitas que me enamore de ti, ya con un gemelo tengo...no quiero otro imposible   - le beso la frente estrechándolo un poco más le gustaba ese cuerpo de adolescente convirtiéndose en adulto, le gustaba y comenzaba a hacerse adicto a él – no quiero que pases de ser mi amor artificial…mi muñeca suplente y nada más –

 - no lo seré – cerro los ojos queriendo descansar un momento…con todos los problemas que él tenía  y encima Georg que a cada segundo que  podía le recordaba que él  solo era una muñeca con la cual saciaba sus deseos. 

 Mi amor artificial

Mi cielo de las mentiras,Mi alma, mi compañía,

Serás amor artificial.Mi salvación, mi asesina

 La mañana llego demasiado rápido para los dos, Tom fue el primero en despertar y en silencio se levanto, tomo su ropa y se vistió, salio yendo directo a la cocina, por la media actividad de anoche tenía mucha hambre.

Suspiro, la cocina no estaba sola, ahí estaba su hermano desayunando despreocupadamente.

 -buenos días – dijo serio…ya no  podía ser alegre con él..no podía por mucho que se esforzara.

 -buenas… ¿dormiste bien? – le contesto Bill sonriente sin sospechar nada de dolor de su hermano y de su otro compañero.

 -más o menos – bajo la mirada aun lado del plato de  cereal de Bill estaba su teléfono…Seguramente había estado hablando con ella. 

Bill le siguió la mirado no pudiendo evitar sonreír. 

-ella vendrá esta tarde, me lo ha dicho apenas nada…-

 - me alegra – Fue a la alacena para sacar cereal y para darle la espalda a su hermano y que no lo viera llorar.

Su pequeño hermano, el amor de su vida hacía como tres meses que tenía novia, novia después de que él con tanto esfuerzo se le declaro, no le importaron sus sentimientos y como si nada esa misma tarde se la presento...le presento a la chica que lo apartaba de su vida…

 Que tonto..

Que idiota… 

Jamás iba a haber nada entre ellos…él tendría que seguirse conformando con ser la muñeca suplente para Georg…

Otro tonto que tambien amaba con locura a su gemelo...otro idiota que sufrió con la noticia, y en vez de verlo como un enemigo lo vio como su salvación, en la persona que podía refugiarse  cuando no soportara el dolor.

La persona que podía usarlo y poder jugar a olvidar, a jugar a que no dolía, a que lo que hacían en esa cama era por que ellos lo deseaban...no por que el dolor los orillaba a eso…     

La muñeca suplente a este amor

Serás mi amor artificialMi última gota de vida

Sólo eso tu serás.   

Notas finales: espero que les alla gustado,.,,y a quedado mal por la pagina,,,no he podido acomodarlo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).