Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kisame es una Especie en Extincion por loca_cool

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUTO PERTENECE A MASASHI KISHIMOTHO

Notas del capitulo:

XDD Itachi no tiene nada que hacer asi que va a analizar a un pescado

 

Hola a todos los presentes, mi nombre es Uchiha Itachi y eh venido a hablar con ustedes acerca de un punto a tratar que yo eh observado desde hace muchos años. Para que sepan más de mi les daré mi descripción física: soy un hombre, bueno eso es bastante lógico, tengo  16 años de edad recién cumplidos,  mis ojos son de color rojo cuando uso el Sharingan pero la realidad es que son negros, mido 1,75 de altura. Soy bastante inteligente, fuerte, masculino, admirado, amado, temido, pero no soy ególatra aunque sea el máximo ser que ha pisado el mundo, quiero aclarar que no soy ególatra.

Desde pequeño fui bastante admirado, ya que yo era sencillamente impresionante, me la pasaba montando a perras y a hombres que se me arrodillaban a los pies con el fin de que les hiciera pasar el mejor polvo de su vida, mis padres decían que yo era sociópata pero creo que era verdad porque los termine mentandolos.

En fin, quiero llegar a mi punto.

Yo llegue a Akatsuki cuando tenía 14 años, había matado a toda mi familia y decidí dejar traumado  mi hermano por simple diversión satánica. Al llegar a la guarida un hombre que tenía la cara con algunos pircings me presento a mi pareja, es decir a mi compañero, no mal piensen.

El era un ser bastante extraño, Kisame Hoshigaki, este ser tan extraño y diferente me llamo mi atención en todo tipo de aspectos. De nuevo No Mal Piensen.

Desde esa edad lo eh estado  observando, detallando y tomando notas de su ser. Pasaba mucho tiempo callado hasta prácticamente ser criticado de antisocial por haber pasado hasta días sin hablar con nadie. Pero la razón era que observaba a este espécimen. No niego que con él era el único con quien hablaba lo cual generaba envidias y deseos de mi muerte a los demás integrantes de la organización suicida u homicida.

Este hombre me llevo a diversas teorías sobre su ser, que era Kisame en realidad:

  • 1. Kisame es el eslabón perdido.

Mi hipótesis es esta, Kisame es un ser bastante raro, tan raro como eran los neandertales o me equivoco damas y caballeros, entonces no sera que Kisame es el tan buscado y famoso hombre de las cavernas. Si bien al analizar las características físicas de mi compañero he descubierto: es robusto, es fuerte, es casi tan alto como lo eran los neandertales, es agresivo y poco inteligente, mantiene características en si primitivas. Es decir Kisame golpea a sus enemigos con un espada los neandertales golpean a sus enemigos con un garrote ¿semejanzas?

Todas estas características me impulsaron a hacer más estudios y análisis.

¿Sería cierto que mi enigmático amigo es un hombre de las cavernas?  Y si lo es ¿podría venderlo a los científicos y hacer ganar dinero o exhibirlo en una feria para que todo el mundo lo viera y ganaría plata?

Un día yo le pregunte a mi amigo con el deseo de descubrir si mi hipótesis era cierta:

-oye Kisame se sincero ¿eres un cavernícola?-latinadamente lo único que logre después de hacer esa pregunta fue que el rostro de mi sujeto de pruebas se enfureciera y un rudo puñetazo fue dado en mi rostro perfecto que me mando  volar muy lejos y me dejo un moretón por una semana entera además que no me hablo por casi un mes.

Mi hipótesis fue fallida pero eso no me detuvo, tenia aun muchas más que desacreditar.

 

  • 2. Kisame es en verdad un dictador disfrazado que hará la monarquía en el mundo

¿Por qué la piel de Kisame es azul? Es decir, es demasiado imposible, uno es blanco o negro, puede ser albino o no sé ¿gris? Pero azul, como un ser puede sr azul y con agallas. Esperen Kisame tiene agallas es decir que respira en el mar entonces si tiene agallas para respirar ¿para qué tiene nariz?

Kisame es a veces muy mandón e incluso algo satánico como son los dictadores no solo eso sino siempre desea que lo reconozcan y si uno no recuerda su nombre, es lógico lo que te pasara (para más información preguntar  Gay digo Gai).

Además Kisame mato al señor feudal de su país, es decir lo asesino para obtener más poder, típico de estos políticos corruptos

Los dictadores son asi.

Puede que Kisame y Setzu que también es otro que estudio sean dictadores disfrazados de seres deformados para conspirar una amenaza mundial contra todos nosotros y a mí me harán su esclavo ¡Dios mio!

Fue obvio que a ambos les tuve que preguntar sobre mi teoría

-Kisame, Setzu ¿es verdad que ustedes son dictadores mundiales que amenazaran al mundo y me van a violar en un futuro cuando sean monarcas macabros?-después de haber preguntado aquello entre ambos se enojaron y sus rostros colerizaron y ese día descubrí que Setzu y Kisame son seres muy patriotas y me lo demostraron en la golpiza que me dieron. Lastimadamente el tiburón me tomo de los brazos y Setzu aseguro de romperme cada costilla de golpe a golpe.

Pero aun asi no me rendí pues tuve mucho reposo medico para poder plantear otra idea.

  • 3. Kisame es un extraterrestre:

Es lógico.

Es raro, anormal, feo y extraño. Pero lo que me llamo la atención fue una noche. Yo padecida de insomnio, había tomado todo tipo de pastillas para dormir pero no sirvió de nada, hacia que decidí salir al bosque esperando que la relajante noche me lleve al  mundo de Morfeo.

El bosque estaba  obscuro y las estrellas iluminaban. En el medio del bosque yo visualice a mi compañero, pero fue eso solo el principio no solo la sorpresa al descubrirlo sino que estaba con las pupilas dilatadas y un leve asombro en su mirar. De repente un rayo de luz ilumino su cuerpo como una especie de ráfaga dorada que hizo que sus labios se abrieran y colocara en su rostro una mueca rara.

-Kisame! ¡lo sabía eres un ovni!-grite y al mismo tiempo que grite la ráfaga desapareció y el Kisame de mueca estúpida me miro con un rostro de ira total. Estaba molesto claro le ise perder su encuentro con la nave nodriza. O al menos pensaba.

-¡¿extraterestre?! Niño estúpido no ves que estaba teniendo una experiencia divina!-

Aparte de haber sido golpeado y apaleado en el bosque por haber arruinado el cercano encuentro entre Dios y mi amigo, pude descartar mi teoría acerca del origen interestelar de mi amigo además que de tantos puñetazos quede inconciente y pude dormir un rato.

 

Pero aun asi...

  • 4. Kisame es un tritón:

El es bueno nadando, respira bajo el mara, se parece aun tiburón asi que creo que mi hipótesis es lógica.

Pase mucho tiempo de mi día estudiando las diferentes especies marítimas del mundo, las que han existido y las que se presumen haber existido. No miento que leí como 3 enciclopedias prestadas por el líder que me dijo que me buscara una vida más emocionante. No solo de leer y ver documentales sino que vi la Sirenita como más de seis veces.

Tal vez, Kisame no sea un tritón sino una sirena ¿Kisame un sireno? Bueno también tiene lógica y como siempre me eh animado  preguntarle a mi querido amigo más de una vez sobre la verdad de su ser.

 No temo de golpes de el además siempre que termino herido la señorita Konan me brinda de sus servicios médicos. Un poco de dolor nunca esta demás.

-Kisame-comencé hablando de manera cortes para que no me golpeara o se sintiera incomodado, no deseaba mis muelas rotas-¿me permites hacerte una pregunta?

-bueno-

-¿eres pariente de la Sirenita?-creo que no fue la forma correcta de preguntar pues mis moretones y mi cara estrellada contra el suelo lo rebelaron además del lindo charco de sangre que me hiso dejas Kisame me convencieron que buscara una nueva hipótesis

En fin, después de todo aun me quedan más.

  • 5. Kisame es una alucinación mía.

Esto me paso un día. No había dormido nada, ese maldito insomnio me mataba, no había podido dormir por largos días, preso de estrés y temores infantiles y si llegaba a dormir era preso de pesadillas de mi pasado y mi dolor.

No había rendido bien en las misiones y me era imposible concentrarme. 

Estaba en una misión y Kisame y yo domaríamos en una cueva. Soñaba, había logrado dormir un poco, pero solo fue como dije un poco pues a mitad de la noche me levante sobre saltado, una pesadilla espantosa me descontrolo.

Pero lo peor fue al posar mi vista alta y ver frente a mí a mi padre, mi difunto padre me miraba a los ojos con una mueca de decepción e ira, como si la mezclas de ambas me martirizaban el alma y una inundación de culpabilidad me lleno.

Lo único que paso después fue que desaparecía como si fuera nada un fantasma. Fantasma no sino fue una alucinación. Tantos días sin dormir lograron jugar con mi inconciente y me lleno de malditas alucinaciones.

Pero lo siguiente fue que mi compañero, el sujeto de experimentos me rodeo con sus brazos y me acerco a su cuerpo quedando mi rostro presionado contra su pecho que a decir verdad un aroma bastante agradable desprendía.

-ya duérmete Itachi-san - eso fue lo único que me dijo. Entonces pensé:  ¿será esto también una alucinación? ¿El Kisame malo y fuerte que me golpea cada minuto es tierno conmigo? ¿Por qué me abraza?... ¿acaso el no es real?

-Kisame-la idea tan interesante que curso mi mente debía ser comprobada si Kisame o existe significa que estoy loco o ... bueno, bueno ya sé que estoy loco- ¿acaso tu eres real?-

-claro que si-le suspiro y cerro sus ojo. Me disponía seguir preguntando pero al ver que se quedo dormido, aunque mi teoría no se comprobó, no me dieron ganas de seguir experimentando con ella. Después de todo un abrazo siempre es real.

Pero...

  • 6. Kisame es un dinosaurio:

Volviendo a la prehistoria, el me recuerda a un espécimen de dinosaurio llamado eustreptospondylus, que poseía 29 metros de longitud, vivía en el mar y devoraba todo su paso incluso heces fecales. Este ser aparte de ser azul el parecido a Kisame.

O tanto pero la evolución siempre hace de las suyas o me equivoco.

Para estar seguro de ella yo le tome una muestra de sangre cosa de no ser demasiado fácil pues tuve que atarlo a una silla, vendarle la boca para que no pidiera ayuda y tratar de convencerlo que no lo quería violar. De nuevo no mal piensen.

Peor lo peor fue que como no encontraba inyectadoras, pues la señorita Konan las había botado debido a que deseaba que Hidan dejara de usar heroína, tuve que ingeniármelas. Un kunai es mas filoso que una inyectadora y saca mas sangre (creo que no es necesario decir como obtuve este liquido vital).

Lastimadamente la sangre no resulto compatible con este ser primitivo y mi amigo no resulto ser un dinosaurio marítimo, por lo mínimo descarte mi sexta idea pero no pude descartar todos los puñetazos y bofetadas que obtuve.

Pase casi dos días inconciente y tuve que hacer una dieta líquida ya que me había roto el maxilar inferior solo por que desee tomar el una muestra de sangre cortándole las venas.

Es cierto algo, yo nunca me doy por vencido.

  • 7. Kisame es una especie en peligro de extinción:

Hacia muchos milenios existía millones de "kisamesitos" todos ellos convivían en paz eran seres inteligentes, habilidosos y disfrutaban el ver a espécimen del mismo género desnudos en posiciones eróticas.

Un día llegaron los españoles y colonizaron a  estos "kisamesitos" los volvieron esclavos, los obligaron a creer en dios y dejar sus creencias paganas como la creencias en el Dios de La Sardina suprema, además que fueron obligados a trabajar en condiciones ásperas en el polo sur y otros a producir agua de las arenas del Sahara.

Todo esto y mas ocasiono la extinción de los "Kisamesitos" y hoy en día solo queda un Kisamesito que es Kisame, el es el único sobreviviente de esta gente y por lo tanto e llegado a mi conclusión de que Kisame Hoshigaki es una especie en extinción la cual hay que respetar y aceptar pase lo que pase y sobre todo amarla mucho.

 

  • 7.1 ¿Cómo se cuida a un Kisamesito?

Aliméntalo: adoran las frutas y verduras pero nunca les des pescados pues eso los trauma y pueden obtener un delirio persecutor  de por vida o terminarían matándote a ti.

 

Amalo: cada vez que lo veas abrázalo. Yo lo hago todos los días, bueno lo asía pues lamentablemente Kisame se confundió de sentimientos y creyó que me había enamorado de él y... no deseo recordar lo siguiente.

 

Protégelo: no dejes que nadie le pegue, ¿Qué le pasaría al planeta tierra sin un tiburón de tres metros súper dotado?

 

Ayúdalo a reproducirse: para que el género Kisamesito pueda difundirse en el mundo por favor le pedimos a todos los seres capases de reproducirse que tengan sexo con Kisame para que nazcan bebes kisamesitos.

Este ah sido mi espectacular informe, espero que lo difundan y me admiren, por favor recuerden que yo Itachi Uchiha soy el único creador de esto y que pronto me verán acompañado de grandes científicos o vendiendo a Kisame en una feria.

Se despide: Itachi Uchiha

Notas finales: XDD comenten no sean malos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).