Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día lleno de problemas por Aiko_shinigami

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo siento mucho... sé que debí publicarlo el jueves pasado o el sábado pero estuve tan ocupada que no tuve tiempo... hoy fue mi examen final de inglés.. así que a partir de ahora tengo mas o menos 1 semana libre n_n

Los personajes de POT no me pertenecen, son propiedad de Konomi Takeshi_sama

Notas del capitulo:

La verdad es que no me convenció el nombre del fic, pero no se me ocurría nada mejor...

Este fic salió de la nada y la verdad es que a mi no me gustó mucho!!!

Estaba sin inspiración cuando escribí esto... pero bueno

espero de todo corazón que les guste n_n

 

Era una mañana calurosa Tezuka esperaba la llegada de su novio en el paradero de autobuses. Su novio siempre llegaba tarde y esta vez no era la excepción.

 

 

Había accedido acompañarlo a recoger su primo sólo porque su novio le había pedido con ojos de cachorrito perdido y luego de prometer un fin de semana solos, pero lo que Tezuka no sabía era que esa promesa, iba a ser muy difícil cumplirla.

 

 

5 minutos después vio como su novio llegaba corriendo vestido únicamente con un short y un polo corto, muy sexy debe de aclarar.

 

 

-hola Mitsu!!! - lo saludó

 

 

-llegas tarde!! - reprendió Tezuka

 

 

-es tu culpa por llegar temprano n_n - contradeció Fuji

 

 

-bueno vamos - dijo Tezuka viendo cómo el bus que los llevaría al aeropuerto llegaba

 

 

 

Ambos subieron al bus a pesar de que estaba repleto de gente, Tezuka no tenía mucha paciencia y eso lo sabían todos.

 

 

El tiempo que duraba llegar al aeropuerto era de una 1 hora y media y como no tenían nada que hacer, Fuji se había puesto a leer un libro que trajo para matar el tiempo.

 

 

Sí, Fuji Syusuke estaba leyendo en el bus parado. (Lo sé es un genio por poder hacer eso, yo una vez lo hice y casi me mato u.u xDDD)

 

 

Unos 20 minutos después el asiento que se encontraba delante de Tezuka se desocupó y Fuji pensó que como era su novio, Tezuka le iba a dar el asiento a él, pero lo que sucedió lo sorprendió.

 

Tezuka le dio el camino libre a la persona que se encontraba a su derecha, una chica de aproximadamente 16 años de edad.

 

 

Ese hecho molestó bastante a Fuji pero parece que Tezuka no se dio cuenta del enojo de su novio.

 

 

Dos minutos después, un joven de no más de 20 años, bastante apuesto debo aclarar, quien se sentaba delante de Fuji, se levantó y muy caballerosamente le dio el asiento a Fuji.

 

Fuji aceptó la generosidad del chico y se sentó a seguir leyendo su libro. Lo que no se dio cuenta era que ese chico miraba de una forma poco sana a Fuji y ese chico que se sienta ahora al costado de Fuji es cómplice, pero Tezuka desde un principio sospechó ya que se dio cuenta de la forma en que ese chico miraba a su novio.

 

 

Unos minutos después Tezuka pudo observar como el chico que se sienta al costado de Fuji rozaba "sin querer" su mano con la blanca pierna de Fuji, y éste sin darse cuenta, ya que cuando Fuji Syusuke lee atentamente un libro nadie puede sacarlo de su concentración excepto Tezuka.

 

 

Otros minutos pasaron y esta vez Tezuka vio como el chico ponían toda su mano en la pierna de Fuji y la acariciaba lentamente.

 

Tezuka tuvo deseos de ir a golpear al chico que se atreve a tocar a SU novio, pero se contuvo. Esperando y rogando al cielo que lo ayudara para separar a su novio del acosador de tensais.

 

 

No tuvo que esperar mucho ya que casi todos en el bus se bajaron en el próximo paradero, que era el paradero para un hospital muy importante y famoso. 

 

Tezuka aprovechó la libertad que ahora tenía en el bus y llamó a Fuji para que se sentara con él.

 

 

Y como siempre Fuji Syusuke sólo "obedece" a Tezuka y ambos se sentaron en otro asiento del bus. 

 

 

Mientras que los chicos se encontraban un poco deprimidos por no poder estar más tiempo con Fuji, Tezuka tocaba los muslos de Fuji hasta llegar CASI a su entrepierna y callando los gemidos de su novio besándolo de improvisto.

 

 

Fuji tenía su cabeza apoyada en el hombro de Tezuka y ya no se encontraba leyendo su libro pues al sentarse juntos, Tezuka le había quitado el libro.

 

 

Si no fuera por el lugar, Tezuka le habría hecho el amor en ese mismo lugar, pero no era ni el lugar ni la hora para eso, ya tendrían tiempo para estar solos.

 

 

La verdad era que Fuji Syusuke sí sabía del acoso del chico hacia él, pero la razón por la cual no había dicho nada era porque quería hacer sentir celos a su novio, como venganza por haberle dado el asiento a otra persona y no a él.

 

Pero había otra verdad, y esta vez, quien la conocía era Tezuka y Fuji la desconocía por completo. En realidad la razón por la cual Tezuka le había dado el asiento a ella y no a su novio no era por el hecho de que fuera mujer (y es que Fuji cuenta como uno porque es uke xD) sino porque la chica estaba embarazada. (Si embarazo adolescente, aquí en Perú siempre puedes verlo) y Tezuka pudo verlo al observar de casualidad su barriga. (No, Tezuka no es pervertido ni nada, bueno al menos no con otra persona que no fuera Fuji)

 

 

Acababan de llegar al aeropuerto y Fuji se encontraba buscando por todos lados a su primo.

 

Logró encontrarlo luego de una extensa búsqueda por todos lados.

 

 

-Kyosuke!!!!!!!!!!!!! - gritó Fuji al ver a su primo corriendo hacia él y abrazarlo con fuerza.

 

Estuvieron tanto tiempo abrazados que hasta Tezuka sintió celos de ese chico y tuvo ganas de separarlo él mismo, pero no tuvo que hacerlo ya que se separaron luego de ese pensamiento.

 

 

-vamos a la cafetería, mi equipaje llegará en 10 minutos - dijo Kyosuke

 

 

Fuji asintió pero creyó conveniente que primero presentara a Tezuka

 

-Kyosuke!! Te presento a Tezuka Kunimitsu, mi novio  - dijo Fuji

 

-Tezuka él es Kyosuke Fuji

 

-mucho gusto!! - dijo Tezuka cortésmente

 

-el gusto es mío - respondió Kyosuke

 

Y sin decir una sola palabra más, ambos se quedaron viéndose a los ojos con una mirada desafiante. Hasta parecía que iban a salirse rayitos por los ojos xDD

 

 

Fuji caminaba delante de los dos, por lo tanto no se daba cuenta de la "rivalidad" entre ellos dos.

 

 

 

Mientras que detrás de Fuji, nada era lo que parecía. Todos aquellos que los miraban parecía como si eran amigos, los tres. Pero la verdad era que entre Tezuka y Kyosuke, podía haber de todo, excepto sentimientos o emociones POSITIVOS

 

 

Las miradas que Tezuka y Kyosuke se daban eran más desafiantes que nadie jamás podía haber imaginado. Parecían que se querían matarse solo con la mirada.

 

 

Llegaron en poco tiempo a la cafetería. Cuando los tres se sentaron Fuji se dio cuenta de la extraña manera en que Tezuka y su primo se miraban.

 

 

-que sucede? - preguntó Fuji confundido

 

-nada - respondieron a la vez

 

 

-¿?

 

 

-ne! Syu_chan? - llamó Kyosuke

 

 

-dime!

 

 

-puedes traerme algo de comer?? - preguntó Kyosuke

 

 

-y porqué no vas tu?? - preguntó Fuji

 

-es que estoy algo cansado - respondió inocentemente Kyosuke

 

 

-bueno - respondió Fuji no tan convencido, pues parecía que en cualquier momento su novio y su primo se iban a agarrar a golpes

 

 

Cuando Fuji ya estaba lo suficientemente lejos como para que no pudiera escuchar su conversación... Kyosuke comenzó a "atacar"

 

 

-así que eres el novio de mi primo no? - preguntó Kyosuke

 

 

-si - respondió fríamente Tezuka

 

 

-desde cuando?

 

 

-que te importa

 

 

-pues... la verdad me es indiferente cuando tiempo llevan juntos, de todas maneras Syu_chan es solo mío - dijo Kyosuke

 

 

-ustedes son primos - contraatacó Tezuka

 

 

-de cariño, no de sangre - sonrió malvadamente Kyosuke

 

-Syusuke no te ama!

 

 

-eso crees?? Conozco a mi "primo" mejor que nadie...  - dijo Kyosuke - además... el ha estado comprometido conmigo desde que nació

 

-que?

 

 

-así es... como lo escuchas... es algo que Syu_chan también desconoce, pero... esta vez regresé justamente por eso... es hora que Syu_chan se case conmigo - dijo Kyosuke sonriendo con superioridad

 

-no puedes hacer eso! - dijo Tezuka en voz alta - no lo permitiré

 

-que no permitirás Mitsu? - preguntó Fuji llegando con una bandeja con un sándwich  para su primo

 

-jeje es que no me permite quedarme en su casa -respondió Kyosuke

 

 

-pero que dices... tu te quedarás en mi casa - dijo Fuji dándole la comida a su primo

 

 

-cierto... me había olvidado - dijo Kyosuke sonriendo

 

 

-se va a quedar en tu casa? - preguntó Tezuka

 

 

-si... mi mamá me dijo que si - respondió Fuji sonriente

 

-entonces quédate a dormir en mi casa - sugirió Tezuka sorprendiendo tanto a Fuji y como a Kyosuke

 

 

-jeje hoy no puedo... mis padres me dijeron que tenía que decirme algo, quizás mañana si? - respondió Fuji sonriente y bastante sorprendido por la proposición de su novio.

 

Kyosuke que estaba bastante molesto por el entrometido de Tezuka, se molestó aun más al creyendo que su "relación" con Syu_chan iba a "postergarse"

 

 

-ya Vámonos, mis maletas ya debieron de haber llegado - dijo Kyosuke levantándose bastante molesto

 

Pero Fuji no se dio cuenta de eso ya que estaba abrazado a Tezuka, quien si se dio cuenta del enojo de Kyosuke por lo que abrazó aun más a Fuji, enojando aun más a Kyosuke

 

 

Recogieron las dos maletas de Kyosuke y fueron a la casa de Fuji a dejarlas. Además de que la familia de Fuji tenía algo importante que avisarles.

 

 

Llegaron casi al medio día al hogar de Fuji. En la casa estaba los padres de Fuji y el papá de Kyosuke esperándolos ansiosamente.

 

-hola! Ya llegué! - gritó Fuji a la entrada de su casa

 

 

-hola!! - saludó Kyosuke nada más llegando a la casa y entrando como si fuera suya.

 

 

-buenas tardes! - saludó Tezuka

 

 

-bienvenido Kyosuke, tu también Tezuka_san! Que bueno que hayas venido, debes de estar presente en esta reunión - dijo la mamá de Fuji saludándolos a todos - pasen en la sala están todos

 

Medio minuto después TODOS, estaban en la sala de la casa de los Fuji. Syusuke, para molestia de Kyosuke, estaba sentada con su novio abrazándolo fuertemente.

 

 

-bueno... - comenzó a decir Yoshiko, la mamá de Fuji - hijo, la noticia que vamos a darte ahora quizás sea mucho para ti, pero te ruego que nos dejes terminar.

 

-si... mamá - respondió Fuji confundido

 

 

Kyosuke mientras tanto ya sabía que era la noticia, por lo que estaba muy feliz escuchando todo

 

-bueno... esto lo habíamos decidido antes de que tu nacieras - comenzó a decir Yuan, el papá de Fuji - eh...

 

 

-fue un acuerdo entre nosotros que te comprometieras a los 16 años - continuó el padre de Kyosuke

 

-así que te comprometimos con una persona - terminó Yoshiko

 

 

-que hicieron que? - dijo Fuji abriendo los ojos bastante molesto, mientras que su novio estaba igual de molesto pero abrazó fuertemente a Syusuke para evitar que se lanzara sobre el padre de Kyosuke

 

 

-estas comprometido con Kyosuke - dijo Yuan

 

 

-pe... pero... pero  no - dijo Fuji bastante sorprendido  - yo no...

 

-muy bien, se acabó la charla, cuando es la boda? - preguntó Kyosuke bastante feliz interrumpiendo a Fuji

 

 

-NO! No me voy a casar con Kyosuke! - negó Fuji - yo... no quiero

 

-Syu_chan, mi querido Syu_chan que no escuchaste a tus padres? Estabas comprometido conmigo incluso antes de que nacieras, así que porqué no aceptas esta idea? - dijo Kyosuke con una sonrisa de superioridad y ególatra

 

 

-NO! Mamá yo...

 

-hijo deja que terminemos de hablar! - pidió Yoshiko

 

 

-si, es la verdad estás comprometido con Kyosuke - dijo el papá de Kyosuke dejando a Syusuke boquiabierto y a su novio también - pero...

 

Ese pero hizo a los tres, léase Syusuke, su novio y Kyosuke, volver a la realidad y no quedarse en su mundo onírico, léase, mundo infeliz casado CON un chico que no ama, vida infeliz SIN la persona que ama, vida feliz CON una persona que NO lo ama, pero que cree que SI lo ama, respectivamente.

 

 

-pero también fue parte del trato que si llegabas a los 16 años y ya tenías a alguien a quien amas... - dijo Yuan

 

 

-entonces el compromiso queda anulado - terminó de decir Yoshiko

 

-que? - esta vez el sorprendido fue Kyosuke - NO! No pueden hacerme esto... el compromiso tiene que seguir... Syusuke no puede ser de nadie, él es mío... era mío desde antes que naciera - gritó Kyosuke bastante molesto

 

 

-lo siento hijo, pero no voy a obligar a Syusuke a casarse si no te ama!, no puedo arruinar su vida y la tuya tampoco - trató de hacerlo comprender su padre

 

 

-NO! Syusuke me ama, verdad Syu_chan - preguntó Kyosuke con una sonrisa de psicópata

 

 

-eres mi primo! Pero nada más que eso! - dijo Syusuke bastante aliviado por no tener que casarse con su primo

 

 

-NO!! Syu_chan tu me amas verdad?? Si... yo sé que me amas!! Vamos dilo!! - comenzó a presionar, Kyosuke

 

 

Pero esa sonrisa y esas posturas comenzaban a poner nervioso no solo a Syusuke sino a todos los presentes.

 

 

No pudieron hacer que se detuviera por lo que no les quedó de otra que llamar al hospital psiquiátrico para que los ayudaran. Tuvieron que sedar a Kyosuke antes de llevárselo, aun sedado seguía repitiendo el nombre de Syusuke y diciendo que lo amaba y tenía que casarse con él.

 

El padre de Kyosuke antes de irse con el camión del hospital pidió disculpas a la  familia de Fuji

 

 

-hijo... lo lamentamos mucho haberte metido en todo esto - se disculpó su mamá

 

-no te preocupes ma! Te perdono porque no me obligaste a casarme con mi primo - respondió sonriente Syusuke

 

 

Yoshiko y Yuan abrazaron fuertemente a su hijo ante la mirada feliz del novio de éste.

 

 

Luego Syusuke abrazó a su novio feliz, de que todo terminara para bien.

 

-Tezuka_san! Ahora eres el prometido OFICIAL de Syusuke! - dijo feliz la mamá de Syusuke antes de que Tezuka preguntara para que le habían pedido que estuviera presente

 

-que? - fue lo único que pudo decir Tezuka sorprendido

 

 

Fuji no pudo evitar la emoción, iba a casarse con la persona que ama... formar una familia... estaba tan feliz que no pudo evitar lanzarse a los brazos de éste y besar sus labios enfrente de la mirada divertida de sus padres.

 

 

Escena final: Un Tezuka en el piso abrazando y siendo abrazado por un sonriente Fuji quien estaba encima de él besándolo con amor.

 

Y él (Tezuka)... aún en shock sin poder reaccionar debido a las últimas palabras de los padres de su novio. Sus futuros suegros!

 

 

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado este fic n_n

A ver si mi musa regresa a mi y pueda escribir más fics... pero por ahora... no hay más ideas... excepto las que prometí... pero esas aun no las acabo xDD

gomen

reviews si??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).