Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿No hay mas? por Kyouya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que deberia de andar actualizando por otro lados, pero de verdad que no lo puedo evitar! Ademas cuanod llega la musa con ganas de trabajar no se puede evitar!
En fin, este fic lo hice por un concurso que hay en el foro de Saint Seiya Yaoi ^^ Espero sea de su agrado

¿No hay más?

Camus x Milo



Una vez me preguntaste si había más, y ahora que es tarde te digo que siempre hubo mucho más…

Siempre quise decírtelo pero cuando sentía que mi boca se abría para poder confesarte lo que ambos deseábamos escuchar, algo en mi interior me hacia detenerme, quizás miedo… nunca supe lo que era y quizás ahora nunca lo sabré…


Flash Back


Matemáticas, quizás la materia mas odiada por todos pero no por un chico en particular, su nombre era Camus

A el no le molestaba en lo absoluto esa materia y con razón, ya que su profesor era un hombre de 24 años peli-azul.

Sin darse cuenta se había enamorado de el durante el curso y se inventaba cualquier pretexto para poder ver al profesor después de clases y pasar tiempo con el y para su buena suerte el profesor siempre aceptaba, ya que claro necesitaba ayudar a su alumno mas guapo con los problemas que decía que tenia.

En varias ocasiones pasaban mucho tiempo en la escuela, primero resolvían las dudas del joven Camus y después platicaban de infinidad de cosas que no tenían nada que ver con el tema.

El profesor lo que menos deseaba era pasarse mas horas en la escuela así que llego un momento en que invitaba a su estudiante a tomar café para poder salir de ahí y poder estar mas tranquilos…

- Sensei es usted una persona muy interesante – Dijo amenamente el chico – Nunca pensé que supiera tantas cosas

- Eso debería decirlo yo – Contesto – La mayoría de los jóvenes de tu edad son unos mocosos que de todo echan burla, no se toman las cosas en serio y tu si lo haces, eres muy maduro para tener la edad que tienes, sin embargo tu sabes muchas cosas … Eres diferente a la mayoría… Y eso me gusta – Termino en susurro

- Perdón que dijo¿? … No lo escuche

- No dije nada – Le sonrió

- Sensei… yo quería saber algo – Cambio su tono a de voz a uno mas serio

- Claro dime

- Bueno antes que nada quería saber si usted tiene alguna pareja o algo así – Comenzó a jugar con sus manos de los nervios que sentía

- Pues la verdad no… - Comenzó a recordar – Si he salido con algunas personas pero nada serio, nunca he llegado a formalizar algo, por que lo preguntas ¿?

- Lo que sucede es que usted… me gusta – Susurro pero el otro llego a escucharlo y sonrió ante lo dicho – Quizás piense que soy un niño… pero es lo que siento, y quería que lo supiera

- Y para que querías saber si estaba con alguien ¿? – Pregunto con una sonrisa en los labios y aunque sabia la respuesta le agrado ver que el chico agachaba la mirada con un sonrojo en sus mejillas

- Pensé que si no tenia a alguien entonces usted y yo… podríamos salir, si usted quisiera claro… - Agacho mas la mirada esperando ser rechazado, ya que seria demasiado bueno que Milo-sensei le correspondiera

- Claro que quiero – Continuo con su esplendida sonrisa, se puso de pie y se acerco al asiento de su acompañante poso una de sus manos sobre la mejilla del otro para lograr así que sus ojos vieran los suyos y lentamente se fue acercando a su rostro para poder brindarle un beso que ambos deseaban desde hacia un tiempo

Apenas y unos roces al principio de aquel contacto, que después de unos segundos y ya con más confianza, Milo quiso hacer aquel contacto más intimo así que introdujo su lengua a lo cual Camus gimió sobre el beso…


Fin Flash Back


Ahora ya es tarde para todo…
No se si en algún lugar me estés escuchando, pero si es así lo único que pido ahora es tu perdón…

¿No hay mas?...



Flash Back


- No me gusta el tener que estar contigo a escondidas – Dijo el “pequeño” estando entre los brazos de su ahora novio

- Camus, entiende que…

- Lo se, lo se… - le interrumpió y se aparto un poco de el rompiendo así el abrazo – Y lo entiendo, de verdad

- … - Se quedo pensativo un momento, aunque Camus quiso darle mas tranquilidad, en realidad fue todo lo contrario – Camie… - Susurro mientras se acercaba y tomaba su mano dulcemente a lo cual el otro sonrió, le gustaba que le llamara de esa manera, lo hacia sentir verdaderamente amado – Se que te gustaría hablar de lo nuestro a tus amigos y demás, pero… Si alguien se llega a enterar de esto, entonces… - Fue interrumpido por Camus que le brindo un tierno beso, acallándole.

- Esta bien – Se separo un poco de el – No te preocupes, de verdad no pasa nada – Termino con una sonrisa


FIN FLASH BACK


Aquella sonrisa, la recuerdo muy bien y me duele imaginar que jamás volverá a verla, mas que en aquellos momentos en que me acuerdo de ti…

Camie… Mi Camie.
Ni en mis peores pesadillas creí que algún día llegaría a verte como lo estoy haciendo ahora… Camie, ¿Me perdonas?...



FLASH BACK


El lugar de siempre, no entendía por que a Camus le gustaba ese lugar, pero si a Camus le gusta definitivamente a el también.

Había llegado justo a la hora a la que había quedado con su “pequeño” y le extraño el no verlo ahí, precisamente Camus era muy puntual.

Pero justo cuando habían pasado 5 minutos lo vio llegar.
Sonrió al verlo de lejos, el era el motivo de su felicidad.

- Lo siento… - Se disculpo inmediatamente - ¿Te hice esperar mucho?

Milo solo negó sonriente con la cabeza y de inmediato paso una de sus manos sobre su cuello acercándolo a el para besarlo

- Te esperaría toda la vida – Le susurro de cerca


Camus solo sonrió y se sonrojo un poco, le agradaba compartir momentos como ese con Milo-sensei…

Podía sentirlo, un calor dentro de el cada vez que estaba a su lado.

Se tomaron de la mano y entraron a la plaza donde tenían planeado ir al cine y después de eso pasar a un restaurante a comer algo.

La película de verdad no les importaba en lo mas mínimo, escogieron una al azar, compraron unas sodas y entraron a la sala sentándose en la parte de atrás…


- Sensei, por que aquí ¿?

Milo no le respondió su pregunta y tomo su asiento y Camus al ver eso, se sentó a su lado.

En cuanto las luces se apagaron Milo paso una de sus manos sobre el hombro de Camus para acercarlo a el y este accedió sin pensarlo demasiado.

Conforme la película avanzaba el también lo hacia…
Pasaba sus labios sensualmente por los de Camus, primero lamiéndoles un poco, mordiéndole el labio inferior, negándole el beso…

- Camie… - Le susurro por fin, haciéndole estremecer, sabia que el gustaba que le llamara de esa forma, era algo así como decirle que le amaba pero en otras palabras y en un idioma solo de ellos…

Después de aquello termino de juntar sus labios en un beso mas apasionado, al sentir la respuesta de su alumno introdujo su lengua para poder saborear mejor aquella boca a la que en poco tiempo se había vuelto adicto…


Paso lentamente una de sus manos por debajo de la camisa de Camus el cual se estremeció al sentir aquel contacto ya que era al primera que alguien le tocaba de esa manera…


FIN FLASH BACK


Aquello fue el primer rose con tu dulce piel…

Mis recuerdos son lo único que tengo para tenerte cerca nuevamente…

Camie, ¿Cómo estarás ahora? ¿Qué pensaras en este momento al verme así?


FLASH BACK



Justo después de salir del cine comenzó una fuerte tormenta por lo cual tuvieron que suspender sus planes, además después de lo que había dentro del cinema querían estar a solas…

Milo lo llevo a su apartamento, ahí podría ofrecerle algo… caliente.

- En cuanto pase la tormenta te llevare a tu casa… Mientras tanto ponte cómodo

El chico observaba aludido el lugar, se suponía que los maestros no ganaban lo suficiente como para poder pagarse un lugar así

- ¿Te preguntas como mantengo este lugar? – Siempre sabia lo que Camus estaba pensando y viceversa, estaban conectados… - Aunque no lo creas vengo de una familia de buena posición, por eso siempre he tenido algo de dinero “extra”

- Ya veo… - Se junto mas al cuerpo de su novio – Te amo… Sensei – Susurro

- … - Milo no respondió ante eso, solo se quedo callado y beso la frente de Camus


Milo lo abrazo acercándolo un poco más… Deseaba tanto en esos momentos poder poseer a Camus, pero sabia que Camus aun estaba muy joven y el definitivamente podía esperar el tiempo que fuese necesario, después de todo tenían todo el tiempo del mundo por delante, ambos eran jóvenes…

FIN FLASH BACK

Y ese fue mi error… El pensar que tendríamos toda la vida por delante, sabiendo muy en el fondo que no es así.

Todos estamos de paso en este vida, ya sabes lo que dicen Camie, “Vive este momento como si fuera el ultimo” Y yo… no lo hice…

¿Por qué Camie?... ¿Por que tuvo que pasarnos esto a nosotros?



Milo no podía ni siquiera pensar bien, la situación por la que estaba pasando fue algo que definitivamente nunca se espero, todo iba tan bien ¿Qué fue lo que fallo?

Se arrepentía tanto de todo lo que había hecho y de lo PUDO haber sido con Camus y también, por otra parte, se sentía culpable, en el fondo sabia que la culpa había sido suya…

Justo en ese momento prefería ver a Camus con otra persona que no fuera el, pero verlo feliz a costa de su desdicha, prefería todo, todo en ese momento con tal de ver a Camus feliz…

Trato de llorar, pero no podía hacerlo, siempre le enseñaron no llorar frente a las personas


No hay mas…¿?


Se repetía una y otra vez en su cabeza, esa frase no dejaba de sonar, no lo dejaba dormir por las noches, no lo dejaba hacer nada! Simplemente esas palabras tan sencillas, lo tenían perturbado…


FLASH BACK


- Milo¿?

- Claro que soy yo, ¿A quien esperabas si estas llamando a mi número? –Sonrió

- Es verdad… - río un poco – Lo siento, solo te llame para decirte que no llegare a tiempo. Mis amigos me atraparon aquí toda la tarde, ¿Recuerdas que te dije que iríamos a estudiar a casa de Shaka? Pues me engañaron! Quieren ir a la plaza donde vimos la película aquella vez –

- Eso era obvio, Camus. Chicos de tu edad no van a estudiar a casa de alguien mucho menos en viernes por la tarde. Lo único que buscan son pretextos para poder irse a divertir

- Y si lo sabias, ¿Por qué no me lo dijiste antes?

- Creí que te habías dado cuenta! No pensé que fueras tan ingenuo!

- Vaya… gracias – Respondió tristemente, ese comentario le había dolido

- Perdón, no lo dije con esa intención – Se disculpo de inmediato – Además eso me gusta de ti, te hace ver mas lindo… - Susurro

- Mmmm – fue lo único que contesto ante aquello, se alegro de que Milo estuviera del otro lado del teléfono y no pudiera ver su sonrojo

- No te enojes, Camie… No lo dije como critica, perdón…Ahora, volviendo a tu asunto, si no quieres estar con tus amigos no tienes por que quedarte con ellos

- No es eso, si quiero estar con ellos… Solo me molesto el que me hayan engañado, es todo. En fin… - Suspiro – Me tengo que ir, ya están fastidiándome, nos vemos… Te amo, Milo

- Y yo a ti… Nos veremos después, Camie

- Solo eso ¿?... ¿No hay mas? – Le molestaba el hecho de que el siempre le dijera el TE AMO y Milo solo le respondiera un “Y yo a ti…” o un “Yo también” lo hacían pensar que de verdad no lo sentía y que solo lo decía por compromiso… Quería, necesitaba escuchar que Milo lo amaba, sentía la necesidad de esas palabras, pero el otro nunca se las ofrecía

- Camie… - Suspiro, siempre era lo mismo – La próxima vez te lo diré, ahora ve y diviértete con tus amigos

- Estas seguro ¡? – Si le diría lo que necesitaba la próxima vez, definitivamente dejaría a sus amigos e iría con Milo, si el estaba de acuerdo – No prefieres que vaya ahora mismo contigo ¿?... a mi me gustaría

- Necesitas divertirte con tus amigos, y aunque yo también quiera estar contigo tu necesitas convivir mas con ellos, así que nos veremos otro día, ¿De acuerdo?

- …Bien, nos vemos – Respondió después de un tiempo, eso le daba esperanzas, ahora solo tenía que esperar la próxima vez que se vieran para escuchar por fin las palabras que necesitaba…

- Adiós… -


Y justo después de aquello colgó, si ya no iba a ver a Camus entonces podría hacer otra cosa, como leer, hacia tiempo que no leía nada y ahora que tenia la oportunidad no la iba a perder

Al poco tiempo se quedo dormido sobre el sillón con el libro en su mano, estaba tan cansado, convivir todo el día con adolescentes le cansaba demasiado, pero un pequeño ruido le despertó, era su teléfono celular…


- ¿Si?... ¿Camus? – Pregunto, aunque sabia que definitivamente era el, ya que era el numero de Camus pero le extrañaba que le llamara ya que se había dado cuenta que era mas de media noche

- No soy Camus

- ¿Cómo dice? ¿Quién habla? – Aquella voz de un señor mayor le había asustado, ¿Quién demonios era? Y lo mas importante ¿Qué hacia con el teléfono de Camus? Escalofríos le recorrieron el cuerpo por completo, eso no le gustaba para nada.

- Soy un oficial de policía, ¿Qué parentesco tiene con Camus?

- ¿Policía? ¿A que viene todo esto? ¿Qué le paso a Camus?

- Señor, cálmese, necesito que me responda ¿Qué tipo de relación tenia con el?

- Soy su novio, ¿Qué ha pasado? – Grito y se puso de pie furioso, si ese policía no le contaba de inmediato lo que había pasado iría hasta donde quiera que estuviera para sacarle a golpes lo sucedido

- El joven Camus ha tenido un accidente… Al parecer iba con unos amigos en un auto y un chofer tomado se cruzo la luz roja y choco con ellos, el joven Camus iba adelante y fue el quien recibió el mayor impacto ya que choco justo de ese lado… Señor lamento decirle esto pero… ha muerto. Le hemos llamado a usted por que uno de sus amigos tenia el teléfono de el y este fue el ultimo numero que marco, creímos que lo correcto seria infórmale a usted


Milo no podía creer lo que estaba escuchando, Camus… SU Camus había muerto…


- Es… una broma, cierto ¿? – Pregunto después de unos instantes con lagrimas en sus ojos

- Me temo que no… lo siento mucho



No se escucho mas, Milo había cortado esa llamada…


FIN FLASH BACK


Solo eso… No hay mas ¿?

Siempre te ame, Camie…
Pero ahora es muy tarde para decírtelo y ya no habrá próxima vez…

¿Por qué fui tan estupido?
¿Por qué no te lo dije en ese momento…?

Nunca lo sabré… Lo siento, mi amado Camie

Notas finales: ¿Que les parecio?
Como siempre espero sus reviews! Dudas, quejas, comentarios, amenazas de muerte, etc.
Pueden escribirme a: angels_yaoi@hotmail.com (soo mail ya que no uso el msn)

Saludos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).