Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fallin' in Love por Shuyu Kurosaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Descrito como un lemon mas o menos laaargo.

Here we go again, o lo ke es lo mismo, lo ke sucede en un rato d ocio y pork esta idea la tenía atravesada dsde ace un wen.

Lean!!

Notas del capitulo:

Solo para decirles, que esta historia NO ES DE MI AUTORIA, es de mi onesama, cuyo nombre prefirió conservarlo en el anonimato.

Ella escribió el resumen y la nota del fic, asi como todas las notas que verán dentro del mismo.

Lo unico que hice, fue redactarlo y checar la ortografía, ah! y sugerir el cambio de título, el cual originalmente era: Sexy, sexy Lover, pero en vista de que estaba demasiado "usado", sugerí el que ven ^_^.

 

 

Me encontraba alistando los últimos detalles para la presentación, todo tenía que salir perfecto, además había otros invitados y nuestra meta era dar un gran show.

Mi maquillaje lucía bien, la peluca con rizos rubios se encontraba lista, pero lo primero era vestirme con el traje de “princesa”. Todo iba bien, cuando el estúpido cierre se atoró. Que bien!, vaya suerte la mía!, y no suficiente con eso tocaron a mi camerino. Abrí de golpe la puerta cuando…

 

-Gac-chan…¿tú aquí?- me quede sorprendido ya que no tenía idea, de que él se encontrara entre los invitados.

 

-Hyde, pensé que estabas enterado- me dijo como si leyera mi mente.

 

-Bueno, pues si querían darme una sorpresa calcularon mal.

 

-Eso parece, arruiné la sorpresa- me dijo riendo.

 

-Ah…bueno, pero pasa anda- le insté.

 

-Gracias.

 

Una vez dentro, se sentó en el sofá más cercano.

 

-Y, ¿qué te trae por aquí?

 

-Decidí en pasar a verte antes de que subieras al escenario.

 

Mientras yo, aún luchaba con el condenado cierre, hasta que escuché su risa grave.

 

-Veo que tienes problemas con el vestuario.

 

-Es solamente…yo lo arreglaré- aunque francamente ya empezaba a desesperarme.

 

-Eres muy orgulloso, lo único que tienes que hacer es pedirme que te ayude.

 

-Ya te dije que yo lo resolveré…por cierto, veo que aún traes el “look” de Furinkazan.

 

-Así es.

 

-Y, ¿de qué será tu disfraz de Hallowen?- mi paciencia ya se agotaba de luchar con el cierre.

 

-Eso sí es sorpresa, lo verás cuando sea el momento.

 

En ese instante sentí como las manos de Gackt me tomaban por la cintura y sentía su aliento en mi nuca, lo que me hizo sentir un escalofrío.

 

-Gac-chan…-dije impresionado.

 

-Tendrás que quitártela- me dijo al tiempo que me iba subiendo la parte superior del vestuario.

 

-¿Qué…qué haces?- pregunté de forma nerviosa, mientras ya la había retirado por completo.

 

-Si serás tonto, teniéndola puesta jamás iba a ceder- dijo mientras sostenía la prenda y con maestría desatoraba el bendito cierre.

 

-Claro! Tenía que ser: “Gac-chan, yo todo lo puedo”- dije riendo.

 

-Te equivocas, hay algo que aún no he podido hacer- al decir eso, me miró fijamente con sus ojos azules.

 

-No te creo, pero dime ¿qué es?- dije de forma insinuante y retadora.

 

-Lo único que no he podido hacer, es hacerte mío.

 

Ni siquiera me dio tiempo de reaccionar, ya me tenía en medio de un exquisito beso. Tampoco pude resistirme, por que desde el principio mi mente sabía qué era lo que buscaba, pero no estaba seguro de cómo actuaría. Un solo segundo para desatar la pasión reprimida. Un solo acto para dejar fluir uno de los instintos primarios del hombre. Sencillamente no había que pensar mucho, ¿o sí? No, por esta vez no. Inmediatamente sentí sus manos recorrer mi espalda y sus labios descendían ahora por mi cuello, llegando hasta la clavícula donde empezó a morder ligeramente, llenándome de un gran placer; más aún cuando, llegó a mis pezones y pasaba su lengua entre las perforaciones (esto si ke me lo imaginé muy bien…se ve *¬*  con piercings)

 

-Ah..ah..Gac-chan

 

Suaves gemidos comenzaron a brotar de mi garganta, pronunciando su nombre.

Por fin llegó al ombligo y tiró un poco del arete antes de introducir y sacar una y otra vez su lengua, como si fuese una especie de “juego” de su parte, y me encantaba!

Comencé a tirar de su cabello, hasta que…

 

-Cuidado Hyde, las extensiones. (N/A: recuerden ke en esa presentación traía el cabello largo *O*)

 

-Lo siento Gac-chan

 

-No te preocupes.

 

Una vez más, volvió  a subir a mi boca, adueñándose del beso, de mi lengua, mordiendo ligeramente mis labios, hasta hacerlos enrojecer. Me abrazó fuertemente, hasta que no hubo espacio entre nuestros cuerpos. Entonces comenzó a alzar la larga y bolada falda, pero recordé algo.

 

-Gac-chan …espera

 

-¿Qué sucede?

 

-Verás yo…

 

-No te preocupes, déjamelo todo a mí. (sí déjaselo todo al gran Gackt n_n)

 

-Pero…-ya era muy tarde por fin me despojó de esa prenda.

 

-Hyde…¿tú con medias de red? (N/A: ne…no diré d dond salió eso )

 

- >/////< No te burles! Me las puse solo por curiosidad ( ajá ¬ ¬)

 

-Definitivamente te ves más sexy así. (sexxxy…je, je)

 

-Cállate!

 

Me recostó en el sillón, y quitándome la ropa interior, dejando al descubierto algo que a esas alturas era ya imposible de esconder, teniéndome así a su merced, acarició mis piernas con lentitud y me vio por un momento a los ojos, revelándome todo su deseo.

 

-Espero que sepas cuan hermoso eres.

 

-Eso ya lo sé.

 

-Vanidoso.

 

-Sólo un poco.(él es muy modesto w_w)

 

Y empezó su “trabajo”. Lamía mi miembro desde la base a la punta, con una tortuosa lentitud. Intentaba reprimir los gemidos, pero era imposible.

 

-Ah…ah…así…mmmm…Gac-chan…así…

 

Mi respiración comenzó a hacerse más rápida. Gackt comenzó a succionar más fuerte. No cabía duda alguna, de que sabía exactamente lo que hacía. Era todo un privilegio verlo arrodillado ante mí, mientras me brindaba el más dulce de los “tabúes”. Acrecentó el ritmo y la potencia, y sencillamente no pude soportarlo más, me terminé corriendo en su boca.

 

-Ah…Gac-chan!!!!!!!!!!

 

Hasta ese punto había sido dueño y señor de la situación, pero era mi turno de disfrutar de su cuerpo. Le arrebaté la camisa negra, acto seguido le llene de besos y mordiscos, mientras mis manos arañaban ligeramente su espalda. El ejercicio le había sentado bien, ahora su cuerpo era mas definido, su abdomen, sus brazos. Justo cuando llegue al cierre del pantalón, le vi a los ojos y me sonrió, así que me atreví a susurrarle:

 

-Iré a echarle un vistazo a tu “amigo” (mejor conocido como “Mágnum” XD)

 

Una vez me deshice de la ropa interior, me dediqué a masajearlo entre mis manos, antes de poder introducirlo de a poco en mi boca. Pero era más grande de lo que pensaba en realidad y empezaba a ser una tarea difícil, así que preferí jugar con mi lengua y eso sí que sabía como hacerlo. No paso mucho tiempo antes que Gackt me levantara y me pusiera de frente al espejo del tocador.

 

-Quiero que observes tu rostro, tu bello rostro de “princesa” mientras te hago mío.

 

¿Me había llamado “princesa”? Pero ¡qué diablos!, ni siquiera era el momento para disgustarse, ya habría un momento después para reclamarle su comentario. Comencé a sentir sus dedos húmedos en mi entrada y se sentía de lo más incómodo!.

Había tenido tanto tiempo sin tener sexo de esa manera que realmente había olvidado lo incómodo que se sentía. Desde luego lo que venía después de la preparación era extraordinario.

Sentir como me penetraba, me estaba partiendo en dos, lo hacía tan lento que me torturaba más.

 

-Ah…ah…hazlo ya!

 

Al escuchar mi petición, entró por completo y arqueé la espalda. Sí que era grande!. Segundos después comenzó a moverse y pude apreciar a través del espejo nuestros cuerpos, nuestra piel, el ligero sudor que las recorría, los besos que depositaba ferozmente sobre mis hombros.

Ya comenzaba a disfrutarlo, justo cuando decidió cambiar de posición y me llevó hasta el sofá para quedar encima de mí, y seguir con las embestidas que se volvían más rápidas. Estando así, pude observar que hacía un gran esfuerzo por no gemir, aunque sus expresiones faciales, demostraban que lo disfrutaba en intensidad.

 

-Ah…ah…no pares…no pares…Gac-chan…

 

-Me gusta…ah…que me llames así…

 

El final se acercaba, podía sentirlo. Su voz es profunda y hermosa y solo hasta el último instante, pude escuchar mi nombre brotando de sus labios.

 

-Hyde…

 

Podía sentirlo fluir dentro de mí. Un calor maravilloso que me inundaba por completo.

 

-Gac-chan…


Abrí los ojos y vi sus labios a escasos centímetros de mí, así que los rocé con mi lengua. Me sonrió, como solo lo hace conmigo, y se retiró con cuidado, no sin antes recostarse ligeramente y llevarme a su lado.

Había una duda que rondaba mi cabeza: ¿eso había sido todo? Es decir, era innegable que había tenido el mejor sexo de mi vida, y sobre todo con uno de los hombres más deseados de todo Japón (y hasta del mundo *_*), pero en el fondo de mi ser quería creer que no solo la pasión nos había llevado hasta ese punto. Que además del impulso también se trataba de algo profundo después de todo.

Mi mente comenzó a analizar todo aquello. Había sido amigo de Gackt desde hacía mucho tiempo, y es un hecho que para deducir ciertas cuestiones no soy muy listo. Pero dentro de mí, siempre sentía “algo” cuando lo veía o estaba cerca de él, ese “algo” que no puedes explicar. Y sin embargo ahora todo era diferente.

Estando así, Gac-chan, me sacó de mis pensamientos con una pregunta que era diametralmente opuesto, a lo que yo creía que iba a decir:

 

-Y dime, ¿por qué elegiste un disfraz de damisela?

 

-En serio, ¿no lo adivinas?

 

-No, realmente no.

 

-Recuerdo, que tu una vez mencionaste: “Si Hyde fuera mujer me enamoraría de él”

 

-Y eso que tiene que ver con tu disfraz?

 

-En verdad eres lento para esto eh? Si bien no soy una mujer por lo menos puedo aparentarlo en el exterior.

 

-El lento eres tú.

 

-Yo?- dije incrédulo, ¿pues a qué se estaba refiriendo?

 

-Así es, aquella ocasión lo dije de manera subliminal, pretendiendo que tú captarías el mensaje, pero creo que nunca lo entendiste. Yo ya me había enamorado de ti desde hacía mucho tiempo, pero las cosas se complicaron y lo demás es historia.

 

-Cielos…realmente yo…bueno, pensé que todo…- en realidad no me esperaba que dijera las cosas así sin más, de la manera más natural del mundo: “me enamoré”.

 

-Oye, tranquilo, no estoy insinuando que después de esto tengas que darme una respuesta o te sientas comprometido.

 

Bien me parecía que después de todo no trataba de obligarme, pero…

 

-Puede que no, pero aún así creo que sería lo más correcto- en efecto, lo mejor era decir  “sí” o “no”, al final él ya había declarado sus sentimientos.

 

-Bien, pero me parece que tienes menos de 15 minutos para salir al escenario.

 

-¿Qué?!! Y tú estás ahí como si nada?!!>> (solo Gackt podría comportarse así n_n)

 

Corrí como desesperado para arreglarme, otra vez, y todo en tiempo record. Me vi por ultima vez en el espejo y me dirigí a la puerta, voltee hacia el sofá y Gac-chan también se había vestido y se levantó hasta quedar frente a mí.

 

-Te quedan bien los rizos rubios, pero sin duda prefiero tu cabello oscuro.

 

Su mano acarició mi mejilla, y me vio directo a los ojos, emanando ternura pura.

 

-Vamos, sal y da lo mejor de ti.

 

Y en el momento que lo presenté para salir a escena, en ese instante supe que no tenía que pensar mi respuesta.

 

(N/A final: y véase ahora por ke Hyde actuó con tanto entusiasmo ese día XD!)
Notas finales:

Solo me resta decirles: Gracias por leer, y ya nos veremos a mediados de semana con "Nightlife" (este sí mi fic) y por fin el capítulo 5.

Nota de mi onesama:Ps si, mi fic medio loko je, je, spero ke les aya guxtado y mas les vale dejar reviews o no vuelvo a scribir nada!!! D x si ke ia tngo un trauma con el Gakuhai y luego creo ke ia nadie ace fic's d ellos, y los pokos ke deambulan x ahi son muy cortos. Ne ia me voi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).