Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thinking of you ... por Luffyana

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Indicaciones!
… … …  / Narrador omnisciente
“… … …” / Pensamientos de los personajes
.… … … - bnmnjk / Hablan los personajes.

Este es mi primer ficyaoi, ni mi primer fi, pero si el primero en la temática yaoi... de seguro algun@s me conocen como Ivette... pues sí, soy la misma lunatica que deja reviews... Kiatala... me convenciste... aquí tienes mi primer ficyaoi y mi intromisión al mudo de escribir en este genero no desconocido por mi, pero si nuevo al escribirlo… 

¡Kyaaaa!, estoy muy nerviosa, espero les guste, es de mi pareja favorita, y en realidad la única que me llama la atención junto al ShadowxSonic, el BanxGinji, espero les guste, son los pensamientos de nuestros personajes, que justamente piensan (valga la redundancia) sobe las cosas que le otro hace por él y las razones por la que se enamoraron, espero les guste… a mi me gusto :p

Advertencia, este fanfic, posee interpretacion del los ultimos tomos del manga en japones, se puede llegar a considerar spoiler.

Thinking of you ...
Por Luffy.ana

Pensando en ti…:
Era un da normal para los Get Backers, justamente era normal, porqu no haban conseguido ningn trabajo, Ban estaba en el Honky Tonk, aun con la esperanza de recibir una llamada de ultima hora de cualquier persona… hasta de Hevn, a ver si tenan un trabajo, Paul haba salido a comprar unos vveres con el fin de reabastecer para maana, saba que el do dinmico les pedira… no, mejor dicho, imploraran por comida, y maana tena pensado hacer una excepcin y darles – realmente haban tenido una muy mala rancha, en tres semanas y ni un trabajo y al jefe, ya se le estaba ablandando el corazn - mientras que Natsumi, no tena trabajo hoy, ya que era feriado y salio con su familia, por lo que Mido estaba slo en el caf, esperando a que SU Ginji volviera ya que este haba salido a estirar las piernas.
As que all se encontraba Mido, esperando el regreso de Ginji o una llamada, all, solito se encontraba, cuando sin darse cuenta, empez a pensar en el rubio, en lo que el asa por el y porque lo amaba tanto, como nunca haba amado nada.
“Ginji es tan lindo, desde que lo conozco, no ha hecho nada ms que tratar de hacerme feliz, siempre esta all con una de sus hermosas sonrisa – Mido sonro para s – aunque es un poco torpe, es realmente muy lindo… aquel da que nos encontramos en la fortaleza… de verdad si lo hubiera conocido solo ese instante, me hubiera quedado con una visin muy distinta de el, de un Ginji aparentemente enojado, que slo ocultaba un tremendo dolor… aunque eso slo hubiera pasado si me hubiera dejado electrocutar…" – Mido de sonrer para colocar una expresin de incomodidad en su rostro al recordar como Ginji intento electrocutarlo aquella vez…
As y all solito, Ban pensaba en su rubio, record como era que lo haba conocido, las cosas que hizo por el por un sentimiento desconocido y que y con el tiempo se dio cuenta que ese sentimiento que lo impulso a hacer todo aquello era amor, se haba enamorado de Ginji y el tambin de Ban, ambos se queran, aunque su relacin nunca la hicieron pblica… al menos an no, Mido aun no estaba listo para ello, por lo que le pidi a SU rubio, que por favor aun no lo hicieran, sin embargo se amaban y aun lo hacan; y mucho, eso lo saban muy bien.
A pesar de que al rubio le gustaban ms las relaciones “romnticas”, con ms demostraciones de amor… como la gente suele llamarle “demostraciones de amor” a los abrazos, besos, esas cosas que la gente llama con algo de ignorancia con ese nombre, como si, al no haberlas, lo que sentan las personas no fuera amor, pero no necesariamente por ello no sentan amor, eso ambos lo saban muy bien.
“Ha… realmente Ginji es muy lindo, solo para que yo me sintiera ms cmodo el finge ante los dems que no hay ms entre nosotros que una linda amistad… en todo caso, que en realidad el siempre all sido tan efusivo le ayudo mucho… aunque muchas veces casi lo embarra todo, pero aun as, yo se que eso que el hace, ser tan efusivo con todos lo hace por mi, aunque es ms efusivo con migo – de respente ideas de celos aparecieron en su cabeza pervertida - y eso esta bien porqu sospechara que le gusta algunos de sus estpidos amigos” – Mido tenia una expresin que mostraba totalmente que sus pensamientos lo ponan MUY celoso – “Bueno no importa, en todo caso ellos no podran con migo si intentarn hacerle algo a Ginji… a MI rubio, lindo, torpe, ignorante, tonto, inocente, carioso y alegre, MI Ginji”
Ban se dispuso a seguir con sus pensamiento ilgicos y celosos sobre l, Ginji y sus estpidos amigos por un rato… luego, por un momento Ban dejo sus pensamientos, para tan solo sentir, sentir ese sentimiento que tanto le gustaba y naci al ver a Ginji por primera vez, de que lo amaba y que un lo ama con locura, y que a pesar de todos sus defectos, de su terquedad, de sus celos – que realmente eran en una escala muy elevada – de su tacaera, de su vicio al cigarro – que el de por si ya odiaba muchsimo, aunque sabia muy bien como hacer que Mido se olvidara de ellos por un rato – y pues de todos sus defectos, el a pesar de todo lo quera, lo amaba.
Ban mir por la ventana…
“Ya est anocheciendo y ese idiota an no regresa – Ban estaba a punto de sufrir otro “pequeo” ataque de celos… pero luego de todo lo que pens este desapareci siendo reemplazado por ternura – Mejor lo voy a buscar o despus seguro se pierde”
Ban sali, con aquella tan mala escusa para s mismo a buscar a Ginji… ahora solo quera estar con l.
Ginji estaba en aquel puente, observando la fortaleza, aunque ms que pensar en su pasado, su ente se encontraba con alguien ms, l estaba pensando en Mido Ban, el hombre que le robo su corazn e hizo tanto por l, aquel joven de hermosos ojos azules y ese cabello que peinaba como si fuera un erizo… le gustaba ese peinado, luego comenz a rer un poco.
“Ban-chan es tan lindo y tambin gracioso, bueno la verdad Ban es lindo, inteligente, sabe de muchas cosas que yo no se y quizs nunca sepa, tambin es muy chistoso y carioso con migo… siempre me he preguntado por qu lo es slo con migo?… aunque no importa mucho – el chico esboz una sonrisa – Me encantan sus suaves y delgados labios y sus brazos que cuando me abrazan me hacen sentir tan tranquilo, seguro, tambin sus ojos, esos penetrantes ojos azules, estoy seguro que Ban me lee la mente cuando me mira con aquellos ojos… Ban-chan ha hecho tanto por m, me saco de la fortaleza, me dio otro hogar y otra vida, me ha dado tantas cosas, deseara poder hacer ms por Ban-chan, siempre arruino las misiones y me quej a cada rato… adems de que se me olvida NO quejarme a cada rato… tambin no se tantas cosas como Ban-chan… - el chico puso una expresin triste al decir todo esto, pero luego dio una sonrisa de medio lado – Pero al menos siempre podr ayudar a Ban en lo que pueda y aunque no me gusto tanto el sexo como Ban, tambin si el quiere le puedo ayudar con su activo amiguito – una pequea risa salio de sus labios – y tambin siempre puedo apoyarlo y tratar de alegrarle el da… hara cualquier cosa por Ban-chan… realmente te amo mucho Ban”
Despus de todo aquello, Ginji solo se quedo vendo la fortaleza… no puedo evitar recordar cmo Ban fue el nico que logr que fuera sincero con sigo mismo… como Ban lo ayud, como lo guo fuera de la fortaleza… todo sin pedirle nada a cambi.
Todo en aquel momento sucedi tan rpido que no noto cuando ya estuvo fuera de la fortaleza con Ban… de cmo aquella noche, al decirle a Ban que quera usar sus poderes para ayudar y no para herir…. y que de seguro seria muy divertido hacerlo con l, Ginji sonro ante este recuerdo… nunca pens que de verdad esa escusa fuera a funcionar.
Aquella noche, Ginji dijo esas palabras, tanto porque era verdad, como por aquel extrao sentimiento que naci por las acciones, por las palabras y por la belleza del ojiazul, de quedarse junto a l, cosa que con alegra consigui.
El chico con una sonrisa bajo de aquel puente, ya era cas de noche y si no volva pronto, tendra problemas con el celoso de su novio y tal vez lo castigara… aunque eso lograra que se olvidara del cigarro… ciertamente, cada da despus de hacerlo, Ban fumaba notoriamente menos… Ginji se ro recordando las veces que Paul y Natsumi le preguntaban el por qu? de la baja de su consumo y que Ban les responda que no saba e que hablaban… iba caminando cuando choco si darse cuenta – ya que estaba muy sumido en esos entretenido recuerdos – choco con alguien alto y que traa puesta una camisa Blanca… era Ban, que de seguro lo vino a buscar… realmente ya era de noche, se haba tardado mucho en regresar. Hola Ban – Ginji lo salud con una sonrisa, aunque se preparaba para el seguro ataque de coles de su novio, pero este solo lo tomo de la mano y comenz el camino de regreso con un algo sorprendido pero muy feliz Ginji de su mano.
Vamos, te vine a buscar porque tardabas demasiado y no quera que te extraviaras – Ban se voltio a verlo y le sonro, sonrisa que Ginji le devolvi gustoso… eran contadas las veces que iban caminando juntos tomados de la mano – Aprate o Paul nos deja a afuera y tendremos que dormir en el auto.
S Ban-chan – Ginji comenz a correr llevando de la mano a su querido Ban, ambos se aman y no olvidaran porque, pero ahora deban correr, ya que, que fuera invierno, no significaba que dormir en el auto fuera muy cmodo.
--- --- ---
Un joven de unos 15 aos se encontraba caminando por los pasillos de la tan llamada “fortaleza ilimitada”, no estaba muy seguro de porqu se encontraba all, sabia que ese lugar era peligroso y que adems haba un tipo con aires de grandeza, incluso mayores a los de l que se hacia llamar el “emperador relmpago”… pero en fin, se encontraba all.
Caminaba resignado por los pasillos, dispuesto a matar a cualquiera que quisiera molestarlo, cosa que no tardo en suceder, venci a nos cuantos tipos un buen rato, dejando salir algo de stress de su cuerpo, as estuvo… hasta que un chico, seguramente de su misma edad, apareci en escena…
Si no quieres morir, te aconsejo que salgas inmediatamente de aqu… este lugar es territorio de los volts – Le dijo el joven de mirada airosa, cabellos rubios… y algo que Mido no estaba seguro de haber visto realmente, una expresin de dolor, pero no tuvo mucho tiempo de cerciorarse de ello, ya que le joven empez a atacarlo, teniendo que responder enseguida al ataque y dejndolo con sus dudas.
Repentinamente, las “mierdesillas” como les deca Mido, empezaron a correr dejndolos absolutamente solos, fue entonces que Mido, se pudo concentrar completamente en su contrincante, y entonces o vio, pudo aclarar sus sospechas… bajo esa mirada airosa, se encontraba una expresin de dolor contenido… y una herida enorme que seguramente aun no se cerraba, entonces decidi: “no se porqu, pero lo ayudare… algo me dice que l no es l”
Una gran batalla comenz entre ambos sujetos, la batalla cambiaba constantemente de escenario, ya que ambos jvenes se movan por toda la fortaleza al desarrollar la pelea, Mido pudo comprobar, y sorprenderse al descubrir que el era tan mencionado emperador relmpago de la fortaleza ilimitada, mientras ms luchaban, ms fuerza empleaban, hasta tal punto, que ambos llegaron a usar ms de un 70% de su poder, cosa que nadie haba logrado sacarle a Mido jams.
Ahora su brazo derecho era una verdadera imitacin de una serpiente, incluso a ojos inexpertos pareca la mano de un dragn o un demonio, mientras que su contrincante empelaba cargas de energa incluso ms potente que las de un relmpago, la fortaleza estaba quedando en un estado aun ms deprimente que antes… estuvieron peleando hasta que Mido, al ir conversando con aquel chico pudo descubrir un vaci incluso ms grande que le de l en su corazn e impulsado por un sentimiento desconocido, detuvo la pelea para abrazar a aquel triste emperador, logrando que aquel chico se tranquilizara y por lo que le cont, por primera vez, dejara salir la tristeza de su corazn.
Ambos chicos dejaron esa pelea inclusa… luego Mido le ofreci al muchacho salir de aquel lugar, quien recibi con el mismo asombroso que el abrazo la propuesta, este le respondi:
Yo no conozco a nadie de afuera, no puedo salir… no tengo a donde ir.
Pero Mido simplemente respondi, aun impulsado por ese sentimiento que naci al ver por primera vez al chico rubio que se haya frente a l:
Me conoces a mi, ahora puedes salir de aqu – Por qu estaba haciendo todo eso… no lo saba, solo segua ese sentimiento nuevo, que haba surgido en su corazn, que lo impulsaba a hacerlo… el chico tomo unos das para pensar la propuesta, pero al final la acepto, saliendo de aquel lugar con Mido Ban, ese chico era Amano Ginji…
Notas finales: Y… pues que les pareció?… la verdad creo que me quedo bien… pero como ya dije, nunca he escrito nada de este generó, solo leído… además no pude expresarme muy bien con Ban, pero espero haya quedado claro sus sentimientos puros por Ginji-sama. Pues espero que me comenten, ya que me gusta mucho la pareja, y también si quieren darme unos consejos o acotaciones para ayudarme a mejorar, gracias por leer. Ivette: Sí gracias por leer... porque de seguro nadie más lo haría n.n Luffy.ana: (Sarcásticamente) Jaja, que graciosa, si como no, callate conciencia pesada y aguafiestas. Ivette: Oye, yo solo digo lo que tu no dices (cara de angelito y con cachos de diablo) Luffy.ana: No sabes cuanto te detesto... pero no importa, ignorando esta cosa que tengo por conciencia, gracias por leer y si me dejan review, GRACIAS POR EL REVIEW, se acepta de todo, menos insulto u ordinarieces, cosas que yo no les e escrito a ustedes, bueno ¡GRACIAS! 

Owari~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).