Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extra: Presente por Zoe Wayne

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se la dedico a Pame ^^ Por que siempre se insiste en que escriba algo de Bruce x Dick, espero que te guste Linda ;)

Gracias Andy ^^

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Batman X Nightwing



*Presente Pasado Futuro*

Extra: Presente


Los claros ojos de Dick se posaron en los de su amante lentamente, repasándolo de arriba abajo con su sugerente mirada, moviendo sus perfectas cejas que le decían todo sin necesidad de palabras.

Bruce sonrió para si, sabiendo lo que quería su muchacho y sin hacerse de rogar se movió de su lado de la cama para atacar sus sabrosos labios. Estos chocaron hambrientos, tanto como los brazos de Nightwing que lo jalaron hacia él con energía, reclamándolo con todo su cuerpo apretando sus torsos desnudos y entrelazando sus piernas cuando este se posiciono encima suyo.

Era como una batalla de sentidos, sus pieles parecían unirse formando un solo ser, rozándose con su total su magnitud, acariciándose, formando una reacción química con la combinación de sus esencias que brillaban por el contacto de la escasa luz que iluminaba la habitación.       

_ Bruce ...._ Gimió Dick con demanda al notar su poderoso sexo clavándose en su muslo, este se había erguido y según el movimiento friccionaba con el suyo propio, esos insinuantes roces lo volvían loco ... necesitaba eso, la virilidad de Batman en su interior.

_ Mi amor ... _ Le contesto este en un susurro al oído, provocándolo, sabiendo que esas palabras lo encenderían aun más, que eran como fuego para sus entrañas y al escucharlas con esa varonil y seductora voz, el héroe de Blüdhaven, solo pudo soltar otra exclamación de puro deseo y apresarlo aun con más fuerza entre sus brazos, si eso era posible...  

Sus dedos marcaron su espalda y sus piernas rodearon su cintura

Con exigencia, temblando como una hoja el viento, cerrándolo los ojos con nerviosismo, intentado controlar sus funciones que ya estaban desbocadas. siempre era igual, Dick era pura pasión y en esos momentos siempre era si mismo, un total torbellino entre sus brazos.

Batman recorrió su frente y parpados con sus labios, depositando una cadena de besos para calmarlo, como un bálsamo para su nerviosismo eran estos, con cariño y ternura fue siguiendo el recorrido de su perfecto cuello hasta llegar a su hombro y allí mordió este con lujuria, haciéndolo gemir de nuevo.

Y acto seguido se adentro en el, en un solo y potente movimiento.

_ ¡Bruce!_ Grito Dick recibir la invasión de todo su sexo_ ¡¡¡Siii!!!_ Gimió después, clavándole las uñas en su espalda al tocar su próstata_ Más ..._ Le pidió casi sin poder hablar sintiendo que iba a morir ahogado en el gozo que en ese momento le recorría todas las venas de su cuerpo

Las penetraciones se volvieron más firmes y potentes, rápidas, el Murciélago se apoyo en la cama con las dos manos para realizar con mayor facilidad esos movimientos, besándolo después para penetrarlo también con su lengua.

Apretando sus labios con el mismo brío que sus estocadas, sabiendo que no podrían alargar más el momento, besándose, sintiéndose, entrelazando sus lenguas entre la fusión de sus néctares.

Y cuando iban a llegar al éxtasis, cuando iban a alcanzar el placer del orgasmo, la puerta se abrió de golpe.
 
_ ¡¡¡PAPA!!!_ grito Thomas entrando en la habitación abrazando a su peluche de Batman con su brazo derecho mientas con el izquierdo se frotaba los ojos, rojos por que sin ninguna duda el pequeño había llorado_ ¡¡el "Koker" me quiero coger!!_ Gimió el niño con sentimiento.

Claro que eso Bruce no tuvo tiempo de verlo por que tan solo abrirse la puerta y oír el grito de su hijo salió tan rápido de encima de su amante que cayó al suelo por el lado opuesto de la entrada.

"¡Auh!" Se quejó por el impacto, pero nadie lo oyó por el berrinche del pequeño, por supuesto.

_ ¡¡¡El "Koker"!!! ¡¡¡El Koker papi!!!_ Le dijo a Dick al no encontrar a su padre en la cama, este parpadeo aun en estado de Shock y con los ojos miro hacia el lado de la cama por donde había desaparecido Bruce, al no verlo aparecer no supo exactamente como actuar, eso si te tapo con la sabana lo mejor que pudo_ ¿Y papá?_ Le pregunto más calmado Thomas aun frotándose los ojitos.

_ Esta trabajando ..._ Le mintió más recuperado al entender que no había visto nada_ Y el Joker no te hará nada cariño ... _ Le aseguro sentándose mejor en la cama, una vez pudo hacerlo.        

_ ¿No?_ Le pregunto este abrazándose más a su peluche y acercándose más a la cama.

_ Claro que no_ Reafirmo sus palabras moviendo la cabeza al mismo tiempo que acariciaba los cabellos de su hijo_ Ese peluche que tienes, tiene un chip que conecta con la Batcueva de Batman..._

_ ¡Ooohhh!_ Exclamo Thomas sorprendido mirando su muñeco por unos segundos y luego observando de nuevo a su papi _ ¿De verdad?_

_ Sí_ Le sonrió Dick_ Si apareciera el Joker, Batman se enteraría y vendría a por él, además que ahora el payaso esta en Arkham ...._ Le recordó, pensando que gracias a esa noticia, el encarcelamiento del Joker, Thomas lo había visto en la TV y le había cogido miedo.

_Entonces el "Urienlago" de "Grotam" me protege_ Dijo cogiendo al peluche con las dos manos y mirándolo como si fuera un tesoro.

_ Claro como a todos los habitantes de esta ciudad _

_ ¡Siii!_ Grito el niño feliz, alzado su muñeco.

_ Y ahora Thomas vuelve a dormir ¿quieres que te acompañe?_ Le pregunto sabiendo que no le gustaba mucho la oscuridad.

 _ No_ Le contesto negando con la cabeza también _ Tengo a Batman _ Le continuo diciendo abrazándose al peluche_ ¡Buenas noches papi!_ Se despidió saliendo por la puerta y cerrándola tras de si.


Segundos después.


_ Dick..._ Le dijo Bruce saliendo de su escondite al mismo tiempo que se apoyaba en la cama con las dos manos_ Recuérdeme que ponga un pestillo en la puerta_

_ Sí, no estaría mal... _ Le contesto cuando sus miradas se encontraron con una sonrisa en los labios pensé a todo.

_ Y que mate al joker cuando me lo encuentre_   





¿Fin?


¡Hola a todos!

Esto es un Extra que se me ocurrió y tenia que escribirlo ^^ Espero que les guste XD


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.




Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).