Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NiGhT InFaNt por Madara_Uchiha_Neko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para mi lobita >w<

*Criatura Nocturna*

-Hai….-Dijo sumisamente Al, mientras comenzaba a caminar junto a su hermano mayor.

-Al, me gustaría que lo que paso el día de hoy quedara entre nosotros-Dijo el rubio mayor con un tono de molestia y fastidio a la ves.

-Está bien hermano….pero prométeme que no volverás a ese lugar-Dijo el castaño con una mirada llena de preocupación por su hermano mayor, a lo que el rubio mayor sonrió.

-Créeme Al, no volveré a ese lugar jamás- Susurro el ojimiel mientras que cursaba los dedos de su mano derecha, sin que su hermano menor lo notara.

 -………-Alphonse no dijo nada solo sonrió y siguió caminando junto a su querido hermano. Luego de un largo silencio entre ambos hermanos mientras caminaban Alphonse estaba comenzando a sentirse vacio al notar la expresión de fastidio de su hermano, se sentía culpable de todo lo que había ocurrido y una lágrima traicionera salió de uno de sus amarillos ojos sin que su hermano se diera cuenta.

 -Uff…Al…creo que será mejor, que no le digamos lo ocurrido, en el ojo del cuervo a mamá vale- Susurro el ojimiel mientras entraba a una gran casa.

-Hum…está bien Nii-san-Dijo el ojicáfe con una sonrisa falsa, mientras seguía a su hermano adentrándose en la gran casa, pero Edward hiso algo que jamás hubiera pensado ninguno de los dos, Edward agarro de la cintura a Al y lo apego a el en un abrazo muy apegado que le hiso sacar los colores a Al.

 -Al…….prométeme que jamás volverás a actuar así , no quiero ni imaginar que te llegue a pasar algo mi querido Alphonse- Le susurro el Elric mayor, a su hermano mientras este se estremecía por la sorpresa y se sonrojaba aun mas al pensar que era su Amado hermano el que lo asía.

 -N…Nii...Nii-san –dijo apenas el Elric menor mientras su hermano comenzaba a acariciar la espalda del menor sin ninguna mala intención, pero Alphonse comenzaba a pensar que quizás su hermano podría sentir ese mismo sentimiento por él.

-gracias Nii-san- Susurro Alphonse mientras abrazaba a su hermano pero había alguien observándolos era el pelinegro con el que habían tenido la pelea horas antes.

 -TSK…- Susurro con enojo aquel ojinegro con el que habían tenido un encuentro horas antes, que se encontraba sobre uno de los faroles fuera de la casa de los Elric observando atento al Ojimiel de pelo largo sin perder un segundo de su figura.

-….…..-Ambos hermanos se separaron de aquel abrazo, pero Ed comenzó a sentirse observado he intranquilo, algo dentro de el le decía que estaba en peligro, por lo que agarro de la muñeca a su hermano y rápidamente ambos entraron a la gran casa.

-hum….esto es interesante Roy, parece que el mayor está comenzando a desarrollarse más rápido que el menor-Dijo el hombre de anteojos que se Asia llamar Maes que se encontraba debajo del pelinegro con los ojos serrados con una sonrisa llena de diversión

-Si…..y si sigue así muy pronto esos dos se convertirán en uno, si no lo evitamos – Susurro el ojinegro con una mirada llena de diversión.

-Esto apenas comienza no es verdad, mi querido Roy-Dijo el ojicafe mientras se relamía los labios.

Continuara

Notas finales: OWO FELIZ 5 MES MI LOBITA >w<

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).