Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mitsui's Slam Dunk por Morgana of Avallon

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Autora: Morgana of Avallon
Players: Hisashi Mitsui, Kaede Rukawa, Akira Sendou. Hanamichi Sakuragi, Takenori Akagi.

Capítulo 1_ Encuentro

El partido ha terminado. El equipo del Shohoku se ha tomado con resignación y dignidad su derrota contra el Kainan. Pero en el vestuario, las lágrimas de los jugadores se mezclan con las palabras de ánimo del entrenador Anzai y sus elogios a los logros conseguidos por el equipo. Al fondo, Mitsui permanece de pie, apoyado sobre una de las taquillas con aire sombrío, sumergido en sus pensamientos, en el recuerdo de su juego y la decepción que la derrota deja como un regusto amargo en el paladar.
- ¡Ey Michi! ¿No piensas ducharte o qué?
- ¿Eh? [Michi acaba de bajar de la parra]
Sakuragi se queda mirando a su compañero, aún con el uniforme de basket puesto, mientras que él ya se ha cambiado y está listo para irse. Mitsui se da cuenta que ha pasado demasiado tiempo entre sus pensamientos y se ha olvidado del resto del mundo a su alrededor.
- [Colorado de vergüenza] Sí, sí, ya voy, es que sois unos bestias… y unos acaparadores… y yo…
- Ya, ya… ¡seguro! ¿En qué pensabas eh Michi? ¿En una chica?
- [Aún más colorado. Aparta el brazo de Sakuragi para pasar hacia la ducha. Se pone a su lado] ¡Estaba pensando en el partido, cabeza hueca!
- [Serio, de pronto. Le pone la mano en el hombro a Mitsui] Hasta mañana, Mitsui.
Se sonríen mutuamente. Sakuragi se va y Mitsui se desnuda para meterse en la ducha. En el momento que entra, Akagi está saliendo, visiblemente triste, e intercambian una mirada de apoyo.
Mitsui abre la ducha y empieza a mojarse todo, mientras con la mano va buscando el jabón.
- [De repente] ¿Buscas esto?
- [Sobresaltado, mira a Rukawa, que sostiene el jabón y se lo acerca] Sí, gracias Rukawa.
Rukawa le da el jabón. Sus manos se tocan. Rukawa le sonríe amablemente.
- Hemos hecho un buen partido, Mitsui, te lo aseguro.
- [Le devuelve la sonrisa, un poco sonrojado] Gracias.
- [Rukawa le pone la mano en el hombro y lo agarra con fuerza] Hasta mañana.
Rukawa se marcha mientras un escalofrío recorre el cuerpo de Mitsui des de la punta de los pies hasta sus mejillas sonrojadas. Mitsui apoya las manos en la pared mientras el agua cae sin cesar por todo el cuerpo, y se pregunta porqué Rukawa le hace sentirse siempre tan desconcertado. Sin darse cuenta, el tiempo pasa, y los demás compañeros han abandonado ya el vestuario pero…
- ¿Siempre eres el último, Mitsui?
- [Sobresaltado, Mitsui vuelve la cabeza para ver a Sendou, apoyado descaradamente en la puerta de las duchas] ¿Y a ti qué más te da?
- [Sonríe] Nada, claro.
Sendou se queda mirando a Mitsui, desnudo bajo la ducha, con una sonrisa divertida. Hisashi empieza a ponerse nervioso. Apaga la ducha y mira a su alrededor en busca de una toalla que no encuentra. Finalmente, se gira dispuesto a salir de la ducha desnudo, y se encuentra de frente con Sendou, que sostiene una toalla. Mitsui la coge, se la sujeta alrededor de la cintura y se va para el vestidor. Coge otra toalla y empieza a secarse el pelo. Sendou sigue apoyado en la puerta de las duchas, vuelto hacia Mitsui.
- [Tajante, nervioso] ¿Te has equivocado de vestuario?
- [Mirándole fijamente y sin hacerle caso] Has jugado muy bien hoy.
- [Sonrojado] Hemos perdido.
- [Sonriendo] Sí, pero tú has jugado muy bien.
Sendou se aparta de la puerta y se sienta en un banco, al lado de donde se cambia Mitsui. Este, nervioso, se sienta también, de espaldas a Sendou, y se pone los calzoncillos sin quitarse la toalla. Sendou se da cuenta de la vergüenza que siente Hisashi. Sonríe, algo sonrojado, y baja la cabeza hasta mirarse las zapatillas.
- Entonces, si no te has equivocado de vestuario ¿qué haces aquí?
Sendou levanta la cabeza. Mitsui se acaba de subir los tejanos, aunque aún no los lleva abrochados y tampoco se ha puesto la camiseta, por lo que las gotitas que caen de su pelo mojado van a dar a sus hombros y resbalan a lo largo de su torso. Sendou se levanta, algo colorado, y se le pone delante.
- [Mirándole a los ojos y sonriendo] Tardabas tanto que tus compañeros se han ido.
- Y tú… ¿has venido a ver el partido?
- [Se acerca un poco más] Sí.
- ¿Y qué haces aquí todavía? Hace horas que terminamos.
- Te estaba esperando.
- [Nervioso y colorado, pero sin retroceder] ¿A mí?
- Sí, quería felicitarte por tu juego. [Se le acerca un poco más. Están a un palmo el uno del otro, ambos colorados y acalorados] Akagi me ha dado las llaves del vestuario. Dice que cierres y las devuelvas cuando te vayas.
Sendou pone las llaves en el pecho de Mitsui, aguantándolas con la mano plana sobre él. El corazón de Mitsui empieza a latir con fuerza. Le da miedo que Sendou se de cuenta y piense…
- Gracias [Mitsui pone la mano para que Sendou le dé las llaves]
Sendou deja resbalar las llaves hasta la mano de Mitsui y las mira mientras caen. Levantan la cabeza los dos a la vez y se encuentran cara a cara, muy cerca el uno del otro.
- [Sendou quita su mano del pecho de Mitsui y sonríe] Yo ya me tengo que ir. Nos veremos pronto… Mitsui.
- [Sonrojado, acalorado y con el corazón latiendo sin cesar] Sí… Gracias… Sendou. Adiós.
Sendou se da la vuelta y se va, cerrando la puerta detrás de él. Mitsui va hacia la puerta, pone la llave en el pomo y apoya la cabeza en la puerta. Al otro lado, al sentir el contacto, Sendou sonríe y se va.
- [Mitsui, susurrado] Sendou…

Capítulo 2_ La confesión de Rukawa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).