Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Get Naked por Aoxuru_kata

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AOI X URUHA ...

SOLO LEAN Y RECUERDEN QUE REVIEWS SON AMOR !...

Notas del capitulo:

Es un oneshote muy bello...inocente jajaj...lean y dejen reviews ò.ó ..

 

Dedicado a ti mi niña Hide , por el dia de tu cumpleaños que fue hace tiempo, pero no habia tenido tiempo de escribirlo. Gracias por ser tan buena amiga y por las lindas fotos que me has regalado, por tu apoyo en mis fics y por leerlos todos...!!

 

se te quiere muchooooooooooooooooooooooooo

En una lujosa agencia de modelos el mas prestigiado del rubro y su manager tenían una reunión. En la cual se decidiría el próximo trabajo del afamado modelo Takashima Kouyou.



- Takashima tienes que dedicarte a otras ramas del modelaje por igual, ser modelo de pasarela en Milán no lo es todo. Podrías ganar mas dinero si te dedicaras a otra cosa. – Me parloteaba mi medio hermano Kai y manager.



- Deberías decir “podríamos” ganar mas dinero…Kai, no me interesa ser modelo de ropa en revistas, ni mucho menos el rostro de alguna tienda mediocre.




- Uf… si sigues así, serás leyenda antes de cumplir los 21 años. Solo te lo digo por tu bien, es mas, la agencia me ha pedido una sesión de fotos para actualizar tu portafolio. Así que de todas formas debes hacerlo.



- P..pe..pe…!! – Un dedo silencio las próximas palabras que pretendía expresar



- Pero nada! Ya estoy arto de tu actitud, papa me dejo bien en claro que debía tomar las decisiones yo en esto. Así que el día de mañana tienes sesión de fotos. Enviaré a alguien por ti a tu departamento.



- …eres un retrogrado autoritario y mandón Kai ¡! … ¬.¬



- A las 22.00 irán por ti



- Tan tarde…!! Kai desde cuando las sesiones de fotos son en la noche…me desvelare…!! Me saldrán arrugas…!!



- No seas melodramático, lo que pasa es que el fotógrafo trabaja solo de noche y tiene una idea en particular para la sesión y debe ser de noche…



- Una “idea en particular” … no entiendo.



- Takashima limítate a hacer lo que digo, estoy bastante cansado y no quiero llegar una vez mas tarde a mis compromisos por tus pataletas.


- Y con “compromisos” te refieres a revolcarte con tu noviecito…



- Lo que yo haga en mi tiempo libre es asunto mío. Hago bien mi trabajo por eso tengo libertad de pasarlo bien.



- Claro como no…si tu trabajo es mangonear al resto…¬¬



- Takashima por favor no sigas con esto…soy tu sempai…tu amigo y tu hermano mayor…me debes respeto y por el contrato que firmaste obediencia, así que mejor vete callando la boca y descansa para mañana que debes estar mas hermoso que de costumbre.



- Eso no es problema “mama” Kai…dormiré bien esta noche. Nos vemos mañana.



- Irás solo…no te acompañare a la sesión el fotógrafo pidió total concentración, nadie más puede ir…



- Ayyy Kai, quizás con que loco dejarás a tu hermanito menor…



- Con el mejor, por eso está mas loco que una cabra … jajaja, no tienes nada de que preocuparte Takashima, estas en las mejores manos.


URUHA POV

En “las mejores manos” …no se porque esto me huele mal, detesto hacer sesiones de fotos, siento que no me hacen justicia…mi belleza jamás podría ser mejor captada por un simple lente. Por otro lado siempre es lo mismo. “ponte así” “sonríe un poco” “no te muevas” los fotógrafos son tan raros y críticos. La verdad que nunca he podido entender como es que adoran encapsular el tiempo y las cosas bellas con una maquina y no disfrutarlo con su propio cuerpo. No solo se ve con los ojos…también con el alma…y aún no he conocido uno que ponga en alma en las fotos. Creo que debo descansar, mañana me espera una noche muy larga.


El tiempo pasó volando, dormí bastante y descanse lo necesario. Ni cuenta me di cuando el auto que mi hermanastro Kai me prometió estaba tocando su bocina afuera del departamento, sin más tomé mi chaqueta y me fui. Luego de un rato llegamos al destino. Una casa en las afueras de la ciudad, algo tenebrosa, con un estilo más medieval que gótico. Dudo que sea de propiedad del este “famoso” fotógrafo, que para colmo de males ni siquiera se como diantre se llama. Con el salario de un fotógrafo no se puede comprar una mansión así.


Apenas y saqué mi hermoso trasero del auto, este partió su camino estrepitosamente dejándome solo y con algo de miedo. Sin otra opción que caminar hacía la entrada me encontré ya en ella. Toqué el timbre y al ver que nadie acudía a mi encuentro inspeccioné un poco el umbral. La dichosa puerta estaba abierta, me sentí como estupido por no darme cuenta antes, de seguro y el fotógrafo estaba adentro “concentrado” y como no había nadie más, normal que me dejara la puerta abierta. Me adentré en aquel caserón viejo, pero la estética de aquel lugar me daba una sensación de tranquilidad inmensa. A lo lejos del pasillo se veía una tenue luz que me invitó a acercarme. Por mas la curiosidad me comía. Así que como buen curioso que soy me acerqué. Y fue allí donde por primera vez lo vi. De espaldas hacía mi, su cabello largo, liso y más negro que la noche caía por su espalda. Su cabeza algo encogida entre sus hombros, supongo y estaba arreglando su cámara. Vestía unos pantalones negros ajustados a su cuerpo fino y una camisa bastante holgada, por lo que imagino estaba abierta.


Al notar mi presencia, su cuerpo se detuvo. Enderezó un poco su posición y me dijo:


- Desnúdate – Su vos seria y algo arrogante.



- Queeee…!!! - Dije encolerizado y horrorizado. Por fin se volteó hacía mi y pude ver su rostro, con una sonrisa caminó hasta mi, ladeó un poco su cara y acarició mi mejilla. Ya mas cerca de mi pude verlo bien, no estaba nada de mal…para ser un simple fotógrafo.



- Desnúdate…- Dijo otra vez con voz tranquila y seria, estoy casi seguro que esta por brincarme encima.



- Qu..Que….? – Insistí con la misma pregunta notoriamente ruborizado y muy nervioso, tengo 20 años, pero jamás un tipo me había dicho derechamente que me “desnude”



- Ahh…como odio cuando nadie explica las cosas ¿Al parecer Kai no te dijo nada verdad?



- ¡Para nada…!



- Me llamo Shiroyama Yuu, soy el fotógrafo que la agencia contrató, y necesito que te desnudes para la fotografía en la laguna de afuera.



- Ahh…entiendo….- Y yo pensando que quería que me quitara la ropa para otra cosa ¬¬


- Tras el biombo hay una bata, te desnudas y vas al patio. – Y desapareció restándole importancia al asunto anterior.



Hice lo que me pidió y salí al dichoso patio para meterme en la famosa laguna. Al salir era como si estuviera en otro mundo. La noche oscurecía todo excepto el reflejo de la luna en el agua, una maquina esparcía un poco de neblina artificial para dar más ambiente a las fotografías. Nuevamente lo veo acomodando su cámara, concentrado en ello. Sin levantar su mirada a mi, me pidió que me metiera al agua.



- No te preocupes, esta tibia. – Me dijo para tranquilizarme un poco.



- No es eso lo que me preocupa. – Dije sin pensar, sin tener el minino de intención de hacer fotografías desnudo me veo envuelto en esto. Nunca me dijeron que serían desnudos.



- Y dime…Takashima, que es lo que te preocupa? ¿Acaso no quieres que te mire?



- No es eso…es sólo que nadie me dijo que sería una sesión de desnudos, no quiero que todo el mundo vea mis “partes” – Le respondí su estupida pregunta.



- Mmmm…digamos que no son desnudos, esto – Y bajó su mano libre y me tocó ligeramente por sobre la bata un poco mas debajo de mi vientre – No saldrá en las fotos, así que despreocúpate, todo el mundo no verá tus partes, sólo yo.



- … - Quedé inmóvil, pasmado pero no por lo que me dijo, sino por lo bien que se sentía que el me tocara allí.



- Soy profesional no seas tan pudoroso. Vamos al agua…no quiero que las nubes me roben la luna que está perfecta en estos momentos.



- Oh…esta bien. – Y me la quite. Lento me metí al agua, note que su mirar se distrajo un poco, pero fue tras el lente, tenía razón, si era un profesional.



- Quédate de espaldas a mí.



- Ok… - Y me quedé prácticamente estático, mientras el se movía de lado a lado fotografiándome. Al principio pensé que sería un raro de esos pervertidos boyeristas perdidos, pero hay algo en su forma de mover…la perfecta sincronización en sus movimientos que me llama la atención.



Las tomas en la laguna de seguro salieron perfectas, de ves en cuando bajada mi cabeza o levantaba los brazos, la verdad que estoy disfrutando esta sesión. Luego nos fuimos dentro del caserón, al salir del agua se acercó a mi con la bata y una toalla, me vistió y secó un poco mis hombros, sentí mi interior arder cuando lo hizo, de una forma tan delicada y sin expresión alguna en su rostro…ese rostro apacible y serio. Caminamos hacia adentro y nuevamente su cámara me robo su atención. Entramos en una habitación que con anterioridad estaba preparada.



- Ponte en la cama – Me ordenó sin siquiera mirarme. – Debajo de las almohadas hay una tela de seda negra. Ponla sobre tu vientre.



- A sus ordenes…Hittler..¬¬ - Dije bajito … Como puede ser tan bipolar…en un momento se preocupa de que no tenga frío y me seca y al segundo después se pone en plan “Dictador”



- Bien…ahora vamos a ver que tan sexy puedes llegar a ser. Quiero que te vayas moviendo sobre la cama y juegues con la seda negra. ¿Entendiste?



- Lo entendí…- Y ahora verás lo sexy que soy.



Con la mayor de las delicadezas comencé a moverme sobre la cama, tapando algunas partes y dejando al descubierto otras…el recorría el borde de la cama, persiguiendo la fotografía perfecta, la pose precisa. Me recosté sobre la cama, de lado hacia un costado, la tela negra sólo cubría un poco de mi cuerpo, el se acercó y comenzó de nuevo a fotografiarme, puedo notar por su concentración que en verdad disfruta de su trabajo. Pero algo mas que su concentración y dedicación me llamo la atención. Esas palabras…su tono de voz…



“Muévete así” “Si…un poco más” “Muéstrame más” “Si …ahora abre tu boca tan solo un poco”



No sé si serán ideas mías, pero se notaba el deseo en esas palabras…normal después de todo, me tenía desnudo sobre una cama con nada mas que un pedazo de tela …que la mayoría de las veces ni me cubría. Su voz me estaba comenzando a excitar por igual, no soy de hierro…Sus movimientos y sus manos tocándome de vez en cuando me hacían perder el control de mis impulsos. Pero solo ligeramente, para apartar algo de cabello de mi rostro. Me recosté sobre la cama de espaldas, ya ni sabía donde quedaba mi tela de resguardo, el gateó sobre la cama y la tomó para cubrirme.



“Recuerda que sólo yo iba a verlo…” Me susurró casi encima de los labios, un pequeño suspiro escapó de su boca para luego pararse con ambas piernas a un lado de mis caderas y seguir fotografiándome. Por un momento pensé que esto llevaría a otra cosa, pero veo que me equivoco. Un poco de mi luz se apagó al notar que yo era sólo trabajo para él.


- Levántate y vístete.



- Estamos listos? – Pregunté algo decepcionado, para una vez que me gustaba alguien este no me hacía ni puto caso.



- Si. En el hall hay un teléfono si quieres llamar a un taxi.



- Y tu no te irás?



- No. Tengo que revelar esto y entregarlas mañana.



- Me puedo quedar…quiero ver que tal salieron…- Le sonreí.



- Si te quedas callado y no me molestas. Ven por aquí, el estudio de revelación esta en la próxima habitación. Me tomará un momento, si quieres comer algo en la cocina hay algo de comer.



- Esta bien. Esperaré. – Volví a sonreír, pero esta vez mucho mas desanimado.




Los minutos parecían eternas, estuvo como dos horas allí dentro. Ya bordeaban las 3 de la mañana, así que me fui a recostar a la cama donde antes tuve la sesión. Dormité allí como una hora más. En la habitación continúa se escuchaban ligeros sonidos…luego ya no escuche nada más. Me quedé echado allí con los ojos cerrados. El apareció en la puerta para anunciarme que las fotos ya estaban listas. Aún algo soñoliento me senté sobre la cama con la intención de pararme. Pero el ya estaba caminando hacía mí. Abrí un poco mas los ojos y lo vi gateando en la cama para sentarse sobre mis piernas.




- Salieron perfectas. Pero no te las puedo mostrar, eso es material confidencial. Lo siento



- Porque no me lo dijiste antes, hubiera ido a casa hace tres horas.



- Porque pensé que podríamos llegar a un acuerdo…no lo crees? – Me dijo con una sonrisa de medio lado y mirando mi boca



- Que quieres…? – Conteste siguiendo su juego.



- Crees que puedes tentarme toda la noche y salir de aquí como si nada? … Quiero cogerte Takashima.



- Y con eso podré ver las fotos?...- Hice el ademán de pensarlo, pero la respuesta ya la tenía desde antes de que me lo pidiera. Rodé los ojos y estiré un poco mi boca en una mueca “pensativa”



- Y? – Dijo mordiendo uno de mis labios.



- Ok…



- Pero a mi manera…



- Y cual sería tu manera?



- Ya lo sabrás.


Y comenzó a recostarme otra vez sobre la cama sin salirse de encima de mis piernas, lentamente se acercó a mi boca y metió su lengua recorriéndome de a poco, cuando iba a comenzar a besarlo se alejo y me negó con la cabeza…”No…es a mi manera, recuerdas…” .



Sus hábiles manos comenzaron a desnudarme y se quedó mirándome por unos segundos. Besó con cuidado mis piernas, yo quise quitarle la ropa pero una vez mas no me dejó. Solo siguió mirándome embelesado. Se quitó la camisa y el resto de su ropa. Se acostó a mi lado pegado a mi espalda, su miembro ya despierto refregándose con la terminación de mi espalda, mientras jugaba con mis pezones ya erectos. Una de sus manos comenzó a bajar hasta mi y el vaivén sobre mi erección no se hizo esperar. Era delirante la forma en que lo hacia, el sube y baja de su suave mano masturbándome ya estaba por hacerme llegar al cielo. Suaves gemidos se fueron escapando y un rubor cubrió mis mejillas. El mordía mi oído y de ves en cuando me apretaba más contra su cuerpo. Podía sentir como su erección pasaba por mi trasero esquivando mi entrada a propósito para tentarme aún más. El siguió con su trabajo de darme placer y tocarme entero. Deslizó su mano por mi muslo izquierdo y enroscó mi pierna sobre sus caderas, completamente juntos, dirigió su miembro a mi entrada y con suaves estocadas me fue penetrando. El dolor que sentía en ese momento por su intromisión fue desapareciendo por el placer que me daba con su mano, distrayéndome de aquella incomodidad. Los movimientos fueron subiendo de intensidad como también mis gemidos y peticiones por mas. Pero su ritmo torturante no pensaba en seguir mas rápido. El quería hacer que esto durará por un buen rato más. Así siguió penetrándome con lentitud. Saboreando todo mi interior. El calor que sentía era indescriptible, su mano seguía y seguía con el compás de las embestidas y yo ya no podía sentir mas placer. En ningún momento me dejó tocarlo…sólo el tenía ese derecho sobre mi. Al sentir que aquella electricidad venía cerca comencé a moverme y apegarme mas a el y hacer el contacto mas profundo.



“Aún no …mi pequeño Shima…”



El se movió y me cogió de las caderas para dejarme sobre mi vientre, el se arrodilló y sin soltar mis caderas comenzó de nuevo con aquel ritmo despacio…suave y a la vez delirante. Siguió y siguió adentrándose en mi, haciéndome perder la razón, ya no pude aguantar mas las ganas de besarlo y tocar ese cuerpo que se fundía con el mío.



“Ahora lo haremos a mi forma” Le dije con la voz entrecortada.



Me levanté y me miró algo desconcertado, me monte sobre sus caderas y me movía sobre su erección auto penetrándome, me acerque a sus labios y lo besé apasionadamente…sin dejar de moverme de arriba hacia abajo seguí comiéndome su boca a besos. Ya casi sin nada de aire en mis pulmones me separe solo un momento y volví a llenarlo de besos…mordí y marque su cuello como mío. Ante aquel contacto el apretó mi trasero con fuerza y me levantó para penetrarme con mas fuerza, acomodó su miembro un poco más y comenzó de nuevo a adentrarse en mi desde el principio...Sus gemidos y caricias en mis caderas me volvían loco, mientras yo bajaba el subía, haciéndome sentirlo entero dentro de mi. Con movimientos contrarios seguimos aquella danza.



- Es….esto es trampa…- Me decía entre besos y caricias.



- Mmmm…shhhh…sólo bésame…



Y por primera vez el se acercó y mordió mis labios en un beso que no parecía acabar. Sentía que el final se acercaba y el comenzó a masturbarme nuevamente así loco de lujuria grité su nombre mientras me corría en sus manos y el en mi interior…



“ Mmmmmm Yuuu…..”


Me abrasé a el aún sobre sus caderas, no quería quitarme de allí. El me abrazó por igual y besó mi cuello y hombros mientras acariciaba mi espalda. Seguimos besándonos por largos minutos. Hasta que nuestras respiraciones se calmaban y nuestros corazones dejaban de latir a mil por hora. Seguí sentado en el, sintiéndolo en mi…como si fuéramos uno. Un pequeño escalofríos recorrió mi cuerpo luego de que el calor de la “sesión” pasara. Hice el ademán de querer levantarme de allí, pero me apresó entre sus brazos y …



- Adonde crees que vas?


- Mmmm…a abrigarme un poco…tengo frío … - Le sonreí esquivando un poco su mirada


- Shhh…quédate aquí…no te muevas…quiero tenerte de nuevo…



Nuevamente tomó mis caderas y levantó mi cuerpo. Lentamente fue adentrando una vez mas su despierto miembro en mi. Al notar como yo había reaccionado ante tan exquisito contacto, con lujuria en sus ojos se alejó un poco para ver como sus caricias y besos comenzaban a excitarme otra vez. Y así seguimos todo lo que restaba de noche. Y las noches siguientes…y las siguientes.


Fin.
Notas finales:

 

Espero les haya gustado, disculpen alguna falta de ortografia que se me pasó... XDD

 

 FELIZ CUMPLE URUHA (atrasado) ...

 

kmoenav@hotmail.com

www.fotolog.com/katta96


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).