Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lógica por kimiko_hime

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste n.nsayu

Notas del capitulo: espero este cap les guste tiene lemmon o un intento de eso XD

 

Lógica

 

 

Según la lógica todo tiene un porqué, bueno sería tener siempre la respuesta a éste.

 

 

Desde hace mucho tiempo siento algo por ti, al principio creí que era una gran admiración hacia ti, pero me di cuenta que es algo más que admiración, va mas allá de un simple y banal cariño lo que yo siento por ti; lo que siento por ti supera mi razón y mi lógica.

 

 

-          Buenos días Sanada- dijo un chico de pelo azul sonriendo de una forma sumamente angelical, a lo que el chico de cabello negro solo asintió- nos vemos luego- dicho esto Yukimura se fue dejando a Sanada parado en medio del pasillo.

 

 

Porque cada vez que te veo no puedo razonar, mi mente se queda en blanco, porque con solo una palabra tuya mi mundo se pone de cabeza, ¿Por qué?.

 

La lógica es la asesina de la pasión.

 

 

El entrenamiento de Rikkaidai estaba más o menos normal, Kirihara riendo como un desquiciado mientras Yagyuu estaba tras el tratando de tranquilizarlo, Niou solo estaba sentado leyendo unas revistas no muy castas, Renji estaba anotando algunas cosas en una libreta, Bunta estaba brincando por todos lados al parecer la azúcar se le había subido de nuevo y Jackal estaba vigilando que no se hiciera daño mientras tanto Yukimura solo miraba a los miembro del equipo y soltaba de vez en cuando una risita y Sanada solo miraba a Yukimura reír.

 

 

 

Sanada comenzó a caminar hacia donde se encontraba su capitán.

 

 

 

-          ¿no deberías ponerlos a entrenar Yukimura?- pregunto Sanada logrando que Yukimura volteara a verlo.

 

 

-          Tal vez, pero es que se están divirtiendo mucho- dijo volviendo a mirar a sus compañeros.

 

 

-          Pero están de vagos solamente- reclamo Sanada.

 

 

-          Tal vez tu también deberías divertirte un poco mas Sanada- dijo el chico de pelo azul con una de sus hermosas sonrisas haciendo que Sanada solo se quedara callado.

 

 

-          Yukimura-Buchou- grito Akaya- Yanagi me está molestando- grito de nuevo- ¡ah!- Renji estaba persiguiendo a Kirihara con una cinta métrica el por qué nadie lo sabía- sálveme Buchou- Akaya se había escondido tras Yukimura haciendo que Yanagi se rindiera en su intento de tomarle medidas- gracias Buchou- suspiro aliviado.

 

 

-          me pregunto ¿para qué quería tus medidas?- se pregunto curioso Yukimura.

 

 

-          Y yo que sé es un pervertido al igual que su amiguito del Seigaku- dijo molesto Kirihara.

 

 

 

Sanada se alejo de ese lugar dejando solos a Yukimura y Akaya.

 

 

Porque me molesta que otras personas capturen tu atención, no sé por qué me molesto si yo ni siquiera puedo hacer que puedas mantener una conversación conmigo. 

 

 

La lógica es buena para razonar, pero mala para convivir.

 

 

 

-          Hola Sanada- saludo amablemente Yukimura al entrar en los vestuarios-no sabía que seguías aquí-sonrió con dulzura.

 

 

-          Digo lo mismo de ti, ¿Por qué sigues aquí?- dijo sentándose en una banca evitando la mirada del chico de pelo azul.

 

 

-          Olvide mi mochila- dijo señalando una mochila que se encontraba en una esquina.

 

 

-          Ya veo- dijo cortante Sanada, tomo sus cosas y se encamino hacia la puerta.

 

 

-          ¿no te agrado?- pregunto Yukimura a espaldas de Sanada.

 

 

-          ¿Cómo?- Sanada volteo a ver a Yukimura perplejo por semejante pregunta.

 

 

-          ¿si no te agrado?- Yukimura también volteo quedando frente a frente con Sanada, la mirada siempre tranquila de Yukimura había cambiado a una muy molesta.

 

 

-          No entiendo porque me preguntas algo así- Sanada desvió su mirada al encontrarse con la azul.

 

 

-          Sabes bien de que te hablo- dijo muy molesto Yukimura- ¡porque no me miras a los ojos!-grito molesto.

 

 

 

-          No, no lo sé- Sanada se dio la vuelta dispuesto a irse.

 

 

-          Está bien si no quieres que te hable ya nunca te volveré a hablar- dijo en tono de decisión.

 

 

-          No espera- Sanada se dio la vuelta mirando a Seiichi- no, no es lo que tú crees- pero no recibió respuesta alguna Yukimura se dio la vuelta y empezó a tomar sus cosas- Yukimura no es lo que tú crees- pero aun no recibía respuesta lo único que recibió de Yukimura fue una mirada fría.

 

 

Yukimura puso su mochila en su hombro y se encamino a la puerta pasando de largo a Sanada.

 

 

-          Yukimura- Sanada tomo la muñeca de Yukimura con su mano derecha jalándolo hacia él, pero aun así Yukimura no dijo nada y seguía con esa mirada- Yukimura yo...-Sanada empezó a acariciar el blanco rostro con su mano izquierda, soltó la muñeca de Yukimura y puso su mano derecha en la cintura del chico de pelo azul haciendo que este se sorprendiera.

 

 

-          Sanada…- dijo en un susurro mirando los ojos cafés de Sanada en los cuales se veía una ternura enorme.

 

 

-          Yukimura- Sanada atrajo mas el cuerpo de Yukimura abrazándolo posesivamente- cada vez que estoy cerca de ti mi corazón late muy fuerte, mi mente se pone en blanco, no tengo razonamiento ni lógica alguna, no puedo articular palabra y cuando me sonríes siento mi mundo de cabeza… Yukimura yo te amo- fue lo último que dijo antes de juntar sus labios con los de Yukimura el cual al principio, pero luego empezó a corresponder el beso.

 

 

 

Sanada arrincono a Yukimura mientras sus manos se metían bajo la playera de su capitán y este solo atinaba a exclamar pequeño gemidos, pero el capitán no se quedo mucho tiempo quieto ya que empezó a desabrochar el short de Sanada.

 

 

-          Yukimura- dijo sorprendido por la acción de su capitán.

 

 

-          Yo también te amo Sanada- dijo poniendo una mirada llena de lujuria lo cual hizo que Sanada volviera a besarlo pero esta vez con más pasión.

 

 

 

Sanada empujo el cuerpo de Seiichi a la banca donde unos minutos antes el estaba sentado posesionándose sobre el sacándole la playera y los short dejándolo solo en bóxers, empezó a morder y besar el cuello blanco de Yukimura mientras este solo arqueaba su espalda y lanzaba gemidos mas fuertes repitiendo el nombre de Sanada, esto hacia que Sanada se excitara aun mas, metió su mano dentro de los bóxers de Yukimura empezando a masturbarlo lo cual hizo que Yukimura se mordiera su labio inferior.

 

 

-          Perdón- dijo Sanada soltando a Yukimura, pero el capitán lo jalo hacia el de nuevo.

 

 

-          Sigue por favor- dijo Yukimura con sus mejillas totalmente rojas y su respiración agitada- sigue- Yukimura se levanto un poco quitándose sus bóxers  y comenzó a quitarle el short y de ahí los bóxers al chico de pelo negro-quiero hacerlo contigo desde hace mucho tiempo.

 

 

Yukimura se puso sobre Sanada empezando a rozar el miembro del chico de pelo negro con su entrada Sanada dio un gemido de placer al sentir esa sensación, Seiichi empezó a morder el lóbulo de la ore izquierda de Sanada haciendo que este suspirara, los dos se tiraron hacia el piso ya que en la banca no cabían muy bien.

 

 

-          Házmelo- pidió Yukimura en forma sensual.

 

Sanada metió tres de sus dedos en la boca de Yukimura, el chico de pelo azul empezó a chuparlos y lamerlos ya al estar mojados los saco de su boca.

 

 

 

-          ¿listo?- pregunto Sanada a lo cual Yukimura asintió.

 

 

 

Sanada llevo un dedo a la entrada metiéndolo y empezando a hacer círculos para dilatar un poco la entrada del capitán, de ahí llevo otro y luego el otro siguiendo con la labor de hacer círculos mientras Yukimura gemía cada vez más fuerte.

 

 

-          Te amo- Dijo Sanada besando a Yukimura.

 

 

Sanada  empezó a entrar en Yukimura lentamente para que a este no le doliera, terminando de entrar se espero un momento hasta que Yukimura se acostumbrara, pero pasando apenas unos segundos después Yukimura abrazo a Sanada y empezó a moverse indicándole a Sanada que era el momento de empezar con su hermosa danza de amor.

 

 

-          Ah…. Sanada- decía entre cortadamente Yukimura con cada embestida que le daba el chico de pelo negro.

 

 

-          Yuki…mura- Sanada apenas y podía articulas una palabra completa.

 

 

 

 

-          Mas- imploraba Yukimura mientras se empujaba mas al miembro de Sanada haciendo que entrara más profundo.

 

 

-          Seiichi- Sanada tomo el miembro de Yukimura con su mano derecha y empezó a masturbarlo para que terminaran juntos.

 

 

-          Así… mas- la cara de Yukimura expresaba un inmenso placer y felicidad.

 

 

-          Ya… ya no puedo mas- decía entre cada embestida.

 

 

-          Un poco más, solo un poco más- pedía Yukimura.

 

 

-          Sei…- Sanada sintió como el cuerpo de Yukimura se tensaba haciendo que la entrada del capital apretara mas su miembro, Yukimura termino manchando el abdomen de ambos mientras que Sanada había terminado dentro de  su capitán, los dos cayeron al piso.

 

 

-          Te amo  Gen-chan- dijo Yukimura besando a Sanada.

 

 

Sanada salió de Yukimura devolviéndole el beso y abrazándolo acercando su cuerpo.

 

 

Yukimura ese es el nombre de la persona que destruye toda lógica que tenga, esa persona que siempre hace o dice algo que nunca me espero… la persona que amo. 

 

 

-          Sabes te tardaste en decirme lo que sentías Genichiro- dijo sonriente Yukimura acurrucándose más en el pecho de Sanada.

 

 

-          ¿Lo sabías?- pregunto incrédulo.

 

 

-          Claro- le dedico una sonrisa- por qué crees que olvide mi mochila a propósito- dicho esto Sanada se quedo en shock no esperaba que Yukimura tuviera planeado todo esto- te amo- Yukimura volvió a besar a Sanada beso que fue correspondido.

 

 

La lógica es la mejor amiga de la ironia...

 

 

-debimos irnos desde que Sanada abrazo a Yukimura- dijo un chico rubio de lentes con sus mejillas rojas.

 

 

-¿tu crees?- dijo inocente un castaño.

- si- dijo con la mirada baja el capitán del Seigaku.

 

 

- yo no vi que te movieras- empezó a reír Fuji.

 

 

- Fuji- regaño Tezuka- pudiste venir a ver a Yukimura-kun otro día ¿no crees?- dijo acomodándose sus lentes.

 

 

- tienes razón mejor otro día vengo a visitarlo- Fuji se dio la vuelta- ne Mitsu quieres venir a mi casa- dijo Fuji mirando a Tezuka con lujuria.

 

 

- claro- Tezuka puso una sonrisa de medio lado- vamos- ambos se separaron de la ventana dejando a la nueva pareja por que parecía que volvería a ver otro partido y ellos tenían el suyo pendiente.

   
Notas finales:

espero les aya gustado dejen rew!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).