Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bacanal por Medora

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este es mi tercer capitulo que sin los apoyos y golpes (olviden lo último) de Atalantis de Alpha dobe , no estarían leyendo esto.
Se los dedico a uds. Shinobu_k, Sarhaliene y Leviq, gracias por sus comentarios
A y recuerden que los personajes no me pertenecen y esto no lo hago con fines lucrativos, es más bien una humilde forma de combatir el aburrimiento ajeno.


HOLA GENTE DE AMOR YAOI gomen, no sabia que la pag ya estaba activa, por ello aquí lo tienen.


Sin más aquí lo tienen.

------------------------------------------------------------------------


Eso si que no…no podía ser cierto… Omi iba a…quería ¿poseerlo? Definitivamente no lo dejaría, o eso dio a entender al forcejear tratando de quitarse a Bombay de encima.
- Eres mío y lo sabes, ¿para qué te resistes?- dijo el neko menor, al bajarse el cierre del pantalón, dejando al descubierto dos cosas su miembro dispuesto y que no usaba ropa interior.
-Ni siquiera lo pienses- le advirtió Youji, pues el chico ya se había acomodado entre sus piernas y comenzaba a levantarle las piernas.
-¿Pensarlo?, así no sabe, mejor hay que hacerlo- dijo Omi en lo que se acomodaba entre las piernas del Balines.
Definitivamente la cosa no iba a estar a su favor y no sólo por que estuviese atado, sino también por que aquél instrumento que Omi pensaba introducir en su persona era de considerable tamaño. Por muy pequeño que fuese Bombay, tanto de edad como de estatura esa parte suya, ahora despierta se le podía tildar de todo menos de pequeña. Iba a doler y mucho.
Ken por su parte consideró que su colega podría lastimar a ese hermoso juguete atado y no es que le preocupara el Balines, más bien era que si lo lastimaba no escucharía al de ojos verdes gemir bajo su miembro, cosa que no se perdería por nada del mundo. Buscando entre las cosas que había en la cómoda cercana, encontró un tarro de crema, mismo que arrojó a Omi justo cuando se disponía a entrar en Youji.
-Úsalo, no quiero que lo eches a perder antes de que yo también disfrute de él.
El otro sonrió como respuesta al recibir aquello.
Destapó el tarro de crema y tomó entre sus dedos un poco para empezar a preparar al ojiverde. Con suma destreza colocó sus dedos cerca de la entrada del atado y sin decir “agua va”, los metió, moviéndolos de atrás a hacia delante, disfrutando de los gemidos de dolor del Balines.
-Es virgen, ¿puedes creerlo Ken?- comentó procaz. Mientras el atado estaba aún más sonrojado, ya que lo que decía el otro era la más pura verdad.
-¡Vaya! Quién lo diría, bueno tendremos que ponerle fin a eso Kudou- dijo sonriendo el exfutbolista.
Maldita sea, tenía sentimientos encontrados, pues por una parte deseaba que aquello siguiera, sin importar las burlas de los otros, pero por otro lado quería irse de una buena vez, sin embargo no podía. No había imaginado cuan doloroso podría ser. Además de que Omi no le tenía consideración alguna y si bien la crema ayudaba a deslizar mejor los dedos, no por ello era menos doloroso.
Bombay por su parte consideró que ya era más que suficiente de preparaciones, puesto que se encontraba el doble de excitado al notar que Youji era virgen. Necesitaba tomarlo.
Los dedos se habían retirado de su interior y con ellos se fue un traicionero gemido. Pero no tuvo tiempo de extrañar a los dedos ya que fueron sustituidos por el duro y dispuesto miembro de Omi.
-¡Aaaah… deten… detente!- jadeó el Balines con el hermosos rostro crispado de dolor.
-Ja ja ja, La tiene muy grande Kudou?- se burló Ken mientras veía esa escena con algo de morbo, pues nunca imaginó a Youji en aquella posición con Omi dándole por detrás. Era gracioso pero también excitante.
-¡Eres tan estrecho!- jadeó al entrar parcialmente.
Una vez que Bombay estuvo adentro del todo, empezó con estocadas lentas, cosa que después de unos momentos empezó a disfrutar el ojiverde, o eso era lo que sus gemiditos le decían a Omi.
-Te gusta Kudou?- preguntó Bombay disfrutando de la humillación del otro, ya que se negaba a contestar y ladeó su cabeza intentando acallar los gemidos. Se veía tan encantador con el rubor en las mejillas.
-Dímelo aaa… sé que te gusta… dímelo-ordenó Omi que seguía con el lento movimiento de caderas, llevado al otro al borde de la locura. Ni que decir de lo que sintió el Balines a la hora que el miembro de Bombay tocaba ese punto interno… era magnifico.
Pero con tanto placer lo que menos le salían ahora eran las palabras, por lo que el otro detuvo sus deliciosos movimientos, en espera de la confirmación del Balines.
¡Ahora no con un demonio!, necesitaba de las embestidas del menor, le había tomado el gusto y quería más.
-Me… me… gusta- dijo entrecortadamente debido a la excitación. Pero lo que más convenció a Bombay fue el movimiento que hizo Youji para acompañar sus palabras, ya que alzó la cadera para tener un mayor contacto. Fue más involuntario que nada, pero eso le hacía más excitante.
Una vez complacido su capricho siguió con su tarea, arremetiendo contra las caderas del ojiverde, como si se le fuera la vida en ello.
-¡Ah… más…rápido!- ordenó el atado, al sentir las manos del otro en su virilidad estimulándole.
Ken se limitaba a verlos, sintiendo que su erección estaba a tope. Y las últimas palabras del sometido le hicieron sonreír. ¡Que pronto se le había olvidado la dignidad al Balines!
Siguieron moviéndose por unos minutos más entre gemidos y palabrotas llegaron al nirvana casi al mismo tiempo, con la diferencia de que mientras Omi se vino dentro de Youji, éste lo hizo sobre el vientre de ambos.
Las respiraciones parecían volver a la normalidad, sin embargo uno de los gatos aún no tenía su parte, por lo que sin importarle lo cansado que estuviese el ojiverde, el Siberiano apartó a Omi para colocarse ahora él.

------------------------------------------------------------------

Hola hola soy yo de nuevo trayéndoles esto que espero les guste. Déjenme sus opiniones tanto si les gustó como si no.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).