Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beats of a heart por ditakino

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola ola!!! ^^

yo aqui otra vez reportandome...(no saben las ganas que tenía de decir-escribir eso jijiji)

en fin... etto...waa... la continuacion, la continuacion...despues de algunas semanas- meses  de ideas fugaces en mi cabeza... ya está. !salió a la luz! jijijij

 antes que todo debo decir ( y lo pongo en negrita para que lo lean ^^) que...mmm...es necesario haber leído "slowly a little pain" primero... por que unos detallines entremedio de la historia, que se entenderan mejor si se leyeron el primer fic...

pero...no hay problema de cualquier forma..creo ^^

 

emm... esop ^^, no los molesto más ^^

si les gusta la histori o no, me dejan un review?? ^^

onegaiii!!! T.T

 

PD: hay cambio de narrador, ojala se entienda...

Chapter 1:

 

 

 

 

-          Te amo… te amo… te amo… - repetías entre jadeos entrecortados por el placer, envolviendo mi cintura con tus brazos, besándome con pasión para acallar los dolorosos quejidos que escapaban de mis labios en ese momento, mientras lentamente comenzabas a llenarme por completo…

 

 

-          Uru...  aah… -  gemí apenas decidiste abandonar mis labios por falta de aire, y comenzaste a moverte de forma pausada, permitiéndome acostumbrarme nuevamente a la unión placida de nuestros cuerpos – Shima… ahh…

 

 

-          No sabes… ahh…. Lo adictivo que eres… ahh…. Yuu… - nadie me había tocado así antes… nunca antes me había sentido tan vivo como ahora… nunca antes me habían expresado “amor” de esta manera…

 

 

 

 

 

 

… son nuevos recuerdos….

 

 

 

No sé cuanto ha pasado, dejé de contar el paso del tiempo cuando me di cuenta que no valía la pena pensar en cuanto tiempo llevábamos juntos,  no valía la pena esperar por la separación ficticia que mi mente imaginaba… sólo debía disfrutar de los breves momentos… de los momentos felices… de las memorias nuevas que Shima estaba creando para mí… debía de agradecerle en silencio, disfrutando con él… por eso, con cada día que pasaba… le fui entregando poco a poco el corazón que  él había rescatado de entre la lluvia

 

 

 

… en el pasado… nunca había amado a alguien de esta forma…

 

 

 

Me encanta envolver mis brazos en su cuello cuando me besa, porque él siempre me toma por la cintura… protegiéndome sutilmente, tal como ahora. Me encanta sentir su frente apoyada en la mía, con nuestros labios casi rozándose tenuemente mientras su pelo castaño cae como caricia sobre mi rostro, balanceándose hacia delante y atrás, acompañando cada vaivén de caderas. Shima tiene los ojos entrecerrados por el placer, las mejillas sonrosadas y  los labios húmedos, sumado con el sudor que  nos recorre a ambos y mi propia excitación… esto es real… nuestra unión es real… y sin embargo…

 

 

-          Shimaa…. Ahh…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

… Cada minuto…. Cada segundo….

 

 

 

 

 

 Puedo continuar besando cada rincón de esa piel nívea a mi disposición mientras los gemidos cargados de excitación son susurrados en mi oído, puedo seguir sintiendo las uñas de Aoi clavadas en mi espalda… puedo… continuar gimiendo su nombre fingiendo mantener la cabeza en nuestro acto, puedo seguir acariciando su cuerpo…. A pesar de los años… aún puedo….  puedo seguir besando sus labios y jurarle amor eterno como si fuera la primera vez… puedo disfrutar cada minuto, cada segundo de su compañía….  de nuestro tiempo juntos, de nuestras memorias… incluso puedo delinear con los dedos cada palabra salida de mis labios, prometiéndole un futuro en el que nos vemos reflejados claramente en los ojos del otro… donde no hay lágrimas, donde no hay oscuridad… donde él no tenga que refugiarse en máscaras como hace algunos años… pero yo…

 

No puedo mirarlo a los ojos sin la culpabilidad clavándome un puñal frío en el corazón…  no puedo mirarlo a los ojos sin antes arrepentirme del pasado… no puedo más que seguir amándolo como se lo prometí hace mucho… por él, por mí, por la banda… debemos continuar juntos….

 

 

Aún puedo  besarlo en los labios transmitiéndole el “amor”….  aunque ya no puedo besarlo con la calidez de antes….

 

 

… me desvié del amor… así es como me siento…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

…. Mi mente no esta en ningún lado….

 

 

 

Puedo abrazarlo transmitiéndole el amor que sentí por él desde un inicio, sabiendo que desde hace algún tiempo atrás Uruha ya no hace lo mismo, aún así… puedo seguir gimiendo su nombre con la misma pasión, con la misma excitación, puedo  seguir enredando mis piernas en su cintura, puedo seguir enredando mis dedos en sus castaños cabellos mientras me aferro a él presa del dolor y el placer mezclados… puedo continuar pronunciando los “te amo” perdidos entre jadeos, tal y como él lo hace….  puedo incluso pronunciarlos cuantas veces quiera hasta que él me conteste, aunque sea en un susurro apagado por el viento y su propia voz….  Puedo marcar su cuerpo todavía, tal y como él también lo hace…

 

¿Sabes?... puedo ignorar los sentimientos en sus ojos cuando me mira, sólo por que no quiero saber lo que me oculta en ellos. Una vez más quiero ser ignorante de todo el mundo que me rodea…  para ser capaz de refugiarme, y dejar de ser herido por esa felicidad que se me ha acercado tan pocas veces…

Sus promesas me mantienen en pie aún, a pesar de que sé… en algún momento todas se fueron a la basura… todavía creo en su palabra… por que lo amo… todavía vivo en el mundo feliz que él creo para mí… porque lo amo… aunque hace mucho que tengo la llave de esa puerta en la que Shima me encerró…

 

Por eso… puedo seguir ignorando esas marcas en su cuerpo que no son mías…

 

Quiero, deseo seguir ignorando esas marcas, el perfume que impregna el cuerpo de Uruha…. Lo seguiré ignorando porque lo amo… incluso si ambos nos dimos cuenta que ya no es lo mismo, incluso si abandono mi corazón una vez mas, incluso si la creencia que Shima plantó en mí pronto se marchita… puedo seguir amándolo, con este frágil corazón…

 

 

 

 

 

 

 

       …. Hoy por hoy… creo estar dando vueltas en círculos….

 

 

 

 

 

…. Hoy por hoy… puedo seguir creyendo endeblemente en el amor….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Notas finales:

listop...

y? y?... merece algo? T.T

aunque se un tomatito? u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).