Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beats of a heart por ditakino

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

etto.... gracias por los review!!!

waa...es emocionante...me emociona la continuacion, además...está lloviendo aqui!!! (me encanta la lluvia ^^)

en fin... cap 2... ojala les guste...aunqe creo que me odiaran un poquitito jijijj

 

Chapter 2:

 

 

 

 

Amar es fácil… pero….

 

 

 

Los rayos del sol molestando en mi cara, por entre las cortinas blancas de nuestra habitación apenas se divisa un triste día soleado. Todavía dormido, Shima me rodea con sus brazos, igual que cada noche….  No quiero separarme de su abrazo. La calidez de su cuerpo me protege, así como su lento respirar y el subir y bajar de su pecho me adormece. Mi cabeza recostada en su pecho, mis piernas enredadas con las suyas por debajo de las sabanas. Me aferro a él como un bebé en busca de cariño, y él despierta de entre los brazos de Morfeo atrayéndome más contra sí… suspirando placidamente pero con cansancio… otro día más, la misma escena se repite…

 

 

-          Lamento haberte despertado… - susurré fingiendo somnolencia. Uruha acariciaba mis cabellos negros… y yo juro haber visto una vez más ese arrepentimiento en el escaso brillo de su mirada cuando acomodé mi cabeza para mirarlo fijamente…

 

 

-          No te preocupes… -  una media sonrisa de lado, su mirada indiferente, fija en mí…. Y esa mano que acariciaba mis cabellos bajo a mi mejilla, delineando mis labios con el pulgar… -  te amo…

 

 

-          Yo también… Shima… - yo también te amo…

 

 

 

… todavía te amo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

… que esta pasando?

 

 

 

 

 

 

 

… despertar junto a él… sigue siendo mi mayor placer…

 

 

  Lo besé con lentitud, cariñoso… tal y como a Yuu le gustaba, cayendo sobre él en un arrebato de excitación, Aoi rodeó mi cuello con sus brazos y tomé su cintura… antes de separarnos, saboreé los labios de Yuu una vez más, guardando ese sabor en mi memoria….frutilla.  Mi guitarrista pelinegro sonrió vacío y se levantó de la cama con parsimonia, disfrutando de la tela blanca que delineaba sus piernas al levantarse…  recuerdo amar esa imagen, fue el paraíso en vida hasta hace algunos meses…

 

-          Quieres algo de desayuno? – le pregunté casualmente. Aoi se detuvo unos segundos a mirarme antes de negar con la cabeza.

 

 

-          Llegaremos tarde al ensayo – se justificó. Luego su silueta desnuda se perdió tras la puerta del baño…

 

 

-          Antes… llegar tarde poco nos importaba… - murmuré entre dientes

 

 

De cualquier forma  me levanté, delineando con la yema de los dedos la misma sábana que hasta hace poco nos cubría a ambos…  en las mañanas siempre ocurre lo mismo, es como si viviéramos el mismo día, la misma escena de una mala teleserie barata. Puedo levantarme siempre con la disposición de arreglar las cosas… de hacer florecer nuevamente esa rosa que se fue marchitando, de rayar esa escena de guión barato para volver a disfrutar de esa extraña felicidad que compartía con Yuu… pero él… creo que Yuu entiende mejor que yo… lo que es dejar una hoja en blanco, o lo que es fingir dejar una hoja en blanco…

 

Él intuye y yo sé… que esto no es tan fácil….

 

Antes de entrar al baño, una taza humeante de café y un plato de tostadas quedaron en la cocina… esperando por Yuu…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

… las cosas que haces… me confunden….

 

 

-          Gracias por el desayuno…

 

 

-          De nada,  ¿nos vamos? – Uruha tomó las llaves de su auto y yo asentí, y mientras él esperaba por la llegada del elevador, yo fui a dejar la pieza de porcelana que contenía un café que nunca me tomé al fregadero…. Las tostadas estaban escondidas entre la basura….  Shima aún no se daba cuenta….

 

 

 

 

 

 

 

 

… quién dijo que era fácil?...

 

 

 

 

 

 

 

 

-          Buenos días… - saludamos ambos al mismo tiempo, haciendo gala de esa “perfecta” coordinación adquirida con los años…

 

-          Ohayo! – respondieron los tres integrantes de Gazette.  Ruki  inmediatamente después de eso se acercó a abrazar a Yuu, por un momento… una mirada asustada cruzó por los ojos del vocalista.  Mi pareja correspondió mecánicamente al abrazo  y por entre mechones de cabello rubio, la mirada de Takanori me exigía una explicación a ese comportamiento que rayaba en una actitud pasada…

 

 

Me encogí de hombros restándole importancia…. Y así siguió el día…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

…no lo entiendo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En estos momentos… pareciera que tocar la guitarra es lo único que nos une… tocar la guitarra… y el amor que, ambos juramos, sigue latiendo…

 

 

 

 

… amar es fácil….

 

 

 

 Espalda con espalda, las notas de Baretta abandonan nuestras guitarras….  Kai sujeta las baquetas con fuerza, como si en cualquier momento se le pudieran escapar de las manos. Reita toca con los ojos cerrados, acariciando cada cuerda de su bajo como la más valiosa de sus posesiones. Ruki ha dejado de cantar y, bajando el micrófono, ha dado paso a los solos. Aquí… apoyado en la espalda en la que unas horas atrás enterré mis uñas con placer, me siento cómodo. Cada acorde, cada cuerda tocada en sincronización con Shima… es un placer… siempre lo ha sido… ambos…tocamos con el mismo sentimiento, a pesar de ser tan solo un ensayo… nos unen las mismas emociones…

 

Quedamos frente a frente, tocando con la mirada perdida en el otro… los mismos acordes…. Antes de volver a mi posición, sentir el beso en mi mejilla por parte de Uruha me hace sonreír…

 

 

querer a alguien es fácil…

 

 

 

 

 

-          Entonces…las grabaciones para el nuevo disco empezaran la próxima semana… ¿alguna pregunta? – pequeña reunión después del ensayo. Yutaka sonreía como siempre… o tal vez más radiante… la vida en pareja le favorecía mucho…

 

-          No creo poder tener las letras de las canciones para la próxima semana… - suspiró el rubio vocalista entre los brazos de su pareja. Reita rio, apoyando su barbilla en el hombro del pequeño…

 

-          Yo puedo ayudarte, si tú quieres… - susurré tenuemente. Ruki me sonrió feliz en respuesta mientras asentía vigorosamente

 

-          Será como en los viejos tiempos!! -  ¿Cómo en los viejos tiempos? Me uní a la risa de los demás, sonreí por él… sólo por él, por su recuerdo y porque Uruha me abrazaba posesivamente por la espalda. El pasado no volvería a acecharme… no caería otra vez… eso lo había prometido por última vez cuando visité la tumba de Takuya… - ¿te sentarás otra vez a tocar con tu guitarra mientras a mí se me viene  ideas a la cabeza? – asentí todavía riendo ante la extraña emoción de mi vocalista… - demo… aún no es invierno… si no sería una perfecta escena del...

 

 

El bajista besó los labios de Takanori acallando sus pucheros, yo… sentí los brazos del castaño guitarrista abrasándome mas fuertemente, me protegía como en el pasado… como siempre me ha protegido… aun así… el calor de su abrazo no es el mismo…

 

 

 

-          Podemos quedarnos hoy? – preguntó Ruki al líder cuando Reita lo dejó respirar

 

-          Kaichuu!! – se escuchó a lo lejos… el baterista miró al rubio vocalista asintiendo y luego desapareció

 

-          Yuu?... te quedas hoy?... – volví a asentir… tanto Shima como Akira deshicieron su abrazo y arreglaron sus cosas.

 

-          Te espero en casa, ¿vale? – Matsumoto rió y rozó los labios del bajista en despedida. Me quedé embobado mirando aquella escena… alguna vez… las cosas entre Shima y yo también fueron así… ahora… antes  siquiera de rozar sus labios con los míos, el celular del guitarrista castaño comenzó a sonar…y lo que recibí en despedida fue sólo su imagen en la puerta del estudio, hablando felizmente con quien sabe que persona… y alejándose del estudio en una marcha más que apresumbrada…

 

 

 

El rubio y yo nos quedamos allí, mirando a las respectivas parejas marcharse… el vocalista poseía la misma mirada llena de ilusiones que yo había perdido hace mucho, poseía la mirada perdida cargada de sentimientos… y sin embargo… al volverse hacia mí… ese brillo que yo comenzaba a envidiar desapareció por completo…suspiré… evadiendo cualquier frase que Taka-chan quisiese decir ahora…  me senté en un sillón alejado de él junto a mi guitarra acústica, y las primeras notas de una canción desconocida fueron tocadas. Ruki no dijo nada, sólo se sentó frente a las hojas en blanco que estaban en la mesa y comenzó a escribir al mismo ritmo de los vagos acordes de mi guitarra…

 

 

-          Shima aún no se da cuenta, verdad? -  cerré los ojos, dejándome llevar por la canción…. – Yuu…

 

-          Darse cuenta de qué?  - interrumpí. Tonada lenta, como el lento latido de mi corazón…

 

-          Yuu… cuanto llevas así? – el débil sonido de la mina contra el papel cesó, mas mi guitarra seguía hipnotizándome…

 

-          Así?... así cómo? …. – sé que se acercó a mí, y se sentó a mi lado izquierdo… mas no abrí los ojos…

 

-          Puede ser porque tu y Uruha están teniendo problemas, tal vez  estas buscando otra forma de mitigar tu dolor pero…

 

-          De que estas hablando, Taka-chan? -  interrumpí otra vez. ¿puede ser… que la persona que amé alguna vez, se haya dado cuenta...?

 

-          Yuu… - abrí los ojos. Las orbes azules profundas me estremecieron por completo. Las notas de mi guitarra continuaron saliendo. Ruki me sujetó fuertemente por la barbilla, impidiendo que no rehuyera el mirarle a los ojos… - estas en los huesos… Yuu-chan…

 

-          No sé de qué me hablas… - pulsé las cuerdas de la guitarra con mayor fuerza, desvié mi mirar a algún punto de la habitación. El rubio suspiró y soltó el agarre, dejando que se convirtiera en una leve caricia a mi mejilla… él...delineaba mis labios… al igual que lo había hecho Shima…

 

-          Él no sabe lo que está haciendo….

 

-          ¿De qué estás… - antes de terminar un grito mudo se interpuso. El vocalista me miró asustado. Una cuerda de la guitarra se balanceaba burlona ante mis ojos… bajé la vista observando mi  mano… -  voy y vuelvo… - Ruki no dejaba de mirar la guitarra que abandoné tirada en el sillón donde antes estaba sentado…

 

 

Caminé como tantas otras veces por ese largo pasillo… a esa hora, pocas luces continuaban encendidas… pero la baja luminosidad sólo me sumergía en una oscuridad extraña que yo conocía de otra forma… así que continué caminando… refugiando, con el eco de mis pisadas, el triste sonido de las pequeñas gotitas de sangre que caían de la herida en mi mano derecha…. esto me recuerda muchas cosas…

 

 

-          ..Ahh…

 

 

Perfecto…esto era todo lo que me faltaba. Justo al doblar en la siguiente esquina… un gemido ajeno llegó hasta mis oídos. Reí por lo bajo con lastima… creo que… alguna vez… Uruha y yo también habíamos aprovechado la oscuridad de uno de los tantos pasillos de la compañía para escabullirnos en unos de nuestros tantos arrebatos de pasión que nos daban hace mucho… son viejos recuerdos… de cualquier forma… tendría que pasar a un lado de los amantes así que… hice oídos sordos a los gemidos y  cerré los ojos, caminando con paso sigiloso entre la oscuridad….

 

 

-          Ahh…mm...

 

-          ..Hiro-kun… - ¿Hiroto? Vaya…

 

-          …Mmm….Shimaa….ahhh…. -  me detuve, volví la vista atrás deseando no haber oído ese nombre…  realmente lo deseaba….

 

 

 

 

 

 

… amar es fácil….es como retener lágrimas… pero…

 

 

 

 

 

 

Llegué a mi destino, abrí el grifo  y coloqué mi mano bajo el agua… otra vez… el agua corría manchada de rojo…y bajo la luz de la luna que entraba por esa pequeña ventana… imágenes desbordantes golpearon mi corazón….

 

 

 

 

 

 

 

 

….. Algunas veces…. Amar a alguien no es suficiente….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

Notas finales:

listop !

review? T.T onegai....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).