Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las crónica de Sanada por Shin Black

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes de POT es mio, son de Konomi Takeshi y tiene derecho de autor ;O;

 

Las crónicas de Sanada

 

 

 

Datos Generales:

Apellido y Nombre: Sanada, Genichiro.
Escuela:
Rikaidai Fuzoku.
Año:
3ºA
Dirección:
Calle 25, entre 2 y 3. Casa 2.

 

 

17 de Julio de 2008.

 

 

 

Es tan difícil ser el capitán del Rikkai, aunque los jugadores entrenan arduamente para ser los mejores. Desde que te fuiste, mi vida es un caos, pero trato de poner la mejor cara para que los chicos puedan disfrutar los entrenamientos. Hoy como todos los días te fui a ver, para llevarme una gran noticia. ¿Te van a operar?

A veces siento que ésto de la operación es riesgoso, pero tú eres un obstinado al igual que yo, por eso somos tan buenos compañeros. Supongo que a pesar de que te implore que no lo hagas, lo harás de todos modos, además, no es mi deseo el que no te operes y sigas con esa asquerosa enfermedad hasta el fin de tus días; lo único que quiero es que te recuperes y que el torneo Nacional lo ganemos juntos, como en los viejos tiempos.

 

Hoy Akaya empezó a actuar como un histérico, no es cosa poco común en él, a ti te solía causar gracia su actitud, pero yo soy de molestarme bastante seguido. Siempre dices que soy como "el papá" del equipo, que muestro la autoridad y el orden ¿y tú? Eras la madre, pues siempre te mostrabas compasivo y con sólo una palabra tuya bastaba para que todo se calme y siguiera su curso.

 

Debo decirte por primera vez en mi vida que tengo miedo, no por el torneo, sino por ti. Nunca antes había estado así, supongo porque nunca sufrí en carne propia algo como lo que nos está pasando ahora. ¡Solo deseo que todo vaya bien!

 

Dios te protegerá. ¡Estoy seguro!

 

 

20 de Julio.

 

 

Ya empezó la semifinal, nos ha tocado contra fudomine. Realmente no tienen nada que hacer contra nosotros. También te fui a visitar esta vuelta, mi hermano siempre me dice que luzco como un estúpido desesperado cuando voy a visitarte. ¡Idiota!

No sabe ni la mitad de lo importante que eres para mí y el equipo.

Siempre necesito hablar contigo por un consejo o indicación, pero esta vez estabas tan dormido que me fue imposible despertarte. Disfruta el sueño Yukimura, descansa e idea en tu cabeza que haremos con las medallas, donde las colgaremos, pues ésta es nuestra tercera victoria consecutiva. ¡Yo te traeré el oro!

 

Ahora debo irme a entrenar, pero en mi cabeza está aquella vaga imagen del Rikkai como gran ganador del torneo de Kantou, y tú, próximamente recuperado, estarás a nuestro lado en los torneos nacionales; es un hecho.

 

 

 

21 de Julio.

 

 

¡He estado entrenando duro! Los chicos también, así que no te desilusiones, te traeremos la medalla.

 

 

22 de Julio.

 

 

Falta pocos días para que empiece la final, y también para tú operación. Hoy hablé con tus padres, me dijeron que estaba todo programado, pero que la operación sería a las 16. Espero llegar a tiempo para entregarte tu medalla antes de que entres al quirófano. ¡Hoy te iré a visitar! Nunca te des por vencido, como bien tú me dijiste: "Al final, lo último que queda es la confianza en ti mismo". ¡Nunca la pierdas!

 

 

23 de Julio.

 

 

Mataré a Akaya. Creo que leyó este libro y anda diciendo que es un diario intimo. Juro por lo que más recordito de la tierra que cuando lo encuentre lo degollaré en vivo y en directo frente a todos.

¡Hoy iré a visitarte de nuevo! Espérame por favor.

 

 

24 de Julio.

 

 

Es pospuesto hasta el 27 de Julio, eso me dijeron en la mesa de inscripciones del torneo. ¡Siempre pasa algo en ese maldito torneo! Bueno, al menos hoy tuvimos un día para recrearnos, aunque mañana trabajo duro y excesivo. Sé que piensas que estoy presionando mucho a los chicos, pero sino lo hago entonces andan de vagos, sobre todo Niou.

Hoy fuimos a visitarte con los chicos y parecías mucho mejor, te gusta estar rodeados de niños, yo a veces no puedo soportarlo. Jackal estaba muy emocionado, Yagyuu no expresaba nada tras sus lentes, Renji parecía contento y emocionado, Niou y Murai trataban de adivinar de que sabor era el pastel que traía Akaya en la caja, y yo, simplemente te contemplé esperando que pronto todo termine.

¡Esto es un mal sueño! Cuando te vi desmayado ese día, creo que hasta el mismísimo dios me escuchó gritar. ¡Recupérate y así vamos a los nacionales juntos!

 

 

25 de Julio.

 

 

Hoy hemos entrenado hasta el cansancio. Creo que para esta final haré varios cambios. Estoy interesado en jugar con ese enano del Seigaku ¿Echizen Ryoma? ¿Si? Ese es su nombre, creo que iré en sencillos 1, aunque dudo que llegue teniendo dobles tan buenos y como tercer sencillo a Renji. ¡No perderemos!

Ya tenemos todo lo necesario para ganar, solo falta ir a presentarse y jugar.

Te vi muy decaído hoy. Mi familia dice que vivo en ese hospital. Tuve gripe durante un tiempo, los hospitales te enferman más. Tú debes saberlo, pues pasas toda la vida allí y seguramente la palidez en tu rostro se debe a eso.

 

¡Sólo espero que pronto te recuperes y tenerte aquí conmigo de nuevo!

 

Dos días para la final.

 

 

26 de Julio.

 

 

Mañana es la final y apenas tengo tiempo de escribir aquí. Hoy no te vi, te pido perdón; aun así te llamé para ver como estabas y si necesitabas algo. Es gracioso, cada vez que te hablo te ríes, no sé si es de mi o de otra cosa. Dices que yo parezco más madre que tu madre, pues estoy todo el tiempo pendiente de ti. ¡Lo siento! Pero me preocupa tu salud, me preocupas tú.

Parezco un poco pegajoso, pero es la única forma que tengo de hacerte notar lo importante que eres para mí y el Rikkai, pero sobre todo para mí. Porque sino fueras importante para mi, no iría a verte.

Como la vez que mandé a Akaya al hospital por perder, nunca lo fui a visitar y lo único que le mandé fue instrucciones claras de que en dos días debía volver a las pistas o me encargaría de enviarlo a terapia intensiva.

¿Crees que soy duro con ellos?
Seguro dirías que si.

Tú eres un capitán modelo, yo sólo tu vice.

 

¡Suerte en la operación mañana! Rikkai te llevará la victoria.

 

 

27 de Julio. (Antes de Kantou)

 

 

Estoy por irme al torneo de Kantou, pero antes pasaré a saludarte y desearte suerte. ¡Gracias por todo Yukimura!

 

 

27 de Julio. (Después de Kantou)

 

 

Tengo la cara hinchada. Le pedí a mis compañeros que me golpearan debido a que perdí. Soy justo cuando se debe, yo golpeo también a los que pierden. Lo único que me hizo feliz este día es que tu operación salió bien y estuve allí para verte salir del quirófano.

Me dolió tanto decirte que habíamos perdido, aun así me consolaste tú a mi.

¡Eres especial, Seiichi!

Espero que algún día pueda devolverte todo lo que haces por mí.

Mañana te iré a visitar de nuevo, empezarás con la rehabilitación el próximo mes. ¡Suerte en eso! Yo me inscribiré al campamento para hacer el equipo que jugará contra USA.

 

¡Deséame suerte!

 

 

30 de Julio.

 

 

Se termina el mes. Me alegro que haya terminado. Mañana empiezas con tu rehabilitación y yo debo partir en poco tiempo al campamento. Espero que no me extrañes tanto, normalmente voy todos los días a visitarte y creo que estas mal acostumbrándote.

También fue Niou, Renji y Akaya conmigo, pero sólo Akaya y Renji vendrán al campamento, pues los demás quieren entrenar aparte.

Irá todo el Seigaku, pues ellos fueron los ganadores del torneo de Kantou.

 

Debo decirte algo Yukimura, en este tiempo que tu vida ha estado en peligro, muchas cosas parecieron moverse en mi, soné algo cursi, pero es lo que en realidad sentí todo este tiempo.

Creo que estoy enamorándome, pero, no quiero que esto interfiera en mí. Trataré de aplacar mis sentimientos. No quiero que te alejes.

 

Lo siento Yukimura.

 

Suerte en tu rehabilitación.

 

 

 

Continuará.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).