Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las crónica de Sanada por Shin Black

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Las crónicas de Sanada

 

 

 

 

 

5 de Agosto.

 

 

Hoy llegué al campamento que te comenté, espero que no me extrañes tanto. Desde que puse un pie en este lugar me siento algo extraño.

Vine con Yanagi y Kirihara en el vehículo de nuestra escuela, era algo incomodo. Llegamos a eso de las 10 de la mañana; realmente Yanagi lleva muchas cosas en sus maletas y Kirihara muy pocas.

Nos dividieron en tres grupos, en el mío está: Kaidoh Kaoru, Inui Sadaharu, Kawamura Takashi, Fuji Syusuke, Saeki Kojirou, Fuji Yuuta, Mizuki Hajime y Yanagi Renji.

Tengo que compartir el cuarto con Yanagi, y ahora mismo está tirando mis cosas. ¡Maldición! Apenas termine de escribir esto, le daré su reprimenda.

 

Ahora, aparte de esto, estoy mal porque no sabré mucho de ti como antes. ¡Por favor, escríbeme! Aunque no sé porque le digo ésto al libro, no lo leerás. Pero bueno, te he pedido personalmente que lo hagas, apenas tenga noticias de ti las colocaré aquí.

 

¡Estoy seguro que me elegirán! Se que harás fuerza por mi.

 

Bueno debo dejarte antes de que Renji termine de destruir lo poco que me queda de paciencia. ¡Nos vemos! O más bien ¿leemos?

 

 

6 de Agosto.

 

 

Es el segundo día del campamento. Sakaki tiene una actitud muy extraña, diferente a la que tenemos tú y yo cuando entrenamos a nuestro equipo. Igual pondré todo mi empeño.

Aguarda, queda poco y seré seleccionado, no hay dudas.

 

 

7 de Agosto.

 

Mamá me llamó, estuve todo el día al teléfono. ¿Realmente las madres son así?

Debo ir a entrenar.

 

 

9 de agosto.

 

 

Hoy me llegó tu carta, la dejaré abajo como adjunto. Estoy entrenando hasta el cansancio aunque extraño mi dojo de kendo. Seguro papá debe estar saltando en una pata de la felicidad porque ya no lo uso para mis entrenamientos particulares, pero es la única forma de darle uso a ese lugar polvoriento.

Me llena de alegría que al fin te estés recuperando, seguramente cuando tomaste una raqueta de nuevo tus ojos brillaron, lo sé porque el tenis es tu vida. Agradezco mucho que te hayas acordado de mí en este momento, tus palabras fueron de gran apoyo para mí.

Ahora mismo estoy escribiéndote un mail. Espero que lo recibas cuanto antes.

 

¡Gracias por la carta!

 

Sabes que me gusta escrita a la antigua.

 

Por cierto, ya sé que pondré de posdata a tu carta: Dile a Niou que dé 500 vueltas a las canchas por preguntarme esas insolencias y de paso cuando vuelva lo mato.

 

De: Yukimura, Seiichi.
Dirección: Calle 25, entre 2 y 3. Casa 7.

 

Querido Sanada:

Me alegra mucho que estés bien, aquí en mi casa no me dejan un segundo en paz. Después de la operación, estuve como cinco días en revisión hasta que me dejaron ir a mi casa, ahora estoy haciendo la rehabilitación normalmente. ¡Ayer toqué otra vez una raqueta! No puedes creer lo bien que me sentí, nunca creí que algo tan pequeño me llenaría tanto.

Estoy viendo por la tele unos partidos de tenis y no paro de sonreír. Digo siempre: "Como dice Sanada, pronto estaré allí" y es verdad, cada día me falta menos para volver a las pistas.

¡Te extraño mucho! Espero que vuelvas pronto, quiero verte y abrazarte aunque a ti no te gusta que lo haga ¿o si te gusta?

Niou aquí pregunta si las revistas pornos están más baratas allá. Dime Sanada ¿qué son revistas porno? Niou no me lo quiere decir y pide que te pregunte y que recreáramos escenas de ellas.

 

En fin, me alegra que te esté yendo bien, por tu carta pareces muy emocionado. ¡Seguro serás un digno candidato!

 

Bueno, debo irme, ahora tengo que ir al hospital a hacerme chequeos médicos.

 

¡Te amo!

 

Yukimura o(>3<)o

 

 

12 de Agosto

 

 

Yanagi descubrió tu carta. Lo mataré mañana, porque hoy ya se durmió y para mi es contra mi moral atacar a alguien que no se puede defender.

 

 

 

15 de Agosto.

 

 

¡Me han elegido! Soy uno de los candidatos para participar del partido contra USA. Espero que estés orgulloso de mi, apenas lo supe corrí hacia aquí a escribirte, pero seguro lo sabrás hoy en la tarde, me dispongo a viajar hacia nuestra ciudad natal.

Otros que quedaron fueron: El pelirrojo que anda persiguiendo chicas, ese tal Sengoku ¿no? También el tipo arrogante del Hyoutei, y ese otro con gafas que se cree el sex bomb del momento. El pelirrojo gritón que tiene complejo de gato, de Seigaku, y también Syusuke Fuji. De nuestro equipo, sólo Kirihara y yo fuimos seleccionados, me sorprende de Renji, supongo que eso no estaba en sus cálculos jajajaja. ¡Sólo era una broma!

¿Ryoma será suplente? No estoy seguro, pero me sorprendió que no esté entre los "mejores", dado que tiene ese complejo de superioridad tan arrogante.

 

Bueno, espero verte más tarde, quiero darte la noticia ahora mismo, pero creo que aun no tenemos contacto telepático. Me dispongo a descansar todo el viaje.

 

¡Nos vemos!

 

 

16 de Agosto.

 

 

Aunque siempre dicen que antes de un partido no se debe tener relaciones de ningún tipo, y menos de "ese" tipo de relaciones, he de decir que necesitaba descargarme un poco. ¿Es necesario? Pues, a veces creo que si.

Aunque siento que mañana mis piernas no resistirán, pero igual, para el torneo falta y para el partido contra USA también, así que mientras tanto aprovecho estar un poco más contigo.

 

 

20 de Agosto.

 

Fui a ver un concierto de tango. Pude ver a ese tipo arrogante de Hyoutei ¿cómo era su nombre? Atobe Keigo. Si, lo vi, no sé que hacía allí pero tampoco le pregunté.

 

 

25 de Agosto

 

Ya llegó el partido contra los yanquis. Me tocó hacer pareja con Atobe. Espero no te moleste, sé que Atobe mucho no te agrada porque tiene ese "algo" que hace que cualquiera lo deteste, es más, a veces me da ganas de patearlo, pero seguro que si lo hago me lastimaré con su trasero de oro que tiene.

 

Bueno, debo dejarte, ahora hay que prepararse para las nacionales.

 

 

Continuará.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).