Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+ Lovers in a Dangerous Time + por Gabrii

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno pues este fic es hecho entre Ignis y yo pero este capitulo lo hice sola.

El otoño en Estados Unidos de America era hermoso, el viento paresia danzar con innumerables hojas caer, era toda desnudez en oro.

 

- ¿Realmente amas a alguien así? – pregunto curioso el hermano del Americano puesto que ya había visto como se comportaba su hermano con el ruso había estado presente a muchas de las reuniones aunque siempre pasara desapercibido, no le agradaba mucho la idea, ya que no quería ver sufrir a su hermano menos por culpa del ruso y que fuera por amor. ¿Pero como decirle aquello a su preciado hermano sin lastimarlo? Tampoco quería dañarlo ni destruir sus esperanzas por que Ivan se enamorase de el. Caminando por un sendero sin rumbo lleno de hojas caer.

 

El portador de Texas no contesto a la pregunta simplemente dijo – Rusia. – Su hermano volteo la vista hacia el frente en efecto el mencionado se encontraba mas delante sonriendo amigablemente mientras el viento hacia que su bufanda volase, Alfred esbozo una mueca de melancolía y alegría, combinación muy bizarra olvidando a su hermano por completo corrió hacia el otro llegando amigablemente y llevándose como siempre al parecer no quería que el de ojos amatistas se enterase de lo que sentía hacia el, Matthew simplemente detuvo el paso sintiendo la sangre hervir y al viento soplando con fuerza, con odio.. como si fuera señal de mal augurio.

 

 

Alfred la pasaba bien estando junto con Ivan le agradaba esa atmósfera de tensión y reto debía ser porque le gustaba estar con el volteo a verlo anhelante viendo al ruso con intenciones de decirle algo.

 

- America, America.. – murmuraba una y otra vez causando la confusión del rubio. – America, despierta.. Alfred.

 

Abrió los ojos pesadamente encontrándose con los de Lituania. – Mnnh.. Tori que no vez que estaba durmiendo – tallándose el rostro somnoliento su noche no había sido grata.

 

- Rusia me mando a que lo despertara a esta hora y le dijese que saldría y volvería en la noche. – Aquellas declaraciones departe del castaño hicieron que Alfred se levantara de golpe refunfuñando groserías americanas. – Ese bastardo, ¿Qué planea? ¿Qué dejándome aquí dormido se desase de mí? ¡HA! ¡YO SOY EL PODEROSO Y HEROICO AMERICA! – gritaba vistiéndose lo mas rápido que podía no se quedaría en casa a esperarlo el siempre había sido muy impaciente definitivamente saldría en busca del ruso y cuando lo encontrara en el lió que se metería, oh si.

 

Paso medio día buscándolo sin resultado alguno, vagaba ya sin saber donde ir no quería preguntar a alguien si lo había visto odiaba pedir ayuda de otros el podía por si mismo, suspiro cansado.. no, no podía. Ya estaba agotado. – ¡FUCK! – Gruño molesto, por accidente choco contra una señorita tumbándole los libros que cargaba, se disculpo mas no le ayudo a recogerlos.

 

Mientras que aun no sabía nada de Rusia.

 

Se detuvo a comprar un refresco, la cajera no tenia feria, mas le ofreció ir a conseguir feria con el dueño del establecimiento de alado pero America no acepto.

 

Mientras que aun no sabía nada de Rusia.

 

Aburrido y molesto se puso a golpear una piedrita del suelo, la pateo fuertemente liberando en eso su coraje, salio a gran distancia y al verla caer podría jurar que se detuvo el tiempo, que todo ocurrió en cámara lenta como alguno de sus mejores cortometrajes dramáticos contuvo casi la respiración perdiendo el aliento.

 

Si tan solo le hubiese ayudado a la señorita a recoger sus libros.

 

Si tan solo hubiera esperado a que la cajera consiguiera feria.

 

Si tan solo eso hubiera pasado, el habría llegado un minuto después y no habría visto a Rusia besar a China.

 

Una parte de el prefería que hubiera sido así seguir viviendo en la ignorancia seguir creyendo que Ivan lo consideraba su héroe mas su parte consiente le decía que dejase de ser un idiota y abriera los ojos. Llevo una mano a su bolsillo sacando un arma y dando un valazo al unísono el estruendo no se hizo esperar haciendo que los otros dos se dieran cuenta de la presencia del rubio, la expresión de sorpresa del Chino y la expresión indiferente de Rusia mas esta cambio al ver como Alfred dejo caer el arma con la mano temblorosa y la mirada oscura siendo tapada por su fleco solo dejando ver algunas lagrimas caerle por las mejillas.

 

- Russia… I really love you.. I think I love you. – murmuro con acento triste y la voz quebrada guardando el control de no ponerse a sollozar ahí mismo. – ¿donde quedo el amor que me jurabas? “ You’re beautiful, Alfred. I love you. “ –  Hizo citación de algo que le dijo el ruso ya hace tiempo. Apunto indignado al pelinegro dedicándole su peor mirada de rabia y frustración. – AMERICA FUCK YOU, BITCH. –

 

- Ivan, calma la actitud de tu “American bitch” que yo no estoy para soportar esto, aru. – volteo dándole la espalda al rubio y retirándose del lugar no tomando en cuenta la amenaza de Alfred.

 

Si tan solo hubiera llegado un minuto después, no estaría sintiendo este dolor tan profundo que le quema y carcome el alma cayendo de rodillas apoyando sus puños en el árido suelo, los vidrios empañados de Texas indicaban que no había logrado seguir conteniendo las lagrimas y como si de una lluvia se tratasen caían al pavimento haciéndole ver a Alfred su propia tristeza. Ahí estaba la gran potencia mundial.. de rodillas.

 

- No debiste haber visto eso. – Menciono el mas grande hincándose frente al rubio desempañándole los lentes y apartando su fleco para poder divisar mejor su rostro, fue sorpresa la que se llevo aquel semblante de humildad, confusión, soledad  y sinceridad es algo que nunca había visto en America, su maldito enemigo. Algo en el interior de Ivan no soportaba verlo así su sonrisa indiferente se borro al instante llamándose a si mismo la peor de las basuras, ¿como era que Alfred había logrado hacerle sentir eso?. - ¿Quieres una hamburguesa? Yo pago.

 

- No me vas a comprar con una Hamburguesa. – Se levanto para después sonreír- Los héroes no se venden. – Se retiro dejando a Ivan solo con sus pensamientos, no tenia las fuerzas ni las ganas de seguir ahí no podía, o caería a disculparlo y no, si Rusia quería seguir con su relación como la tenían le va a costar el mismo dolor y sufrimiento que el a pasado.

 

only a fool's here to stay
only a fool's here to stay
only a fool's here...


 

Notas finales: 8D Oh Alfred.. Oh Ivan.. no lo se xD amo los dramas kufufu, ustedes que opinan que hara America? CB

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).