Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUPERANDO EL AMOR! por sunshine

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: AHHH ANTES Q NADA MIL PERDON POR LA TARDANZA...ES Q CUANDO DESAPARECIO MI FASE DEPRE....FUE CUANDO ME INSPIRE Y ESCRIBI EL LEMON .......PERO ESPERO LO DISFRUTEN MIL GRACIAS POR LEER Y APOYARME Y MOTIVARME DEDICADO A CADA UNO DE USTEDES.
Capitulo 5 Get Backers X Sirena


El Sentir el golpe del rayo de sol sobre sus ojos le obligó a despertar. Buscando evitar el hiriente contacto con la luz. Hizo que el joven buscara cambiar de sitio. Fue cuando el peso del cuerpo de su compañero le hizo recordar de golpe toda la pasión que ambos habían vivido.

Después de desperezarse soplo suave sobre la rubia cabellera haciendo que los mechones que caían sobre la cara se agitaran. Esto hizo que se despertara.

- Hola Ban buenos días! Externo mientras le sonreía y lo abrazaba aun mas fuerte como si tuviera temor que se lo arrebataran.


-Pequeño Idiota dormiste bien?.

Si. Expresando una sonrisa de satisfacción, cerró los ojos. Acomodándose aun más sobre el pecho de su amigo, como si se tratara de la más mullida almohada.

- Anda hay que levantarnos, tenemos que recoger el desastre que dejamos.

Una hora después hasta la sabana habían lavado. Como? no lo se, lo hicieron entre la ducha y el lavabo. Pero cualquier mancha delatora había a su parecer desaparecido.

Aunque nunca contaron que una vez frente a Paúl. El concierto de gritos y gemidos emitidos por el rubio así como las palabras posesivas del castaño habían sido mayor evidencia de su fiesta de sexo desenfrenado que cualquier otra cosa.

Y la pareja de recuperadores no les quedo mas que escuchar la letanía de que para la próxima vez tenían que esforzarse por ser un poco más discretos.

Para medio día ambos habían ya olvidado a vergüenza que habían experimentado ante Paúl y empezaron a pensar a estrategia a seguir para vengar el encantamiento de la sirena.




-Ban….? Pregunto el chico de mirada color miel a su compañero que llevaba más de una hora en la misma posición con el cigarrillo en la boca y una mirada al vacío.

-Que…?

- Es que creí que te habías quedado dormido amiguito. Externo con la libertad de que su compañero estaba despierto.

- Claro que no Idiota, solo que estoy pensando que si regresamos nos expondremos al canto de la sirena.

- Canto..?

- Si a volver a ser encantados.

- Entonces…?

- Solo necesitamos de una mujer, valiente e inteligente. Externo el castaño abandonando su anterior posición para quedar frente a su compañero.


- Una mujer Ban?


- Si las sirenas tienen la fama de que solo encantan a los hombres y no creo que esta sea la excepción.

- Una mujer . Mnnnn creo que le podríamos pedir a la Srita Himiko como ves?

- Es buena idea, pero recuerdo que nuestra pequeña transportista fue a realizar una misión a Osaka, por lo tanto queda descartada,

- Mmm... Externo el rubio mientras veía al techo.

- Ya lo tengo Heven es mujer y es muy lista y…. además. El rubio expresaba con todo entusiasmo su propuesta.

- No te gusto la idea de decirle a Heven? Pregunto a su compañero que solo permanecía en callado.

- Heven sufrió un esguince del tobillo el fin de semana pasado. No puede ir.

- Ah lo siento Ban no lo recordaba…..Y Natsumi?

Su compañero le dio un golpe en seco a la cabeza del rubio.

- Ouch y eso por que amiguito?. Pregunto mientras se frotaba la cabeza para alejar el dolor.

- Idiota Natsumi es una casi una niña y no tiene nada de experiencia. Comento EL castaño con un tono de irritabilidad y con el ademán de repetir el golpe a la cabeza de su compañero.

- Eres malo Ban….Entonces tendremos que hacerlo nosotros. Externo con un tino de reproche y un puchero.

- De vez en cuando te funciona la media neurona que tienes.

- Como?

- Si creo que si es posible que seamos nosotros. Además así podré cumplir mi plan de venganza. El tono de Mido se hizo mas entusiasta y tenia un brillo en la mirada de triunfo.

- Si cabeza hueca! Emocionado pasando su brazo por el cuello de su socio.

-Mira ambos nos vestimos de mujeres y tan tan tan. Engañamos a la< sirena.

- Cierto amiguito que inteligente eres.

- Además le dare una sopa de su propio chocolate y empleare mi jagan en Ella.



Tres horas mas tarde con la ayuda de Natsumi ambos recuperadores vestidos como dos chicas, caminaban por la calle buscando la dirección que Paúl le había dado con anterioridad al rubio.

- Ban ya no aguanto los pies los zapatos me están matando. Buaaa.

- Deja de quejarte si lloras se te puede arruinar el maquillaje. Además ya llegamos esta es la dirección. Cotejando el numero de la casa con el que traía en la nota que llevaba en la mano.

El castaño antes de entrar se ajusto la ropa y acomodo la peluca. Y toco el timbre.

Una voz con un tono cargado de sensualidad les respondió por el interpón.- Si quien es?.


- Srta. Sakura? Pregunto el castaño esforzándose por fingir un tono femenino.

- Si?

- Mi nombre es Natsumi Misuki y necesito de sus servicios por favor,

Después de unos minutos una hermosa y sensual mujer les abrió la puerta y les invito a pasar. Ante Ella las dos mujeres tenían una triste apariencia una era demasiado delgada blanca con unos hermosos ojos azules pero los lentes le daban la apariencia de ser mas vieja. Cabello largo castaño y un vestido azul añil. Que resaltaba el color de sus ojos. Pero los zapatos eran horribles de color café y no combinaba para nada con la bolsa de color blanco. Pobre mujer en verdad necesitaba ayuda.

Luego le echo un vistazo rápido a la joven que le acompañaba esta para su gusto se veía un poco mejor, aunque también le critico rápidamente, cabello castaño claro, piel levemente bronceada ojos color miel sin una gota de maquillaje, que vanidosa pensó confía en su belleza. Un collar corto de perlas, blusa rosa y falda negra, zapatillas de tacón negras, bueno se veía mejor que la de los lentes. Si definitivamente a la primera le iba mal en la vida y la otra le apoyaba, Fue el rápido diagnostico que saco. Les sonrío y les invito a entrar.

-Gracias por su amabilidad Srita Sakura, expreso Mido procurando no dejarse descubrir por el tono de su voz.

Una vez adentro les invito a tomar asiento en la sala y procurando mostrar empatia les invito un tea y galletas mientras le dejaba el tiempo para que la mujer que le ocasionaba tristeza expresara su carga.

- Adelante Natsumi Por favor dígame para que necesita de mis servicios.

- Es que mi Paúl. Me engaño con una mujerzuela rubia y escultural y quiero que lo encante y le obligue a regresar conmigo. Externaba el castaño fingiendo que lloraba. Mientras buscaba el momento oportuno para utilizar el jagan.

Sakura no sabía si el marido merecía una felicitación. Pero la mujer era la cliente.

-Pobrecita claro que le ayudare. Mientras pensaba pobre hombre estar con una mujer tan fea.

Mido le sonrío mientras le sostenía y la mano y resbalo por la nariz los lentes que portaba. Y le dejo ver sus hermosos ojos azul eléctrico.


Y fue cuando Sakura se sintió que estaba frente a Ban y a Ginji y frente a todas las victimas que había tenido y cada una le ordenaba que tuviera que llevar a cabo cada uno de las órdenes que había dado.

- Yo, Yo, Yo no puedo hacer eso……..!!

- Si no lo haces perderás tu don.

- pero es que….

-Tienes merecido cada una de las cosas, has sido muy cruel.

- Perdón.




La pareja de recuperadores abandono la casa.

- Ban nunca pensé que fueras tan buen actor!.

- Hay muchas cosas que no sabes aun de mí.

- Es cierto amiguito. Externo el rubio sonriendo.

- Anda tenemos que cambiarnos, aunque no me vas a negar que hasta como mujer me veo atractiva.

El rubio solo no externo nada solo una enorme gota, le acompañaba.


Una vez en el Honky Tonk ambos recuperadores calmaron su hambre con una pizza y una soda. Mientras el dueño del bar se tuvo que escuchar tres veces el éxito de la misión y todo lo que hicieron.

Una vez que terminaron el poseedor del jagan sintió una enorme necesidad de lavar la loza y todo lo que se había utilizado en todo el día. Y sabía que cuando terminara limpiaría toda la cocina y el bar.

En cambio el rubio sentía que era imperativo para El lavar el baño hasta dejarlo como nuevo y la calle la necesidad era tan fuerte como el hambre. Y Tan pronto como consumieron la última rebanada ambos se levantaron y empezaron a pelear por el delantal. Y los artículos de aseo con los que contaba el bar.

Todo esto ante la mirada incrédula de Paúl y Natsumi.

- Jefe …?

- Si Natsumi.

- Usted cree lo mismo que yo?.

- Si fueron engañados y los encanto. Pero al menos yo no la voy a ir a buscar para que los desencante.

- No ni yo. Jefe. Creo que se gano dos esclavos.

- Cuanto durara el encantamiento jefe?.

- No lo se, solo espero que no dure solo hasta la próxima comida. Sino que al menos dure un mes Natsumi.

El Honky Tonk nunca había lucido tan limpio hasta que el dueño se canso de sus empleados, limpiaban con tal esmero que hasta la pintura de la pared y de las mesas se llevaba y los tuvo que sacar aunque por un tiempo los alquilo para que limpiaran las casas de sus amigos y nuevos clientes.




FIN



Notas finales: MIL GRACIAS POR TODO SUS MENSAJES Y POR TODO LO Q ME MOTIVAN EN VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES
BESOS Y APAPACHOS
CON CARI—O SUNSHINE

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).