Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Secundaria Konoha por sakuriiita

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konishiwa, amigas(os )ne soy sakuriita y obviamente  nueva en esto de escribir fanfic ,pero le e  echo con mucho empeño ^^


Notas del capitulo: Aqui mi fic :

En Tokio-Japón, había una  escuela preparatoria muy famosa, nombrada Konoha, por el director Minato, muy reconocido y nombrado después de su misteriosa desaparición, los protagonistas de nuestra historia Uchiha  Sasuke e Uzumaki  Naruto asisten  en el aula 108,  los 2 son muy buenos amigos, siempre se apoyaban el uno en el otro cuando tenían problemas.

 

 Uchiha Sasuke (14 años) es un estudiante muy aplicado en los estudios, guapo, y exitoso entre las chicas, de cabello negro e ojos del mismo color, alto, de tez blanca.

 

Uzumaki Naruto (14 años)  es un estudiante no muy aplicado en los estudios, despistado e ignorante, no muy famoso entre las chicas, de cabello rubio, ojos azules y tez Blanca.

 

Era el primer día de clases desde casi 2 meses de vacaciones, de mucha  diversión y descanso, Sasuke y Naruto, eran nuevos el la preparatoria Konoha, sabían que asistían en el aula 108, en la cual el curso era  1medio A, al que ellos asistían, Naruto y Sasuke se dirigían a el aula de clases, cuando  entraron  a aula el sensei Kakashi Hatake (22años de cabello gris, de ojos negros, con anteojos, de gran estatura).

 

-adelante pasen- dijo Kakashi cuando los vio parados a los 2 afuera del aula.

-hai hai- respondieron Sasuke y Naruto.

 

Sasuke y Naruto se sentaron juntos en los bancos mas alejados que había en el aula, después de esto el sensei Kakashi se dirigió al centro del aula.

 

-bueno, creo que están todos los alumnos de este curso, bueno me presento soy Kakashi Hatake tengo veintidós años y seré su profesor este año, ah, tendrán que presentarse uno a uno primero los de esta fila- dijo el  sensei  Kakashi dirigiéndose a su asiento…

 

-soy  Tenten tengo 14 años ojala nos llevemos bien – dijo tenten una joven de pelo café e ojos del mismo color.

 

-soy Sakura Haruno tengo 13 años y me gustaría que mi resultado académico no los frustre ja - dijo Sakura una joven peli rosada que será común mente nombrada en esta historia.

 

-Ohayuo soy Ino Yamanaka tengo 14 años y ojala que la frentona no les aya caído mal –

Dijo Ino una joven de pelo rubio y ojos azules que también será nombrada comúnmente en nuestra historia.

 

-¿¡¿Oye  rubia horrenda que tratas de decir ah?!?- dijo Sakura muy molesta

 

-cálmense chicas, Haver tu como te llamas -dijo el sensei dirigiéndose a Naruto.

 

-soy Uzumaki Naruto, tengo 13 años y me encanta el ramen – dijo Naruto muy feliz.

 

-soy  Uchiha Sasuke, tengo 14 años – dijo Sasuke con desinterés mirando hacia abajo.

 

-kiaaaaa que guapo y sexi es – dijeron  Sakura, Ino, Tenten, y otras chicas del curso.

 

-Ohayou soy H... HI... Hinata  Hyuga, tengo 13  a... Años- dijo Hinata mirando hacia abajo jugando con sus dedos, es  una joven de pelo azulado, con ojos no común mente vistos de color gris, muy tímida.

 

-soy rock lee tengo 14 años y mi fuerte en el colegio el la educación física ¡¡¡vivamos el poder de la juventud!!!- dijo rock lee un joven  de  grandes cejas y pelo  de color negro.

 

- soy Sai tengo 14 años y ojala que seamos amigo- dijo Sai un joven pálido de ojos negros e igual que su cabello...

 

Así siguieron los demás alumnos presentándose asta el toque del timbre, en el recreo Sasuke y Naruto fueron a recorrer la escuela, vieron a Sakura y a Ino conversando y riéndose.

 

-Parece que esas dos ya se han arreglado, Sasuke ¿vamos a saludar?-dijo Naruto algo entusiasmado.

 

- bueno al parecer no tengo nada mejor que hacer- dijo Sasuke bostezando, algo adormecido apoyado  en la pared.

 

Naruto estaba al frene de Sasuke, parado, pero justo en un instante Rock lee tiro un pelotazo (pelotazo: un pelota lanzada con fuerza) accidentalmente  le llego en la cabeza a Naruto, el cual estaba afrente de nuestro Sasuke y… justo hay Naruto beso gracias al pelotazo ocasionado por lee, a Sasuke, Naruto había besado por accidente a Sasuke.

 

-¡Naruto! ¡¡Apártate de mí!! Omg – dijo Sasuke empujando a Naruto.

 

-¡Sasuke, que asco da!- dijo Naruto agarrando se el cuello tratando de vomitar, y sacando la lengua.

 

-Mm...- dijo Sasuke mirándolo feo.

 

Menos mal que nadie los había notado cuando se dieron ese “beso”….

 

-Sasuke, ¿vamos a ir a saludar o no?-dijo Naruto sonriéndole a Sasuke.

 

-Mm, vamos – dijo Sasuke algo estresado por la situación, muy serio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naruto y Sasuke se dirigían a donde las chicas, Ino, Sakura, Tenten y Hinata, las chicas miraban a Sasuke con ojos de corazón pero Hinata, no le veía gran cosa a Sasuke, a ella no le  llamaba la atención Sasuke, pero a Hinata le llamaba mucho la atención Naruto lo encontraba guapo, sexy , hasta inteligente , que eso se duda..

En fin Hinata se había enamorado de Naruto, fue amor a primera vista....

En cambio Naruto, al parecer sentía algo hacia, Sasuke después de  aquel beso, que se había dado por accidente, (lo sucedido en el capitulo anterior) Naruto estaba un poco asustado no sabia si lo que le estaba sucediendo era real, justo en ese instante  en el cual naruto estaba algo atontado…

 

-Naruto, podrías dejar de miarme de esa manera- dijo sasuke algo asustado por la manera en la que Naruto lo miraba.

 

Sasuke viendo que naruto seguía mirándolo así, sin más recurso le pego una bofetada, la bofetada despertó por completo a naruto, mientras las chicas miraban como anteriormente a sasuke (con ojos de corazón)

 

-ah ah, si mi conejito jejeje- dijo Naruto completamente desconectado de la situación.

 

- de que demonios hablas bakka- dijo Sasuke  enfadado  por la manera en la que activa Naruto.

 

-jejeje es que no me di ni cuente de lo que hablaba, gomen- dijo Naruto algo avergonzado, no sabia que le sucedía ni como puedo pensar tanto en ese beso…

 

-si claro bakka-  dijo Sasuke algo aburrido...

 

- podría ser que me este enamorando de Sasuke, del Uchiha, ¿como?  Es imposible,  yo… yo no se que pensar- pensó Naruto, algo triste y emocionado a la ves .

 

-Sasuke, yo... yo… tengo que hablar algo muy importante con tigo…es…es personal- dijo Naruto cabizbajo, Naruto ya se había dado cuenta  que estaba enamorado de su amigo.

-¿que tan importante es?- dijo Sasuke casi ignorando a Naruto.

 

-muy muy importante- dijo Naruto algo avergonzado y ruborizado por la situación.

 

Las chicas se habían marchado hace un buen rato y como aun quedaba mucho recreo, Naruto  iba a aprovechar el momento para declárasele a Sasuke, pero justo en ese momento Sasuke lo llevo para un lugar bastante apartado, en el cual no había nadie iba, se encontraba totalmente desolado…

 

-Naruto… yo... – dijo Sasuke  acorralando al  ojiazul entre el y una pared, acercándose lentamente al rostro de Naruto, mirando fijamente los bellos ojos azules de el adolescente, rozando sus labios con el rostro del ojiazul…besando inexplicablemente  a Naruto…

-Sasuke…- dijo Naruto algo avergonzado y claramente sonrojado…

 

-shh… calla…- dijo Sasuke interrumpiendo al ojiazul, dándole un abraso fuertemente a Naruto, volviéndolo a besar.

 

-Sasuke…yo…-dijo Naruto interrumpido por un abraso del pelinegro...

 

-Naruto… bakka… ¿porque me hiciste sentir esto por ti?… no sabes cuanto te amo... – dijo Sasuke algo furioso…

 

 -Sasuke…etto… yo… te amo…-dijo Naruto al pelinegro, muy ruborizado…

 

Justo en  aquel instante donde los dos chicos estaban completamente abriendo sus sentamientos el uno al otro… este bello  acontecimiento es interrumpido por el toke del timbre… la ora de entrar a clases…

Notas finales:

Ojala que les haya, mientras nu me dejen reviews nu actualizare ne ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).