Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una sesion de fotos por Naruko12

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Jeje, hola de nuevo xD. Despues de largos meses de quemarme el coco pensando en un fic coherente, alfin se me ocurrio esto <-<   

Todo gracias a un libro que me presto mi amiga Leslie "Los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos".

O sea, Digame XD a quien diablos le entra la inspiracion leyendo algo asi? 

Pues yo <-< estaba aburrida y derrepente me entro la idea perfecta leyendo el libro xD 

Jajaja.

Enjoy it <-<.

 

(Es corto pero es lo mejor que puedo hacer! Por ahora juju *¬*)(Letra en cursiva: pensamiento de personaje)

Es una hermosa tarde de invierno, hacía mucho frio, pero por lo menos los rayos del sol se dejaban ver. En el parque central de la ciudad de Konoha, en el País del Fuego, se encontraba un joven fotógrafo de una revista famosa. Estaba en una sesión de fotos con una hermosa modelo.

-¿Podrías moverte un poco más a la derecha? - Preguntó el fotógrafo de cabello azabache y ojos negros como la noche sin estrellas ni luna.

La modelo siguió sus indicaciones preguntando que si en esa posición se encontraba bien. El azabache asintió con la cabeza y preparo su cámara. Pero no contaba con que, al tomar la foto, un joven de cabello rubio como el sol y ojos azules que hasta el mismo cielo envidiaría, con tres peculiares marcas en las mejillas se atravesara en el camino tapando completamente a la modelo.

El azabache quedó medio shockeado, ¿cómo era posible ver tanta belleza en una sola persona?

-Err, ¡lo siento! - El rubio no sabía que hacer, se había metido entre la cámara fotográfica y una modelo de mal genio que ahora lo veía con mala leche por quitarle el estrellato. (Naruko: XD)

-No te disculpes, no fue tu culpa, tan solo no te fijaste por donde venias - Se fijó en el celular que el rubio traía en mano, y supuso que hacia algo en su celular y estaba muy centrado en eso y por eso no se fijo por donde pasaba.

-Aun así, discúlpeme por interrumpir en su fotografía - Un adorable sonrojo adorno sus mejillas. Al azabache le pareció tierna su expresión y sonrió de medio lado.

-Hn. ¿Me podrías decir tu nombre por lo menos?

-Naruto, Uzumaki Naruto - Sonrió ampliamente - ¿Y usted?

-Por favor, háblame de "tu", el "usted" me hace sentir viejo - El rubio rio por lo bajo, ese comentario había sido gracioso. - Mi nombre es Sasuke, Uchiha Sasuke.

-Uchiha Sasuke... - Susurro. Ambos se miraban a los ojos. El azabache se perdía en el mar, mientras que el rubio se perdía en la oscuridad... Como si nada les importara.

La modelo miro a ambos con mala leche ante tal escena, ¡Por dios! ¡Que le estaban robando el estrellato a la pobre! (Naruko: xD ¡PTM! ¡Déjalos ser!)

-Disculpen, ¿podemos seguir con la sesión? - Pregunto la modelo tratando de no sonar tan molesta como lo estaba ahora. Ambos chicos se libraron del trance en el que estaban volviendo a la realidad.

El azabache miro a la modelo con el seño fruncido, ella no tenia porque meterse en sus asuntos (Naruko: Ni yo, pero me da igual)

-Bueno, tengo que irme de todos modos, si no llego a tiempo a mi trabajo me despedirán.

-¿No quieres que te lleve en mi coche? - La modelo se frustro mas ¡¿Es que acaso pensaba dejarla sola en un parque con gente que la miraba de forma nada sana?! (Naruko: Jajaja xD)

-No gracias, no estoy muy lejos, solo me faltan dos cuadras - Le sonrió.

-Uff, bueno. ¿Pero nos volveremos a ver?

-Tal vez un día de estos. Tan solo tal vez. - Sonrió - ¡Nos vemos! - El joven rubio se fue caminando centrándose nuevamente en su teléfono celular mientras el azabache le miraba el trasero.

- Por dios, que sexy... Su traserito tambien es sexy.

- ¿Podemos continuar? - Pregunto la modelo con mala gana. El azabache hiso oídos sordos y recogió su cámara y se puso a tomar nuevamente fotos a la modelo en distintas posiciones sonriendo por tener nuevamente la atención que merecía. (Naruko: Si, claro. ¡Estaba feliz como una lombriz! xD).

Continuara...
Notas finales: Asd! Boberias bien babosas! *huye*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).