Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una sesion de fotos por Naruko12

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! Aqui traigo el segundo capitulo n-n

Perdon por tardarme tanto, mi editora en jefe (Mi amiga Zaira que viene siendo prima de mi amiga Leslie) checar las faltas ortograficas y ayer me fui porque me iva a levantar tempra

Buaa reprobe 5 materias! de nuevo a la escuela de verano =.=

Enjoy!
El azabache llegó a su casa después de la sesión, vaya, si que fue duro, la modelo solo se la pasó coqueteándole pero él ni en cuenta. Después de conocer a ese chico, un millón de cosas pasaron por su cabeza. ¿Tendría novia? Hmm, esa era muy buena pregunta.

Abrió la puerta y se encontró a su hermano mayor, Itachi Uchiha, cambiándole a la tele, una y otra y otra vez, ese día sí que no había nada bueno en la tele, puros políticos corruptos que ni siquiera cumplen.

-Hola hermanito, ¿cómo te fue hoy?

-Bien, creo que fue el mejor día de mi vida. - El moreno se sentó al lado de su hermano dejándose caer.

-Oh, ¿acaso conociste a alguien? - Le había dejado de prestar atención a la televisión para centrarse en su pequeño hermano, por lo menos eso es entretenido... creo.

-Hum... No vayas a creer que soy gay ni nada por el estilo, pero es el único chico que me ha llamado la atención, más que ninguna otra persona que haya conocido... incluyéndote tonto. - Al azabache mayor le apareció un aura depresiva... misteriosamente. (Naruko: Muy misteriosamente diría yo =o)

-A Sasuke le gusta un chico - Canturreo. Al peque azabache le salió una venita en la sien, lo que altero a su hermano. Itachi salió corriendo mientras Sasuke lo perseguía, ¡esto era una persecución a alta velocidad! Itachi iba a la delantera, dio la vuelta hacia su cuarto y ¡gana! Cof cof.

Sasuke intentaba abrir la puerta de todos modos, pero al ver que no daba resultado, insulto a su hermano y se metió a dar una ducha, como la necesitaba.

Itachi al oír el ruido del agua correr salió rápidamente del cuarto yéndose hacia la sala, y volvió a encender la tele. No había nada, pero nada bueno que ver. Se aburrió y apago el televisor, pero después se acordó de algo... ¡Claro! ¿Cómo se le pudo haber olvidado?

Fue hacia su cuarto busco por todas partes, hasta que al fin lo encontró.

-¡Play Station! ¡Gracias por existir!

---- En china ----

-¿Quién rayos gritó?

-¡Los extraterrestres!

*Insert gente alterada corriendo por todos lados*

---- De regreso a la casa Uchiha ----

El menor de los Uchiha se sobo el oído, ese sí que había sido un grito muy alto, no se sorprendería si hallara a su hermano mudo... Eso sería genial para él. (Naruko: Que malo xD)

Mientras tanto Itachi se encontraba preparando todo para jugar, estaba muy emocionado, hace años que no jugaba.

Inserto el disco de juego y espero para poder jugar. ¡Aleluya! Se puso a jugar lo mejor que podía, pero por tantos años inactivo, se le olvido como jugar. Perdió en todas las partidas del juego de carreras, se sentía destrozado. Pero eso no lo detuvo, intento miles de veces y... ¡Win! ¡Ganó!

Saltó por toda la sala, Sasuke venia bajando de las escaleras y también se lo llevo de encuentro, pero a bailar. El Uchiha menor le dio un coscorrón a Itachi y este se detuvo y bufó.

-Oye ahora que me acuerdo, ¿Y ese chico cómo es? ¿Acaso le tomaste alguna foto?

-Le tomé una foto pero accidentalmente, se atravesó cuando le iba a tomar la foto a la modelo y salió de frente.

-Ah. ¿Podríamos revelar esa foto? - Itachi hiso ojitos de perro bajo la lluvia, por lo que Sasuke no se negó y fueron inmediatamente a revelar las fotos al estudio de Sasuke.

---- En otra parte ----

El rubio de ojos azules por fin llego a su trabajo, se apresuró a cambiarse la chaqueta por una bata blanca (Naruko: De eso que se utilizan para poner las tijeras y el cepillo que no me acuerdo como se llamaba._.)

Empezó a trabajar desde ya, su estilo de corte era fenomenal, muchas chicas iban principalmente para verlo a él, porque era muy guapo. A muchas chicas le gustaba y él ni en cuenta de ello. (Naruko: Dejen a mi Naru T,T)

-¡Hola Naruto! Tanto tiempo sin verte - Una muchacha de pelo rosa hizo aparicion en la tienda, tenia lindos ojos color esmeralda y tersa piel a simple vista.

-¡Sakura! Si, demasiado tiempo, desde que te fuiste con Tsunade oba_chan

-¡Terco en llamarme vieja! - De repente apareció otra persona de pelo rubio atado en dos coletas y lindos ojos color miel.

-¡Tsunade oba_chan! - Naruto fue a abrazarla pero recibió un golpe. Aunque después recibió un abrazo protector por parte de Tsunade.

-Pequeño tonto te extrañe - Lo abrazaba fuertemente que el pobre rubio no podía respirar

-Tsunade oba_chan... no, puedo... respirar... - Dejo de abrazarlo y le planto un beso en la frente

-Naruto - Hablo Sakura - Vengo a que me cortes el pelo, se me a maltratado mucho todo este tiempo.

-¡Claro! No hay problema. Ven, siéntate aquí - Sakura se sentó en la silla y el rubio le puso (Naruko: Algo para que no le callera el cabello en la ropa que no me acuerdo ni como se llama, y mi mama no ayuda mucho ¬¬ *mirándola frívolamente*)

---- En la casa Uchiha ----

-Pues sí que es muy lindo - Dijo Itachi mirando la fotografía en la que se encontraba el rubio mirando hacia la cámara con cara de qué está pasando aquí.

-Te dije - Dijo Sasuke igual de embobado.

-¡Bueno! Esta imagen se merece un margen

-¿Eh? ¡Pero si ni siquiera lo conozco bien!

-Eso no importa hermanito tonto, si digo que se merece un margen, se merece un margen.

El menor no tuvo tiempo a replicas porque estaba siendo jalado hacia la salida.

---- En el centro comercial ----

-Que te parece este.

-Muy feo, mejor este.

Los dos hermanos se encontraban eligiendo un marco para la foto del rubio. Pero como estaban en desacuerdo comenzó una discusión relativamente tonta y todos los miraban con cara de "WTF"

-Ejem... podrían salir por favor. Están ocasionando muchos problemas

-¡USTED NO SE META EN ESTO! - Dijeron los dos Uchihas a coro, miraron al pobre empleado con una mirada muy fiera y asesina, sus iris casi se podrían apreciar al rojo vivo. Por lo que el empleado cayó en shock y azotó como res.

Continuara...
Notas finales: Trate de acerlo lo mas racional posible xD

Lo de la pelea entre Itachi y Sasuke aparecio en mi mente al recordarnos a mi hermano y a mi. Como me encanta agredirlo xD

Matta ne dattebayoo!!^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).