Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juegos Mortales por RitsuAzu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer FF...^^ espero les guste! Onegai comentarios!!

Dedicado a mi mejor amiga por la idea de los ukes agresivos, ramdomsisimamente denominados por nosotras como "sukes".. hahahahahha<3

Notas del capitulo: Raaaawwwwwrrrr!!! ;3
Un dia como cualquiera la PS company realizo una serie de reuniones con sus disqueras nacionales e internacionales, La king Records y la Universal.

Todos los artistas de la PS company se paseaban aburridos y algo ajetreados por el famoso incidente, los gazettEs, los vivid, Kra, Kgrra, Alice Nine, y el mismo Miyavi tomaban unos tragos en una de las salas conferenciales de la empresa.

-Ahh vamos Kai! bebe un trago al menos!- Balbuceaba el solista intentando inscitar al lider de los GazettEs a beber.

-Ya paralo miyavi, respeta que otros tomen decisiones y actuen como les parezca- decia el lider de las alicias.

-Silencio peter pan- le casi grito miyavi al baterista de alice.

-Tienes algun problema?- Le dijo en tono muy serio y frio el mas alto de los alice.

Ya, ya shinji- kun a palabras necias oidos sordos- le expresaba con una sonrisa nao, tratando de calmar al guitarrista, mientras le sostenia los brazos desde atras intentando alejarlo de miyavi.

En las sillas desordenadas y medio tiradas al suelo de la sala, los intengrantes de las diversas bandas se fueron yendo en grupos, dejando solo a Miyavi, los GazettEs, y Alice nine en la sala de conferencias...

Tora-shi, te veo extraño- le decia saga a su guitarrista.

Este estaba serio, sentado en una silla con una botella de vodka en la mano con la mirada mas profunda y penetrante que de lo normal.

-hahaha! nunca habias notado que amano, posee un nivel muy malo de tolerancia al alcohol?, cuando lo veas mas callado y serio que de lo normal es que esta a sus limites, hahaha desde que estabamos en givuss era asi, no cambia, hahahaha!- le aclaraba shou a su bajista, el cual se encontraba parado frente su guitarrista con actitud preocupada.

Entonces le llevare a casa, no puedo dejar que se exceda mas, podria causar algun inconveniente o empeorar su situacion- dijo el castaño halando por un brazo intentando levantar al mas alto.

Takashima, podrias ayudarme?- le pidio el castaño bajista al guitarrista mas alto de los GazettEs.

Claro saga- le respondio este, levantandose de su silla y ayudandole a alzar al alto y pesado guitarrista.

Nao, hiroto, Kohara, llevare a shinji a su casa luego ire a la mia, naoyuki, mañana temprano te llamare- le dijo el castaño a los demas integrantes de su banda, los cuales siguieron bebiendo y conversando con miyavi y los demas.

Yo le acompañare, mañana les vere.- dijo el mas alto de los gazettEs a sus respectivos compañeros.

//// Un rato mas tarde///

Saga y uruha transitaban por las calles de tokyo, para asi llevar a tora a su departamento, este se encontraba acostado en los asientos traseros dormitando, pese a su condicion.

Uruha y saga conversaban muy poco pero se miraban discretamente el uno al otro, dejando tras esas miradas un minuto de silencio un poco mas que incomodo.

Asi que aqui vive Amano- san, wow, es una residencia espectacular. nunca imagine que viviera en un lugar asi de lujoso- comentaba el gazettE.

Si, pues aqui vive, es una zona muy agradable de este lado de tokyo, es muy dificil encontrar un sitio asi en estos tiempos, ya que ahora todos han sido vendidos o ocupados- comentaba la alicia.

Saga saco de la guantera del auto de tora el control del porton electrico del estacionamiento, ya este abierto, el bajista procedio a estacionar el automovil, para asi subir al casi muerto guitarrista a su habitacion con ayuda del hermoso gazettE.

-Tan delgado y pesado que es el desgraciado- le decia el bajista al guitarrista de la otra banda, levantando por la espalda al poco tolerante al alcohol.

Uruha pedia el ascensor mientras saga cargaba al cadaver, digo, al guitarrista. (xD)



ya arriba del ascensor tiraron al suelo a tora mientras esperaban llegar al piso donde este tenia situado su departamento.

El marcador encendio las luces de llegada y mientras se abrian las puertas uruha se encorvaba para levantar al guitarrista con la ayuda del bajista, este miraba de manera detenida los movientos que hacia, observando asi la delicadeza con la que efectuaba cada accion.

Y asi salieron del ascensor dirigiendose a la puerta del departamento, medio arrastrando al guitarrista que dormia apesar de la manera que los otros le transportaban.

Saga sacaba las llaves del departamento del bolsillo de tora, busco la llave y abrio la puerta, entraron,
saga encendio las luces y procedio con la ayuda del otro guitarrista a llevar a su cuarto a tora.

Ya en el cuarto de este,
saga lo desvistio mientras uruha registraba frenetico el closet sonrojado por la vision semidesnuda que se encontraba dormitando sobre la cama.

( Que cuerpo tan hermoso, que atractivo)-- pensaba el gazettE mientras disimulaba buscando entre la ropa algo con que vestir al otro guitarrista.

Ya vestido tora, uruha, salio del cuarto, dejando dentro a saga.

Este arropo con las sabanas al muy alto compañero, apagando, las luces, y dandole un pequeño y tierno beso de buenas noches al moreno, y asi cerrando la puerta al salir.

Mientras tanto uruha miraba las fotos que adornaban la mesa central de la sala.

Mirando detenidamente cada foto, riendose y explorando la vida e infancia del guitarrista a traves de las imagenes que veia sobre la mesa.

Cansado procedio a sentarse en el sofa blanco que estaba puesto frente la pared.

Relajandose un poco mientras esperaba al bajista.

Creo que dormire un poco- dijo en voz baja para si mismo, mientras se recostaba del sofa.

///





Nnng,

nng--- gemia el gazettE ante unas sensaciones extrañas que subian por sus piernas.

Nnnng----

El guitarrista sonrojado levanto la cara para mirar que le provocaba esas sensaciones y observo al bajista entre sus piernas, tocandolo y mordiendo sus muslos.

Ta... Takashi..... que haces?--- decia delicadamente con su voz sutil, el guitarrista al castaño que estaba sobre el, recorriendo con sus manos los muslos del otro, tocandolo de manera profunda y exitante.

El bajista miraba la cara exitada de el guitarrista tocandolo cada vez mas fuerte, deslizando sus manos por debajo de la camisa que este llevaba puesta, adueñandose de ese torso de piel palida y nivea.

Ahhh... Ahhhh....- gemia el gazettE ante las profundas caricias que el alice nine le proporcionaba de manera acompasada, mientras erguia su espalda pese a la exitacion.

La alicia agarro de pronto por el cuello al gazzetE mirando su cara sumisa ante sus actos mientras se desabrochaba el pantalon deslizando su ropa interior con su virilidad endurecida y crecida por la ingle de el otro, que aunque este vistiera aun su pantalon, rudamente se sentia el miembro erecto del otro, exitando mas al sumiso guitarrista.

--Adoro tu cara de placer, tan dulce, tan docil, tan exitante, mirarte es como mirar a una mujer, pero tu eres mas hermoso... ni una mujer se acerca a tu belleza--- dijo el castaño mirando fijamente la cara docil de el otro, con los labios semi abiertos, mientras el dominado colocaba su mano en la boca para acallar sus gemidos.

---Que tierno, eres como una niña--- dijo el bajista desabrochando el pantalon del mas alto, sosteniendo asi entre sus manos el miembro del otro masturbandolo lenta y pausadamente, haciendo presion en cada ronda de placer que le otorgaba al guitarrista.

----Ahora quiero que me toques tu-- le dijo takashi al gazettE colocando entre las manos de este su miembro duro y erecto.

Uruha empezo a lamer el miembro de saga masturbandolo con su cavidad bucal, rozandolo con su lengua mientras este se desprendia de su ropa, sosteniendo por la parte de atras de la cabeza a uruha y dirigiendolo mas a su miembro mientras suscitaba gemidos ahogados en este.

---Nnnngghhh,, ahhhggh....---- gemia uru con la virilidad de saga en su boca, mientras se preparaba para correrse.

---No tan rapido---- dijo sakamoto sosteniendo el miembro de takashima, apretandolo fuertemente para no permitirle correrse....


Aaaaaahhhhghhh!---- grito uruha por el placer y dolor.

---No estoy satisfecho---- dijo saga volteando al guitarrista para penetrarlo desde atras.

Ahhhhhhhhhhhh-----

Ahhhhhhghhh--- Gritaba el guitarrista al ser penetrado violentamente por el bajista, mientras este le tapaba con una mano la boca para que no despertase al dueño del lugar.

---Callate, quieres despertar a shinji para que nos mate?--- le decia al oido groseramente saga.



De pronto, una mano hostil agarro por el cuello al bajista que se encontraba dentro del cuerpo de uruha, esta mano lo dirigio a la cara de la persona.

----Despertar a quien?---- dijo una voz.



Ahhhhggghhh--- shinji!

maldito!--- grito saga al ser penetrado inesperadamente por tora, quien estaba vistiendo solo su pantalon, abierto caido por sus rodillas, mientras sostenia con una mano el cuello de saga y con la otra las caderas de este con un cigarrillo en su boca.

----Querido takashi, continua con la escena, no te detengas por mi-- decia de manera odiosa tora, mientras se sumia en la profundidad de saga.

Asi continuaron los ahora tres musicos, uruha siendo abusado por saga y tora violando a saga.


Griten, quiero oirlos gritar--- decia tora mientras apagaba en el hombro de saga el cigarrillo.

-SHINJI! Maldito enfermo!

borracho del demonio!--- gritaba saga mientras penetraba con mas fuerza a uruha.

Ahhhhhghh-- gritaba el gazettE cayendo desmayado mientras se corria en la mano de saga.

Ahora el juego nos pertenece amado takashi--- decia shinji en tono burlon mientras recostaba en el sofa a uruha, dandole un beso en la mejilla.

Pervertido-- le gritaba saga a tora asustado de las intensiones de este.

Tora agarro a saga por la cintura y lo subio a la mesa del comedor, para asi colocar el miembro de este en su boca y dirigiendo el movimiento con una mano, y con la otra se masturbaba a si mismo...

Ahh, ahh....--- gemia saga

de pronto amano coloco su virilidad en la entrada de sakamoto y de una embestida lo penetro, mientras saga rasguñaba la espalda de este mientras gritaba de dolor...

Embestida tras embestida, saga gritaba de placer y dolor, tora se mordia los labios mientras metia sus dedos en la boca se saga...

Saga sangraba pese al roce tan violento, tora con sus dedos limpiaba la sangre llevandosela a la boca y asi saborearla,

Amano sudado, exitador y con su boca machada de sangre, besaba pausada y apasionadamente al castaño.


El bajista no pudo contenerse y se corrio en el pecho de el guitarrista, este tambien lo hizo pero dentro de este.

Saga apunto de desmayarse, con varias mezclas de sangre, sudor y otro liquido deslizandose por sus piernas, intentaba moverse.

Tora lo cargo hasta la bañera, lo limpio, curo sus heridas y lo acosto en la cama.

lo beso y regreso a buscar a uruha que yacia dormido en el sofa.

Lo limpio y lo acosto junto a el y saga en la cama.

Saga sobre el pecho de tora, lo miraba con cara de dolor.

---Por que?---- le pregunto el castaño al pelinegro desnudo,

----Porque me perteneces, eres solo mio... espero que con esto aprendas la leccion.--- dijo el serio guitarrista a su castaño amante.

---Lo siento...--- decia el bajista apunto de llorar.

No llores, te amo y lo sabes, pero no puedo permitir que seas de nadie mas, y mucho menos que abuses de otro niño mas vulnerable---- dijo tora mirandolo con sutileza.

/// al otro dia///

Buenos dias!, desperto uruha sin darse cuenta que no estaba en la casa que compartia con sus compañeros.

se levanto asustado, y se coloco una camisa que encontro en el suelo, y salio a ver donde estaba...

En medio de la sala encontro a tora fumando un cigarrillo en la terraza, sentado en una silla mientras tomaba cafe.

Muy buenos dias takashima--- dijo con voz tranquila y mirada dulce.

Etto.... Amano-san, buenos..... dias....----- dijo sonrojado.

Que sucedio? por que estoy aqui, no recuerdo nada....---- dijo uruha tratando de aclarar su mente.

Anoche takashi y tu vienieron a traerme a la casa, porque estaba en pesimas condiciones, rato despues de que llegaron te quedaste dormido en la sala, y takashi se quedo dormido en el cuarto, te cambie de ropa y te acoste junto a nosotros...--- dijo el alice nine aprovechandose de las lagunas mentales de alcoholismo de uruha.

Lamento haber causado molestias, estoy muy apenado--- dijo avergonzado el gazettE sonrojado...

--tranquilo, cuando quieras puedes venir, eres bienvenido, un juguete mas no iria mal...---- dijo tora malintencionado mientras le daba un pequeño beso en la mejilla a takashima.

----Cuando gustes puedes venir, cuando te sientas solo o busques algo mas que compañia- le dijo tora al oido...



---------------Fin---------
RitsuAzu©
Notas finales: Ahhhh.... fue todo un reto pero lo disfrute.. espero ustedes tambien hehe!!^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).