Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras El Espejo por RitsuAzu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yuki x saga.

Apariciones de:

Miyavi

The GazettE

Alice Nine.

Lolita23q

Notas del capitulo:

Incestooooooo yeahhhh!!

Esos hermanos *¬*

Ukes versatiles hahahahaha...

...
Una noche normal, un tiempo mas que rutinario me deparo ese dia.

Una agenta ajetreada, una tarde mas que ocupada, lleno mis pensamientos de preocupaciones de cosas... comunes.

Cada aburrido y previsible despertar...

Cada segundo gastado segun mis ocupaciones diarias.

"Quiero romper la rutina"...

////

Una mañana como cualquiera desperto, Golpeando el despertador,
tirandolo al suelo, para recostarse de nuevo y mirar fijamente frustrado el techo de su habitacion.

El bajo en una esquina con la cuerdas rotas, ropa por el suelo regada...

Se levanto el castaño semi desnudo, solo vistiendo sus boxers, con la piel brillante de sudor pese a la llegada del verano.

Y asi, maldiciendo al aire acondicionado que habia olvidado encender en la noche cuando ebrio y desganado llego a dormir como siempre.

Vivia solo, en una zona agradable de tokyo, donde se podia disfrutar desde el balcon, una vista muy apacible de la ya poca naturaleza en medio de la metropolis japonesa.

Con la cabeza apunto de explotar por culpa de la resaca y el poco descanso, se dirigio arrastrando los pies, desganado al baño.

-Maldito baño.---- suscitaba entre bostezos mientras se acercaba al lavamanos, sacando su cepillo dental para asi lavar su boca.

Abrio el lavamanos y con sus manos recogio el agua tibia que salia del grifo para lavar su cara, cada vez que la rociaba con la refrescante agua, alzaba la mirada para asi observar, la cara comun, que todos los dias de su vida, se reflejaba ante el espejo.



Pero ese dia, no fue su cara palida de castaños cabellos y ojos oscuros que vio dibujada en el reflejo del espejo.

Fue una cara muy similar a la suya, con facciones mas toscas a su semblante casi femenino, fue una cara que le impacto tanto que de un golpe cayo al suelo mojado del baño.

---Que diablos fue eso?--- se pregunto en voz alta a si mismo, espantado.

La fugaz vision que dibujaba el espejo segundos antes, le desubico por completo. la frustracion de no reconocer tal imagen, iba aumentando cada vez que se miraba al espejo, intentando revivir aquel segundo.

Pero solo veia en el espejo esa cara comun, que desde que tenia consciencia ha visto.

---Debe ser mi imaginacion--- citaba para si.



////

Rato despues, el apatico bajista se dirigio de su casa al edificio de la empresa que manejaba a su banda.

Con el agite diario trato de ignorar lo antes ocurrido, asi reuniendose con sus compañeros.

--Como estas saga-kun?---- preguntaba sonriente el lider de su agrupacion.

Normal como siempre--- respondio con tono descuidado como de costumbre.

Este se sento en el suelo, sacando de su forro al bajo para asi comenzar a afinarlo, para estar preparado para el ensayo.

Junto al castaño se sento el mas alto de la banda, tratando asi de conversar un poco con su amigo que desde hace dias no veia.

---Que tal todo takashi?, te noto mas distante que de lo normal-- comento el guitarrista en tono algo preocupado.

todo normal torashito, todo normal!--- respondio con una sonrisa fingida el bajista.


--Mientes, no soy estupido, pero no insistire... tendras tus razones...--- decia algo molesto el palido moreno.

---Bueno es hora de ponernos serios, la proxima semana comenzaran las presentaciones y no quiero que nos aparezcamos sin la minima idea de que hacer, asi que levantense, la primera sera " 9th Revolver"-- decia en tono serio naoyuki...

Todos tomaron sus puestos respectivos y comenzaron a ensayar.


Asi estuvieron practicando durante 4 horas seguidas.

--Bueno ya fue suficiente, dispongan su tiempo como mejor les parezca a partir de ahora, pasado mañana les quiero aqui temprano para ensayar con mas intensidad, pero sobre todo vengan con animos para aplicarnos mas--- sugeria sonriente el baterista a sus compañeros.

Saga, tomo sus cosas y se dispuso a dirigirse al estacionamiento, pero mientras bajaba en el ascensor, se encontro con Miyavi, Tora y Aoi los cuales venian muy animados charlando cosas, con intensiones de ir a algun bar a pasar el rato y beber algo.

-----Sakamoto, ven con nosotros, iremos a un bar de buena pinta a tomar unas copas, creo que los demas gazettEs tambien vendran y claro nosotros.--- le decia en tono divertido el solista.

---No estoy de muchos animos, pero igual gracias por la invitacion- decia el castaño, con su mente metida en el acontecimiento que desde muy temprano le robaba los pensamientos.

----los niños de lolita tambien estaran alli---- comentaba burlon el solista.

----Y a quien le importa eso?... nisiquiera les conozco--- Respondio molesto por la escenita que miyavi estaba armando en medio del pasillo.

----pense que tenias complejo shota, ahahahaha--- se burlaba de manera molesta el solista mientras tomaba de la mano a Aoi para irse.

----Vamos takashi-kun, algo de diversion no te iria mal-- le comento el guitarrista de su misma banda al bajista malhumorado, tomandolo por un brazo y practicamente arrastrandolo para llevarlo con ellos.



//// Un rato despues///

Los galanes de la PS company llegaron desviando las miradas de los ocupantes del bar hacia ellos. Como siempre, llegaba miyavi armando alboroto.

-----Lo mas fuerte! sirvamelo!--- le pidio al mesero.

---Principalmente muy buenas noches caballero, enseguida le tendre su trago listo--- le respondio el mesero.

-----hahahaha que regaño te dio el mesero! hehe--- decia en burla Aoi.

Aoi y miyavi se sentaron en el bar a tomar como desaforados, mientras que tora y saga se desviaron a unos sillones, que se encontraban en posicion diagonal a la barra, tomando ahi asiento, para conversar tranquilamente como siempre solian hacer.

Tora encendia con delicadeza su cigarrillo y le ofrecia fuego a saga para encender el suyo.

Entre tragos y tragos, se comentaban cosas tontas de sus vidas diarias, de la banda y la empresa, uno que otro chiste salia a la luz y como siempre las bromas sarcasticas de mal gusto de tora a las cuales saga le tenia una costumbre y un cariño especial.

Los dos hombres se miraban fijamente mientras bebian sorbos largos de sus respectivos vasos.

Cuando se acercaron para hablar temas mas profundos, el escandaloso del solista les interrumpio.

----Alicias queridas, la escenita de amor para otra ocasion, hahahaha---- decia en tono molesto y burlon miyavi, fastidiando a los alice.

----Que mierda quieres miyavi?--- le grito molesto tora por entrometerse.

---pues presentarles a parte los bebesitos de lolita23q--- comentaba en tono odioso el solista dirigiendo a los alice que se habian levantado de sus puestos, para presentarse ante los jovenes.

Solo se encontraban 2 integrantes de esta banda al igual que los alice en el bar.

El es Ryosuke, el primer guitarrista--- decia serio miyavi.

Mucho gusto, shinji amano--- decia tora dandole la mano a este.

Mucho gusto amano-san--- decia el guitarra de lolita mientras proseguia a presentarse con saga.

Mucho gusto, takashi sakamoto--- decia el castaño al guitarrista.

Este bajo la mirada y como impactado ante el bajista, pero disimulando su situacion.

Etto... no dijiste que eran dos? ah miyavi?--- dijo tora buscando con la mirada al lolita restante.

Eehh... que se hizo el antisocial de yuki...?----- ya lo traigo chicos, esperen un poco, conversen con ryosuke mientras.



El solista se separo del grupo para buscar al integrante que faltaba de la banda invitada.

Busco por todas partes, pues yuki, el otro guitarrista de la banda, se comentaba que era un joven de pocas palabras, muy solitario y algo apatico a los encuentros interpersonales.

Miyavi frenetico se metio al baño, abriendo la puerta de este de un golpe, encontrando al lolita restante, con las manos sobre el lavamanos, mirando con los ojos vidriosos al espejo, como si estuviera esperando algo.

Ettoo.... yuki,... que haces?--- le dijo el solista extrañado al guitarrista, que callado miraba fijamente al espejo sin parpadear...

Miyavi no recibio respuesta de este, asi que se acerco a el, para tratar de hacerlo reaccionar pues miyavi pensaba que este posiblemente estaba ebrio o mareado.

--vamos pequeño, salgamos de aqui... o quedemonos para divertirnos un poco juntos--- dijo miyavi mordiendose los labios con intensiones de hacer algo mas con el joven.

Cuando miyavi se dispuso a ponerle las manos encima, yuki lo evito y de un empujon le lanzo al suelo.

---No te atrevas a tocarme, puta--- le dijo serio yuki, levantando a miyavi del suelo por el cuello y pegandolo a la pared, lo miraba fijamente.

----Imbecil que mierda te pasa?--- le dijo agresivo miyavi.

----Si asi lo quisiera, podria violarte cuanto gustara aqui o donde fuese-- dijo el solista en tono altanero.

---Ni se te ocurra--- le dijo yuki, apretando el cuello de miyavi como amenaza.

De repente entro tora, que desde hace rato buscaba a miyavi, Encontradose con la escena que los dos musicos tenian en el baño...

Yuki solto a miyavi tirandolo en el suelo.


Acomodo sus cabello y miro por unos segundos al espejo sin moverse.

----Tu reflejo....----- dijo yuki en tono susurrante.

Tora lo miro y se quedo atonito.

Yuki salio del baño para asi, irse de una vez.

....

Miyavi estas bien?-- dijo tora preocupado por la condicion del solista.

Seeh sehh, no te preocupes torita-- le dijo miyavi acariciando asi la cara de tora.

----deja el exceso de confianza-- le dijo tora al solista quitandose de de la cara la mano de este.

Miyavi, ese niño...---dijo tora en tono muy serio mirando fijamente a miyavi.

Si, lo se, por ello queria presentarlo con ustedes--- dijo miyavi muy serio ante el comentario de tora.

----ya veo... asi que los rumores eran ciertos---- dijo tora bajando la cabeza y ayudando a miyavi a levantarse.

Solo espero la reaccion de takashi sea... serena o... buena...--- dijo poco convencido, el guitarrista pelinegro...
Notas finales: Dejen revssss!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).