Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi HiStOrIa En UnA CaNcIOn por TiNkAmPy

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tinkampy : ok ok veamos Naruto no es de mi pertenencia, ToT aun no junto lo suficiente para comprar los derechos de autor…
Kanda : como vas a juntar si tu pobre alcancía de cochinito esta mas mancillada que la bolsa de valores….
T: bueno bueno, que mas…. A si es verdad las canciones tampoco son mias son de sus respectivos artistas y autores.
K: este fic es sin fines de lucro…. Solo es para que tinkampy pierda el tiempo en lugar de estar pensando que travesuras hacer….
T: yo no hago travesuras!!!
K: ja si como no y yo soy un angelito….
T: uno muy bueno (babas)
K: chas ya das miedo mejor pasa al o que falta
G: okis!!!

Notas del capitulo:

ps.. creo que no.... espero les guste

LUNA

En Konoha, no todo siempre es guerra o  misiones, hay algunos días que son de descanso, es en estos días en los cuales nuestros jóvenes héroes dejan de ser ninjas por un rato y se convierten en amigos  y se reúnen para divertirse.

 

Un día es una cena, otro es una salida al cine pero hoy es el turno del karaoke, para el cual montaron un pequeño escenario en las afueras de konoha, lo adornaron con antorchas  y así el juego comenzó.

 

Pronto comenzaron a pasar, uno tras otro, cantando las canciones que elegidas al azar les correspondían, la velada pasó entre risas y cuando la luna estaba ya alta, el único que faltaba era…

 

-vamos Naruto, es tu turno, ¡impáctanos con tu maravillosa voz! –dijo entre risas Kiba.

-si Naruto, canta con el corazón- decía Sai ligeramente ebrio.

-¡ok, Shikamaru elige la canción!-

-que problemático, veamos-tomo el control con pereza y comenzó a buscar una canción sin prestar mucha atención en los títulos, paro en una. Naruto al ver el titulo y la  letra de la canción, abrió los ojos y la nostalgia se dibujo en ellos, tomo el micrófono y comenzó a cantar sorprendiendo a sus amigos.

 

Luna, tu que lo ves, dile cuanto le amo
Luna, tu que lo ves, dile cuanto lo extraño

Esta noche se que el esta
contemplándote igual que yo
a través de ti quiero darle un beso
tu que sabes de soledad
aconséjale por favor
de que vuelva convéncelo te ruego

 

 

“Sasuke se que estas viendo la luna igual que yo ¿verdad? Ella será la encargada de transmitirte mis sentimientos, escucha mi canción, escucha el canto de mi corazón escúchala atentamente por que esta canción es para ti, solamente para ti.”

 

 

 

Luna, tu que lo ves, dile cuanto es que sufro
Luna y dile que vuelva porque ya es mucho

Tu que sabes en donde esta
acaríciale con mi amor
dile que el es a quien yo mas, mas quiero

 

 

“Es verdad eres lo que mas quiero, lo que mas extraño, lo que mas amo, ¿cuando me di cuenta de ello? Fácil, desde el día que te fuiste de Konoha, ese horrible día cuando te fuiste buscando poder para saciar tu sed de venganza, fue en ese momento en que me di cuenta de lo mucho que te amo, ¿ilógico no crees?  No solo me enamore de un hombre, si no también de mi rival… mi amado rival. La persona con la que la lucha por ver quien era el más hábil se convirtió en una  lucha por llamar tu atención, por sentir tu mirada, por ser reconocido solo por ti.

 

 

Tu que sabes por donde va
ilumínale con tu luz
su sendero porque quizás
no es bueno, no es bueno
quizás no es bueno
y dile que lo quiero

 

 

“Aun después de tanto tiempo, aun después de volverte a encontrar y de perderte una vez mas, aun pasado el tiempo sigo rezando por tu camino, sigo anhelando tu bienestar, sigo pidiendo ala luna que te cuide y proteja, por que después de todo así es al amor ¿no? Velar por el bien de la persona amada aunque este tan lejos. “

 

 

La canción era ciertamente vieja y olvidada e incluso desconocida para algunos. Pero para Naruto al menos esa canción esa su historia cantada, el entendía  perfectamente lo que el autor quería trasmitir, por que el mismo lo sintió en carne viva, es por ello que  su canto se inundaba de sentimientos mismos que anonadaron a sus amigos.

 

 

todos escucharon admirados por el sentimiento que emanaba del canto de naruto, pero no muchos entendieron la razón, solo Sakura y Sai que miraban tiernamente a naruto, como diciéndole con la mirada –“estamos para apoyarte, sabemos lo que sientes desahógate”.

 

 

Al terminar la canción una lluvia de aplausos recibió al rubio, el solo los miro agradecido. Pero su mente y corazón estaban en otro lugar.

 

-¡wow! ¡Naruto cantas muy bien!-

-gracias Kiba – paso de largo diciendo esto.

-Naruto espe…- trato de detenerle pero la mano de Sakura y la mirada de Sai lo hicieron desistir de su intento.

-déjalo estar solo un rato, lo necesita – dijo con un hilo de voz la joven

 

Kiba solo miro sin entender.

-que problemático; aun después de tanto tiempo – suspiro Shikamaru - bueno supongo que es por su personalidad ya saben aferrándose a lo que en verdad quiere – dijo

 

 

Todos lo miraron perplejos  y después desviaron su mirada hacia el sendero por el cual Naruto había desaparecido, mirando algunos con tristeza, otros con nostalgia  y unos mas con extrañeza.

 

 

Mientras tanto el rubio seguía caminando ni si  quiera  sabia que camino había tomado solo camino como autómata hasta que llego a un lago, se sentó a sus orillas  y miro a la luna.

 

-querida luna, emperatriz de la noche, este día escucha mi plegaria una vez mas quiero pedirte un favor, cuida de Sasuke tu que lo vez dile cuanto le amo, has que mis besos lleguen a el en suave brisa.

 

Luna querida trasmítele mi cariño a el, a esa persona que tanto amo, y dile que lo espero-

 

Soltó un beso al viento y se quedo mirando la luna resplandecer.

 

El frio aire despeino sus negros cabellos, alzo la vista ala soberana de la noche y una suave brisa rozo sus labios.

-dile que también le amo.-

 

Luna, tu que lo ves, dile cuanto le amo
Luna, tu que lo ves, dile cuanto lo extraño

Notas finales:

se aceptan jitomatasos amenasas de muerte etc.....

tambien se aceptan opcciones de cansiones si tienen alguna cancion que recomendarme sera bien resibida1!!! gracias!!!

besos!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).