Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida Sexual por kimiko_hime

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste n.n dejen rew

hajfd

 

Notas del capitulo:

espero les guste n.n

gracias a Sei-chan se me ocurrio esto XD

ahqfkj

 

Era un día un tanto nublado, pero no hacia frio estaba muy fresco aunque no era un clima para salir en shorts, pero aun así estaba muy bien el día.

 

 

Un chico de pelo castaño y otro de pelo azul caminaban por la calle de vez en cuando ambos soltaban pequeñas risas, ambos se habían encontrado en el supermercado, al parecer a los dos los habían mandado a hacer las compras.

 

-         Y ¿como estas?, ¿si dormiste?- pregunto el de pelo castaño.

 

-         Si, si dormí, como Sanada sigue enfermo le doy la pastilla y se duerme- contesto sonriendo, Fuji comenzó a reir- y antes de que se despierte me voy corriendo.

 

-         Esa es una buena estrategia-  respondió el castaño-Esperemos mejore pronto.

 

-         A por cierto ayer me dijo Sanada que fue a ver a Tezuka.

 

-         ¿para que?- pregunto el castaño un tanto curioso.

 

-         Yo le dije que fuera, para que le transmitiera esa energía sexual que tiene- soltó una risita.

 

-         En serio que la necesita- contesto suspirando el castaño.

 

-         Pero al parecer no estaba- contesto un tanto desanimado- así que no pudo hacer nada.

 

-         Si es que fue a visitarme ayer, pero no paso nada lo unico que hicimos fue hablar de Marilyn- contesto con furia el castaño- ese bonsái morirá pronto.

 

-         Si, pero ahora tendré que hacerlo con Sanada para convencerlo que vaya de nuevo- el chico de pelo azul soltó un largo suspiro de resignación.

 

-         Que mal, necesito que Mitsu sea un poco como Sanada-san- Fuji sonrió- te sacrificaras que buen amigo eres- dijo riendo.

 

-         Todo para que tengas visa sexual- contesto Yukimura mirando de mala forma a Fuji- si no te mandare a Nioh el ya se ha transformado en Tezuka de todos modos- dijo con una sonrisa malvada haciendo que Fuji lo mirara feo mientras el chico de pelo azul seguía sonriendo.

 

-         No, no quiero a Nioh aunque es sexy, pero no, mejor Shiraishi con el si no me importaría engañar a Mitsu- contesto riendo.

 

-         Es cierto- contesto riendo el chico de pelo azul- aunque Shiraishi casi te viola en ese partido, a mi me daría miedo- dijo mientras un escalofrió recorría su espalda.

 

-         Pero el hombre es extremadamente sexy.

 

-         Si que lo es, además le caes bien- Yukimura suspiro- sanada lo tiene en la mira.

 

-         ¿por que?- pregunto confundido.

 

-         Por que piensa que si me ve me querrá a mi también- dijo soltando un suspiro- las paranoias de sanada.

 

-         Si, pero su palabrita “éxtasis” hace que parezca un violador en serie- empezó a reir.

 

-         Si, tal vez use su biblia también en la cama-         ¿biblia?- pregunto confundido el castaño.

 

-         Si el Kama Sutra es su biblia- dicho esto  ambos comenzaron a  reir haciendo que la gente volteara a verlos.

 

-         Es que Shiraishi tiene la culpa por ser tan sexy, quien lo manda a ser así.

 

-         Es verdad, aunque también Nioh es sexy-         Nioh y Shiraishi se llevarían bien.

 

-         El problema es que Nioh puede llegar a ser insoportable.

 

Los dos chicos de ojos azules llegaron a la parada del autobús el cual acababa de llegar y ambos subieron.

 

-         Shiraishi no es insoportable.

 

-         Nioh, Shiraishi y Oshitari Yuushi son sexys, pero en mi equipo es donde hay mas chicos sexys.

 

-         Eso lo se, que envidia.

 

-         En Seigaku también hay chicos lindos.

 

-         Esta Mitsu, Oishi- comenzó a reir- Oishi es delicioso, el gatito.

 

-         Como diría Amane: Oishi ga, Oishi ka?

 

-         Si, ahora molestamos a Oishi diciéndole delicioso, pero el gato lo dijo.

 

-         Oishi es condenadamente Oishi- comenzaron a  reir.

 

-         Siempre he pensado que Oishi no esta mal.

 

-         Si tuviera otro peinado tal vez.

 

-         La madre del Seigaku es guapo- Fuji sonrió- tiene lindos ojos.

 

-         Si, como Sanada.

 

-         Pero en definitiva no me importaría engañar a Mitsu con Shiraishi u Oshitari.

 

-         Yo no se, supongo que con nadie- Yukimura puso una cara pensativa.

 

-         Es broma jamás lo engañaría.

 

-         Sanada es demasiado bueno y compasivo para que lo engañe.

 

-         Es cierto además cometería suicidio u homicidio- al decir esto Yukimura soltó una carcajada.

 

-         O ambas- Yukimura puso su mano en el mentón- ¿y si Yuushi viniera a proponerte algo?

 

-         Aunque Yuushi me propusiera algo no lo haría, además el tiene a Mukahi-kun, aunque no se que le ve.

 

-         Es verdad, Mukahi apenas sabe como se hacen los bebes, Mukahi debe ser malísimo en eso, no veo a Oshitari satisfecho.

 

-         Si tienes razón, aunque Oshitari es como Sanada me sorprende que Mukahi-kun no sepa de eso.

 

-         Creo que debería buscarse algo mejor- Yukimura comenzó a reir- a lo mejor se zacea con alguien mas.

 

-         Hay mucho de donde escoger y se va con el cerecita.

 

-         Si pues, los chicos del Hyotei Shishido y Ootori son la pareja de caramelo.

 

-         Si me gusta verlos juntos derraman miel, Ootori es muy devoto a Shishido.

 

-         Ootori es muy comprensivo es como Sanada.

 

-         Ootori es mono, bueno Sanada-san no es mono es guapo.

 

-         Es Sexy- rio bajito Yukimura- deberías verlo sin ropa, es todo un dios griego.

 

-         Y no se por que no quieres cuando el quiere si esta tan bueno- Fuji empezó a reir ya que sabia la respuesta.

 

-         Es que el quiere SIEMPRE-grito el chico haciendo reir al castaño.

 

-         ¿crees que Yuushi llegue a engañar a Mukahi-kun?-pregunto el castaño.

 

-         Por supuesto, yo lo haría.

 

-         Ah yo me bajo en la próxima parada, espero nos veamos otro día Sei-chan- el castaño se acerco a la puerta del autobús.

 

-         Adiós Syu-chan suerte con Tezuka- empezó a reir.

 

-         Pobre, pobre Sei-chan CASI siento lastima por ti por tener al ninfomano de Sanada “casi”.

 

-         Al igual que yo CASI ciento lastima por tu falta de vida sexual Su-chan.

 

-         Siento que mi vida sexual o… la falta de ella te hace gracia- dijo Fuji mirando de mala forma al chico de pelo azul

 

.-         Si mucho- seguía sonriendo.

 

-         Yo al menos puedo sentarme- contesto desafiante.

 

-         Yo también… pero me duele- esto ultimo Yukimura lo dijo bajito pero aun así el Tensai lo oyo- maldito Sanada el tiene la culpa la tiene grande- al decir esto el castaño se sonrojo un poco.

 

-         Mucha información para mi.

 

-         Si mejor quédate con la duda- dijo riendo.

 

-         Si mejor.

 

-         Pobre Suke jamás sabrás lo que es el amor sexual- contesto triunfante Yukimura.

 

-         Maldito- dijo Fuji fingiendo molestia- yo por lo menos puedo dormir y sentarme tranquilamente.

 

-         Pero nadie te hace gozar.

 

-         Tu le huyes al placer.

 

-         Cuando tienes mucho así es la vida- Yukimura miro a Fuji con superioridad- lastima que nunca lo experimentes- dicho esto Fuji lo miro con la peor de sus miradas.

 

-         Malvado, bueno nos vemos- las puertas del autobús se abrieron y el castaño bajo.Yukimura saco su celular de su bolsillo ya que había empezado a vibrar.

 

-         Un mensaje de Sanada- Yukimura abrió el mensaje el cual decía:

Yukimura hoy no iré a tu casa como quedamos, Tezuka vino a mi casa así que me quedare toda la tarde espero verte luego.

 

Sanada Genichiro.

 

-         Que bien- sonrió el chico de pelo azul- podre descansar otro día gracias Tezuka.

 

Mientras tanto Fuji iba sonriendo en serio que hablar con Yukimura era muy divertido.  

Notas finales: espero les aya gustado proximo cap los consejos de sanada para que tezuka se convierta en un ninfomano XDkjhskdf

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).